miistico

Horóscopo de agosto 2023

Por Alejandra, Astróloga y Tarotista en Miistico

El mes de agosto nos trae el día uno un aspecto fluido entre Marte y Júpiter, que nos ayuda a centrar en proyectos, ya que son signos de tierra, estructurar, dar forma, trazar un plan realista de acción. El día 2 una oposición entre el planeta de la mente, Mercurio, que está en su signo de regencia, Virgo, realiza una oposición al maestro Saturno que está en Piscis, recordándonos que también debemos atender a los sentimientos. A continuación, veremos el horóscopo de agosto 2023 signo a signo y con las fechas clave.

El día 9 una cuadratura (aspecto “duro”) entre Venus retro y Urano en Tauro, puede traer algún sentimiento de insatisfacción, algo inesperado que contraría nuestros deseos, es entonces que debemos poner toda nuestra creatividad en marcha para sortear esta sensación.

Horóscopo de agosto 2023

El día 13, con la Luna en Cáncer, un aspecto entre el Sol y Venus nos impulsa a trabajar nuestro aspecto más sensible, tu niña/o interior. Un día excelente para aportar conciencia y luz a sensaciones, sentimientos, pensamientos. Aprovecha este bello día.

A partir del día 16 la fuerza de la luna nueva en Leo comienza a actuar, en este período del año es importante conectar con esta energía de inicios, si aún estás con dudas, o te sientes perdida/o, es el momento de contactar con tu interior, contactar con tu verdadero deseo, reorientar, despertar.

El día 23 de agsto inicia la retrogradación de Mercurio, momento de revisar planes, reflexionar, sobre todo, al estar en Virgo, en temas de rutinas, a nivel laboral y de salud. Es hora de prestar atención a tu cuerpo, cuidarlo y programarte para el resto del año en este sentido.

El 29 de agosto Urano comienza su retrogradación, es momento de frenar un poco, buscar el centro, tratar de re-orientar lo que sea necesario, ya volverá hacia mediados de septiembre volveremos a sentir el impulso de este planeta hacia lo nuevo. En cuanto a los signos de agua y tierra, en general es un mes de tranquilidad y éxito. Momento de crecimiento, encuentros, ayuda externa para proyectos. Marte y Mercurio en Virgo propician avances y ayudan a tomar decisiones correctamente.

A un nivel más sutil, por acción de los planetas colectivos y transpersonales, se pueden vivenciar retrasos, obstáculos, dudas, ya que varios están retrógrados.

Los signos de fuego y aire pueden sentir cierto freno en sus impulsos, aunque reciben la energía de Venus en Leo, que les ayudará a reflexionar sobre lo que realmente desean, el Sol impulsará a nivel conciencia personal, y la luna nueva que se forma el día 16 también les influirá positivamente, asumiendo desafíos y no dándose por vencidos ante las dificultades que surgen de Urano en Tauro para algunos, Saturno en Piscis y Plutón en Capricornio para otros.

Los mutables Géminis y Sagitario tendrán que controlar un poco los tiempos, los Leo negociar con Urano sus avances, y los de Libra suavizar al duro Plutón.

Fechas clave del horóscopo de agosto 2023

  • 1 de agosto: Luna llena en Acuario
  • 8 de agosto: Luna menguante en Tauro
  • 16 de agosto: Luna Nueva en Leo
  • 23 de agosto: Mercurio comienza a retrogradar en Virgo
    Sol entra en Virgo
  • 24 de agosto: Luna creciente en Sagitario
  • 29 de agosto: Urano comienza a retrogradar en Tauro
  • 31 de agosto: Luna llena en Piscis

Horóscopo de agosto 2023 signo a signo

SOL O ASCENDENTE ARIES

Aries, el Sol transitando tu casa del hogar coloca el foco en tus asuntos familiares, así como en el hogar físico. Buen mes para cultivar los vínculos con tus padres, si los tienes, compartir buenos momentos en tu casa, iniciar reformas, embellecer o mejorar tu espacio.

