Vibración Numerológica de la Pareja
La Numerología se centra en los fundamentos matemáticos de uno de los grandes en el mundo de la filosofía y las matemáticas como es Pitágoras.
Su pasión por los números hizo que los estudiara en todas sus formas y llegó más allá de la representación gráfica de cantidades y magnitudes que nosotros tenemos, llegándolos a considerar mucho más que simples números.
La numerología abarca diversos aspectos de nuestra vida. Gracias a ella podemos descubrir rasgos de nuestra forma de ser, desafíos a resolver, capacidades ocultas, como también la compatibilidad con nuestros vínculos.
En este caso a través de tu nombre y fecha de nacimiento, junto con los de tu pareja, calculare dicha vibración para generar un mayor conocimiento de este dúo, destacando así esas características que los hacen únicos como también algunos puntos a tener en cuenta para que esta relación crezca cada día más.
80€
1h
Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.
Sobre Flor...
Numeróloga, tarotista e infinidad de otras cosas opuestas y complementarias. Creo que encasillarme en dos o tres jamás podría definirme, y más teniendo en cuenta que las etiquetas son para los productos no para las personas y que somos movimiento constante.
Me gustaría transmitir la importancia de estas disciplinas ya que muchas veces la falta de información o el miedo a lo desconocido nos conducen a repetir frases armadas sin permitirnos experimentarlo por cuenta propia.
Tanto la numerología como el tarot tienen el objetivo de que te conozcas aún más y entiendas el PARA QUÉ de cada situación o persona que se te presenta.
No uso turbante ni viajo en escoba, pero si escucho mi intuición y confío en las energías que son las que nunca se equivocan. Tampoco leo el futuro ya que este lo vamos creando con las decisiones que tomamos en el presente, pero si puedo ayudarte a encontrar las herramientas para que el camino te resulte más fácil.
La vida nos presentará diferentes escenarios todo el tiempo, llevándonos a enfrentar situaciones nuevas para sanar, pero solo dependerá de nosotros y de las elecciones que tomemos.
No debemos olvidar que los cambios son inevitables pero el crecimiento es opcional.