miistico

Horóscopo de septiembre: energías del mes para cada signo

Este mes, la presencia de Júpiter en Tauro continúa beneficiando a los signos de Tierra, impulsándolos a avanzar en sus proyectos, a aprovechar oportunidades, en definitiva, conectar con su lado pragmático, brindándoles confianza en sí mismos.

A partir del día 5, comienza su proceso de retrogradación, y la velocidad se ralentiza notoriamente. Comenzará entonces un período propicio para hacer ajustes en aquello que se haya emprendido. Muchos planetas retrógrados piden reflexión, ajustes, puesta en valor, paciencia.

El día 16 Mercurio se pone directo, y para entonces podemos prever una aceleración en cuanto a lo que tengamos entre manos.

horóscopo de septiembre

Venus en Leo beneficia a los signos de Fuego y de Aires, aunque su movimiento retrógrado puede dar tendencia a incertidumbre, malos entendidos o desacuerdos. Espera hasta la segunda mitad del mes para temas importantes que tengan que ver con relaciones, con lo que deseas en tu vida, ya que recuperará movimiento directo.

Para los signos de Leo y Acuario, es necesario conectar con Júpiter en Tauro para poder lograr sus objetivos. Géminis y Sagitario tienen desafíos provocados por Mercurio en Virgo y Saturno en Piscis, en definitiva, conectar con los tiempos internos, y dar importancia a los detalles, para poder fluir bien con estas energías.

Muchos planetas retrógrados le dan una velocidad lenta a este mes, todo parece llevar mucho tiempo, puede haber retrasos, malos entendidos, demoras, lo que nos lleva a tomar este mes con calma, mirando bien lo que firmamos sobre todo en la primera quincena, reflexionar antes de decidir o bien posponer para la segunda quincena que será algo más ágil.

Horóscopo de septiembre para Aries

El clima del mes en general para Aries (sol o ascendente) está marcado por el paso del Sol por la casa de la creatividad, de los proyectos personales, la emocionalidad y la expresividad. Un mes de gran energía y vitalidad, simplemente intenta no sobrepasar tus propios límites.

A partir del día 20, la energía se focaliza en temas de hábitos y rutinas, de salud y también de organización a nivel laboral. Momento de plantearte nuevas rutinas de ejercicio, de ajustar la dieta, de reorganizar tu escritorio de trabajo, todos temas de la casa por la que estará transitando el sol.

A nivel afectivo, Venus en tu área de hogar y familia te brinda un mes plácido, buen momento para hacer cambios en el hogar, para disfrutar en familia y valorar lo que tienes para fortalecerte en todas las otras áreas de tu vida.

Fechas importantes por tránsitos del Sol:

  • Del 1 al 2/9 serán excelentes días para toma de decisiones importantes, sobre todo a nivel laboral/profesional.
  • Entre el 5 y el 7/9, puedes sentir falta de concentración, irritabilidad, tendencia a la precipitación, a las luchas de poder. Trata de no tener reuniones importantes estos días, la comunicación tiende a fallar, ya que te costará escuchar a los demás.
  • Del día 7 al 9/9, Saturno aspectando al sol te permite asumir responsabilidades con facilidad, te coloca en buena posición frente a temas que pueden ir lentos, aceptas mejor los límites.
  • Del 14 al 16/9, puedes tener un fuerte deseo de ser reconocida por los demás, paciencia si esto no sucede.
  • Un aspecto tenso a Saturno enfría un poco las relaciones entre el día 15 y el 19. Momento de reflexión.
  • Entre el 23 y el 26 del mes, ganas de innovar, explorar nuevos intereses, si tienes pareja, sentirás deseos de cosas nuevas, depende de si estás bien o no, es como se manifestará este aspecto en tu vida.  Urano, si estás mal con tu pareja, puede traer el impulso de cambio.
  • Entre el 28 y el 30/9, tu imaginación se verá aumentada, así como la intuición, por un buen aspecto con Neptuno. Interesantes días para tu crecimiento espiritual.

Horóscopo de septiembre para Tauro​

También para tu signo será un mes en que el brillo personal se verá destacado, deseo de comenzar nuevos proyectos personales, sobre todo creativos, de expresarte, de mostrar al mundo tus talentos.

Comienzas el mes con muy buena capacidad de comunicación, tu energía y tu fuerza mental están en armonía. Excelentes días los de principios de mes para entrevistas importantes, ya que tu comunicación será fluida, rápida, brillante y creativa.

Asimismo Neptuno aportará creatividad, capacidad de plantearte sueños, conexión creativa.