Mercurio te brinda oportunidades de brillar a nivel creativo, también beneficia intercambios amorosos, conversaciones interesantes, buen mes también para quienes se expresan a nivel oral o escrito. Venus acompaña al Sol en su viaje por tu zona de refugio y confort, el hogar, el deseo se expresa en tu ámbito hogareño, sobre todo. Los primeros días del mes son ideales para conocer gente, y quien sabe, comience un romance…

Tu energía de acción, con tu planeta regente (Marte) en la casa de la creatividad y los proyectos, impulsa todo lo que estés creando a nivel personal, y a partir del día 21 se ubica en tu casa de la salud, cuida tu energía y no exageres a partir de este día con tus actividades. Calma.
Tus planes a largo plazo, tus ideales, tu visión de futuro estará en foco durante todo el mes. Tienes necesidad de reestructurar tus vínculos, tu participación en grupos, tus amistades, quizá colocando algunos límites y propiciando cambios en este sentido.

DÍAS CLAVE DEL MES:

  • Día 1: La luna llena te invita a focalizar en tus proyectos para verlos florecer.
  • Día 9: Tendencia a gastar de más, busca tus propios límites. A nivel afectivo, pon los pies en la tierra.
  • Día 16: La luna nueva te exalta, quieres todo ya, tienes alta confianza en ti misma/o. Intenciona hacia lo que quieres.
  • Día 22: Tu intuición puede fallarte en este día, además tendrás tendencia al derroche de dinero y energía. Paciencia.
  • Día 25: Un día de mucha actividad, puedes avanzar en el terreno profesional o avanzar en un proyecto vital de cambio.

SOL O ASCENDENTE TAURO

Tauro, viene un mes de agosto para resituarte en tu hogar, valorando lo que tienes, enfocando tus metas en este ámbito, disfrutando en suma de tu espacio personal. El deseo también está allí puesto, con Venus acompañando al Sol en su viaje por tu zona del hogar y raíces.

Tu mente estará brillando este mes, la creatividad a tope aprovecha para tus proyectos creativos, darles impulso, avanzar, sobre todo los que impliquen expresión oral y escrita. El planeta de la mente, comunicación e intelecto juega a tu favor este mes.

Tu energía se siente en cuanto a los hijos y proyectos, con capacidad para hacer avances, iniciar actividades que te den placer, buen momento para planificar y comenzar nuevas metas creativas.

Júpiter transitando tu casa de la identidad te permite planificar con optimismo a largo plazo, expandirte como persona (cuidado con la comida, Júpiter expande también el cuerpo!!), es un viento a favor que soplará aún muchos meses, aprovecha a este maravilloso planeta para avanzar y sobre todo, aumentar tu confianza. Tiempo también de planificar, reestructurar, poner en foco y hacer cambios a nivel profesional y laboral, sentando las bases para mejorar. Saturno pide ocuparse de este tema con tiempo y seriedad.

DÍAS CLAVE DEL MES:

  • Día 1: La luna llena pide afirmar tu independencia, el deseo de hacer lo que realmente quieres, sin dar cuentas a nadie, quieres brillar y ocupar tu lugar.
  • Día 9: Búsqueda del equilibrio entre tu paz interior, la atención al bienestar de tus seres queridos, tu deseo de libertad.
  • Día 16: Posibles diferencias en el ámbito de tu hogar, quieres reafirmarte y no les agrada a todos. Paciencia.
  • Día 22: Deseo fuerte de cambio, tras el trabajo lento y continuo de Urano en tu signo, te cuesta conciliar tu deseo con el de tu familia.
    Día 25: Posibles demoras en el logro de objetivos, no te preocupes, en septiembre retomarás el ritmo.

