miistico

Horóscopo de julio 2023

Por Alejandra, Astróloga y Tarotista en Miistico

Júpiter en Tauro beneficia a los signos de agua y tierra, aunque pueden haber encontrado algún obstáculo para llevar a cabo sus proyectos, pero la entrada de Marte a Virgo el día 11 les ayudará a superar las dificultades que hayan tenido. La energía se vuelve más reflexiva y acorde con estos signos, podrán decidir desde el análisis meticuloso y sin tantos riesgos. La energía marciana se opondrá a Saturno, lo que puede ocasionar algún enfrentamiento a nivel de las relaciones, o bien percibir que las responsabilidades son muchas, puede manifestarse también como pérdida de la objetividad. Estos signos pueden tener la tendencia a perderse en los recuerdos, es un tiempo de tomarse las cosas con calma, ir sopesando pros y contra de las situaciones.

Horoscopo de julio 2023

Los signos de aire y fuego se benefician de la influencia de Mercurio desde el día 12, del Sol desde el 24 y de Venus en Leo todo el mes, lo que les aporta energía extra, los anima a ir hacia adelante, recuperarse de lo que comenzaron hace meses.

A partir del 24 Venus retrograda, pueden producirse algunos malentendidos a nivel de los vínculos, pero también invita a hacer balance de sentimientos y deseos. Si sintonizas con esta energía todo irá bien… Algunos nativos de estos signos pueden beneficiarse de las energías de Saturno o Júpiter, para lograr estabilidad y ampliación de proyectos y recursos, aunque no hay afinidad en cuanto a la ubicación de estos planetas.

Horóscopo de julio 2023 signo a signo

SOL O ASCENDENTE ARIES

Aries, este mes los temas personales y familiares serán más potentes que los laborales. Cuida tus estados de ánimo, trata de no sobre estimar tu energía.

En el plano afectivo, buen mes, con deseos de compartir con tus seres queridos. Cuida el dinero ya que hay propensión a gastar de más. Si estás en pareja, un buen mes para alimentar y aumentar la pasión. Si estás solterx, la energía del mes te invita a buscar un romance, cuida y modera tus impulsos a derrochar.

En el plano laboral y económico, Júpiter favorece la búsqueda de productividad, el descubrimiento de nuevos talentos, puedes encaminar esta energía al aumento de tus ingresos. Un mes que trae también deseos de pasar buenos momentos de ocio con tus seres más cercanos.

DÍAS CLAVE DEL MES:

Día 1: Excelente para temas económicos.
Día 2: Un buen día para temas amorosos, solo trata de contener el impulso a mostrarte de un modo algo brusco.
Día 17: Tendencia marcada al derroche y al gasto excesivo.
Día 20: Hoy debes prestar especial atención a la expresión de los sentimientos, tener en cuenta las expectativas de los demás, y atender a miedos que surgirán a la conciencia.
Día 23: Un día en que las emociones piden atención, si estás en pareja, intenta evitar disputas.

SOL O ASCENDENTE TAURO

Tauro, llega un buen mes en temas de comunicación, y también para proyectarte hacia el futuro, con Júpiter en tu signo. Según la casa en que se encuentre en tu carta natal, esa expansión se manifestará en uno u otro ámbito de tu vida. Es importante saber este tema, en que casa tienes a Júpiter, puedes hacer gratis tu carta natal en la página miistico.com. Tu ánimo en general positivo gracias a esta influencia planetaria, entusiasmo y menor negatividad.

En el plano afectivo hay deseo de abrirte a la vida, de renovar el entusiasmo en este sentido, creer y confiar en el amor. Trata de no “expandirte” demasiado en el ámbito familiar, deja espacio a los demás. Si estás en pareja, mejora la relación gracias al efecto benéfico de Júpiter.
Si estás solterx, es un buen momento para intentar abrirte a un nuevo vínculo, aprovecha la energía para salir de tu encierro.

