Descubre qué significa cada número:
Número 1 – Nuevos inicios, liderazgo, originalidad, potencial, oportunidad e independencia. Energía en estado natural que se halla en proceso de descubrir sus capacidades.
Carta del Tarot: El Mago
Número 2 – El 2 es una vibración que simboliza diplomacia, unión, dependencia, dualidad y elección. Esta vibración saca a relucir vuestra parte empática, de cooperación y consideración hacia el otro. Trae una energía para consolidar relaciones, fortalecer lazos, trabajar en equipo y colaborar con el otro. El apoyo, respaldo y la empatía son conceptos clave de este número. Recoge y asimila, establece equilibrio entre fuerzas opuestas. Es un número para dar y recibir.
Palabras clave: mediador, diplomático, adaptable, unión y dependencia, dualidad y elección.
Carta del Tarot: La Suma Sacerdotisa
Número 3 – Este número simboliza desarrollo, crecimiento, y diversión. El número 3 es una vibración fascinante y diversificada que combina las cualidades de libertad, manifestación, y expresión. Trae consigo alegría de vivir, entusiasmo y una perspectiva optimista. Ese trata de una energía productiva, de expansión y desarrollo. Es aquella vibración que permite utilizar tu imaginación creativa para permitir que todas las cosas sean posibles.
Palabras clave: desarrollo, expansión, sociable, comunicación, diversión, creatividad.
Carta del Tarot: La Emperatriz
Número 4 – El número 4 simboliza seguridad, organización, límites y estructura. Se trata de un número constructor que infunde forma y estructura de vida. Es aquella energía que te invita a definir y ordenar tu entorno y todos sus aspectos. La constancia, honradez, precaución, responsabilidad, y orden son las claves de esta vibración. Es el constructor que debe crear cosas terrenales y que conecta con la naturaleza.
Palabras clave: Estabilidad, conciencia, orden, estructura y sentido práctico.
Carta del Tarot: El Emperador
Número 5 – La energía del número 5 se caracteriza por la libertad, el cambio y la aventura. Este número invita a despertar la curiosidad y actividad. Por ello, la capacidad de adaptación, la versatilidad son claves para aprovechar las oportunidades que la vibración de este número presenta.
Palabras clave: riesgo, aventura, cambio, libertad.
Carta del Tarot: El Sumo Sacerdote
Número 6 – El 6 es una vibración hogareña y de vida familiar. Desea difundir armonía, equilibrio y justicia. Trae consigo bienestar, bondad, generosidad y comodidad. El número 6 nos enseña a evolucionar en armonía, a ofrecer amor de manera desinteresada y a apreciar la belleza. En el Tarot está representado por el arcano de Los Enamorados.
Palabras clave: amor, compasión, belleza, hogar, bienestar.
Carta del Tarot: Los Enamorados
Número 7 – Este número representa la búsqueda de respuestas y se basa en ideales, sueños, ilusión y fantasía. El 7 es una vibración muy mística y espiritual, de perfección y reflexión. Es un número que trae consigo desarrollo interior, solidaridad e inteligencia.
Palabras clave: introspectivo, intuitivo, analítico, inspirador y místico.
Carta del Tarot: El Carro
Número 8 – El 8 es una energía de fuerza, voluntad, perseverancia, y realización. Bajo el 8, el Karma es el Rey, y se cosechará lo que se haya sembrado alcanzando la plenitud. Las recompensas, el buen juicio y el reconocimiento son la clave en este número.
Palabras clave: esfuerzo, fuerza, voluntad, perseverancia, recompensas.
Carta del Tarot: La Fuerza
Número 9 – El 9 es una energía de cierre de ciclo para empezar una nueva etapa. El idealismo, la sabiduría y la voluntad tienen una gran fuerza en esta vibración. Simboliza luz interior, el sentido de lo universal y la fuerza vital. Es una vibración bajo la que se alcanzan muchos de los objetivos y se pueden ver los sueños cumplidos. Puesto que su vibración lo abarca todo, debe aplicar su energía al servicio del Universo.
Palabras clave: cierre de ciclo, compasión, paciencia, tolerancia y desenlaces.
Carta del Tarot: El Ermitaño
¿Qué es la numerología?
La numerología es una práctica que establece una relación entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Esta técnica se basa en la creencia de que los números tienen un sonido o vibración numérica que hace que el Universo y todos los seres estén conectados y en armonía. Cada número del 1 al 9 tiene asociado un significado y ciertas características, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida. Simbolizan los estadios por los que ha de pasar una idea antes de convertirse en realidad.