SOL O ASCENDENTE GÉMINIS​

Géminis, la primera quincena de agosto tienes el foco en tus recursos, materiales y personales, en tu valoración propia, poniendo orden y luz en aquello que quieres en tu vida… la segunda quincena estás más géminis, la mente a tope, vuelves a centrarte en tus vínculos, en tu entorno personal, en tus relaciones, ya más abierta/o al mundo cercano, con Mercurio en su casa de regencia, rapidez mental, intelecto a tope, ideas nuevas, intercambios.

Venus pasa de la casa de tu entorno próximo a la de tus recursos, poniendo el deseo en reafirmar tu valor personal y tu poder de seducción, atrayendo aquello que deseas, a partir del día 10, en el plano más material, aunque al estar retrógrada, el tema pasa por replantear aquello que quieres lograr en cuanto a tus recursos. Poner en orden y en claro aquello que quieres, dicho en otras palabras.

Marte te da el impulso necesario actuando también desde el plano mental, rapidez, asertividad, energía de acción, ánimo de debatir, efervescencia a nivel de la comunicación. Solo trata de ir un poco más lento en cuanto a los pensamientos. La meditación y la atención plena pueden ser recursos valiosos.
Expansión a nivel de los vínculos de amistad y pertenencia a grupos, y algunas restricciones en cuanto a viajes que probablemente debas recortar o aplazar.

DÍAS CLAVE DEL MES:

  • Día 1: La luna llena te invita a soñar o concretar un viaje, vacaciones, paseos, y te hace sentir tu poder personal. Aprovecha la energía del día para hacer cambios en tu hogar.
  • Día 9: La comunicación en el día de hoy no es fluida, tendencia a malentendidos, trata de ir despacio en este sentido.
  • Día 16: Otro día en que hay ciertas interferencias en el ámbito de la comunicación, utiliza filtros para no generar discusiones.
  • Día 22: Trabaja sobre tu auto exigencia, no sobrepases tus posibilidades de complacer a otros, ve con calma.
  • Día 25: Excelente para lanzar tus ideas de cambio, programar una mejora en tu día a día, para funcionar con más eficacia.

SOL O ASCENDENTE CÁNCER

Cáncer, el mes comienza con el sol iluminando aún tu casa de la identidad, permitiéndote brillar, para luego pasar a poner el foco en tus recursos personales y económicos, temas que llamarán tu atención a partir del día 18. Mercurio pone tu mente y tu comunicación también a favor de tu valoración, económica y personal, permitiéndote negociar lo que sea necesario para tus objetivos en este sentido.

Venus pasa de tu casa de los recursos a la de la identidad, permitiéndote atraer aquello que deseas, realizar ajustes en temas de tu personalidad, ya que estará retrógrada, replantearte objetivos, pensar dos veces hacia donde irás el resto del año. Energía a favor de estos mismos asuntos, con Marte en la misma zona, buen momento para iniciar proyectos económicos e impulsar acciones al respecto.

La expansión jupiterina te permite avanzar en temas profesionales y laborales, aprovecha la energía del “benéfico mayor” para impulsar y planear a largo plazo en este ámbito.
Saturno pide reflexión, replanteos y colocar tiempos en temas de ganancias conjuntas, deudas, herencias. Aprovecha para poner todos estos temas en su sitio.

DÍAS CLAVE DEL MES:

  • Día 1: La luna llena pide cambios, puedes atraer fácilmente socios o compañeros para los proyectos que tienes en mente.
  • Día 9: Pueden surgir desacuerdos en planes acordados con otros, trata de escuchar los puntos de vista ajenos.
  • Día 16: Tienes ideas innovadoras, es buen día para conseguir apoyos para las mismas.
  • Día 22: La jornada pide prudencia en inversiones, es mejor posponer decisiones en este sentido.
  • Día 25: Se impone el diálogo, escuchar a los demás y lograr persuadir con equidad.

