Viaja a tu corazón – Miguel

Viaja a tu corazón

Te acompaño a la reconexión con tu ser interior a través de sesiones de coaching directas al alma, para descubrir y expresar tu verdad interior.

Descubre lo que te impulsa y mueve desde tu autenticidad. Profundiza en lo que te gusta, lo que se te da bien, y cómo poner tu granito de arena en este mundo para que sea un lugar mejor.

Por experiencia, la media de sesiones suelen ser de 4 a 6. Esto es un viaje que requiere de tiempo, es un proceso para profundizar en tu esencia. Requiere de compromiso y responsabilidad.

Estoy a tu entera disposición acompañandote fuera de las sesiones con ejercicios y por whatsapp, y dándote mi mejor versión en las sesiones para que eleves tu consciencia, sepas lo que quieres hacer y liberes todo tu potencial.

50€

90 mins

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

Sobre Miguel...

Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.