Signos del zodíaco y cristales

por Reyes Pont Co-founder de Miistico

Desde tiempos muy antiguos, los cristales han sido utilizados por las diferentes culturas para mejorar el bienestar y elevar la vida de las personas. Se trata de piezas de origen natural creadas por nuestra madre Tierra. 

Los cristales son una de las muchas herramientas que utiliza el ser humano para elevar o gestionar la energía vital. Estas piedras absorben y transmiten energía fácilmente, por ello es clave realizar limpiezas de forma periódica

Signos del zodíaco y cristales

Puedes escoger un cristal para un propósito en concreto, por ejemplo, para aportar calma y paz, nutrirte de valentía, o conectar con el amor propio. O bien, puedes elegir un cristal que tenga afinidad con el signo zodiacal que quieras potenciar en tu carta natal

En este artículo te proponemos algunas sugerencias de cristales en función de tu signo del zodíaco. Es importante destacar que no tienes por qué fijarte únicamente en tu signo solar (o lo que comúnmente conocemos como horóscopo). Puedes escoger un cristal u otro en función de tu signo de Ascendente, de tu Luna, de tu Marte, tu Júpiter, etc…en función de la parte que quieras fomentar o con la que quieras conectar de tu carta natal. 

También, es necesario que sepas que hay varios cristales para cada signo. A continuación, te dejamos una propuesta: 

Aries

Aries, como signo de Fuego y primer signo del zodíaco, necesitará cristales que le permitan conectar con su energía natural y vital de líder. ¡Es acción en estado puro! Energético, pasional y entusiasta por naturaleza. Si quieres conectar con la parte Aries de tu carta, te recomendamos un Rubí. Rojo como el fuego de Aries, un Rubí posee la capacidad de activar las energías, aportar vitalidad, motivación, entusiasmo, y pasión por la vida. Estimula el chakra corazón y lo equilibra. Esta piedra preciosa promueve el dinamismo, liderazgo y un estado mental positivo. Puedes colocártelo de forma periódico sobre el corazón, o sobre un dedo.

Tauro

Tauro es un signo de Tierra y como tal prefiere elementos que le hagan conectar con la calma, la seguridad y la estabilidad. Se siente en casa en los entornos controlado y es el amante por excelencia de los placeres de la vida. Así que sus principales cristales serán aquellos que aporten lealtad, perseverancia, amor, tranquilidad, prudencia y sentido práctico.  Para activar o conectar con la parte Tauro de tu carta natal te proponemos el Cuarzo Rosa. Se trata del cristal más conocido para amor incondicional, la paz y la calma propia. También estimula el chakra corazón, lo purifica y lo abre. Confianza, armonía, seguridad y autoaceptación son algunas de las palabras clave para este cristal. Puedes llevar el Cuarzo Rosa en algún accesorio (colgantes, anillos, pendientes o pulseras) o colocártelo sobre el corazón de forma periódica.

Géminis

El intelectual, perspicaz y comunicador Géminis necesitará sin duda cristales que le permitan meditar y comunicarse con su entorno. Si quieres conectar con la parte Géminis de tu carta natal te recomendamos la Crisocola.  Esta piedra aporta serenidad ante situaciones cambiantes, fomenta el equilibrio interno, y ayuda en la comunicación con tu entorno (¡brutal para Géminis!). La Crisocola aporta motivación, inspira y dota de creatividad a la persona para poder expresarse de la forma que más conecte con ella. Puedes colocártela sobre el tercer ojo o donde consideres más adecuado.

Cáncer

Nuestro emocional y dulce Cáncer es un signo de agua regido por la Luna y como tal es el más sentimental e intuitivo de todos los signos del zodíaco. Para activar o conectar con la parte Cáncer de tu carta natal te proponemos la Piedra Luna. Como su nombre sugiere, está fuertemente conectado con este astro y con la intuición. Se trata de una piedra que invita a la introspección y la reflexión. Nos recuerda que la vida son ciclos y todos formamos parte de ellos. La Piedra Luna hace consciente lo inconsciente y activa la empatía. Es la piedra ideal para aliviar la inestabilidad emocional y conectar con la parte femenina o Yin que llevamos dentro. Puedes llevarla en un anillo, colocártela sobre la frente para fomentar la intuición, o sobre el plexo solar para conectar con tus emociones.