En temas económicos y laborales, los emprendimientos estarán en primer plano, crees en ti y en tu capacidad de aumentar tus ingresos. El trabajo se ve beneficiado por tu creatividad, tu optimismo y la fe en que todo irá bien. Deseo también de aventuras, paseos, nuevas experiencias. Aprovecha el mes

DÍAS CLAVE DEL MES:

Día 1: Excelente para disfrutar en familia o con tus seres más queridos, tu entusiasmo contagia a los demás, que te seguirán en todo lo que propongas.
Día 2: El día exige suavidad en la comunicación para no crear enfrentamientos innecesarios, sobre todo en el ámbito familiar.
Día 17: Tendencia a sentir que no eres comprendido/a, puede que sientas la crítica del entorno y te desestabilice. Paciencia.
Día 20: Tu energía empuja a los demás hacia tus objetivos, solo cuida de no imponer tus puntos de vista, escucha a los demás.
Día 23: Puede que los demás te vean hoy como muy individualista, posibles conflictos a nivel de la comunicación, quieres librarte de antiguos condicionamientos pero debes tener cautela en cómo lo expresas.

SOL O ASCENDENTE GÉMINIS​

Géminis, este mes tendrás mucha energía mental enfocada en proyectos nuevos, estrategias, ideas en torno a lo que quieres en la vida. Comparte todo esto con tus seres más cercanos, que tendrán algo que decir. Mejoras tu confianza en ti, tu resistencia, Júpiter te ayuda a tener más optimismo.

En el plano afectivo, sentirás cierto alivio, pasa un período de cierta agitación interior en este sentido. Trata de ser más discretx en estos temas. Si estás en pareja, buen momento para expresar lo que sientes, cuidando las formas, claro.. Si estás solterx, sales de un período de cierta confusión y tienes mayor claridad en cuanto a lo que quieres (o no) en este aspecto de tu vida. Tu comprensión de temas afectivos evoluciona.

En el plano económico, no hay mayores novedades, al menos en lo inmediato. A nivel laboral te preparas para un nuevo ciclo de expansión gracias a Júpiter. Este planeta estará varios meses más ayudándote a planificar tu expansión en este sentido. Paciencia. En cuanto a tu tiempo libre, deseos de disfrutar el momento presente. Recarga tu energía con un fin de semana en un spa, o en la naturaleza.

DÍAS CLAVE DEL MES:

Día 1: Un proyecto a largo plazo puede comenzar a gestarse hoy, buen momento para conseguir inversiones con ese fin.
Día 2: Cuida la comunicación sobre todo con tus seres más allegados, puede que lo que a ti te parezca llevadero, a ellos no.
Día 17: Demasiado entusiasmo puede jugarte en contra, controla tus impulsos.
Día 20: Un día en que pones demasiada energía en una causa o proyecto, y puedes sentir cierta frustración porque no salen las cosas como desearías. Calma, esto pasa pronto.
Día 23: Un día en que conviene mantener la calma y evitar conversaciones importantes, sobre todo en el plano laboral, tus emociones están algo revueltas y pueden generar conflictos.

SOL O ASCENDENTE CÁNCER

Cáncer, llega un mes que marca un período de expansión, con nuevos proyectos ya en marcha o en carpeta, tendrás mucha energía puesta en ellos, y buena perspectiva de que todo salga bien. Debes sin embargo tener en cuenta tus limitaciones. El estado de ánimo excelente, tu carisma a pleno, modera tu impulso a hacer demasiado.

En el plano afectivo, entusiasmo, deseo de avanzar en lo que sea tengas en el panorama. Si estás en pareja, un buen mes para avanzar en pareja con tus planes.
Si estás solterx, tu mente está centrada en tus proyectos personales, eso puede llevar toda tu energía hacia ti mismx.

En el plano económico, tendencia a gastar de más, ten cuidado en este punto. A nivel laboral, tu entusiasmo y el entorno que te apoya, asegura que todo marche bien este mes. En cuanto a tu tiempo libre, deseo de pasear, conocer o visitar con amigos y familia, aprovecha para disfrutar a pleno.

DÍAS CLAVE DEL MES:

Día 1: Buen día para llevar adelante tus ideas y proyectos. Tendrás la elocuencia suficiente para convencer a todos.
Día 2: Tendrás que recurrir a tu realismo para bajar a tierra tus pretensiones, sobre todo si estás negociando algún tipo de financiación.
Día 17: Otro día en que tus deseos se chocan con la realidad. Pon todo en la balanza, baja tus ideas a tierra.
Día 20: Tendencia a abarcar más de lo que puedes encarar, cuida los modos también, tendencia a cierto enfoque agresivo en tus planteos.
Día 23: Tus motivaciones más profundas exigen revisión, ya que pueden chocar con tu entorno. No es buen día para negociaciones.

