miistico

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Horóscopo de julio 2024 signo a signo

Júpiter en Géminis determina el color del mes, junto con planetas rápidos transitando por Leo. Esto determina que los signos más movilizados por estos planetas serán los de signo de aire y fuego. Posibilidades, oportunidades, encuentros, propuestas, energía de comunicación y de inicios, de proyectos y avances, el fuego y el aire se retroalimentan generando expansión en diálogos y sueños personales, incentivando el movimiento. Géminis y Sagitario pueden sentir algo de bloqueos o ralentización en sus planes, simplemente tendrán que pensar un poco más a la hora de tomar decisiones.

Los signos de tierra y agua tendrán el impulso marciano desde Tauro, motivando a lograr objetivos y poner energía en los avances profesionales y personales.


Las energías planetarias en los signos de cáncer y leo anuncian una atmósfera intensa y emocional, con Mercurio transitando por tres signos durante el mes, pidiendo flexibilidad y apertura intelectual, mientras que el planeta Venus irá de cáncer a leo, asegurando ternura, seguridad, estabilidad para luego arder en leo con mucha intensidad.

horóscopo de julio 2024

Marte en Tauro hasta el día 20 nos invita a avanzar con calma y perseverancia, (lento pero seguro), y a partir de esa fecha entra en géminis, en donde se unirá a Júpiter, tendremos que estar atentos a no dispersar las acciones y a mantener los pies en la tierra al respecto. Quienes se adapten a esta energía, tendrán muchas posibilidades, oportunidades que se manifiestan, sobre todo en áreas de comunicación y encuentros.

 
Plutón en Acuario, en su mejor versión, favorece los proyectos colectivos o de redes de internet, y Saturno y Neptuno en Piscis brindan empatía y espiritualidad, mientras Urano sigue transformando todo lo referente a tauro, la naturaleza, la conexión con Gaia.

 

¡Feliz julio para todxs!

Ascendente o Sol en Aries

Los Ascendente o Sol en Aries tienen varios planetas personales (sol, venus, mercurio), transitando entre sus áreas (o casas astrológicas) 4 y 5, esto es, el hogar, las relaciones familiares, sobre todo con los padres, el hogar, los orígenes. Lo que se traduce en una mayor energía en estas áreas de vida, deseo de compartir con seres queridos y convivientes, con la familia en general y padres (si los tenéis) en particular. Hacia finales de mes el deseo comienza a “mudarse” hacia temas más personales, proyectos creativos, hijos, romances, la energía se vuelca más a temas de la casa 5, análoga del signo de Leo. Calidez, disfrute de vínculos, desde un sentido emocional a otro más lúdico y de disfrute personal.


En el terreno económico, mucha energía de cambio, expansión y avances, pese a la época del año, se ven bien aspectado el aumento de ingresos económicos, la auto valoración, tendréis nuevas y originales ideas en este sentido, con visión de futuro, buen mes para planificar acciones en el tema ingresos y mejora personal.


Plutón lleva tiempo y aún queda bastante, transformando poco a poco tu lugar en el mundo profesional. Saturno puede expresarse como ciertas limitaciones, o bien necesidad de limpiar o mejorar vínculos de amistades, dar un marco realista a las relaciones y también al contacto con grandes grupos, así como a las redes sociales.


Inquietud a nivel inconsciente, sueños, movimiento de tu zona más oculta, con Neptuno transitando la casa del inconsciente.

Días clave del mes:

 

  • Día 5: Ideal para aprender del pasado acerca de tus propios recursos internos.

  • Día 8: Posible ingreso de dinero que no esperabas.

  • Día 15: Sorprendes con tu audacia, destacas entre las personas que te rodean.

  • Día 21: El amor se expresa hoy en tu vida.

  • Día 22: Cuida las palabras y las acciones ya que pueden chocar con tu entorno.

¡Feliz mes Aries!

Ascendente o Sol en Tauro

Tauro, los planetas personales transitando entre tu casa 1 y la 4, te traen un mes con mucho movimiento en lo más personal, tu identidad, tus ingresos, tus relaciones cercanas. Impulso desde Marte para avanzar en mostrarte tal como eres, con honestidad, palabras y actitudes claras aunque a veces pueden ser algo fuertes o muy agudas, intenta equilibrar la energía marciana actuando desde tu personalidad. Tu valía personal pide ser reconocida por ti y por ende por los demás, y también querrás trabajar para tener mejores ingresos. Buen mes para avances en este sentido.