Leo

Signo de fuego carismático, alegre y vital. Es el gran representante de la generosidad del corazón, el brillo y éxito. Este signo necesitará cristales que incentiven la parte más valiente, creativa y confiada que cada uno de nosotros lleva dentro. Por este motivo, si quieres conectar con la parte Leo de tu carta natal te proponemos la piedra Ojo de Tigre. Esta piedra se convierte en tu aliado esencial para todos aquellos momentos en los que necesites una dosis extra de valentía, coraje y confianza. Se trata de la piedra perfecta para fomentar la concentración, la creatividad y la inspiración (y más este año que nos encontramos en el año del Tigre de Agua). La puedes colocar sobre el chakra ombligo o llevarla como pendientes.

Virgo

Virgo, es un signo de Tierra y de entre los signos de este elemento es el más metódico, exigente y dedicado. ¡Si quieres que algo salga bien encárgaselo a un Virgo! Los cristales para este signo del zodíaco deberán promover o ayudar al análisis y eficiencia mental. Para conectar y desarrollar la parte virgo de tu carta natal te proponemos la bella Amazonita. Este cristal es sin duda el aliado ideal para ver los diferentes puntos de vista y analizar las diferentes partes de un problema. Posee una acción filtradora que ayuda a relajar el estrés mental. Puedes sostenerla cuando tengas momentos de estrés mental y necesites claridad analítica.

Libra

Libra es el gran mediador y pacifista de todo grupo. Los cristales para este signo del zodíaco deberán promover la elegancia, la diplomacia, la paz, y el equilibrio. Si quieres potenciar la parte Libra de tu carta natal te recomendamos el Jade. Esta piedra es símbolo por excelencia de serenidad y pureza. El Jade libera los pensamientos negativos y promueve la tranquilidad. Esta piedra te ayuda a reconocer tu esencia y vivir de acuerdo con tu naturaleza. ¡Puedes llevarla donde te apetezca!

Escorpio

El valiente y tenaz Escorpio necesitará cristales que le conecten con su gran capacidad de regeneración y su capacidad afrontar cambios. Sus aliadas serán las piedras que incentiven la reflexión y la conexión con la profundidad del yo. Para conectar con la parte Escorpio de tu carta natal te proponemos la Obsiana. Esta piedra potencia la reflexión y el descubrimiento de la verdad personal. Nada pasa desapercibido ni puede esconderse ante esta piedra. Te hace llegar a tus profundidades, a tus partes más ocultas para poder así sanar y renacer entre las cenizas. La Obsidiana es una gran protectora que absorbe las energías negativas y vitaliza el alma. Puedes colocarla debajo de tu almohada o en tu mesita de noche.

Sagitario

Nuestro intrépido aventurero necesitará piedras que le conecten con su fuego interno, las ganas de vivir, y la intuición. Por este motivo, si quieres conectar con la parte Sagitario de tu carta natal te recomendamos la Turquesa. Esta piedra es una gran protectora que se ha utilizado desde tiempos muy antiguos como amuleto para fomentar la sintonía espiritual y la intuición. La Turquesa ayuda a la expresión creativa del alma para vivir todas las aventuras y experiencias que tu cuerpo necesita. Puedes colocártela de sobre el tercer ojo, la garganta o el plexo solar.

Capricornio

Capricornio es el último signo de Tierra y como tal destaca por su determinación. Este signo necesitará cristales que aporten perseverancia, responsabilidad y autoconfianza. Si quieres conectar con la parte Capricornio de tu carta natal te recomendamos el Ónix. Esta piedra otorga fuerza personal, perseverancia y te permite centrar tu energía personal para dirigirla al objetivo que tengas en mente. El ónix además alivia las preocupaciones y disipa los miedos para poder tomar decisiones sabias. Lo puedes colocar o llevar en la parte izquierda del cuerpo que representa el subconsciente.

Acuario

Acuario como signo innovador, original y transgresor, necesitará cristales que le incentiven a llevar a cabo sus ideas creativas e innovadoras. Este signo va un paso por delante de los demás. Si quieres conectar con el área o casa de tu carta natal dónde tienes acuario te recomendamos la Labradorita. Se trata de una piedra muy mística y protectora. La Labradorita eleva tu conciencia y las energías aportándote fe en el futuro, disipando los miedos y estimulando tu intuición. Es sinónimo de sabiduría intuitiva, muy necesaria para los grandes innovadores y transgresores que aportan cambios al mundo. Esta piedra mística la puedes sostener sobre tus manos o ponerla sobre el chakra corazón de forma periódica.

Piscis

Piscis es un signo de agua y el último del Zodíaco. La creatividad y sensibilidad son características inherentes de Piscis por lo que sus cristales deberán ir en esta línea. Si quieres conectar con la parte Piscis de tu carta natal te proponemos el Aguamarina. Esta piedra era llevada por los marinos como talismán para no ahogarse. Se trata de una piedra afín a las personas sensibles, ayuda a aclarar la confusión, y favorece la autoexpresión y la toma de responsabilidad propia. Es tu piedra ideal para conectar con tu intuición y escucharte. La puedes sostener sobre tus manos de forma periódica.

