miistico

¿Por qué me autosaboteo?

Tu vida guarda un patrón, si no lo comprendes bien, te puedes autosabotear

«Todo es un patrón, toda la vida, pero no siempre podemos ver el patrón cuando estamos dentro de él» – Belva Plain

Es clave conocer tu patrón,  para que NO te maneje…

Pitágoras ya nos lo mostró cuando nombró al Universo como Cosmos, que significa orden…

Y es que todo lo que nos rodea e incluso nosotros mismos, formamos parte de ese orden, de ese Cosmos…, con todo lo que ello implica, tanto nuestro poder creador, como el orden o patrón implícito en nuestra existencia…

Porque el universo es consciencia, es inteligencia que desea experimentarse a sí mismo y evoluciona gracias a este orden que trasciende al tiempo…

Podemos experimentar de infinitas maneras, pero siempre de acuerdo a un patrón, a un orden…

¿Por qué me autosaboteo?

Orden en tu vida. ¿Qué significa esto?

Tu vida guarda un patrón, sigue un código en el que está recogido este orden y que cuando vives de forma coherente con él, todo es armónico, pero cuando vas en contra de tu patrón, de tu sistema…todo se tuerce…

Este patrón es tu “juego”, lo que tu alma quiere vivir y que aporta ese granito de arena a ese afán del Universo por experimentar…

Pero se trata de que TÚ domines tu juego, que domines tu patrón, y no que el juego te domine a tí…

Sería también como tu libro de instrucciones, el tuyo particular, el que se ajusta a ti y te funciona.

Comprender muy bien tu patrón, tu orden, te abre las puertas a la vida que deseas, ya que tu sistema energético se siente seguro en tu consciencia y se atreve a transitar lo que de otra manera te autosabotearías…

Cuanto más te conoces menos te temes…y por lo tanto, te abres a posibilidades que antes no hubieras tenido en cuenta.

¿Por qué nos autosaboteamos?

Por miedo, y el miedo es a lo que ya nos pasó, aunque muchas veces no nos acordemos de ello, pero está recogido en nuestro subconsciente.

No basta solo con conocerlo, mi consejo es que comprendas muy bien tu patrón…tu juego…para poner en marcha “tu partida”

Comprenderlo no solo te permite abrirte a la posibilidad de vivir lo que deseas, sino que además no te dejarás llevar por tu patrón.

Este es otro de los peligros de su desconocimiento, acabar atrapados en él, identificándonos en exceso con él, con todo lo que ello conlleva, y manifestarlo desde el apego…

¿Qué consigo conociendo mi patrón?

Reconocer y saber cómo funciona tu patrón, representado en una Secuencia Cuántica numérica, te aportará además coherencia a todo tu proceso evolutivo…todas tus vidas se reordenan…se reescriben…

Para nuestro Ser el tiempo no existe, todo “se juega” en el ahora, donde nos afecta tanto lo sucedido hace un minuto como lo vivido hace 5 vidas…y nos puede condicionar de cara a tomar decisiones, avanzar, si no somos conscientes de nuestro patrón, de cómo “funcionamos”, activándose automatismos que proceden de mucho, mucho más atrás, como miedos también de otras vidas…

Nuestra vida actual es el conjunto de todo nuestro transitar, de todas nuestras vidas: Somos una biblioteca con una gran memoria que nos afecta en el presente…

Gracias a la Numerología Cuántica puedes dar orden a todo tu proceso existencial, sabrás qué te quedó por hacer en otras vidas, qué no fuiste capaz de realizar, pero lo más importante de todo, es que sabrás lo que necesitas para evolucionar y vivir una vida plena, alineada contigo, en esta vida, en tu presente, desde donde está la oportunidad de crear nuevas realidades que te llenen y que sean diferentes a lo vivido anteriormente…

No solo puedo darte a conocer tu patrón, también puedo acompañarte en el proceso de ponerlo en marcha. Estaré muy contenta y mi patrón energético más.

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.