SOL O ASCENDENTE LEO

Leo, llega el momento de hacer una pausa, es tiempo de prepararse para comenzar a brillar a partir del día 23, en que comienza tu ciclo de expansión. Tiempo de reflexión y de tener en carpeta lo que quieras hacer, paciencia, toca esperar.

En el plano afectivo, Júpiter te trae una mejora. De todos modos tu energía estará más afín para el amor cuando el sol ingrese en tu signo. Si estás en pareja, al estar más centradx en temas profesionales, se requiere paciencia.
Si estás solterx, julio no es el mes más adecuado para conocer a alguien, ya que estás en otros temas.. Agosto se ve mucho mejor aspectado para conocer a alguien.

En el plano económico, estás en camino de recoger frutos, buen mes para los negocios. A nivel laboral, momento de avanzar y tener más oportunidades, ascensos, mejoras, nuevos trabajos. Deseos de socializar durante el mes, de brillar y disfrutar.

DÍAS CLAVE DEL MES:

Día 1: Un buen día para definir estrategias futuras a nivel profesional, sobre todo, y proyectos vitales en general.
Día 2: Confía en ti mismo/a, pero intenta no confrontar con otros por este tema.
Día 17: Otro día en que la defensa de tus intereses y posturas, puede chocar a los demás, que te verán como demasiado ambicioso/a o seguro de ti mismo/a.
Día 20: Este día no parece muy bueno para negociaciones, probablemente no te entiendan lo que intentas decir.
Día 23: Mira las situaciones desde otro punto de vista, sal de lo conocido, tendrás más opciones de que te escuchen.

SOL O ASCENDENTE VIRGO

Los proyectos, las ambiciones, el deseo de expresarte estarán en foco todo el mes. Puede que quieras ampliar tus horizontes en el extranjero, o quieras dar un giro de 180 grados a tu vida.

Júpiter te pide desplegar las alas, el entusiasmo te invade y un ansia de movimiento hacia adelante. No permitas que tu mente te juegue en contra.
En el plano afectivo, también sentirás ansias de crecer y expandirte… de nuevo tu propia mente puede ser el obstáculo. Si estás en pareja, quieres dar sentido a tu vínculo. Renovación y expansión también a este nivel. Si estás solterx, querrás comenzar algo nuevo pero lleno de significado.

En el plano económico, buen momento para lograr apoyos de personas cercanas, trata de no excederte en lo que pidas. A nivel laboral, rompes con hábitos que te tenían algo atada/o, también acá se siente a Júpiter pidiendo expansión, viajes, ir alto y lejos. Tu tiempo libre pide viajes, nuevos horizontes, nuevas culturas, lo novedoso y lejano te llama.

DÍAS CLAVE DEL MES:

Día 1: Excelente día para iniciar proyectos, para argumentar en algún negocio o propuesta, tus palabras convencen.
Día 2: Intenta no manipular a los demás, hay tendencia a esta conducta.
Día 17: Los malos entendidos, los rumores, pueden arruinarte el día, no prestes atención a estas cosas.
Día 20: Cuida tus palabras, tendencia a conflictos innecesarios.
Día 23: Otro día en que conviene cuidar el modo de comunicar, escucha a los demás y no des importancia a los rumores.

SOL O ASCENDENTE LIBRA

Libra, este mes estarás concentradx en tu evolución personal, más que en modo vacaciones. Pueden surgir de forma inesperada acontecimientos que te hagan avanzar en tus proyectos o situación laboral. Trata de no exigir mucho en este sentido. Tu estado de ánimo se verá influenciado en forma positiva por Júpiter, a nivel afectivo y económico, la confianza será clave en tu vida, igual intenta no excederte en tus expectativas.

En el plano afectivo, tu magnetismo estará asegurado, irradias luz, seduces, atraes. Tu sensualidad está a tope, aprovecha esta energía. Si estás en pareja, es momento de pasarlo bien, viajar, disfrutar el momento. Si estás solterx, pueden aparecer aventuras, buen momento para conocer a alguien, no necesariamente algo duradero.
En el plano económico, Júpiter ayuda a tu evolución, sin embargo, no te excedas en los gastos. Este enorme planeta beneficia también a nivel laboral, buen momento para negociaciones.
Existe cierta tendencia a arriesgar en gastos o inversiones, mira bien antes de hacerlo, a veces Júpiter nos hace ser demasiado confiados.