SOL O ASCENDENTE LEO

Leo, comienzas el mes con el Sol en tu casa del inconsciente, aun haciendo balance del año, la época de tu cumpleaños te pone reflexiva/o, y es tiempo de ir definiendo poco a poco lo que deseas para esta nueva vuelta al sol. Tu mente se activa, puedes comunicar tus ideas sin dificultad, tu capacidad expresiva está a pleno, la energía de Marte acompaña y puedes avanzar en lo que te propongas, aunque aún puede que no tengas muy claro que es lo que realmente quieres a partir de ahora. Tiempo al tiempo, ya clarificarás tus objetivos.

Deseos de expansión a nivel de las creencias, de tus ideales, ganas de viajar, de expandir tus horizontes en este sentido. Tus vínculos muy cercanos (pareja, socios) requieren este mes tu atención, en el sentido de poner límites, de replantear cosas, de estructurar a largo plazo cambios, para mejorar en este aspecto de tu vida.

DÍAS CLAVE DEL MES:

  • Día 1: La luna llena pide que atiendas al conjunto, a los demás, abras tus intereses hacia tus vínculos en general.
  • Día 9: Controla tu tendencia a imponer tus proyectos e ideas a los demás.
  • Día 16: Trata de ver todos los puntos de vista en proyectos o tareas a nivel profesional. Tendrás que demostrar tu valía para conseguir lo que deseas.
  • Día 22: Buen día para desplegar tus encantos y avanzar en tus propuestas, en el área que sea.
  • Día 25: Otro día en que la energía fluye a tu favor, en el trabajo, o en lo que sea que gestiones, se aprecian tus esfuerzos y compromiso. ¡Adelante!

SOL O ASCENDENTE VIRGO

Tiempo de introspección, de revisar emociones, acciones, metas, cierre de un ciclo que hacia finales de mes se reabre, cuando el sol ingrese a tu signo. Tómate tiempo para reflexionar, rearmarte para la nueva vuelta al sol, plantearte objetivos, puede que te repliegues para poder procesar y necesites estar a tu aire.
Poco a poco tu mente irá avanzando hacia una mayor apertura, con Mercurio en tu signo y en la casa de la identidad a partir del día 10…

Venus desde la casa del inconsciente te hará conectar con tus deseos más profundos, preparándote de algún modo para tu salida a escena hacia finales de mes. Tranquilidad y poco movimiento en el terreno afectivo.

Júpiter te ayuda a profundizar en ti misma/o, a revisar tus vínculos, puede manifestarse también como una expansión de la energía sexual, así como noticias en temas de herencias o ganancias a través de inversiones.
Revisas también tus hábitos de salud, tus rutinas, necesitas poner orden allí y planificar cambios duraderos en estos temas.

DÍAS CLAVE DEL MES:

  • Día 1: Energía de avances con la luna llena iluminando tus motivaciones inconscientes, la zona desde la que vas a accionar a partir de mediados a finales de mes.
  • Día 9: Si estás en una relación, puedes plantearte cambios en estas fechas, es tiempo de reflexionar, no tomar decisiones apresuradas.
  • Día 16: Posibles conflictos a nivel relacional. Si quieres plantear cambios o iniciativas, es buen momento, pero se prudente en tus formas de expresión.
  • Día 22: Falta claridad en tus pensamientos y emociones, evita desbordes apelando a la calma, piensa dos veces antes de hablar o actuar. Paciencia.
  • Día 25: Buen día para expresar tu creatividad, tu potencial, el sol ya en tu signo te brinda energía para evolucionar.

SOL O ASCENDENTE LIBRA

Libra, comienzas el mes con el foco puesto en lo social, en la casa de las amistades, de los grupos de pertenencia, y las causas humanitarias… como sea, el movimiento en lo social está asegurado hasta el 19 de agosto, cuando la energía se mueve hacia la casa más inconsciente, llevándote hacia adentro, replegándote hacia ti misma/o, para recapitular y procesar todo lo vivido en el año.