Mucha energía personal también con Sol, Venus y Mercurio en las casas de tu entorno cercano y la familia, hogar, padres… Encuentros, conversaciones, demostraciones de afecto, un mes en que cultivar estos vínculos cercanos será muy valioso y fructífero. Posibles desafíos a la hora de conciliar trabajo y vida familiar. Urano sigue pidiendo cambio, cambio, y sacudir la apatía abriéndote a lo novedoso y por que no, disruptivo. Poco a poco.


Tus creencias y relaciones con el extranjero se ven influenciadas por el lento tránsito de Plutón (transformación, dejar morir, renacer) en tu casa 9.
Vínculos sociales, relaciones con grandes grupos, amistades, etc, movilizadas por tránsitos de Saturno y neptuno.. quizá se manifiesta como obstáculos para lograr vincularte en redes o grupos grandes, o bien tendencia a idealizar determinadas asociaciones, irás puliendo estos temas poco a poco.

Días clave del mes:

 

  • Día 3: Proyectos que tienes en mente salen a la luz.
  • Día 11: Consigues apoyos para tus emprendimientos.
  • Día 18: Originalidad y capacidad de innovar, palabras clave del día.
  • Día 20: Acción, es hora de avanzar en tus metas.
  • Día 21: Inviertes tu tiempo en mejorar tus condiciones de vida.

¡Feliz mes Tauro!

Ascendente o Sol en Géminis

Para los Sol o Ascendente Géminis el movimiento de algunos planetas personales (Sol, Venus, Mercurio) se da en las zonas o áreas de la carta que tienen que ver con los valores, económicos y personales, y en el área del entorno cercano, vecinos, intelecto… bien por los encuentros con hermanos, vecinos, también para todas las tareas intelectuales, escritos, conversaciones, entrevistas, la mente estará muy activa, característica geminiana, aumentada por el paso de su regente por su casa análoga. Mes fecundo en intercambios intelectuales y en el área de los ingresos y valoración.

 

Júpiter estará en tu casa 1, expandiendo tu personalidad, tus talentos, te sientes de algún modo brillante y con el sentido de vida que quiere mostrar al mundo quien eres. En el terreno laboral y profesional, puedes sentir la necesidad de concretar cuestiones que no están del todo claras, clarificar objetivos, estructurar metas y sueños en este área de vida. Saturno y Neptuno transitando por esta casa piden “soñar con realismo”.

 

La energía marciana se manifiesta de modo inconsciente, puedes sentir algo de agresividad contenida, o palabras que quedan atascadas por que te pueden resultar algo agresivas, pensamientos de ataque que te pueden desequilibrar un poco las relaciones. Pronto se mueve Marte a tu casa 1 y consigues mayor claridad para manejar estos impulsos.


Plutón, muy lentamente, va modificando tus vínculos íntimos, tu capacidad de renovación y cambio. ¡Feliz mes!

 

Días clave del mes:

 

  • Día 2: Buscas apoyo para un proyecto inspirador.
  • Día 8: Un día en que expresas tus ideas con brillantez.
  • Día 12: Buen día para negociaciones de todo tipo.
  • Día 15: Intuición y claridad en este día.
  • Día 26: Mente ágil, comunicas con mucha asertividad.

Ascendente o Sol en Cáncer

¡Feliz cumpleaños Cáncer! Este mes vuelta al sol, retorno solar. Es tu mes, y la energía se expresa sobre todo en tu personalidad, en tu manera de mostrarte al mundo. Brillas, te muestras sin problemas, mejoras tu autoestima, el sol en tu signo trae siempre calidez y auto afirmación. Este brillo afectará por eje a tus relaciones más profundas, entre ellas la de pareja, si la tienes. En este área (pareja) Plutón viene modificando poco a poco tu concepción de las relaciones, tu mirada acerca de como vincularte, cambiando desde lo profundo tu vínculo, si lo tienes. En la casa siguiente, Saturno y Neptuno te llevan a experiencias místicas contigo mismo, y con tu persona amada. Sueños compartidos, sumados al deseo de profundizar a largo plazo las relaciones más íntimas.

 
En el terreno laboral, muchísima energía de avances, con Marte transitando ese área y luego la casa siguiente, también muy social y de éxito y logros profesionales y en grandes grupos. Cambios también, de trabajo o de manera de encarar el mismo, con mayor originalidad, perspectivas a futuro, innovación.
Los planetas te acompañan para que evoluciones y comiences tu retorno solar con todo!

