miistico

Canalización: la herramienta perfecta si me siento bloqueada

¿Te sientes bloqueada? ¿Sientes que quieres avanzar y no sabes cómo? Todos hemos pasado y pasaremos por varios momentos así en nuestra vida. Se trata de algo inherente al ser humano, así que tranquila/o. Puedes tener bloqueos mentales, amorosos, emocionales o de todo tipo. Aunque no siempre es fácil identificar y reconocer un bloqueo, verás que es más común de lo piensas. 

Si sientes que quieres avanzar, pero no sabes cómo, o te falta fuerza y motivación este artículo y la canalización es para ti. 

¿Cómo identificar mi bloqueo?

El primer paso para desbloquearte y poder mejorar es identificar tu bloqueo y su origen. Este es el primer paso más difícil. Todo bloqueo tiene un origen específico. Puede ser desde un acto o situación grave hasta una simple conversación con alguien o una vivencia de tu infancia. La mayoría de las veces no somos conscientes de el hecho que lo ha desencadenado y éste se encuentra en nuestro subconsciente o nuestro yo más profundo. 

me siento bloqueada

Hay diferentes maneras para identificar tus bloqueos y lo más importante es que pruebes aquella que más te llama la atención o con la que te sientas más identificada/o.  Hoy te proponemos la Canalización, una herramienta que te permite dedicarte un tiempo para ti y conectar con tu yo. 

Una vez lo tengas detectado ya sólo te queda ir hacia adelante. Y recuerda, no hace falta hacer el proceso de sanación en solitario. Siempre puedes contar con ayuda de tus amigos, familia o especialistas. Pedir ayuda es de valientes y por ello somos seres sociales. Permite que cada persona ponga su granito de arena en crear un mundo mejor. 

¿Qué es la canalización?

Canalizar es el acto es el acto de recibir mensajes de un ser de luz (entidades que vibran en una alta frecuencia y es por esta razón que tienden hacia lo luminoso y lo blanco). En otras palabras, canalizar sería decodificar un mensaje (vibración) que proviene de un plano superior.

Sí, sé que puede sonar algo raro, pero canalizar es algo natural e innato en el ser humano y es más sencillo de lo que parece. Cuando canalizamos conectamos con nosotros mismos, con nuestros miedos, dudas, deseos y prejuicios. Es un momento en el que conectas con tu yo más profundo. 

A través de la canalización podemos conectar con nuestra alma y nuestros guías espirituales que nos acompañan, durante las diferentes etapas de nuestra vida, para ayudarnos a evolucionar en armonía. Una canalización permite llevar al consciente aquello que guardas en el subconsciente. 

La canalización para identificar mi bloqueo

En primer lugar, a través de una sesión de canalización puedes identificar tu propósito o misión de vida. Se trata de algo que todos llevamos dentro y que nuestro ser conoce a la perfección. Sin embargo, a veces se nos olvida y es necesario realizar acciones que nos ayuden a volver a conectar con nuestro propósito y estar en consonancia con nuestra naturaleza. 

En segundo lugar, este tipo de sesiones te permiten adquirir comprensión sobre tu momento vital actual, tus retos del momento y obtener una guía para seguir evolucionando y conseguir tu bienestar integral. Se trata de sentirte acompañada y en paz.

Por último, canalizar te ayuda a saber cómo te estás relacionando en lo profundo con tu familia, tus amistades, tu pareja, etc… y ver si puedes hacer algo y qué para mejorar tus vínculos. Esta herramienta te facilita el conocer que puedes hacer para mejorar la relación contigo misma, tu alma, tu cuerpo y tus emociones. 

Canalizar es una acción preciosa para conectar y estar en sintonía contigo. 

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.