DÍAS CLAVE DEL MES:

Día 1: Un muy buen día para hacer valer tus méritos y negociar a tu favor con buenas perspectivas de que se cumplan tus exigencias.
Día 2: Aparecen nuevos proyectos que te entusiasman, pon razón a tus sueños para evitar decepciones a nivel financiero.
Día 17: No es buen día para negociaciones, puede ser algo frustrante para ti, al no conseguir lo que deseas.
Día 20: Obstáculos a tus iniciativas, tomate con calma lo que sea que tengas en mente, ya que sentirás que no se te permite avanzar.
Día 23: Otro día en que sientes que todo va en contra, tranquilidad, posterga decisiones importantes para otro día. Paciencia.

SOL O ASCENDENTE ESCORPIO

Un mes para perseguir tus ambiciones, si estás en sociedades, impulsarlas o sostenerlas, buen mes también para ampliar tus horizontes, no te sorprendas si cuesta seguirte el ritmo, paciencia en este sentido. Buen ánimo en general, en todos los ámbitos de tu vida. Tus vínculos se profundizan.

En el plano afectivo, deseos de vincularte, de conectar y acercarte al otro, Júpiter trabaja en este sentido a tu favor. Si estás en pareja, un mes de distensión, de acercamiento, de mejora en general. Si estás solterx, es un buen mes para tratar de tener un encuentro significativo a este nivel.

En lo económico, posibilidad de ayuda si la necesitas, buen momento para conseguir financiación para tus proyectos. El trabajo te permite avanzar con tus propuestas, firmar contratos, lograr asociaciones prometedoras. Eso sí, escucha a los demás. Buen mes para compartir momentos de relax con amistades.

DÍAS CLAVE DEL MES:

Día 1: Un día excelente para planear vacaciones o irte a algún lugar con quien quieras, aprovecha la energía.
Día 2: Continúa la buena vibra este día, Venus te aporta seducción y encanto, no abuses de este don..
Día 17: Un día para no actuar en forma individual, sino siempre teniendo en cuenta a los demás.
Día 20: Cuida las formas, tendencia a ciertos exabruptos en la comunicación. Cuida también los gastos.
Día 23: Puedes sentir que no te comprenden, que se bloquea tu expresión de libertad personal. Intenta calmar los ánimos y dialogar.

SOL O ASCENDENTE SAGITARIO

Un mes en que lo inesperado puede hacer temblar tus cimientos. El cambio se presenta y deberás fluir con el mismo. La palabra clave es adaptación. Paciencia. Júpiter ayuda a conectar con el optimismo que te caracteriza, dejando atrás obstáculos o un período difícil física o moralmente. Puedes retomar el rumbo y llevar tu vida a algo mejor.

En el plano afectivo, las cosas se mantienen en calma, es un mes para pensar en otras cosas, como el trabajo u otros temas personales. Si estás en pareja, trata de hacer cambios en tus rutinas para mejorar el ambiente. Si estás solterx, es un mes que pasará desapercibido en este sentido, en principio, no es el tema del mes el amor.

A nivel económico, Júpiter aspecta bien las propuestas a nivel profesional, puedes lograr un cambio a mejor. El trabajo ofrece oportunidades de avance, de cambio a mejor en alguna actividad que te guste o te ofrezca mejora financiera. Buen mes para planear una escapada, o retomar alguna actividad deportiva. Avanzas.

DÍAS CLAVE DEL MES:

Día 1: Buen día para avances en todos los aspectos, profesional, personal, eres valorada/o.
Día 2: Pueden surgir imprevistos, complicaciones, conviene postergar temas importantes.
Día 17: Conviene ser prudente a la hora de plantear tus pretensiones, puede que no seas comprendido/a como mereces.
Día 20: Posibilidad de sucesos inesperados que cambien tus planes.
Día 23: Conviene mantener la calma, las energías parecen estar en tu contra, solo respira y espera que este aspecto pase…

SOL O ASCENDENTE CAPRICORNIO

Un mes en que tu energía está muy creativa, originalidad, propuestas innovadoras que serán escuchadas por tu entorno con atención. Aprovecha para sacar adelante las ideas y metas que tenías en carpeta. Tu ánimo estará también muy bien, tu auto estima a tope, te sientes capaz de todo, atraes a las personas adecuadas. ¡Aprovecha esta energía!

