Miistico

5 gemas para conectar con tus vidas pasadas

Las Gemas guardan mensajes del corazón de la tierra, y son excelentes compañeras que nos invitan a crecer, transformar y confiar en nuestra intuición. Trabajan en términos de energía, frecuencia y vibración.

En terapias como la de regresión o terapia de vidas pasadas, funcionan como un anclaje durante todo el proceso, y una bella herramienta tangible tras él, que nos acompañará para toda la vida.

Os presentamos a nuestras grandes aliadas para este maravilloso viaje que vamos a emprender:

  1. DIAMANTE DE HERKIMER – La guía.

Un símbolo de visión y crecimiento espiritual, con forma natural biterminada, que redirige la energía en ambas direcciones. Vinculada con las capacidades psíquicas, así como punto de acceso a información de vidas pasadas.

Abracemos esta puerta de entrada de la mano de estos diamantes tan especiales, para que nos guíen e inspiren de forma natural en este proceso. 

Diamante-Herkimer
  1. CUARZO RUTILADO – La energía vibracional.

El poder de los Cuarzos es conocido también en industria. No es casualidad encontrar numerosos aparatos eléctricos que lo contengan, por su gran conductividad y vibración. Y así mismo, funcionan con nosotros, canalizando y sintonizando.

Elevemos el impulso energético de la mano de esta Gema, para promover la canalización, y nuestro crecimiento espiritual.

Cuarzo-rutilado
  1. HOWLITA – La paz.

La paz, la paciencia, la comprensión durante el proceso. También nuestro antídoto cuando aparece el estrés.

Esta Gema trabaja sobre la mente, calmando y abriéndonos al acceso de nuestras vidas pasadas. Medita con ella sosteniéndola suavemente en tus manos, para favorecer la apertura de este nuevo canal.

Howlita
  1. LEPIDOLITA – La gran limpiadora.

Las regresiones sacan a la luz nuestros miedos y patrones más ocultos, y por ello, suponen un nuevo despertar, y una excelente herramienta de conocimiento interno.

Durante este proceso, y siempre que así lo sintamos, podemos ubicar una Lepidolita debajo de nuestra almohada para calmar la mente, y liberar de nuestras vidas esos viejos patrones, que ya no queremos que nos acompañen más.

Lepidolita
  1. OBSIDIANA – La sanación del alma.

Este cristal volcánico, se vincula con el crecimiento y la protección. Con la eliminación de bloqueos, y la realización de cambios significativos en la vida, en línea directa con la terapia. 

Será nuestra fiel compañera protectora, y ese recordatorio de fuerza interior, especialmente indicada, para sanar las posibles brechas que se abran.

Obsidiana

¿Qué es la Terapia Regresiva a Vidas Pasadas?

Es una terapia transpersonal, es decir, que vas más allá de lo personal, del ego, abarcando el plano del alma. Como proceso terapéutico sirve para drenar lo tóxico, cuando el alma no procesa, situaciones difíciles, el cuerpo enferma y aparecen síntomas; al drenar las emociones y pensamientos, la energía se libera y el síntoma desaparece.

El objetivo es traer a nuestra consciencia las experiencias dolorosas no resueltas de esta vida y de vidas pasadas para sanarlas.

¿Por qué se la llama terapia de vidas pasadas?

Se le dio este nombre ya que la persona en regresión suele identificarse a sí misma, en otro cuerpo, otro tiempo y espacio, donde también, experimentan la muerte de ese cuerpo.

¿Cómo es el proceso de la Terapia regresiva?

Principalmente cuenta de 3 etapas:

  1. La identificación: Reconocernos en la historia, identificarnos con el personaje.
  2. Desidentificación: Darse cuenta de que ya no somos esa persona, que esa historia se terminó.
  3. Transformación: A través de la comprensión del por qué y cómo afecta nuestra vida actual para transformarnos internamente y así, transformar nuestro mundo externo.

Aceptando el pasado, no para cambiarlo, sino para resolverlo, para salir para siempre del atrapamiento y crear el mejor futuro posible.

¿Qué se puede trabajar en regresiones?

Se pueden trabajar miedos, angustias, patrones repetitivos, situaciones o vínculos conflictivos, fobias, dolores físicos, sentimientos como la culpa, el rechazo, ansiedad, soledad y abandono. Todo lo que tenga que ver con una dificultad que puedas sentir y que creas que te limita hoy para vivir una vida plena y crear el mejor futuro posible.

Beneficios de la Terapia Regresiva

  • Permite perdonar situaciones, personas o vivencias y comprender que cada experiencia es parte de un camino de evolución.
  • Elimina el miedo a la muerte.
  • Resoluciones de relaciones conflictivas, liberación de lazos y dependencias con otras personas (sanación kármica).
  • Permite resolver situaciones de fobias, miedos, culpas, rechazo, abandono, ansiedad, soledad, etc.
  • Sanación a nivel mental, emocional, corporal y espiritual.
  • Autoconocimiento, crecimiento personal y espiritual.
  • Elevación de la consciencia y trascendencia del ego.
  • Entendimiento de misión y lecciones en vida actual.

¿Dónde trabaja la TVP?

La Terapia regresiva trabaja con las ondas cerebrales ALFA, que es el nivel subconsciente. Estas ondas aparecen cuando nos sentimos relajados, cuando la mente se encuentra tranquila y clara y se desconecta del exterior para conectar con el interior. En este nivel ampliamos la capacidad de crear (estado expandido de consciencia). meditación y visualización.

Nataliaprofesional de miistico

SOBRE MUKHAS

Nuestro poder de manifestación es casi magnético. Y nuestro objetivo es inspirar un concepto de vida basado en la armonía, la consciencia, y la sostenibilidad, a través de los Malas, las Gemas, y piezas para rodearte en tu hogar, como recordatorios en tu viaje. 

Porque la magia se encuentra por todas partes, y tan solo hay que prestar atención a los pequeños detalles para verla. ¿Qué quieres manifestar en tu vida?

mukhas original

Síguenos en Instagram @miistico_ y @mukhascollection para participar en el sorteo. Sólo debes seguir a ambas cuentas, subir el último post a tu story y mencionar a 2 amigxs en el post del sorteo. Podrás ganar el pack de 1 sesión de Vidas Pasadas + 5 Gemas de Mukhas.

horóscopo de julio 2024

Horóscopo de julio 2024

Este horóscopo de julio 2024 está realizado teniendo en cuenta tránsitos planetarios del mes, para signos de Sol y Ascendente. Si no conoces tu signo Ascendente, puedes calcularlo aquí o leer únicamente el de sol. Si conoces tu ascendente, puedes leer ambos (Sol y Ascendente).

Leer »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer »
Horóscopo de junio

Horóscopo de junio 2024

Júpiter en Géminis, acompañado por el Sol, Mercurio y Venus (estos dos últimos hasta el 17/06), benefician especialmente a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y los de aire (Géminis, Libra y Acuario).
Los encuentros, la comunicación, las oportunidades estarán presentes durante este mes para estos signos. Plutón en Acuario permite que estos beneficios evolucionen en el tiempo y resulten transformadores.

Leer »
Tu Ascendente en la Carta Natal

Tu Ascendente en la Carta Natal: Qué es y por qué es tan importante

Todos sabemos cuál es nuestro signo solar; ese que siempre decimos cuando nos preguntan por nuestro signo del Zodíaco y nos dice si somos Aries, Tauro, Géminis, etc. Pero en nuestra Carta Natal hay un aspecto incluso más importante que nuestro Sol y que pocos conocen: el Ascendente. Descubrir tu ascendente puede ser una experiencia reveladora.

Leer »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.