Marte te enfocará en cambios e iniciativas a nivel de la salud, el ejercicio, la dieta. El foco estará también en tus rutinas laborales, aprovecha la energía marciana para generar cambios en tu vida a nivel de la salud, y mejorar también en el terreno laboral a partir de mejores rutinas.

En el terreno afectivo, los primeros días del mes serán propicios para atraer aquello que deseas, aunque la retrogradación de Venus puede hacerte sentir que nada avanza, también pueden retornar a tu vida o a tus pensamientos personas del pasado.

Fechas importantes por tránsitos del Sol:

  • Entre los días 15 y 17 pueden surgir celos, desavenencias, roces, si tienes pareja, atención a este aspecto.

  • Entre los días 19 y 21, aprovecha para comenzar nuevos proyectos, o adelantar los existentes. Tendrás muy buena coordinación entre el pensamiento y la acción, y serás capaz de realizar un esfuerzo sostenido en función de los mismos.

  • Los días 22, 23 y 24, gracias a un buen aspecto a saturno, son buenos para organizarte, avanzar gracias a tu fuerza de voluntad y la disciplina.

  • Entre los días 27 al 29, Urano puede traerte sorpresas a nivel de los vínculos, sucesos inesperados, encuentros inusuales, ábrete a lo nuevo.

Horóscopo de septiembre para Géminis

El clima general del mes resalta tus potencialidades. El Sol en la casa análoga a tu signo te brinda la posibilidad de mostrarte tal cual eres, de desarrollar tus dotes de comunicación, tu mente rápida y curiosa, se favorecen también los viajes cortos, los estudios que complementen tu formación, un buen mes para re-organizar tus metas a corto plazo.

Hacia final del mes, tu interés se centra en el hogar y las relaciones familiares, puede que necesites diferenciarte de algún modo con respecto a tu familia de origen. Es un buen momento para comenzar a realizar ajustes en esta área.

La presencia de Marte en la casa del hogar es favorable para realizar mejoras en el mismo, también es propicio para trabajar temas emocionales con respecto a la familia de origen. Emplea la energía con prudencia, ya que hay tendencia a pequeños accidentes en el hogar por imprudencia.

En el terreno afectivo, es un mes cuyo clima general para ti se expresará en la auto-valoración, en tener claros tus recursos, tu productividad, es decir, la energía se centra en tus propios valores. Los mejores días para los vínculos amorosos son los primeros del mes, hasta el día 13, podrás apreciar la belleza, los buenos momentos, la armonía será en general la clave de estos días, pero puedes sentir también necesidad de mayor profundidad, de cambios rotundos, ya que Plutón aspectará a Venus y su efecto se puede sentir en forma de cierta incomodidad general respecto a los vínculos profundos.

Fechas importantes por tránsitos del Sol:

  • Los primeros días del mes (entre el 3 y el 6) diversos aspectos afectarán tu rutina, Saturno te conecta con la responsabilidad a nivel laboral, profesional, en tus rutinas, mayor madurez para enfrentar el día a día, con alta creatividad entre los días 3 y 5, gracias a Neptuno.

  • Sin embargo, los días 5 y 6 pueden surgir tensiones y conflictos, cierta sensación de frustración, ten paciencia ya que estos aspectos pasan pronto.

  • Los días 9 y 10, puedes sentir la sensación de que puedes con todo, y tener la tendencia a arriesgar demasiado, si tienes que tomar decisiones importantes, evalúa bien los riesgos.

  • Entre los días 14 y 15, energía a pleno para dedicarla a tus proyectos en marcha.

  • Otro período favorable será entre los días 19 y 22, en que la expansión, el optimismo, la visión de futuro estará presente, buen momento para planes a largo plazo si estás en pareja.

  • Del 20 al 22 es un buen período para negociaciones, entrevistas, etc., ya que tendrás un aspecto armónico que te permitirá avanzar en tus metas.

  • Los días 26 al 28, precisarás afirmar tu originalidad, tu independencia, y expresar tu creatividad. Aprovecha este impulso de Urano.

Horóscopo de septiembre para Cáncer

El mes de setiembre para ti estará enfocado en tus valores personales, tus recursos económicos, el vínculo con tu propio cuerpo, tu conexión con la tierra, es buen momento para centrarte en tus finanzas, ordenarlas, aumentarlas, en definitiva, ocuparte de estos temas.

Hacia finales del mes el interés se desplaza hacia el contacto con tus vínculos, buen momento para ampliar tu círculo de amistades, comunicar lo que quieras compartir con tu entorno, contratos y negociaciones. 

El planeta de la acción te lleva a estar algo irritable o impaciente con tu entorno, cuida la tendencia a la agresividad en tus vínculos cercanos, como hermanos o vecinos.

