Miistico

5 inciensos para atraer buenas energías

Desde tiempos muy antiguos, el incienso ha sido utilizado como herramienta de limpieza y purificación del espacio y de nuestra energía. Se suelen utilizar los inciensos para atraer energías positivas y deshacernos de la energía negativa que puede quedar estancada en el ambiente. 

Nuestro hogar es un espacio multisensorial que envuelve los cinco sentidos. El olor es uno de éstos 5 sentidos principales que nos hace conectar con el espacio y el entorno. Tanto si es un olor bueno o malo, éste tiene un efecto en nuestro ser y nos carga o porta cierta energía. El olor del ambiente se convierte en un elemento clave que contribuye a nuestro estado de ánimo en el día a día.  

El uso de incienso para atraer buenas energías es una simple herramienta que te puede ayudar a conectar con tus propósitos y tener un espacio y una energía que te incentive a conseguirlos. Consiste en una ayuda “extra” del Cosmos o del Universo. A continuación, te explicamos qué inciensos puedes tener en tu hogar para atraer buenas energías. El uso de cada uno de ellos dependerá de tu propósito. 

1. Incienso para la prosperidad: Romero

El incienso de romero es uno de los más utilizados para atraer la prosperidad y abundancia. Entre las propiedades del romero destaca su capacidad de atraer la abundancia y transformar las situaciones en una oportunidad con un aroma agradable e intenso. En tu casa puedes poner incienso de romero, o colocar directamente la planta en zonas donde circule el aire. Esto hará que su aroma y energía se extienda por los diferentes espacios. Además de abundancia y prosperidad, el romero también se utiliza como amuleto para alejar la envidia y atraer protección, amor y felicidad. 

2. Incienso para limpiar y purificar: Palo Santo

El palo santo se utiliza desde la antigüedad para limpiar y purificar el espacio aportando una energía de paz y armonía. Palo Santo significa “madera sagrada” y se suele utilizar para fines espirituales. Lo puedes poner en incienso o directamente quemando la madera de palo santo. Entre sus propiedades fomenta la meditación y la relajación, eleva la autoestima, y estimula la dulzura y la capacidad de dar y recibir amor. 

inciensos para atraer buenas energías

3. Incienso para el aura: Salvia blanca

La salvia blanca destaca por purificar el aire y el ambiente. Su nombre proviene del latín “salvare” que significa curar. Este incienso propicia la resolución de dilemas y disminuye el estrés.  La salvia blanca es una de las plantas más utilizadas en las diferentes culturas para transformar la energía negativa en positiva. Este incienso no sólo purifica el aire, sino que además limpia el aura. Es un básico para tener en tu casa y utilizarlo siempre que sientas que el ambiente está cargado. 

4. Incienso para la relajación: Lavanda

La Lavanda es el incienso por excelencia para la calma y la relajación. Este suave aroma facilita el sueño y la paz por lo que se convierte en tu aliado para antes de irte a dormir. Su uso es recomendable siempre que necesites generar un ambiente de relajación y calma, si tienes dificultades para conciliar el sueño, y si sientes que el ambiente de tu espacio está cargado. 

5. Incienso para el amor y la abundancia: Canela

La canela se utiliza en muchos rituales para atraer suerte, amor y abundancia. Su aroma revitalizante posee propiedades afrodisíacas y ayuda a aclarar la mente y aportar energía y vitalidad al cuerpo. También, es el incienso perfecto para crear un ambiente de romanticismo y erotismo. Es recomendable utilizar canela si necesitas activar o conectar con tu amor propio, si quieres atraer abundancia y amor a tu vida, o si necesitas   promover la conexión contigo misma/o y la autoconfianza

 

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.