miistico

La Runa para el verano: Raido

¡Hola, amigos de Miistico! Como ya dije, me gustaría presentaros poco a poco a las runas del Antigo Futhark para que conozcáis de forma más cerca e íntima sus significados, y no sólo eso, sino también sus usos y aplicaciones como oráculos, fuentes de meditación e inspiración y aplicaciones en ejercicios de meditación. He decidido empezar por Raido; es una de mis runas favoritas para iniciar a la gente en los misterios del Futhark, porque al contrario que otras, su forma es fácil de identificar e inconfundible (parece una letra R mayúscula) y tiene un significado muy atractivo y fácil de entender. 

La runa para el verano: Raido

La runa Raido

La runa Raido, también conocida como “Raido” o “Reid” pertenece a la primera familia o Aetir; representa evidentemente el sonido “R” y se asocia con el viaje, el movimiento, la comunicación y el camino de la vida. En canalización y meditación, la runa Raido se utiliza para trabajar con energías relacionadas con el movimiento, el cambio y la transformación. Tiene la capacidad de abrir caminos, eliminar obstáculos y facilitar los viajes físicos, mentales y espirituales. Aquí os explico algunas formas en las que usar la energía de esta runa en la vida diaria:

  • Viajes y aventuras: La runa Raido puede influir en los viajes, ya sean físicos o simbólicos. Puede ser utilizada para asegurar un viaje seguro y exitoso, o para encontrar nuevas oportunidades y aventuras en la vida.
  • Cambio y transformación: Raido también está relacionada con los cambios y la evolución vital. Puede ser utilizada para ayudar a superar obstáculos, romper patrones negativos y facilitar la adaptación a nuevas circunstancias.
  • Comunicación: Dado que Raido también representa la comunicación y la interacción, puede ser utilizada para mejorar el entendimiento con otros y para establecer conexiones más significativas en las relaciones.
  • Meditación: En la meditación, la runa Raido puede ser visualizada para crear una sensación de movimiento y fluidez en la mente. Puede ayudar a liberar bloqueos emocionales y mentales, permitiendo que la energía vuelva a moverse libremente.

Fomentar el crecimiento personal: Utilizar la runa Raido en rituales y prácticas de meditación te ayudará a  fomentar el crecimiento personal y la expansión de la conciencia.

Al trabajar con la runa Raido, es importante entender su simbolismo y energía, así como considerar los contextos culturales e históricos en los que se originó. Como con cualquier práctica espiritual o mágica, es aconsejable investigar y aprender adecuadamente antes de aplicar estos conceptos en la vida cotidiana; desde aquí iremos poco a poco desentrañando sus misterios y aprendiendo las maneras correctas en las que podemos utilizar las runas y todo su poder ancestral. 

¡Os deseo venturas y un día provechoso! nos vemos bajo las ramas del Yggdrassil

Pensamiento, Memoria

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.