Miistico

Venus Start Point

El 8 de Enero de 2022, Venus se alinea en el mismo grado matemático que el Sol, a este ángulo que marca el inicio de un ciclo de 8 anos, le llamamos “Venus Start Point”.

Para comprender la intensidad de este aspecto es fundamental integrar la perspectiva de que a este fenómeno se añaden otros más:

  • 2 de Enero de 2022 – Luna Nueva en Capricornio: Empieza un ciclo de 6 meses que activa la Zona Capricornio de nuestra Carta Natal a romper con los viejos patrones y formas de hacer las cosas, estimula a soltar tradiciones, hábitos, conductas y estructuras rígidas que ya no responden a lo experimenta y quiere expresar nuestro Ser aquí ahora.
  • El movimiento retrogrado de Venus en Capricornio que sucede en tres momentos diferentes, 11/12/21 – 25/12/21 y el 2/03/22, genera un péndulo vibracional que refuerza el encuentro con Plutón en Capricornio.
  • A la vez, este tránsito de Venus en Capricornio se ve muy intensificado por la conexión con Jupiter y Neptuno en Piscis que aportan un potencial infinito de expansión y profundidad oceánica a todo, además, a lo largo del año, estaremos experimentando la combustión y transformación que promueven sus encuentros Épicos con Urano y el Nodo Norte en Tauro que definen el potente espectro de la temporada de Eclipses de 2022

Así que, la semilla que nace en la Luna Nueva encuentra determinación, en el corazón de Capricornio, finalidad en el Espíritu de Plutón que fertiliza la Tierra activando Urano y el Nodo Norte en Tauro a crear raíces que se expanden, dando vida a más y más semillas que ganan profundidad, inspiradas por Jupiter y Neptuno en Piscis a despertar al “Ser Femenino”, el “Elemento Yin” en el Alma de la Consciencia Cósmica.

Venus le da voz a esta urgente necesidad de sanar nuestra relación con la madre Tierra y este fenómeno nos ofrece la oportunidad de volver a conectar con lo que, de verdad, queremos manifestar, rescatando los vínculos que nos unen a todos en la relación sistémica con la vida.

Por esto, estaremos experimentando esta sensación de libertad que nos estará estimulando a soltar todas las etiquetas, expectativas y paradigmas que nos separan de la esencia, para encontrar con el sentimiento de unidad.

De esta forma, cada uno estará encontrando sus propias razones para simplemente, Ser quien es y desde ahí, tomar el compromiso con lo que está experimentando aquí ahora, reconociendo desde la inteligencia y la consciencia que, este instante es toda la riqueza posible.

Este es el sello sagrado que nos une a todos a asumir nuestro “Ser Femenino”, creador por excelencia, como instrumento para promover las sincronías que enlazan las frecuencias de abundancia, paz y amor entre todos.

La Aurora de una nueva civilización…

Nos vemos en el camino…

Gratitud y amor

– Kinicha Da Costa, Astróloga de miistico.

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.