En el plano afectivo, será un mes de energía intensa y equilibrada a la vez, tu atractivo estará asegurado con Venus en la casa de la personalidad, es buen momento para conocer a alguien importante en tu vida o cimentar el vínculo si es que tienes pareja.

Fechas importantes por tránsitos del Sol:

  • Entre el 8 y el 10, un contacto de Venus puede llevarte a gastar de más en cosas que no necesitas, te cuidado y prudencia.

  • Entre el 9 y el 11, es un buen momento para iniciar actividades y empresas, comunicar y compartir planes de futuro.

  • Entre el 13 y el 15, excelente período para entrevistas, para dar exámenes, ya que tu intelecto estará fortalecido, gran capacidad de concentración.

  • Entre el 14 y el 16, Saturno te ayuda a asumir responsabilidades, mejorar vínculos con superiores, tratar con personas que tienen cargos de autoridad.

  • Del 21 al 23, tu energía y ambición a tope, cuida de no asumir más tareas de las que puedes llevar a cabo.

  • Entre los días 17 y 21, la energía es excelente, disfruta el momento.

Horóscopo de septiembre para Leo

Un mes en que tu brillo habitual tiende a manifestarse, plenitud, auto-afirmación, son las palabras clave del mes. El sol transitando tu casa de la identidad te permite manifestarla a tu modo, y podrás conseguir logros con cierta facilidad aunque obviamente habrá días más propicios que otros.

Los dos primeros días del mes puedes sentirte algo irritable, con tendencia a cierta frustración, deja fluir y relájate. 

Marte estará apuntando a tu yo, hasta mediados de mes, luego pondrá el énfasis en tus recursos personales y económicos.

En el plano afectivo, la tendencia del mes es la de la introspección. Estarás más sensible de lo habitual, es un mes para reflexionar, centrar tu energía en ti, prepararte para cuando Venus avance y te permita abrirte con otra perspectiva al deseo y la seducción.

Fechas importantes por tránsitos del Sol:

  • Entre los días 9 y 10, Júpiter te permite expandirte, sobre todo en planos profesionales o de estudios superiores, te sentirás optimista y con ganas de crecer.

  • Si estás en pareja, entre los días 19 al 22 la ternura y el bienestar se harán presentes, si no tienes pareja, es buen momento para atraer alguien a tu vida.

  • Entre los días 14 y 18, puedes sentir cierta tendencia al pesimismo en este aspecto de tu vida, un sentimiento de insatisfacción o frustración, simplemente fluye con la energía.

  • Los mejores días para negociar serán el 6, 7 y 8.

  • Entre el 21 y el 24, buen momento para avanzar en tus metas personales, para las actividades deportivas y resolver temas urgentes.

Horóscopo de septiembre para Virgo

Este es tu gran mes, ¡feliz cumpleaños!

El efecto vivificante del Sol se hará notar durante todo el mes, la energía se focaliza en tu personalidad, en tu identidad. Es momento de avances en todos los aspectos de tu vida. Después de un período de introspección, es momento de salir a la luz, de mostrarte al mundo y permitir que te vean.

Tu intelecto acompaña en este recorrido, mente rápida y certera. A continuación te muestro los mejores períodos para aprovecharla.

Marte te permite avances este mes, mantiene tu energía alta, solo debes cuidar que la comunicación no sea agresiva ya que puede haber exceso de esta energía guerrera.

Fechas importantes por tránsitos del Sol:

  • En el plano afectivo, la primer quincena del mes es más reflexiva, prefieres centrar tu energía en ti, hacia la segunda quincena comienzas a vibrar más hacia el exterior. Si tienes pareja, entre los días 14 al 18 es excelente período, si no la tienes, es buen momento para conocer a alguien.

  • Entre el 15 y el 17, tu eficiencia y fuerza de voluntad te permite avanzar en metas, empresas, lograr el reconocimiento que mereces. Alta sensualidad y energía sexual entre estos días.

  • Entre el 20 y el 21, buen momento para tu carrera profesional, toma de decisiones, expansión.

  • Cuida excesos de todo tipo entre el 18 y el 21 del mes.

Horóscopo de septiembre para Libra

En general, el mes va de introspección, de bucear en tu interior, cierta tendencia o disfrute de la soledad, sentimiento místico, sensibilidad. Aprovecha este período anterior a tu cumpleaños para hacer balance, poner cada cosa en su sitio, re colocar tu propio ser.

