miistico

Registros Akáshicos: Qué son y qué se puede preguntar en una sesión

Los registros akáshicos son una técnica espiritual que se refiere a un registro universal de todas las experiencias y eventos que han ocurrido en el pasado, presente y futuro. Se cree que estos registros se encuentran en un plano o nivel de conciencia superior y a los que se pueden acceder a través de la intuición, la meditación o mediante la ayuda de un profesional especializado en registros akáshicos.

Según esta creencia, los registros akáshicos contienen información detallada sobre las almas individuales, incluyendo sus vidas pasadas, presentes y futuras, su propósito de vida y su camino evolutivo. También se cree que contienen información sobre eventos y acontecimientos a nivel colectivo, como la evolución de la humanidad y el planeta.

Algunas personas que trabajan con los registros akáshicos utilizan esta información para ayudar a otros en su camino espiritual, ofreciendo guía, sanación y claridad en situaciones de su vida.

Registros Akáshicos

Cómo me pueden ayudar los Registros Akáshicos

Algunas personas que trabajan con los registros akáshicos utilizan esta información para ayudar a otros en su camino espiritual, ofreciendo guía, sanación y claridad en situaciones de su vida.

Los registros akáshicos pueden ayudarte a obtener información detallada sobre tu alma y tu camino evolutivo. Al acceder a tus registros akáshicos, puedes obtener una comprensión más profunda de tus patrones de pensamiento, emociones y comportamientos, así como de tus fortalezas y debilidades.

También pueden ofrecer información sobre relaciones importantes en tu vida, situaciones kármicas, propósito de vida y bloqueos emocionales o energéticos que pueden estar impidiendo tu crecimiento y evolución personal. Al obtener esta información, puedes trabajar en tu crecimiento personal, encontrar mayor claridad en tus decisiones y encontrar más paz interior.

Qué se puede preguntar en una sesión de Registros Akáshicos

En una sesión de Registros Akáshicos puedes acceder a la información completa sobre cada área de tu vida, desde lo más físico a lo más espiritual. Te dejamos ejemplos para que te inspiren:

1. Crecimiento personal:

  • Cual es mi propósito de vida
  • Cuales son mis dones
  • Cómo aumentar mi amor propio
  • Cómo sanar un miedo o inseguridad

2. Relaciones:

  • Qué tengo que aprender de mi relación actual
  • Qué me impide encontrar/mantener una pareja
  • Cómo sanar una relación del pasado
  • Por qué cuando tengo pareja me pongo en segundo lugar

3. Carrera:

  • Cómo vivir de lo que amo
  • Cómo sanar mi relación con el dinero
  • Cómo impulsar mi proyecto/carrera
  • Por qué siento que quiero cambiar de rumbo

4. Místicas:

  • Quienes son mis guías
  • Mensaje de mi animal de poder
  • Interpretación de un sueño
  • Revisar una vida pasada

5. Familia:

  • Quiero entender mi relación con: padre, madre, hijos
  • Cómo puedo apoyar mejor a un miembro de mi familia
  • Cómo superar una pérdida
  • Cómo sanar un problema/dinámica familiar

6. Salud:

  • Cómo mejorar la relación con mi cuerpo
  • Qué puedo mejorar en mi relación con la comida
  • Qué puedo hacer para reducir la ansiedad
  • Cómo ayudar a mi cuerpo a sanar

Cómo es una sesión de Registros Akáshicos

María de miistico te ofrece una pequeña guía sobre cómo es una sesión de Registros Akáshicos y qué podemos esperar de ella.

Antes de tu sesión prepara 5 preguntas o temas que te gustaría consultar.  Confía en tu intuición. No te preocupes por formular tus preguntas “correctamente”, y si aparecen más o menos de 5, confía en ello y trae las que necesites.

Antes de empezar una sesión recomendamos que encuentres un espacio en el que puedas estar en paz durante el tiempo que dure tu sesión.

Si lo deseas puedes colocar algún olor, poner música o llevar contigo algún amuleto para que puedas relajarte.

También aconsejamos tener un lápiz y un papel amano por si quieres ir anotando tus reflexiones durante la sesión.

Puedes reservar tu sesión aquí.

3 claves que lo cambian todo:

  1. Tenemos libre albedrío: Acuérdate que eres libre, tu futuro no está escrito, eres tú quien lo va creando. Esta sesión no es una predicción, pero si hay algo que quieres para tu vida usa tus preguntas para pedir información sobre cómo hacerlo posible.
  2. No hay fallo o decisión correcta: Para el alma no hay errores: todo suma un aprendizaje. Si sientes que te equivocaste en el pasado pregunta “qué me sumó esa experiencia” así podrás cicatrizar. En cambio, si estás ante una decisión del presente pide información sobre ella: qué me da miedo, qué debo evitar, qué estoy aprendiendo, por qué me ilusiona este cambio…
  3. El otro es un reflejo de mí: Accedemos a información sobre ti. Por eso, si tu pregunta guarda relación con pareja/familiar, etc. te propongo que, en lugar de buscar qué piensan o por qué actúan de esa forma; busquemos qué has de aprender del vínculo, cómo puedes apoyarles, o por qué te afectan tanto determinados comportamientos.
Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.