Los registros akáshicos son una técnica espiritual que se refiere a un registro universal de todas las experiencias y eventos que han ocurrido en el pasado, presente y futuro. Se cree que estos registros se encuentran en un plano o nivel de conciencia superior y a los que se pueden acceder a través de la intuición, la meditación o mediante la ayuda de un profesional especializado en registros akáshicos.
Según esta creencia, los registros akáshicos contienen información detallada sobre las almas individuales, incluyendo sus vidas pasadas, presentes y futuras, su propósito de vida y su camino evolutivo. También se cree que contienen información sobre eventos y acontecimientos a nivel colectivo, como la evolución de la humanidad y el planeta.
Algunas personas que trabajan con los registros akáshicos utilizan esta información para ayudar a otros en su camino espiritual, ofreciendo guía, sanación y claridad en situaciones de su vida.
Cómo me pueden ayudar los Registros Akáshicos
Algunas personas que trabajan con los registros akáshicos utilizan esta información para ayudar a otros en su camino espiritual, ofreciendo guía, sanación y claridad en situaciones de su vida.
Los registros akáshicos pueden ayudarte a obtener información detallada sobre tu alma y tu camino evolutivo. Al acceder a tus registros akáshicos, puedes obtener una comprensión más profunda de tus patrones de pensamiento, emociones y comportamientos, así como de tus fortalezas y debilidades.
También pueden ofrecer información sobre relaciones importantes en tu vida, situaciones kármicas, propósito de vida y bloqueos emocionales o energéticos que pueden estar impidiendo tu crecimiento y evolución personal. Al obtener esta información, puedes trabajar en tu crecimiento personal, encontrar mayor claridad en tus decisiones y encontrar más paz interior.
Qué se puede preguntar en una sesión de Registros Akáshicos
En una sesión de Registros Akáshicos puedes acceder a la información completa sobre cada área de tu vida, desde lo más físico a lo más espiritual. Te dejamos ejemplos para que te inspiren:
1. Crecimiento personal:
- Cual es mi propósito de vida
- Cuales son mis dones
- Cómo aumentar mi amor propio
- Cómo sanar un miedo o inseguridad
2. Relaciones:
- Qué tengo que aprender de mi relación actual
- Qué me impide encontrar/mantener una pareja
- Cómo sanar una relación del pasado
- Por qué cuando tengo pareja me pongo en segundo lugar
3. Carrera:
- Cómo vivir de lo que amo
- Cómo sanar mi relación con el dinero
- Cómo impulsar mi proyecto/carrera
- Por qué siento que quiero cambiar de rumbo
4. Místicas:
- Quienes son mis guías
- Mensaje de mi animal de poder
- Interpretación de un sueño
- Revisar una vida pasada
5. Familia:
- Quiero entender mi relación con: padre, madre, hijos
- Cómo puedo apoyar mejor a un miembro de mi familia
- Cómo superar una pérdida
- Cómo sanar un problema/dinámica familiar
6. Salud:
- Cómo mejorar la relación con mi cuerpo
- Qué puedo mejorar en mi relación con la comida
- Qué puedo hacer para reducir la ansiedad
- Cómo ayudar a mi cuerpo a sanar
Cómo es una sesión de Registros Akáshicos
María de miistico te ofrece una pequeña guía sobre cómo es una sesión de Registros Akáshicos y qué podemos esperar de ella.
Antes de tu sesión prepara 5 preguntas o temas que te gustaría consultar. Confía en tu intuición. No te preocupes por formular tus preguntas “correctamente”, y si aparecen más o menos de 5, confía en ello y trae las que necesites.
Antes de empezar una sesión recomendamos que encuentres un espacio en el que puedas estar en paz durante el tiempo que dure tu sesión.
Si lo deseas puedes colocar algún olor, poner música o llevar contigo algún amuleto para que puedas relajarte.
También aconsejamos tener un lápiz y un papel amano por si quieres ir anotando tus reflexiones durante la sesión.
Puedes reservar tu sesión aquí.
3 claves que lo cambian todo:
- Tenemos libre albedrío: Acuérdate que eres libre, tu futuro no está escrito, eres tú quien lo va creando. Esta sesión no es una predicción, pero si hay algo que quieres para tu vida usa tus preguntas para pedir información sobre cómo hacerlo posible.
- No hay fallo o decisión correcta: Para el alma no hay errores: todo suma un aprendizaje. Si sientes que te equivocaste en el pasado pregunta “qué me sumó esa experiencia” así podrás cicatrizar. En cambio, si estás ante una decisión del presente pide información sobre ella: qué me da miedo, qué debo evitar, qué estoy aprendiendo, por qué me ilusiona este cambio…
- El otro es un reflejo de mí: Accedemos a información sobre ti. Por eso, si tu pregunta guarda relación con pareja/familiar, etc. te propongo que, en lugar de buscar qué piensan o por qué actúan de esa forma; busquemos qué has de aprender del vínculo, cómo puedes apoyarles, o por qué te afectan tanto determinados comportamientos.