Ya tu mente está instalada en la revisión que siempre hacemos antes del mes en que el sol entra en nuestra casa de la identidad, son los ciclos del cielo que nos acompañan en nuestro camino.
El deseo y la atracción, asegurados en actividades grupales, propuestas diversas, salidas, encuentros, pendulando con la actividad mental y energética llevada hacia adentro.

Tu vínculo de pareja si lo tienes, y las sociedades en su caso, se ven en momento de expansión, de formulación de metas, proyectos a futuro, desde un lugar de optimismo y buen humor.
Tu casa de la salud y los hábitos laborales pide replanteos, reajustes, cronogramas, planning, es hora de prestar atención a tu cuerpo y a cómo te manejas en el día a día en tu trabajo.

DÍAS CLAVE DEL MES:

  • Día 1: La primera luna llena del mes te empuja a brillar en tus vínculos y tu vida en general. Todo va bien.
  • Día 9: Cuida tus impulsos, la tentación es a hacer lo que te place, pero no pierdas el sentido de realidad.
  • Día 16: Tendencia a asumir riesgos no meditados suficientemente. Trata de tomarte un tiempo antes de decidir nada importante.
  • Día 22: Cuidado con los excesos de confianza. Puedes equivocarte, ve con calma en este día.
  • Día 25: Una situación familiar se resuelve favorablemente, utiliza tu diplomacia para resolver conflictos.

SOL O ASCENDENTE ESCORPIO

Escorpio, la energía hasta el día 17 estará puesta en tus ideales, viajes, expansión de tus visiones y creencias, para luego pasar a focalizarse en tu área laboral y profesional, con tus cinco sentidos y tu mente puesta en foco en tus objetivos a este nivel.

El deseo que aporta Venus pasa de las metas profesionales al ámbito de tus creencias, puede que te replantees cuestiones en cuanto a ideales, es buen momento para reflexionar y preguntarte que quieres en realidad en cuanto a tu vida profesional y tus metas en general. Casi todo el mes la energía del planeta Marte impulsa tus actividades económicas, profesionales y laborales. Es buen mes para avanzar en las metas personales.

Cuidado con excesos a nivel de la salud, no exageres con las comidas, las exigencias a tu cuerpo, tendencia a sobre estimar tus fuerzas. Si estás en pareja, a partir del día 9 la vibración se intensifica. ¡Aprovecha esta bendición del gran Júpiter!
Saturno pide reestructurar cuestiones a nivel del hogar, medir gastos, planificar cambios, reformas, temas a largo plazo en tu casa.

DÍAS CLAVE DEL MES:

  • Día 1: La luna llena pide centrarte en tus vínculos cercanos, el hogar, la familia.
  • Día 9: Deseos de brillar y asombrar a los demás, tu encanto estará a tope, aprovecha este día a pleno.
  • Día 16: Surgen oportunidades en tu mente, ideas que quieres llevar a cabo, trata de buscar los apoyos necesarios sin forzar a los demás.
  • Día 22: Conviene pensar bien antes de hablar, en cuanto a la pareja o a cuestiones económicas, es un día para ir con calma.
  • Día 25: Excelente día para comunicarte en profundidad, argumentar, dar buena impresión, si tienes algo que negociar, hoy es el día.

SOL O ASCENDENTE SAGITARIO

Sagi, en tu caso, hasta el día 12 estarás con la energía más vuelta hacia adentro, reflexión, contacto con tu ser, algo de tendencia al aislamiento, para luego virar a la energía más sagitariana, deseo de aventuras, viajes, expansión, búsqueda a nivel espiritual o de creencias, ya que además Mercurio y Venus transitarán en la misma zona en sinergia con el sol, poniendo el brillo, el deseo y la mente a favor de tus sueños más jupiterianos.

A partir del día 16 puede haber novedades en temas de recursos compartidos, herencias, inversiones, asi como un incremento del deseo y la intensidad en tus relaciones íntimas. Marte energiza tus aventuras y viajes, y luego se dedica a centrarte en avances a nivel laboral y profesional… ¡llega setiembre!

