8432

¡Me ha alucinado mi primera sesión de Numerología con Virginia! Es impresionante lo mucho que se puede saber de uno mismo a través de los números. Con Virginia he podido conocer mi patrón energético y entender qué cosas de mi debo potenciar y cuales debo evitar para conseguir mis objetivos. También hemos visto posibles bloqueos y formas de ajustarlos. Además, te dice los años en los que has dado o vas a dar saltos cuánticos hacia adelante o hacia atrás. Super recomendable!!!

Ara

He tenido una sesión con Rocio y ha sido muy reconfortante y profesional. Me ha ayudado mucho a darme cuenta que es lo que necesito cambiar para poder conseguir todos mis objetivos, lo recomiendo positivamente

Kara

Acabo de tener una sesión con Virginia y de verdad que no tengo las palabras suficientes para describirlo, sólo diré que ha sido una auténtica pasada! Súper positivo y enriquecedor. Gracias Virginia por tu profesionalidad y empatía. De verdad, os lo recomiendo.

Re

Mi primera sesión de Reiki ha sido con Paco y me ha encantado! En mi caso, suelo dormir bastante mal y con pesadillas y desde la sesión con él no he vuelto a tener ninguna. Repetiré seguro! Gracias Paco

Laura

Virginia es una gran profesional, muy cercana y te explica todo genial. Ha sido muy relevador.

Verónica

Rocío es amable y cercana. Es muy buena profesional y se nota que tiene muchos años de experiencia. La hora de sesión de Tarot con ella se me pasó volando. Sin duda, repetiré con ella.

Leo

Me ha encantado la sesión con Nury. Además de un perfecto analisis de la carta astral en el que me he sentido totalmente identificada, Nury tiene las palabras perfectas y justas para dar consejos combinandolo con em tarot y adaptando la sesion a las preferencias de cada uno. Sin duda repetire la sesion con ella y me ha sido de mucha ayuda para darme cuenta de cosas importantes. He sacado muchisimo provecho del tiempo y ha sido todo muy pragmatico y enfocado a mejorar algunos aspectos. En definitiva estoy super contenta incluso siendo mi primer contacto con el mundo de la astrologia.

Carmen

Gracias Florencia por aparecer en mi vida, como me has dicho no ha sido casualidad. Gracias por mostrarme las todo lo relativo del numero de mi alma, las internas y las externas. Gracias por darme las herramientas necesarias para alcanzar mi máximo explendor y aprender a vivir de dentro hacia fuera, con equilibrio, con respeto, empatia y valor. Muchas benciones para tí y para el equipo de Miistico. Con todo mi cariño y agradecimiento Carmen.

PSB

La experiencia con Rocio ha sido increíble. Debo reconocer que estaba nerviosa y era mi primera vez en una sesión online, pero lo recomiendo al 100%. Ha sido como una charla de amigas, te ayuda a entender que está sucediendo y porque. Un 10!

Nuria

Me gustó mucho la implicación de Montse en mi consulta desde el primer momento y en general una consulta muy interesante. Repetiré seguro

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?