miistico

La pareja y el enamoramiento desde la Numerología Cuántica

Se acerca el día de los enamorados… y reflexionando sobre este día, y Virginia, Numeróloga de miistico, nos ha querido comentar tres cuestiones importantes sobre la pareja y el enamoramiento, desde la aproximación de la numerología cuántica:

1. Primer acto de enamoramiento hacia ti mismx

El primer acto de enamoramiento que se produce es hacia ti mismx… ves en el otro una parte esencial de ti. Una energía que está dentro de ti y que la buscas materializar fuera de múltiples formas, y una de ellas es mediante la pareja.

Te ves a través del otro… y esto tiene bastantes implicaciones. Pongamos un ejemplo, imagínate que ves en tu pareja esa persona interesante, instruida, elegante, con clase, consciente… y todo esto te encanta. Pues esas características forman parte de ti también, y puede que las estés desarrollando o no. A menor desarrollo de estas cualidades, mayor apego a la persona que te las trae de fuera.

Por lo tanto, en la medida que seas consciente de qué da sentido a tu vida, y lo adquieras por ti mismx, menos apego tendrás a tu pareja. En este punto, me gustaría recordarte que el deseo es positivo, pero el apego no, ya que nos trae tanto perder lo que ansiamos conseguir o mantener, como perder nuestra identidad en el camino.

La pareja y el enamoramiento

2. Atrevernos a estar con quien deseamos

Segundo, tenemos que atrevernos a estar con la pareja que deseamos… parece que sea algo de perogrullo, pero no sucede tan a menudo.

Tu pareja tiene que contar con las características de una de las energías primordiales de tu secuencia cuántica (código numérico que expresa la vida que deseas, quién eres, tu propósito y cómo llegar a ello).

Y si esto no sucede, es porque nos da miedo vivir lo que deseamos. Lo de siempre, lo que más deseamos es lo que más tememos… y si lo tememos, es porque nos asusta nuestra sombra o el desconocimiento en relación a cómo manejarla.

Si no sabemos desenvolvernos en aquellas situaciones que nos asustan, lo que hacemos es que no entramos en ellas, las evitamos… aun siendo lo que más feliz nos puede hacer; y ahí nuestra mente nos puede contar mil excusas… “es que ese tipo de persona no existe, son cuentos…” pero sí existe, porque sino, no serías capaz de imaginarlo, es tu ego el que quiere que te mantengas en lo conocido aunque no te llene, porque ahí no te encuentras con tu sombra.

3. La "nueva vida energética"

Tercero, cuando estamos en pareja, creamos una “nueva vida energética”, con su identidad, su propósito y una forma de llegar a ello. Es decir, la pareja que formamos tiene su propia secuencia cuántica!!!

Esta conexión cuántica está relacionada con la Ecuación de Dirac, un físico que describió el fenómeno de entrelazamiento cuántico, que en la práctica dice que:

 ‘Si dos sistemas interactúan uno con el otro durante un cierto período de tiempo y luego se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero de alguna manera sutil están convertidos en un solo sistema. Uno de ellos sigue influyendo en el otro, a pesar de kilómetros de distancia o años luz’.

Esta nueva vida energética muestra todo el potencial que está a nuestra disposición para vivir en la relación, y te da las claves de qué tipo de acciones, experiencias, lugares, situaciones…nos favorecen como pareja…también, donde van a estar nuestros aprendizajes: el origen y la solución de todo lo que sucede como pareja está ahí, en la secuencia cuántica de pareja.

Puede ser, que por ejemplo, forméis una pareja con una identidad muy sociable, extrovertida, creativa, con un propósito transformador, ambicioso… que os lleve a tener una visión empresarial conjunta. Para lograr este tipo de vida será importante la comunicación, abriros a los cambios, viajar e incluso, vivir fuera de vuestro país…Este modelo de vida estaría asociado a esa secuencia cuántica que formáis como pareja.

Feliz día, y que sobre todo te enamores de ti.

Play Video

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.