En el plano afectivo, Júpiter te permite disfrutar de un gran poder de seducción, tendrás tendencia a flirtear, a aventuras amorosas, podrás atraer fácilmente lo que deseas. Si estás en pareja, trata de moderar el ritmo, puede que a tu pareja le cueste seguirte. Si estás solterx, es un muy buen mes para atraer a alguien y pasar bellos momentos.

En el plano económico, buen mes para lograr objetivos, ten en cuenta los límites que muestra la realidad.
También a nivel laboral serás reconocidx, podrás lograr avances, ten en cuenta no exigir más de lo que puedes dar. Buen mes para disfrutar salidas, encuentros con seres queridos, disfrutar a tope, celebrar la vida.

DÍAS CLAVE DEL MES:

Día 1: Un día de éxitos en todos los planos de tu vida, avanzas, y consigues tus objetivos.
Día 2: El amor o la afectividad te trae muchas buenas sorpresas, bien la energía en este sentido.
Día 17: Un día en que deberás controlar la energía ya que para los demás puede parecer muy codiciosa o exigente.
Día 20: Toca nuevamente moderar tus ambiciones y evitar choques innecesarios.
Día 23: Tus logros o aspiraciones están muy bien, pero no puedes obligar a nadie a adaptarse a tus deseos, trata de ir con mucha calma.

SOL O ASCENDENTE ACUARIO

Un mes para resolver temas pendientes con respecto a lo laboral. Antes de pensar en relajarte trata de terminar todo y dejar ordenado para poder relajarte. Júpiter te anima a desplegar tus alas, entusiasmo y comunicación plena con tus amistades. Escucha más a las personas que te rodean.

En el plano afectivo, deseo de estar con las personas que quieres, de expandir tu familia, tus afectos. Si estás en pareja, deseo de ampliar la familia, o comprar una propiedad, en suma, invertir en este sentido. Escucha a tu pareja. Si estás solterx, deseos de establecerte, de estar en tu espacio personal, otra vez, los consejos son bienvenidos.

En el plano económico, se aconseja negociar, no te precipites en nada. En lo laboral, temas que piden tu atención antes de tomarte un descanso, buen momento para iniciar alguna empresa. Júpiter te anima a planear un viaje, unas vacaciones en el extranjero, aprovecha esta energía.

DÍAS CLAVE DEL MES:

Día 1: Buen momento para cambios, mudanzas, o gestiones importantes.
Día 2: Un día en que querrás ir a tu aire, pero el consejo es que escuches a los que te rodean, si opinan es por que te aprecian.
Día 17: Un día de mucha expansión, de compartir con otros, de pleno disfrute.
Día 20: Toca tener paciencia con los demás, puedes tener el impulso de ir a por todas.
Día 23: Tendencia a la impaciencia y a no escuchar consejos, trata de ir más despacio y tomarte el tiempo para compartir.

SOL O ASCENDENTE PISCIS

El Sol exalta tu resplandor personal, potencia tu deseo de seducir, amar y ser amado. Conocerás a gente nueva, enriquecerás tu agenda y trabajarás por la armonía en tu vida privada, social y profesional. Una aspiración que lograrás si actúas en interés y respeto de los demás tanto como en el tuyo propio. Buena comunicación, dinamismo, aprovecha este momento.

En el plano afectivo, te esperan encuentros agradables y podrás ampliar tu círculo de amistades. Si estás en pareja, Júpiter te ayuda a tener relaciones cálidas. Si estás solterx, puedes tener la posibilidad de conocer gente nueva.

A nivel económico, puedes contar con ayuda de familiares y amigos. Buen clima también en el terreno laboral, Júpiter te permite causar buena impresión y convencer a las personas que te rodean.

DÍAS CLAVE DEL MES:

Día 1: Un día excelente y mágico para las relaciones, magnetismo asegurado.
Día 2: Hoy pueden surgir conflictos por una tendencia a querer agradar a todos, y la frustración si esto no sucede… calma.
Día 17: Un día para estar en bajo perfil, ya que pueden surgir desavenencias con otros.. paciencia, calma, y dejar lo importante para otro día.
Día 20: Suelta lo que ya no te sirva para avanzar.
Día 23: Tu originalidad, tu individualidad querrá mostrarse en el día de hoy, no a todo el mundo le sentará bien. Paciencia.

Por Alejandra, Astróloga y Tarotista en Miistico

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.