Días clave del mes:

 

  • Día 5: Quieres bases sólidas para tus propuestas, vas en la dirección correcta.
  • Día 11: Convences a tu entorno acerca de tus ideales.
  • Día 12: Intenta que tus expectativas estén a la altura de las circunstancias.
  • Día 18: Logras apoyos para tus proyectos.
  • Día 21: Algunas ideas pueden enraizarse en la realidad, al menos a mediano plazo.

Ascendente o Sol en Leo

Leo, comienzas el mes con mucha energía dirigida a cuestiones sociales, encuentros, causas humanitarias, redes, amistades.. posteriormente vas entrando en modo más introspectivo, lo cual siempre sucede antes del cumpleaños, la astrología es sabia y antes del retorno solar nos pone en modo reflexivo, para internalizar lo vivido en nuestro año astrológico anterior.

 

En el terreno afectivo, en tu relación de pareja, si la tienes, Saturno pide pensar ciertas cuestiones a largo plazo, poner cada cosa en su lugar, bajar a tierra expectativas y sueños, las conversaciones pueden ser muy fructíferas para ubicar el vínculo en una nueva realidad. Por otra parte, Neptuno te invita a soñar de a dos, y a disfrutar de una intimidad mágica.

 

Plutón desde tu casa de hábitos de vida y laborales, pide cambios, lentamente. Revisar como te organizas en el día a día, mejorar si es necesario algunos hábitos personales y de salud, ordenar, tu vida, horarios, etc. Como siempre con este planeta, cambios lentos pero profundos.
En el plano labora, expansión, proyectos a futuro, acciones ejecutivas, muy bien aspectadas por Júpiter y Marte.

 

Urano transita la casa de creencias, viajes, estudios superiores, pidiendo o sugiriendo cambios, experiencias nuevas, viajes a lugares exóticos, ampliar la mirada en todos los sentidos. Probable cambio en elección de carrera, también de tu visión del mundo en general. Evolución, en una palabra.

Días clave del mes:

 

  • Día 3: Intenta controlar una emocionalidad alta. Deja hablar a los demás.
  • Día 5: Nuevos comienzos a nivel personal.
  • Día 8: Argumentas con eficacia para avanzar en tus proyectos.
  • Día 11: Una situación estancada logra evolucionar y comienza a destrabarse.
  • Día 21: Diálogo fecundo con tus seres queridos.

Ascendente o Sol en Virgo

Virgo, llega un mes centrado en el terreno laboral, con tres planetas personales transitando por ese área. Puedes aportar en tu trabajo tu brillo y capacidad, tu deseo de hacer las cosas bien, y tu mente acompañando desde las ideas, tu inteligencia y manera de hacer las cosas en este terreno. Se aprecia entre tus compañeros y superiores tu actitud, y siembras a futuro tu liderazgo.


Saturno acompaña ayudando a poner orden, perseverancia y eficiencia a tus hábitos de trabajo y de salud también, este planeta te ayuda a asentarte en este nivel.


En el terreno afectivo, un aura de magia envuelve a tu relación, aunque el lado “b” puede ser no ver con claridad la misma, poniendo a veces expectativas muy altas, todo depende de tu vínculo y de muchas otras variables. Lo bonito de Neptuno en ese área, encuentros que rondan el misticismo, bellos y soñadores. Marte acompaña aumentando el deseo sexual, junto con Urano que gusta de las experiencias diferentes.


Júpiter en su propia casa análoga (la 9) pide viajes, experiencias nuevas, aventuras, expansión del conocimiento y del contacto con culturas diferentes.

Días clave del mes:

 

  • Día 2: Las asociaciones, sobre todo en el terreno laboral, bien aspectadas.
  • Día 8: Se avecinan cambios en tu posición laboral o en el reconocimiento de tu labor.
  • Día 12: Intenta mantenerte en tu centro hoy, posibles tormentas emocionales.
  • Día 15: Un día de acción, de avances.
  • Día 21: La luna llena incide favorablemente en tu creatividad y tus sentimientos.

Ascendente o Sol en Libra

Libra, tu energía más personal (Sol, Venus, Mercurio) irá de la casa de los viajes, las creencias, la mirada de la vida los primeros días del mes, para luego centrarse en el terreno profesional. Quieres mejorar en tu trabajo, a la vez que conciliar con tu vida familiar, que puede ser un tema del mes, la falta de tiempo para dedicarle a tu familia, posibles reclamos al respecto, algunas dificultades en el hogar que demandarán tu atención. Tendrás que ir “jugando” con los tiempos, acomodando horarios, para lograr conciliar y ser eficaz en tu trabajo.


