miistico

El significado de los números

Descubre qué significa cada número:

Número 1 – Nuevos inicios, liderazgo, originalidad, potencial, oportunidad e independencia. Energía en estado natural que se halla en proceso de descubrir sus capacidades.

Carta del Tarot: El Mago

Número 2 – El 2 es una vibración que simboliza diplomacia, unión, dependencia, dualidad y elección. Esta vibración saca a relucir vuestra parte empática, de cooperación y consideración hacia el otro. Trae una energía para consolidar relaciones, fortalecer lazos, trabajar en equipo y colaborar con el otro. El apoyo, respaldo y la empatía son conceptos clave de este número. Recoge y asimila, establece equilibrio entre fuerzas opuestas. Es un número para dar y recibir. 

Palabras clave: mediador, diplomático, adaptable, unión y dependencia, dualidad y elección. 

Carta del Tarot: La Suma Sacerdotisa

Número 3 – Este número simboliza desarrollo, crecimiento, y diversión. El número 3 es una vibración fascinante y diversificada que combina las cualidades de libertad, manifestación, y expresión. Trae consigo alegría de vivir, entusiasmo y una perspectiva optimista. Ese trata de una energía productiva, de expansión y desarrollo. Es aquella vibración que permite utilizar tu imaginación creativa para permitir que todas las cosas sean posibles. 

Palabras clave: desarrollo, expansión, sociable, comunicación, diversión, creatividad. 

Carta del Tarot: La Emperatriz

Número 4 – El número 4 simboliza seguridad, organización, límites y estructura. Se trata de un número constructor que infunde forma y estructura de vida. Es aquella energía que te invita a definir y ordenar tu entorno y todos sus aspectos. La constancia, honradez, precaución, responsabilidad, y orden son las claves de esta vibración. Es el constructor que debe crear cosas terrenales y que conecta con la naturaleza. 

Palabras clave: Estabilidad, conciencia, orden, estructura y sentido práctico. 

Carta del Tarot: El Emperador

Número 5 – La energía del número 5 se caracteriza por la libertad, el cambio y la aventura. Este número invita a despertar la curiosidad y actividad. Por ello, la capacidad de adaptación, la versatilidad son claves para aprovechar las oportunidades que la vibración de este número presenta. 

Palabras clave: riesgo, aventura, cambio, libertad. 

Carta del Tarot: El Sumo Sacerdote

Número 6 – El 6 es una vibración hogareña y de vida familiar. Desea difundir armonía, equilibrio y justicia.  Trae consigo bienestar, bondad, generosidad y comodidad. El número 6 nos enseña a evolucionar en armonía, a ofrecer amor de manera desinteresada y a apreciar la belleza. En el Tarot está representado por el arcano de Los Enamorados. 

Palabras clave: amor, compasión, belleza, hogar, bienestar. 

Carta del Tarot: Los Enamorados

Número 7 – Este número representa la búsqueda de respuestas y se basa en ideales, sueños, ilusión y fantasía. El 7 es una vibración muy mística y espiritual, de perfección y reflexión. Es un número que trae consigo desarrollo interior, solidaridad e inteligencia. 

Palabras clave: introspectivo, intuitivo, analítico, inspirador y místico. 

Carta del Tarot: El Carro

Número 8 – El 8 es una energía de fuerza, voluntad, perseverancia, y realización. Bajo el 8, el Karma es el Rey, y se cosechará lo que se haya sembrado alcanzando la plenitud. Las recompensas, el buen juicio y el reconocimiento son la clave en este número. 

Palabras clave: esfuerzo, fuerza, voluntad, perseverancia, recompensas. 

Carta del Tarot: La Fuerza

Número 9 – El 9 es una energía de cierre de ciclo para empezar una nueva etapa. El idealismo, la sabiduría y la voluntad tienen una gran fuerza en esta vibración. Simboliza luz interior, el sentido de lo universal y la fuerza vital. Es una vibración bajo la que se alcanzan muchos de los objetivos y se pueden ver los sueños cumplidos. Puesto que su vibración lo abarca todo, debe aplicar su energía al servicio del Universo. 

Palabras clave: cierre de ciclo, compasión, paciencia, tolerancia y desenlaces. 

Carta del Tarot: El Ermitaño

¿Qué es la numerología?

La numerología es una práctica que establece una relación entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Esta técnica se basa en la creencia de que los números tienen un sonido o vibración numérica que hace que el Universo y todos los seres estén conectados y en armonía. Cada número del 1 al 9 tiene asociado un significado y ciertas características, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida. Simbolizan los estadios por los que ha de pasar una idea antes de convertirse en realidad. 

el significado de los numeros
Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.