Feng Shui

El Feng Shui se ocupa de medir las energías (positivas y negativas) de tu casa. Se trata de potenciar las positivas y anular las negativas. Cada casa tiene una orientación que trae ciertas desgracias en concreto (salud, infidelidades, dinero…) y ciertas fortunas. Es importante conocer sobretodo los aspectos envenenados para anularlos y acabar con la mala suerte. En general, los remedios son sencillos: alimentar el elemento adecuado, sea agua, tierra, fuego… etc , mediante amuletos, rocas , cierta decoración. Se realizan consejos concretos en función a la persona, la forma de la casa, su orientación, etc.

Incluye sesión + documento escrito.

Será necesario enviar a [email protected] un Plano de la casa y su orientación (con brújula o Google Maps). Es muy importante saber a qué lado está orientada la puerta principal y las ventanas, si es la misma dirección o no.

Así mismo, cualquier elemento exterior que sea muy influyente en la casa ( árboles grandes en el exterior, vistas, carreteras…etc). Hay que indicar este tipo de energías externas durante la sesión para una mejor valoración.

+50€ por planta extra.

150€

45 min

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

Sobre Alice...

Tarotista durante 20 años, doble Piscis de gran intuición. Disfruto mucho echando las cartas a quien lo necesita.

Lectura experta de Carta natal. Orientación y ayuda en organizaciones benéficas, conocimiento de cábala y sincronicidad / destino.

Experta en acupunta y taoísta practicante, conocimiento amplio del Libro de las Mutaciones (I Ching) y por extensión del Feng Shui

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?