En el terreno afectivo, mucha energía (Marte, Urano, Júpiter), impulsan movimiento, cambio, probables conflictos también ya que el guerrero Marte puede manifestarse con fuerza, bien aumentando el deseo sexual o bien como conflicto. En cada caso dependerá de las circunstancias de la pareja, si la tienes. Si no, el impulso puede ser a encontrar a alguna persona afín en este mes, comenzar relaciones, movilizar energías en este sentido.


Saturno te ayuda a organizarte en el día a día para poder llevar adelante las tareas, aunque por momentos puedes sentir la necesidad de escapar de las responsabilidades. Plutón continúa modificando poco a poco tus relaciones familiares, sobre todo con los padres

Días clave del mes:

 

  • Día 3: Un día muy diplomático a la hora de los intercambios.

  • Día 8: Puedes abrir muchas puertas gracias a tu estrategia entusiasta.

  • Día 15: Buen día para negociaciones en las que quieras obtener algo.

  • Día 21: Un día muy agradable en general.

  • Día 22: Siguen las buenas vibras y tu potencial se reconoce.

     

Ascendente o Sol en Escorpio

Escorpio, el trabajo y la profesión demandan tu energía, sobre todo promediando el mes. Colocas tus capacidades al servicio de tu trabajo, puedes lograr avances y consolidar proyectos, ideas, planes a mediano plazo. La mente, el deseo y tu propia identidad están a tope para ocuparte de estos temas y dejar todo listo para luego disfrutar de lo logrado y descansar. Puedes sentir presiones ya que Saturno desde la casa opuesta presenta desafíos a nivel familiar y del hogar, puede que cueste por momentos conciliar la vida profesional y la laboral.

 

 

En el terreno afectivo, muchos planetas en el área o casa de la pareja, muestra que habrá movimientos en este sentido, cambios, expansión, planes de viaje o de ampliar las capacidades estudiando, varios planetas impulsan al crecimiento en muchos sentidos, según si estás en pareja o no se irá manifestando de uno u otro modo. Siempre la energía planetaria en esa casa, tengas o no pareja, moviliza interna y externamente los vínculos importantes (también las sociedades). ¡Un mes movido en todos los aspectos!

 

Buen mes para comenzar proyectos creativos, artísticos, o de estudio de temas que tienen que ver de un modo u otro con el misticismo. Neptuno acompaña. Plutón remueve poco a poco tu entorno más cercano, tu mente, tu mirada acerca de todo lo que te rodea, sobre todo a nivel mental.

Días clave del mes:

 

  • Día 5: Si tienes pareja, el diálogo puede ser tenso. Paciencia.
  • Día 11: Un día armónico, sobre todo en las relaciones afectivas.
  • Día 12: Tendencia a la introspección, es bueno retirarse emocionalmente de vez en cuando.
  • Día 20: Excelente aspecto del cielo para asociaciones y relaciones.
  • Día 26: Buen día para afirmar el poder personal.

Ascendente o Sol en Sagitario

Sagi, el mes empieza con mucha energía en las relaciones, sobre todo de pareja. Puede que precises ahondar en ciertos conflictos no resueltos, ya que lo no hablado contamina el ambiente. Avanzando el mes, los viajes, y todo el universo sagitariano se colocan en el foco, es buen momento para planificar las vacaciones, el tono del mes se pone menos intenso, focalizas más en tus proyectos, fluyes con la vibración de Júpiter.


Algunas presiones entre el trabajo y la familia, procura separar las dos áreas de vida para que ambas fluyan. Puede que en este mes te cueste centrarte en tu vida profesional, pero después de todo, es época de vacaciones, no te estreses.


Cambios en tus rutinas y hábitos,
precisas nuevas experiencias en este sentido, tal vez atreverte con deportes o actividades que te gustan pero aún no has experimentado, o bien intentar incorporar a tu dieta sabores nuevos y diferentes. Urano pide innovar en el día a día.


El lento Plutón va cambiando en profundidad tu sentido de valoración, la relación con tu cuerpo, tu modo de generar ingresos, el empoderamiento en cuanto a como generas recursos. Lento pero seguro el trabajo de este planeta en cada casa que recorre. En los vínculos con hermanos, vecinos, compañeros de trabajo, estableces límites sanos y con empatía.

