miistico

3 rituales de agradecimiento para incorporar en tu rutina

“La raíz de todo bien reposa en la tierra de la gratitud.” – Dalai Lama

El agradecimiento es la memoria de nuestra alma. Consiste en apreciar lo que somos, lo que tenemos en nuestra vida, y lo que hemos conseguido.

La gratitud es nuestra actitud más poderosa ya que nos trae al momento presente, a darnos cuenta y despertar. Los rituales de agradecimiento ayudan a tomar conciencia y reconocer lo que hay en mí y en mi existencia, poniendo el peso en lo que SÍ y no, en lo que no.

Los rituales de agradecimiento te hacen vivir en armonía con tu entorno y poner en valor lo que cada uno lleva dentro. Se trata de un hábito que genera una energía positiva y poderosa que te permite conectar contigo y el Universo.

Por ello, desde miistico queremos invitarte a agradecer los regalos que te ha traído la vida, sin calificarlos de buenos o malos. Te dejamos a continuación 3 rituales de agradecimiento para incorporar en tu vida:

  • Inunda de agradecimiento tus mañanas  – Todos los días al despertar da las gracias tres veces (puedes hacerlo en voz alta o sólo para ti). “Gracias, gracias, gracias”. Esta ritual te ayudará a conectar con la abundancia de la vida.
  • Diario de agradecimiento – Cada noche, antes de dormirte y cuando estés estirada/o en la cama, cierra los ojos y piensa 3 cosas de ese día por las que estás agradecida/o. Intenta evitar que sean muy generales y pon esfuerzo en especificar. Si repites este pequeño ritual durante más de 21 días verás como se convierte en un hábito. También, si prefieres, en vez de pensarlo puedes ponerlo por escrito y empezar tu “libreta de agradecimiento diario”. En ella escribe cada día cualquier vivencia, emoción, comida o sensación por la que te apetezca dar las gracias.
  • Agradecimiento de cierre de año – En la fecha que para ti simbolice el cierre de año (fin de año, tu cumpleaños, el fin del verano…) haz una lista con aquellas personas, emociones, situaciones, momentos, ¡o lo que sea! por lo que te sientas gradecido. Todo aquello que se te ocurra y por lo que te sientes agradecida/o.

¡Gracias por ser parte de miistico!

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.