Tu arcano del mes: junio

Aries - VIII DE OROS​

Aries, el número VIII es sinónimo de perfección y plenitud. Viene un mes de mucho trabajo y esfuerzo, pero recuerda, todo esfuerzo tiene una recompensa así que no te rindas. Es momento de poner toda tu predisposición, constancia y talento para luchar por lo que quieres. El VIII de Oros te invita a ser trabajadorx, meticulox, perfeccionista, honestx y responsable este mes. Sé constante, dedica tiempo a lo que realmente importa y trabaja duro.

Es muy probable que pronto obtengas los frutos de este esfuerzo ya que la propia carta indica suerte. Te alienta a seguir esforzándote y poniendo voluntad. Es un buen momento para perfeccionar tu técnica y conseguir resultados excelentes.

¡A por el mes de junio Aries!

Tauro – IX DE ESPADAS

Tauro, todos esos miedos, angustias y remordimientos no siempre son reales, muchas veces son el resultado de nuestros pensamientos y el mundo que nos creamos. El IX de Espadas te invita este mes a tomar distancia con todo lo que te angustia. Medita y relájate de la forma que más te guste para evitar que tus pensamientos te dominen. Es un momento para poner todavía más esfuerzo en cuidarte y quererte. Deja los lamentos y angustias a un lado y empieza a actuar para crearte la vida que deseas y hacer aquello que te hace bien.

¡Tú puedes con todo Tauro!

Géminis – REY DE BASTOS

Géminis, tu optimismo y confianza en ti mismx van a ser claves este mes. Es un buen momento para sacar a relucir tu liderazgo, fortaleza y valentía para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas. Es una buena época para dominar la situación y hacer que las cosas sucedan.

Relaciónate con los tuyos, conoce a gente y comunícate de forma clara, directa. Muestra tu entusiasmo allá donde vayas y utiliza todos los recursos que tengas a tu disposición. Es el momento de despertar ese fuego que te mueve y te motiva a hacer cosas, perseguir tus sueños y pasar a la acción.

¡A por el mes de junio Géminis!

Cáncer – VI DE OROS

Cáncer, el VI de Oros te invita este mes a compartir, cuidar de los que te rodean y sacar tu lado más justo y generoso. Es una carta de equilibrio que a través de la balanza te pide dar y recibir, valorar los pros y los contras de las situaciones y sopesar las cosas. ¡Aunque sin pasarte! Ante todo, haz las cosas de forma justa y en su medida. Esta carta también te sugiere reflexionar sobre la generosidad, el rol que tiene en tu vida y el equilibrio entre lo que das y lo que recibes.

Leo – VIII DE COPAS

El VIII de Copas te invita a reflexionar acerca de qué aspectos te aportan plenitud en tu vida y ser coherente con ello. Aunque a veces pueda ser doloroso o complicado, no pongas tus energías en cosas, situaciones o personas que sabes que no te aportan. Es una carta de transición, inconformismo y búsqueda hacia un camino mejor. Para ello, es necesario cortar con todo aquello que no te suma o no te hace crecer como persona. También es una carta de paciencia que te invita a seguir adelante, aunque te parezca una transición difícil. Es un mes para sacar a relucir tu coraje y ser coherente con tus valores e ideales.

¡Feliz mes de junio Leo!

Virgo – LA JUSTICIA

Virgo, este mes estará muy presenta la parte justa de ti. La carta de La Justicia te invita a analizar lo más objetivamente posible tus cualidades y defectos, los pros y los contras de las situaciones y realizar los ajustes correspondientes de las situaciones. Te invita a ser más justx y ser consciente de las consecuencias de tus actos. Aunque ojo con ser demasiado inflexible y estricto que todos sabemos que puedes llegar fácilmente a ese punto. Recuerda que la justicia sin misericordia es crueldad. Es un buen momento para alcanzar la estabilidad y equilibrio que tanto deseas. Da rienda suelta a tu parte objetiva, analítica, íntegra y honesta. La Justicia además es una carta Kármica que nos recuerda la ley de causa y efecto. Recuerda que todo vuelve.