Días clave del mes:

 

  • Día 3: Es preciso ajustar el modo de comunicarte para que te entiendan mejor.
  • Día 8: Se amplían horizontes, sobre todo a nivel profesional.
  • Día 15: Paciencia, a veces los tiempos internos no coinciden con los externos.
  • Día 20: Buen día para las relaciones familiares.
  • Día 22: Puede que tengas que ceder en algún punto para congeniar con los demás.

Ascendente o Sol en Capricornio

Capri, este mes tienes tres planetas personales transitando principalmente por tu casa de la pareja y sociedades, los vínculos en el foco, buscas profundizar en ellos, con honestidad, armonía, buscando el sentido profundo de las relaciones. Un buen mes para mejorar en tu relación.


Si no tienes pareja, pueden aparecer en este período oportunidades, ya que hay mucho movimiento en la casa que, entre otras cosas, refiere a los romances. Te atrae la originalidad, las personas que tienen algo “diferente”, que destacan de lo común. Energía de avance en el terreno de tus proyectos, con respecto al amor también, y en la relación con los hijos. De alguna manera el mes de julio te conecta con placeres que tienen que ver con tu niño o niña interior, el juego, el humor, dejas un poco de lado el sentido de la responsabilidad capricorniano para permitirte brillar y conectar con el lado leo de tu personalidad.


Los cambios profundos que promueve Plutón en tu caso, tienen que ver con tu casa más personal, con tu propia identidad, con el sentido de la vida y de tu destino.

Días clave del mes:

 

  • Día 5: La luna nueva mejora tu capacidad de comunicación, aprovecha la energía.
  • Día 12: Impulsos fuertes, quizá a gastar de más. Controla esta tendencia.
  • Día 18: Un poco de fantasía en tu vida amorosa viene muy bien.
  • Día 23: Algunos obstáculos financieros pueden aparecer.

Ascendente o Sol en Acuario

Para los Acuario la energía personal del mes transita por varias áreas: el ocio, el trabajo, la pareja, si la tenéis. Un mes que se mueve entre diversas actividades, el trabajo exige un re-ordenamiento, atención y disciplina que puede costarte ejercer. Precisáis poner orden y realismo en temas económicos, planificar a largo plazo, soñar en grande, si, pero con los pies bien en la tierra. Es decir, la búsqueda del equilibrio en temas financieros. Ni tanto, ni tan poco. Moderación sería la palabra clave del mes.

 

La familia y el hogar reclaman acciones, energía, puede que tengas que ocuparte de cuestiones relativas a este área e invertir tiempo en las relaciones familiares, sobre todo con los padres. Un buen mes, además, para mejoras en el hogar, ampliaciones, o compras que mejoren la comodidad en el mismo. Por otra parte, una intensa necesidad de cambio se manifiesta, tal vez una mudanza o cambio de ciudad, depende, claro está, de cada situación.

 

Tu ser más interno y tu zona inconsciente van modificándote desde dentro, poco a poco, por el paso de Plutón en ese área de tu vida.

Días clave del mes:

 

  • Día 3: Un día marcado por la vida familiar.
  • Día 8: Buenas vibras para el amor y las demostraciones afectivas en general.
  • Día 11: Excelente manejo de tus temas cotidianos.
  • Día 15: Trata de mantener la calma y no imponer tus ideas a toda costa.
  • Día 21: Muy buen día para el terreno afectivo.

Ascendente o Sol en Piscis

Piscis, Saturno y tu regente Neptuno en la casa 1, de la personalidad, identidad, destino, te permiten ir estableciendo tus propios límites, sobre todo en las relaciones.

 

Tu energía personal está enfocada en tu familia, hogar, seres queridos, también en tus proyectos, en tu creatividad. Si eres artista, excelente mes para enfocarte allí. El trabajo también evoluciona, logras crear cierto orden en este tema para lograr avanzar en tus metas y ambiciones.

 
Buen mes para explorar nuevas fuentes de ingresos,
tienes a Marte y Urano pidiendo acción y cambio, ideas nuevas y originales para generar un aumento de tu capacidad financiera, A favor la energía marciana de avances y la uraniana de cambio.


Buen mes, sobre todo a finales, para reorganizar rutinas de salud, ocuparte del tema, y si estás trabajando, implementar allí nuevos modos de organizarte para tener mayor eficiencia.

Días clave del mes:

 

  • Día 5: Aprendes del pasado y te muestras son mayor solidez.

  • Día 11: Ajustes necesario en las relaciones afectivas.

  • Día 18: Planes con tus seres queridos, atmósfera cálida.

  • Día 21: Expresa tus sentimientos con claridad para evitar malos entendidos.

¡Feliz mes de julio!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.