Marisol

Me ha gustado mucho la canalización, ha sido una experiencia muy reconfortante. Ana te transmite la relajación necesaria para que puedas sacar el máximo partido de la experiencia

Eva RF

Muy muy contenta, ayer ya aluciné, pues hoy más. Me ha encantado mucho. Lo recomiendo muchísimo para recuperar la energía.

Bea

Ya he tenido dos sesiones con Ana y repetiré seguro. Después de cada sesión me siento más conectada conmigo misma, disponiendo de información muy valiosa que hace el camino mucho más fácil y claro, y sobretodo más mío, más conectado con mi esencia.

Mari

Una auténtica pasada. Muy cercana, educada y me ha dado absoluta tranquilidad. Repetiré seguro.

Sara

Alucinante! Mi primera sesión de tarot y muy sorprendida! Ha leído en las cartas cosas muy personales de mi vida, me ha explicado los caminos que puedo escoger y me ha dado claves para mejorar los aspectos que me preocupan. He estado muy agusto, muy recomendable y sin duda repetiré.

María

Rocío es maravillosa! Es muy cercana y te hace sentir como en casa!, me ha aclarado muchas dudas y sin dudarlo repetiré! Una experiencia de 20!

Amy

Me ha gustado mucho conocer a Nazaret y la sesión de astrología horaria y lectura de cartas. Me ha parecido una profesional empática y con mucho interés en darme respuestas. Ha sido clara y encantadora. Volveré a contactarla sin duda.

Ana

Muy contenta con la experiencia. Al principio un poco nerviosa por no tener práctica pero Rocío me ha parecido una profesional, muy amable, empática y certera. Estaría horas hablando con ella y por supuesto la aconsejo 100%

Marisol

Muy satisfecha con la sesión que he realizado con Florencia, ha sido muy gratificante de cara a mi proceso de introspección para saber qué rasgos debo trabajar para alcanzar un crecimiento. En cuanto a la tirada de tarot ,uy acertada y ha resuelto todas las dudas que tenía. Sin duda repetiré la experiencia.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?