Miistico

Tránsitos de la temporada de Leo

En este artículo, Kinicha da Costa, astróloga y neurolingüista de miistico hace un repaso de los tránsitos astrológicos de la temporada de Leo 2022. 

Este tránsito del Sol por los dominios de Leo que estaremos experimentando, entre el 22 de julio y el 23 de agosto, será un momento para expresarse desde el corazón y traducir en acciones y decisiones todo aquello que, en nuestro mundo interior, ya existe como realidad.

Este es un periodo en el que, el paso del Sol por el territorio de Leo nos va a llenar la vida de energía, determinación y luminosa consciencia.

Además, estaremos experimentando el impacto de la Triple conjunción entre Marte, Urano y el Nodo Norte en Tauro que nos estará conectando con el vórtice de nuestro poder creador personal.

El conjunto de alineaciones de este instante abre un camino directo a un cambio del paradigma existencial personal y colectivo. Durante este periodo destacaremos los 3 siguientes tránsitos: 

1. Conjunción entre Marte, Urano y Nodo Norte en Tauro en negociaciones con Saturno Retrógrado en Acuario

La potencia de este aspecto se hará notar en todos los rincones de nuestras vidas, ya que servirá de catalizador para que cada uno pueda identificar cómo quiere vivir su vida: cuáles son las relaciones que decide cultivar y, desde qué perspectiva.

Sentiremos un fuerte vínculo con nuestra propia soberanía. Este proceso nos llevará a buscar más intimidad con aquello que verdaderamente nos mueve desde el corazón. Por lo tanto, estaremos experimentando todo con espontanea intensidad. 

En consecuencia, vamos a alinear nuestros potenciales personales, recursos, decisiones y acciones para que estén a servicio de estas posibilidades, deseos, visiones e inspiraciones que ya existen como realidad en nuestro universo interno.

Tránsitos de la temporada de Leo

2. Sol en Leo en armonía con Neptuno Retrógrado en Piscis

Las conexiones establecidas entre las sensaciones, sentimientos y aspiraciones se van a traducir en luminosa consciencia. Desde ahí seremos capaces de integrar todo lo vivido con el aquí y el ahora. 

Estas son experiencias únicas, reveladoras y transformadoras que promueven evolución y liberación, ya que nos permiten soltar todos los parámetros que, de alguna forma, nos condicionan o limitan la expresión de nuestro Ser esencial.

Así que, ¡estaremos a flor de piel! Completamente expuestos a la intensidad de sentir lo que sea, sin necesidad de contención; más creativos, receptivos y emotivos que nunca. Se trata de una poderosa oportunidad para honrar la propia naturaleza. 

3. Mercurio en Leo estimulado por Júpiter en Aries

Este encuentro ofrece infinitas alternativas, posibilidades y versiones para todo. Así que, estaremos expuestos a mucha actividad mental, torrentes de ideas capaces de generar distracción y pocas horas de sueño.

Sin embargo, esta misma exuberancia de estímulos servirá de puente para conversaciones inspiradoras, y a veces, comprometedoras e instigadoras que invitan a experimentar algo nuevo, atrevido y extraordinario.

Lo cierto es que, al permitirse seguir el flujo natural de lo que nos despierta la curiosidad y la inocencia, confiamos y, por confiar, vivimos cada instante plenamente. Es un tiempo de encuentros especiales, reencuentros oceánicos y sincronías mágicas.

4. Venus y Lilith en Cáncer activando a Marte y Urano en Tauro

La fuerza del amor que sentimos será el elemento impulsor que revela la determinación y el valor para crear las posibilidades y soluciones a partir de las circunstancias limitantes.

Nuestras relaciones van a ser el punto central de nuestra atención. Como en donde colocamos atención es adónde va la energía, enseguida, veremos que todas nuestras relaciones florecen llenas de vida, fuertes y prósperas.

Por ello, este es un momento para confiar en lo que nos une, ya sean objetivos en común, proyectos que compartimos, una visión, un abrazo, un encuentro, la amistad, el amor posible o imposible. Se trata de amar.

No esperes nada. Recuerda que la vida está viva y, todo es posible aquí ahora. 

Con amor, 

Kinicha Da Costa

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.