¿Has probado algún servicio místico antes? (Tarot, Astrología...)

Resolución:

Carta Astral

La Carta Natal o Carta Astral es un mapa de los cielos en el momento del nacimiento de una persona. La carta natal refleja la personalidad singular de un individuo y sus tendencias de comportamiento. A través de la Carta Astral podemos entender el carácter de uno mismo y cómo desarrollar tu potencial.
Carta Astral

Numerología

La Numerología se puede aplicar a cada persona y nos ayuda a conocer el temperamento, carácter, o esencia de las personas.Te ayuda a entender cuál es tu energía y qué puedes hacer con ella para avanzar de forma positiva y constructiva.
Numerología

Tarot

El Tarot es un medio de meditación y reflexión que nos ayuda a complementar y analizar el presente. Te ayuda a tomar conciencia de tu situación, estado actual y patrones inconscientes. Muestra tendencias de una determinada situación para orientarnos y poder avanzar.
Tarot

Cartas Oh

Proceso para transformar los pensamientos que duelen o que te limitan, desbloquear lo que te impide alcanzar tus objetivos y vivir con más bienestar, paz y disfrute. Las Cartas Oh nos ayudan a conectar con el inconsciente y descubrir con más claridad las creencias limitantes o los bloqueos en relación a un tema concreto. Podemos trabajar temas como: relación de pareja, apego ansioso, desengancharse de un ex, baja autoestima, gestión del estrés y de las emociones “incómodas”, mejorar la relación con los demás, negatividad, falta de motivación, comunicación asertiva.
Cartas Oh

Desbloqueo emocional y sanación vincular

A través de técnicas de psicología social te enseñaré a relacionarte de manera sana y eficiente, detectando esos bloqueos emocionales que obstaculizan la comunicación en tus relaciones.
Desbloqueo emocional y sanación vincular

Tarot

El Tarot es un medio de meditación y reflexión que nos ayuda a complementar y analizar el presente. Te ayuda a tomar conciencia de tu situación, estado actual y patrones inconscientes. Muestra tendencias de una determinada situación para orientarnos y poder avanzar.
Tarot

Canalización

Conecto y descifro dimensiones de información más sutil para establecer una conversación entre seres de luz, tu alma, tus guías… y tu. Así, durante la sesión y según tus necesidades, podrás: recibir un mensaje especial para ti y respuestas a las preguntas que quieras plantear; obtener comprensión sobre el momento vital actual y una guía para seguir evolucionando y conseguir un bienestar integral; revisar cómo te estás vinculando con tu pareja, tu familia, tus amigos…; comunicar con tus seres queridos fallecidos y ayudarlos a traspasar a luz de no ser haberlo conseguido por sí solos; comunicar con tus animales de compañía; sentirte acompañada y en paz.
Canalización

Sesión de vidas Pasadas

La sesión tiene una duración de 2hs, donde buscaremos sanar un síntoma asociado a una carga emocional en el inconsciente. Se pueden trabajar miedos, angustias, fobias, dolores físicos, traumas, relaciones conflictivas y todo lo que represente un bloqueo o dificultad para avanzar en tu vida hoy. Con el estudio cabalístico podrás saber qué traes de recuerdo de otras vidas para ayudarte en esta encarnación, qué cualidades debes trabajar, karma y qué cuentas abiertas tienes pendientes por cumplir.
Sesión de vidas Pasadas

Reiki Karuna

Durante la sesión conversaremos sobre cuales son tus necesidades energéticas, meditaremos unos minutos y enviaré energía Reiki durante media hora para que energéticamente te sientas mucho mejor.
Reiki Karuna

Tarot en Grupo

Este servicio es para hacer con tus amigos, tus familiares o cualquier grupo de hasta 5 personas, y salir de la rutina del día a día. La sesión será de 90 minutos donde podremos realizar tiradas de grupo e individuales y pasar un rato bonito conectando con tus amigos o familia a través de las cartas. A través del tarot trataremos de potenciar vuestra mejor versión para cada una de las decisiones que toméis, trabajo, amor, negocio…
Tarot en Grupo

Numerología y Tarot grupal

Este servicio es para hacer con tus amigos, tus familiares o cualquier grupo de hasta 5 personas, y salir de la rutina del día a día. La sesión será de 90 minutos donde podremos realizar tiradas de grupo e individuales y pasar un rato bonito conectando con tus amigos o familia a través de las cartas. A través del tarot trataremos de potenciar vuestra mejor versión para cada una de las decisiones que toméis, trabajo, amor, negocio…
Numerología y Tarot grupal

