miistico

Portal energético 23-03-2023: significado y ritual

El próximo jueves podremos volver a disfrutar de un portal energético 23-03-2023 según la Numerología. Este próximo 23 de marzo el mundo nos brinda un día de fuerte conexión energética y con un significado muy especial.  

¿Qué es un Portal energético?

Un portal energético es un momento en que la energía de los diferentes planos se une o entra en conexión.  Estos portales suceden en fechas específicas con una vibración numérica especial y nos brindan la posibilidad de una mayor conexión con nosotros mismos para poder evolucionar y transformarnos. 

Con un portal energético las fuerzas y energías de nuestro presente se combinan y conectan con otros planos. Nos trae la oportunidad de entrar en un contacto más profundo con nuestro yo para poder aprovechar nuestro poder personal y así escucharnos y confiar en nosotros mismos. 

Portal energético 23-03-2023

Portal Energético 23-03-2023

Este 23 de marzo volvemos a tener un nuevo portal energético y sus vibraciones las podemos sentir unos días antes o después de dicha fecha. 

Los números clave para esta fecha son el 2, el 3 y el 6. ¿Y por qué éstos números? Verás que en la fecha aparecen de forma repetida el número 2 y el número 3. Además, a su vez, es necesario sumar todos los dígitos que componen la fecha y realizar lo que es conocido como “la reducción Teosófica”. Esta reducción consiste en sumar los diferentes dígitos entre si hasta reducirlos a un solo dígito.  23 – 03– 2023 = 2+3+0+3+2+0+2+3 = 15 = 1+5= 6. 

Concretamente, la energía de este portal es la vibración 6 y da la casualidad que este número se puede dividir por los otros dos números que tienen mucha importancia en este portal: el 2 y el 3. 

A continuación te explicamos el significado de la vibración de cada uno de éstos números y cómo aprovecharla para sacar partido a este portal energético. 

La vibración del número 2: unión y elección

El número 2 es una vibración cuyas palabras clave son diplomacia, unión, dependencia, dualidad y elección. Esta vibración saca a relucir la parte más empática, de cooperación y consideración hacia el otro que todos llevamos dentro. El número 2 trae una energía para consolidar relaciones, fortalecer lazos, trabajar en equipo y colaborar con los demás. Es un número que invita a dar y recibir. 

La vibración del número 3: expansión y desarrollo

El número 3 es sinónimo de desarrollo, crecimiento, y diversión. En el Tarot está representado por la carta de la Emperatriz, dotada de un significado fascinante que combina las cualidades de libertad, manifestación, y expresión. Este número trae consigo la alegría de vivir, el entusiasmo y una mirada optimista del mundo. Se trata de una energía productiva, de expansión y desarrollo. Es aquella vibración que te invita a utilizar tu imaginación creativa para permitir que todas las cosas sean posibles. 

La vibración del número 6: belleza y armonía

La vibración del número 6 está íntimamente relacionada con el amor, la armonía y la belleza. Este número refleja el deseo de infundir armonía, equilibrio y justicia en el mundo. Se trata de una energía leal, atenta y afectuosa que invita a la responsabilidad familiar y social. 

Por ello, este portal nos abre una energía de unión (2) y desarrollo (3) para establecer relaciones basadas en el equilibrio y la armonía (6). Nos invita a reflexionar acerca de cuánto nos apoyamos en nuestro entorno y cuánto compartimos con él desde el amor para conseguir la expansión en cada uno de nosotros. Nos habla de dar y recibir desde el amor, el equilibrio y la justicia hacia nosotros y nuestro entorno. 

Ritual para aprovechar las energías del Portal Energético del 23-03-2023

Este portal nos abre una energía de unión (2) y desarrollo (3) para establecer relaciones basadas en el equilibrio y la armonía (6). Nos invita a reflexionar acerca de cuánto nos apoyamos en nuestro entorno y cuánto compartimos con él desde el amor para conseguir la expansión en cada uno de nosotros. Nos habla de dar y recibir desde el amor, el equilibrio y la justicia hacia nosotros y nuestro entorno. 

Elementos que necesitas para realizar el ritual: 

  • 1 hoja de papel. 
  • 1 vela rosa para activar la energía desde el amor, la belleza y la armonía. 

Este ritual es muy sencillo y puedes realizarlo en cualquier momento cercano a esta fecha. Escoge un momento tranquilo en el que puedas dedicarte tiempo y ambienta el espacio como más te guste como por ejemplo con incienso, música relajante, tus cristales, o cualquier detalle que te ayude a conectar contigo. Enciende la vela rosa y con su energía, toma el papel y escribe 6 deseos que quieras manifestar. Es importante que escribas estos deseos como afirmaciones positivas y como si ya se hubiesen cumplido. De esta manera, tu psique lo integrará.  Por ejemplo, “me siento plena y realizada en mi vida”, “tengo un trabajo que me encanta y me llena”, etc… 

Una vez los tengas realiza 3 respiraciones profundas mientras piensas en ellos, quema la hoja de papel y devuelve las cenizas de la hoja a la naturaleza. Al acabar, date las gracias por este momento para ti y hazlo juntando ambas manos para agradecer con todo tu ser. Recuerda que la mano derecha representa tu parte consciente y la izquierda tu inconsciente. Ahora sólo te queda dejar que la vela rosa se consuma. IMPORTANTE: deja la vela en un lugar seguro y vigilado para evitar sustos.

¡Feliz portal energético 23/03/2023!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.