Miistico

Los tránsitos planetarios del mes de Cáncer

En este tránsito del Sol por el territorio de Cáncer que va del 21 de junio al 22 de Julio, sentiremos la vida con mucha intensidad y las relaciones serán las protagonistas de nuestras vidas. Será un momento de entrar en sintonía con la vida. 

tránsitos planetarios del mes de Cáncer

Durante el mes de Cáncer estaremos expuestos a las fuertes pulsaciones generadas por la temporada del Solsticio, de verano en el hemisferio norte y, de invierno en el hemisferio sur.

Este fenómeno acentúa el flujo energético que define los extremos de todo lo que experimentamos, por lo tanto, tendremos tendencia a sentir y expresar todo con una intensidad dramática y, a veces, exagerada.

Así pues, este periodo de Cáncer se trata de un tiempo para entrar en sintonía con la vida, sin ofrecer resistencia y confiar en el propio proceso existencial.

A continuación, os dejamos los tránsitos planetarios más representativos para este periodo del Sol en Cáncer.

Sol en Cáncer en sintonía con Saturno Retrógrado en Acuario

Este aspecto ofrece luminosa conciencia para integrar la sensibilidad a los aspectos prácticos de la vida cotidiana. Por ello, será un momento en el que vamos a ganar mucho en productividad y eficacia ya que estaremos disfrutando de cada instante con alegría, simplicidad y gratitud.

En consecuencia, el trabajo será una fuente de inspiración y la mente estará perezosa, sin prisa de llegar a ningún lugar. Con esto, las conversaciones serán largas, sinceras y deliciosas; los gestos y los abrazos, cálidos; los días y noches, eternos y, los encuentros…sagrados…

Plutón Retrógrado en Capricornio en conexión con Urano, Venus y Nodo Norte en Tauro

Esta alineación estará despertando nuestro Elemento Tierra personal y estará abriendo espacios creativos para dar forma a los deseos más profundos del Alma. Así que, encontraremos el camino para conectar con el poder de concentración, la determinación y la inteligencia de los instintos para conseguir reunir los recursos y crear las sincronías capaces de expresar en nuestra realidad exterior, aquello que ya es real en nuestro universo interno.

Se trata de un momento magnífico para atreverse a actuar y colocar en práctica ideas, proyectos o intenciones que parecían imposibles. Además, pueden suceder situaciones, propuestas, encuentros y circunstancias inesperadas que favorecen la materialización de los resultados deseados. 

Mercurio y Rueda de la Fortuna en Géminis en armonía con Júpiter y Luna en Aries

Oportunidades que sorprenden y desafían los parámetros mentales a expandirse en todas las direcciones. Por ello, el proceso de crecimiento, evolución y progreso se hará notar en todas las áreas de nuestras vidas. De hecho, la sensación de vitalidad, flexibilidad y espontaneidad será palpable, en nuestros pensamientos, acciones y manifestaciones.

De este modo, las relaciones van a absorber estos aspectos de manera muy natural y, responderán a esto de la misma forma que lo haría un jardín al que hubiéramos nutrido la tierra, tratado a las plantas existentes y sembrado nuevos potenciales de vida…

¡Extraordinario momento!

Marte y Quirón unidos en Aries

Sabiduría y asertividad para actuar con confianza, firmeza y objetividad a la hora de perseguir los objetivos y tomar decisiones que puedan contribuir a sanar y equilibrar situaciones que expresan desequilibrio, desacuerdo o desasosiego.

Este aspecto trae consigo una disposición para trabajar por causas y propósitos que nacen desde el corazón. Además, es un momento muy favorable para sanar antiguas heridas, tratar y atender las necesidades del cuerpo físico, hacer cirugías y terapias de todo tipo.

También, será importante colocar atención, energía y tiempo para cuidar de los asuntos prácticos, desde los pequeños ajustes en la casa, hasta los procesos más complejos y delicados.

Pero, sobre todo, este será un tiempo para celebrar la vida, tanto en su magnitud, como en su simplicidad…

 

¡Feliz periodo del Sol en Cáncer!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.