Sinastría

La sinastría es el estudio y la lectura de dos cartas natales de forma conjunta. Con su composición podemos entender patrones, formas de comportamiento y compatibilidades en los distintos aspectos que conforman una relación del tipo que sea. Y cómo enfocarnos y relacionarlos con nuestras energías y las de otra persona. Podemos interpretar relaciones de pareja, de amistades, de vínculos familiares, etc. Existe la opción de poder asistir a la misma sesión las dos personas interesadas.
Sinastría

Vibración Numerológica de la pareja

La Numerología se centra en los fundamentos matemáticos de uno de los grandes en el mundo de la filosofía y las matemáticas como es Pitágoras. Su pasión por los números hizo que los estudiara en todas sus formas y llegó más allá de la representación gráfica de cantidades y magnitudes que nosotros tenemos, llegándolos a considerar mucho más que simples números. La numerología abarca diversos aspectos de nuestra vida. Gracias a ella podemos descubrir rasgos de nuestra forma de ser, desafíos a resolver, capacidades ocultas, como también la compatibilidad con nuestros vínculos. En este caso a través de tu nombre y fecha de nacimiento, junto con los de tu pareja, calcularé dicha vibración para generar un mayor conocimiento de este dúo, destacando así esas características que los hacen únicos como también algunos puntos a tener en cuenta para que esta relación crezca cada día más.
Vibración Numerológica de la pareja

Sinastría

Sinastría, "juntar estrellas". Este servicio consiste en el estudio y lectura de dos cartas natales de forma conjunta. Su lectura permite entender patrones, formas de comportamiento y compatibilidad de una relación del tipo que sea. Durante esta sesión podrás comprender en profundidad vuestras cartas natales y la relación entre ambas para poder definir estrategias de relacionamiento y ser vuestra mejor versión.
Sinastría

Carta Astral escrita

Carta Natal escrita que contiene los siguientes aspectos: Elementos predominantes, Planetas, Casas Modalidades: cardinales, fijo, mutable Todos los planetas en los signos y las casas y los aspectos más destacados, de cada planeta: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno Los planetas transpersonales, Urano, Neptuno y Plutón se tendrán en cuenta según la Carta de cada persona. PUNTOS A TENER EN CUENTA: Ascendente (Energía a manifestar) Nodos lunares (Misión y propósito de vida) Quirón (Herida interna, dónde hay que trabajar) Medio Cielo y casa 6 ( En relación al trabajo y ámbito laboral, energías a incorporar en ese ámbito, un poquito de orientación profesional)
Carta Astral escrita

Carta Astral en vídeo

Es el libro de instrucciones que todos hemos deseado tener en algún momento de nuestra vida, que nos indica el camino desde el que disfrutar de esta realidad 3D con las menores resistencias y el menor sufrimiento posible. Nos habla de nuestra esencia, de los dones y talentos que nos definen, de nuestro propósito de vida y de aquellos obstáculos con los que tropezamos de forma más recurrente y que en realidad esconden regalos no abiertos. Es el lienzo cósmico que da sentido a nuestra existencia y que nos indica muy precisamente para qué nos pasa lo que nos pasa y cómo podemos aprovechar nuestra vida de la mejor manera posible.
Carta Astral en vídeo

Numerología escrita

Documento escrito donde podrás conocer tu Secuencia Cuántica o Patrón Energético. Se trata de un código numérico elegido por tí antes de entrar en este juego, donde se resume todo tu proceso existencial y la vida que deseas: Quién eres, cuál es tu propósito, las características de todo lo que deseas y cómo llegar a ello. Además, esta Secuencia Cuántica habla de la realidad que estás constantemente creando, de forma positiva o negativa, dependiendo de tu frecuencia, pero siempre con la naturaleza de las energías de esta Secuencia Cuántica. Además, sabrás cuál es tu miedo raíz del que derivan todos los demás, y que te encuentras cuando vives tu propósito y todo lo que anhelas. Esta información se puede ampliar en sesiones on line donde además veremos cómo integrarlo de forma práctica en tu día a día.
Numerología escrita

Audio Trama familiar

AUDIO MP3 con la información personalizada que permite guardar y volver a escuchar los aspectos en cualquier momento. Es una opción de regalo exclusiva e inolvidable. Disponible para: - Carta Natal y Ciclo Anual - Trama Familiar - Estudio de Compatibilidad
Audio Trama familiar
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?