Si tienes algún proyecto creativo en marcha, sentirás la necesidad de lanzarlo, de expandirlo, de mostrarlo al mundo, de volcarlo a las redes sociales. Éste es el momento, y por varios meses más seguirá así, con Júpiter transitando tu casa de creatividad e hijos…por cierto, buen momento también para expandir la familia en este sentido.
Precisas poner límites en tu entorno cercano, probablemente vecinos, hermanos, parientes… momento de recolocar estos vínculos dejando claro tu espacio personal.

DÍAS CLAVE DEL MES:

  • Día 1: La luna llena invita a la comunicación, al diálogo. Buen momento para negociaciones, convencer a otros de tus proyectos, etc…
  • Día 9: Tus deseos de innovar en temas afectivos pueden afectar tus vínculos, sea de pareja o asociaciones, debes tener en cuenta al otro.
  • Día 16: La luna nueva te brinda energía para tus ambiciones personales, respeta a los demás y trata de conciliar.
  • Día 22: Riesgo de malentendidos, trata de expresar con claridad lo que necesitas, o simplemente trata de no confrontar.
  • Día 25: Buen momento para negociaciones que mejoren tu situación, eres convincente y podrás conseguir tus objetivos.

SOL O ASCENDENTE CAPRICORNIO

Capri, comienzas el mes con la energía en tus relaciones más cercanas, el día 6 comienza un período que durará todo el mes, que intensifica tu deseo sexual, se profundizan tus vínculos íntimos si los tienes, si no, puede manifestarse como aumento del deseo, o bien, la posibilidad de movimiento en temas financieros, herencias, recursos compartidos.

Por otra parte, Venus intensifica las ganas de disfrutar viajes, el comienzo de estudios, experiencias de tono espiritual o de crecimiento personal, tus creencias se ponen en foco, al menos hasta el día 25.
A partir de esa fecha, Venus te ayuda a reflexionar sobre tus vínculos, profundizando en este tema, buscando mejoras, o poniendo ciertas situaciones en stand by.

Buen mes para planificar o llevar a cabo mejoras, reformas, ampliaciones en el hogar, o expandir tus vínculos de origen, si tienes a tus padres, buen momento para compartir con ellos buenos momentos o ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida a nivel material o emocional.
Saturno te pide estructurar tus recursos materiales y pone en foco tus valores personales, pidiendo madurez, cambios, evolución.

DÍAS CLAVE DEL MES:

  • Día 1: Te sientes creativa/o, tus talentos están a pleno, brillas, en el amor y en otros ámbitos.
  • Día 9: Pon ciertos límites a tus deseos, ten en cuenta a los demás y respeta sus límites.
  • Día 16: Atraes con tu audacia y tus argumentos hacia tus intereses personales, actúa con diplomacia y si no logras lo que quieres, paciencia.
  • Día 22: Te sientes con energía para convencer a otros, pero no tienes la suficiente claridad. Pon los pies bien en la tierra antes de hablar.
  • Día 25: Sigue la energía de avance, evolución, se abren puertas y se amplía tu horizonte personal.

SOL O ASCENDENTE ACUARIO

Acuario, comienzas el mes prestando atención a tus rutinas, tus hábitos, deseo de mejorar en este sentido, cuidar tu cuerpo, atender a los detalles del día a día. El día 9 comienzas a centrarte en tus vínculos, de pareja si la tienes, o bien tus vínculos más cercanos, comerciales o personales.

Buscas profundizar con tu aguda mente en ti misma/o, en tu deseo, tu relación contigo y con los demás, momento de revisión, acomodamiento, cambio, puedes estar algo retraída/o para poder procesar estos cambios.
Venus retrógrada ayuda en este sentido, irás procesando lentamente cambios a nivel de tus vínculos afectivos profundos y también de la relación con tu cuerpo y hábitos.