Por otra parte, todo el mes te acompaña la energía de Marte impulsándote a avanzar, y Saturno pide estructurar hábitos y rutinas. Aprovecha estas energías para comenzar alguna actividad física, mejorar alimentación, realizar chequeos, etc.

A nivel afectivo, estarás más centrada en lo social, amistades, pertenencia a grupos que en la pareja en particular.

Fechas importantes por tránsitos del Sol:

  • Del 1 al 3 serán buenos días para impulsar proyectos, planes a largo plazo, serán días de optimismo y de buenas vibras.
  • Entre los días 14 y 16 del mes, varios aspectos se hacen presentes, podrás disfrutar de buenos momentos, una alta energía y ambición, con algo de riesgo a demasiada irritabilidad, y buena disposición para tareas que exigen responsabilidad, concentración, practicidad. Buenos días por lo tanto para lo profesional sobre todo.
  • Los mejores días si estás en pareja serán del 16 al 19, podrás disfrutar buenos momentos y en general todo irá en modo fluidez.
  • Entre el 27 y el 30, días algo complejos, puede costarte demostrar los sentimientos, y hay cierto riesgo de malos entendidos, discusiones, fricciones. Si estás en un vínculo, intenta transitar estos días con la mejor disposición posible.

Horóscopo de septiembre para Escorpio

El mes estará muy centrado en temas laborales, profesionales, en lograr avances, búsqueda de tu espacio a nivel social, hasta el día 20, los asuntos de trabajo te pedirán atención, los últimos diez días del mes habrá un giro hacia tu participación en grupos, las amistades, los asuntos sociales en general.

Durante todo el mes, actividad social variada, mucha energía puesta en tus grupos de pertenencia.

En el plano afectivo, mes en que te plantearás muchas cosas respecto a creencias, visiones de futuro, el sentido de la vida. Posibles planes de viajes largos, si estás en pareja, buen momento para realizarlos.

Fechas importantes por tránsitos del Sol:

  • Del 9 al 11 de setiembre, muy buen momento para lograr acuerdos, tener entrevistas, viajes laborales, estudios relacionados con tu profesión. Optimismo y visión de futuro en estos días.

  • Entre el 13 y el 15, Venus te invita a disfrutar, relajarte, pasarlo bien sin tanto enfoque en lo laboral.

  • Entre el 17 y el 19 puedes sentir cierta frustración, bloqueos, a la energía le cuesta fluir. Paciencia.

  • Entre los días 21 y 23, riesgo de sobre estimar tus fuerzas, trata de no lanzar proyectos o tomar decisiones importantes que involucren efectos a largo plazo. Calma.

  • Entre los días 19 y 22, una cuadratura a mercurio puede impactar en tus vínculos, la comunicación no irá tan bien en estos días.

  • Entre el 26 y el 29, riesgo de malos entendidos, peleas, discusiones.

Horóscopo de septiembre para Sagitario

Un mes en que el sol iluminará tu casa de regencia, es decir, estarás más sagitario que nunca hasta el día 19, centrándote en tus ideas, tus visiones, tus metas, posibles viajes al extranjero o al menos planeándolos. Buen momento también para quienes cursen o quieran comenzar estudios superiores.

A partir del día 20 hasta finales de mes el foco de tu atención pasa al terreno laboral/profesional, allí te centrarás y podrás avanzar durante el último tercio del mes.

Durante todo el mes la influencia de Marte impulsará temas laborales, los tiempos pueden demorarse ya que hay muchos planetas retrógrados este mes.

En el plano afectivo, será un mes en el que podrás abrirte a explorar en profundidad a nivel emocional. Si estás en pareja, puede ser un mes muy tranformador. Si estás soltera, puedes estar muy interesada en temas ocultos, misteriosos, al menos hasta el día 24, en que la influencia de Venus se dará en temas más ligados a los estudios o el ámbito profesional. Será buen momento para comenzar estudios, organizar un viaje, lograr avances a nivel laboral.

Fechas importantes por tránsitos del Sol:

  • Entre los días 9 y 11 puedes sentir cierta frustración, te asaltan dudas, habrá cierta tendencia a los conflictos. Intenta relajarte, pasa pronto este aspecto.

  • Los mejores días para comunicar, tener entrevistas, dar impulso a tus proyectos y avanzar, serán entre el 19 y el 21.

  • Los días 23 a 25, aptos para el disfrute a pleno con un buen aspecto de Venus, aprovecha para pasarlo bien, paseos, visitar museos, exposiciones, apreciar la belleza en todas sus formas.

  • Los mejores días para disfrutar del deseo y el amor están entre el 20 y el 23.

  • Los días más bajos a nivel emocional, entre el 11 y el 17.

