Canalización

Conexión con el alma y los guías espirituales_

¿Has pensado alguna vez que hay algo que se te escapa? ¿Te has preguntado alguna vez por qué no logras sentir paz contigo [email protected]? Conecto con dimensiones de información más sutil. Concretamente, puedo ver y escuchar a tu alma y a tus guías espirituales. Describo lo que veo y traslado todo lo que me dicen con detalle, para que conectes con tu esencia más profunda, obtengas respuestas a tus inquietudes y sepas cómo vivir de manera más coherente con lo que deseas.

Es recomendable preparar preguntas antes de la sesión. 

Grabación permitida. 

70€

1h

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

Sobre Ana...

¡Hola! Soy Ana. Terapeuta, canalizadora y periodista. Y me encanta hacer preguntas y observar. Desde pequeña me lo he cuestionado todo. ¿La vida es sólo esto que nos cuentan? ¿Qué lógica tienen todas estas normas?

A los 10 años, pedí por Navidad mi primera grabadora, para así tener un excusa para preguntar sin que me llamaran pesada. 

A los 16 años, sin saber muy bien por qué, mi madre me instó a leer La Rueda de la Vida, de Elisabet Kübler-Ross. Y se me abrió un mundo. Por primera vez en mucho tiempo, sentí paz. Por fin, encontraba respuestas a una certeza interna. Exacto, hay vida más allá de la vida que conocemos. 

A los 24, empecé a trabajar como periodista. Pasaron los años, y aunque me encantaba lo que hacía, no podía parar de preguntarme: ¿Por qué, teniéndolo todo, no me siento feliz? Inicié un proceso de autoconocimiento, indagando en técnicas convencionales y no tan convencionales…  

Y, poco a poco, dejé de hacer preguntas y de observar como periodista, para pasar a hacerlo como terapeuta y canalizadora. 

Creo firmemente en que somos más que mente, cuerpo y emociones. También somos alma y cuerpos sutiles. Y creo que si no atendemos a todo lo que somos, no puede haber coherencia (ni paz) entre lo que somos, sentimos, pensamos y hacemos. 

Te propongo un espacio donde, acompañ[email protected], puedas preguntarte, observarte y ampliar tu conciencia para permitirte ser quien realmente eres y cumplir con tu misión de vida que es vivir tu propia vida y no la que te han contado que ha de ser. 

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?