Libra – LA TORRE

Libra, la Torre es una carta que remueve y altera nuestra zona de confort. Trae consigo un momento muy interesante de transformación interior que, aunque pueda parecer duro el proceso, recuerda que para que sucedan cosas nuevas tienen que salir las antiguas. Esta carta te invita a liberarte de las estructuras, ideas o personas que te tienen atrapadx y no te dejan ser tú. Esta transformación y liberación puede sacar al exterior algo que estaba encerrado en ti. Déjate llevar por la vida, acepta las circunstancias y no busques tener todo bajo control porque puede que esta transformación venga de algún imprevisto o algo que no esperas.

¡A por esa liberación Libra!

Escorpio – V DE OROS

Escorpio, no tienes que resolverlo todo tu mismx y encerrarte en ti y en tus profundidades como tanto te gusta. En vez de ofuscarte con los problemas, de vez en cuanto es bueno pedir ayuda externa. El V de Oros te invita este mes a buscar fuera de ti. Puede que por estar encerradx en ti mismx estés dejando escapar oportunidades. En un momento para identificar qué situaciones te hacen estar triste, agobiadx o pesimista y pedir ayuda para remediarlo. Esta carta también te invita a mirar qué sentimientos y emociones tienes congeladas y poder así empezar a desbloquearte.

¡A por el mes de junio Escorpio!

Sagitario – SOTA DE ESPADAS

Sagitario, la Sota de Espadas te invita este mes a comunicar de manera clara, franca y transparente lo que necesitas. Intenta utilizar medios de comunicación que transmitan los mensajes de manera corta y clara. Esta carta te pide también que conectes con tu parte astuta y sutil. Haz uso de tu razón y no te dejes llevar puramente por tus sentimientos o emociones. Mantén el control y ojo con tu desconfianza y tu parte autoritaria.

Capricornio – LA FUERZA

Capri, la Fuerza te invita este mes a enfrentarte a las situaciones y a los problemas con fortaleza, diplomacia y mano izquierda. No te dejes llevar simplemente por tus impulsos. Controla tu parte más instintiva, pero ojo con caer en actitudes controladoras, rígidas o dominantes. Esta carta te anima a reflexionar acerca de cuáles son tus fortalezas, conectar con ellas y tener confianza en ti mismx. Sé consciente de tu fuerza interior y conecta con aquellos momentos que has sido capaz de sacarla para superar cualquier desafío o dificultad del pasado. Ten disciplina, y diplomacia y verás como las cosas salen adelante. Sólo tienes que moderar y controlar durante este mes la parte más impulsiva que todos llevamos dentro.

Acuario – VI DE COPAS

El seis es el número que simboliza la armonía, la belleza, la comprensión y el amor que, junto con las copas representa la armonía emocional. Esta carta te invita este mes a amar a tu entorno y compartir tus sentimientos e intereses desde una perspectiva de paz, armonía y comprensión.

El VI de Copas te pide también que tengas cuidado con un exceso de nostalgia hacia tiempos pasados o la idea de pensar que todo tiempo anterior fue mejor. Es momento de hablar con esa niñx que todos tenemos en nosotros para ver qué cosas seguimos idealizando. Te invita a dar cierre a estos temas emocionales que siguen pendientes en ti y poder así centrarte en tu presente sentimental.

¡Feliz junio Acuario!

Piscis – LA SUMA SACERDOTISA

Piscis, este mes la Suma Sacerdotisa te invita a conectar con esa intuición que tanto te caracteriza. Sé prudente, piensa antes de actuar, y no tomes decisiones precipitadas. Es un buen momento para hacer actividades que te inviten a meditar y te hagan conectar y escuchar tu voz interior. Esta carta te invita a ahondar en tus profundidades, en toda aquella parte de ti que se mantiene más oculta. Es un mes en que la introspección, el silencio, y el rigor serán tus aliados.

Conecta con tu energía femenina caracterizada por el amor, las emociones, la recepción y el compartir. Mejor solx que mal acompañadx será tu lema, pero ojo con no caer en un extremo. Conectar contigo y dedicarte tiempo no significa quedarte solitaria/o y aislada/o del mundo. Recuerda que como Piscis necesitas conectar con tu empatía y las emociones y sentimientos de tu entorno.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?