Tu Luna en la Carta Natal: conoce tu niño/a interior

Tu Luna en la Carta Natal: conoce tu niño/a interior

En la infancia, la Luna y su elemento según su signo, matizará las características de la Luna, tiene un papel esencial en los primeros años de vida y por lo general, en nuestra etapa infantil como niñxs. La Luna nos habla de cómo sentimos, cómo nos nutrimos y, por lo tanto, de cómo nos cuidamos y qué nos hace sentir segurxs y protegidxs, así como acercarse en momentos de miedo o inseguridades que puedan hacerle salir de la zona de confort emocional.

La Luna es tu parte más inmadura en esencia, ya que remite a nuestrx niñx interior.

Te conecta con tus patrones emocionales inconscientes en ti.

Conocer tu Luna, por lo tanto, es conocer tus necesidades emocionales específicas. Conforme crecemos y vamos co-creándonos según las experiencias vitales y cómo el entorno influye, es fácil alejarse de este niñx interior que todos llevamos dentro y que conecta en esencia con nuestra parte más inmadura y menos adulta, que pide mimo y cuidado.

Con este documento, te propongo acercarte a ellas y profundizar en ti desde otra mirada, la de tu propia niñez.

45€

6-8 pág.

El documento personalizado se enviará a tu correo el día seleccionado en el calendario.

¡Hola! Soy Irene, psicóloga y trabajadora social especializada en la infancia en situación de riesgo social.

Astróloga formada en astrología psicológica como herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal.

Llevo interesada en el mundo de la astrología desde hace más de 15 años y me considero autodidacta hasta que mi pasión y motivación por ello me llevó a decidir formarme para tener un conocimiento más riguroso. Profundicé en la astrología desde la corriente psicológica, que es mi formación y profesión de base desde hace más de 6 años en el campo social centrado en la infancia. 

A través de la Carta Natal te acompañaré en un proceso de conocimiento de nosotros mismos y descubriremos la influencia de que tiene el cosmos en nuestra identidad y como este nos guía. La astrología nos sirve de herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal donde podemos potenciar nuestros puntos fuertes y aprender a trabajar nuestros conflictos internos o aquello que vivimos como una limitación.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.