Horóscopo de septiembre para Capricornio

Este mes estarás, al menos hasta el día 20, con tendencia a trabajar en ti misma, cierta tendencia a la introspección, a profundizar en tus emociones, si estás en pareja, grandes transformaciones, cambios, para, a partir del día 21, centrarte más en tus proyectos, posibles viajes, estudios, temas más sociales.

En el plano afectivo, hasta el día 16 Venus aspecta tu casa de las relaciones, al estar retrógrado puede manifestarse como necesidad de revisión del vínculo de pareja (o socios), y si estás soltera, es momento de conectar con tu verdadera visión acerca de este tema. Momento de trabajar sobre lo que quieres manifestar en tu vida en este ámbito.

Tendrás sobre mediados de mes días de alta emotividad, y de poder expresarte a tus anchas en el plano emocional.

Buen mes para viajar, Marte en la casa de los viajes pide acción.

Fechas importantes por tránsitos del Sol:

  • Entre los días 7 y 9, la energía será difícil de manejar, tendrás que medir tus acciones, ya que habrá tendencia a ir demasiado rápido, a sobre estimar tus fuerzas, ve con calma…

  • Los días 9 y 10 te permiten “bajar” la energía y centrarte en estructurar tu vida, tus planes, organizarte, dar forma y realismo a tus proyectos e ideas.

  • Del 10 al 12, días muy fructíferos, armónicos, todo parece ir sobre ruedas, la comunicación se te da muy bien también, excelente si tienes entrevistas o presentaciones que realizar.

  • Entre el 26 y el 28, días para disfrutar los placeres de la vida, aprovecha este período.

  • Entre el 27 y el 28 intenta no tomar decisiones importantes o a largo plazo, ya que puedes estar sobre estimando tus fuerzas.

Horóscopo de septiembre para Acuario

Un mes de introspección, sobre todo a partir del día 4, el interés está centrado en ti, tu crecimiento y transformación, los temas ocultos o misterioso. Probablemente también a nivel práctico, se muevan recursos compartidos con otros (herencias, rentas, finanzas, etc).

En el plano afectivo, será un mes con el interés volcado, al menos en los primeros 19 días, hacia ti misma, a la dieta, los hábitos, la salud, el ejercicio, las rutinas laborales, un mes de re-organización.

A partir del 19 hasta finales de mes será el mejor momento para disfrutar si estás en pareja, y si estás soltera, abrirte a los vínculos, estarás con alta sensibilidad en el plano emocional.

Buen mes también para reformas o ampliaciones en el hogar, y para poner en marcha proyectos de estudios superiores, o planificar viajes.

Fechas importantes por tránsitos del Sol:

  • Entre los días 3 y 4, mucha energía, buen momento para iniciar proyectos, canaliza el exceso de la misma con actividad física, ya que puede ser excesiva.

  • Entre el 18 y el 20, Saturno pide seriedad, responsabilidad, asumir compromisos, cerrar acuerdos, revisar planes a largo plazo.

  • Entre el 21 y el 23, puedes sentir necesidad de mayor reconocimiento, por parte de superiores, en el hogar, en la pareja. Esta sensación puede llevarte a algún tipo de confrontación.

Horóscopo de septiembre para Piscis

Para ti será un mes centrado en los vínculos profundos, sea de pareja o sociedades, momento de clarificar, de poner en marcha proyectos conjuntos, de sacar a la luz los temas que haya que modificar, en definitiva trabajar para evolucionar en sociedades o pareja.

En el plano afectivo, es un mes tranquilo en que tu energía y tu deseo se centran en tu salud, tus hábitos, tu dieta, tu cuerpo. Un mes además para ordenarte, establecer rutinas en el ámbito laboral y personal, y mejorar en estos aspectos.

Si tienes pareja, un mes intenso, puede ser muy estimulante o también pendular demasiado y ser un mes complejo en cuanto a las fricciones personales. Si estás soltera, puede surgir algo ya que Marte transitará tu casa de las relaciones invitándote a la acción.

Fechas importantes por tránsitos del Sol:

  • Los primeros días del mes, concretamente el 1 y el 2, tendencia a la irritabilidad, falta de concentración y posibilidad de dificultades en la comunicación. Esto mismo se reitera los días 27 y 28.

  • Entre los días 10 y 12, buen momento para re evaluar temas personales, probablemente a partir de cierta tensión interior, es tiempo de ver en tu interior y aprovechar la influencia astral para tu crecimiento personal.

  • Entre los días 21 y 23, se despierta en ti el deseo de que te reconozcan, de ser visto y escuchada en tu entorno, precisas que se te tenga en cuenta.

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.