Necesitas más espacio, esto se reflejará en cambios en tu hogar o planear una mudanza, durante bastante tiempo la energía de Júpiter pide expandir tu espacio personal.
A nivel más personal y de la identidad, sientes un impulso madurativo gracias a Saturno, irás colocando cada cosa en su lugar a un nivel profundo, con miras a futuro.

DÍAS CLAVE DEL MES:

  • Día 1: La luna llena en tu signo te invita a cambios en todos los ámbitos de tu vida. Aprovecha esta energía.
  • Día 9: Es aconsejable esforzarse para escuchar los argumentos de los demás, ábrete al diálogo, es la única manera de consensuar.
  • Día 16: Riesgo de conflictos en el ámbito familiar, tendencia a la impaciencia y el nerviosismo. Calma.
  • Día 22: Intensidad emocional, y te cuesta manejar lo que sientes, trata de tomarte el día con mucha calma.
  • Día 25: Buen momento para retroceder estratégicamente, a fin de poder llevar a cabo lo que quieres.

SOL O ASCENDENTE PISCIS

Piscis, llega un mes para centrarte en tus hábitos, comenzar dieta, ejercicio, atender tus necesidades en este sentido. También es propicio para cambiar y mejorar a nivel laboral, en cómo llevas a cabo tus tareas del día a día. Orden, es la palabra clave, en todos los ámbitos de tu vida. Tu mente y tu deseo te acompañarán para poder llevar a cabo estos cambios. ¡Ánimo!

Si estás en pareja o sociedades, puede haber debates, intercambios enérgicos de palabras, ve con calma, la tendencia es a imponer tus ideas a toda costa, con el guerrero Marte aspectando esta área de vida.
Expansión a nivel de tus recursos materiales y personales, aprovecha la energía jupiteriana que estará presente bastante tiempo ayudándote a mejorar tus valores.

Cambios profundos a nivel inconsciente, se remueven lentamente creencias, actitudes, Saturno actuando desde la casa 12 te ayuda a evolucionar desde dentro hacia afuera.

DÍAS CLAVE DEL MES:

  • Día 1: La luna llena te pide reflexión a la vez que Marte te impulsa a expresarte abiertamente, la tarea es conciliar estas dos energías y no confundirte en lo que realmente deseas.
  • Día 9: Tu ánimo está algo exaltado, cuidado con los intercambios verbales, pueden surgir conflictos innecesarios.
  • Día 16: Continúa la tendencia este día en cuanto a los disensos. Confía en ti misma/o, se creativa/o para lograr lo que quieres hoy.
  • Día 22: Utiliza tus encantos para no responder a posibles ataques, pasa un poco de tu sensibilidad, deja correr las aguas sin hundirte en ellas.
  • Día 25: Tus proyectos van hacia adelante, excelente día para convencer a quien quieras.

Por Alejandra, Astróloga y Tarotista en Miistico

Calculadora de Carta Natal

Calcula tu Carta Natal aquí ¡Gratis!

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Luna Llena en Capricornio 2024

Luna Llena en Capricornio 🌕

El 22 de junio de 2024 a las 03:07h (hora de España) tendremos la Luna Llena en Capricornio en grado 1°06’ de este signo. La Luna Llena es el punto culminante del ciclo lunar, cuando la Luna alcanza su pleno esplendor y brilla con toda su intensidad en el cielo nocturno. Y cuando esta Luna Llena ocurre en el signo terrenal y ambicioso de Capricornio, podemos esperar una dosis extra de determinación, disciplina y enfoque.

Leer »
luna nueva en géminis

Luna Nueva en Géminis

El 6 de junio de 2024 a las 14:37h (hora de España) tendremos la Luna Nueva en Géminis en grado 16°17’ de este signo. Géminis, el signo de los gemelos, está gobernado por Mercurio, el mensajero de los dioses y el planeta de la comunicación. Esto significa que durante esta Luna Nueva, entramos en un mundo de palabras, ideas y conexiones.

Leer »

Reserva tu sesión de Tarot y empieza a ser tu mejor versión

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.