Tu arcano del mes: Abril

III de Copas

Aries - III de Copas

Aries, el III de Copas es una carta de celebración, de compartir con los demás y sentirte realizada/o. Te invita este mes a compartir tiempo con los tuyos. La relación con tus familiares y amistades será clave. El III de Copas también nos habla de la expresión de los sentimientos y las conversaciones íntimas entre familiares o personas que tienen lazos afectivos entre sí. Se relaciona con los hermanos y otros familiares: tíos, primos, etc., y con las amistades más íntimas, indicando que se produce una interacción entre ellos.

Esta carta te invita este mes a sacar tu energía y vitalidad que tanto te caracteriza. Este mes no te quedes encerrada/o en ti mismo, vive la vida, disfruta de las cosas y diviértete. Es un buen momento para salir, estar en grupo y sentirte a gusto con los tuyos. Haz que tu actitud alegre y optimista este presente en todo momento.

¡A disfrutar de este mes de abril Aries!

Reina de Bastos - Tarot

Tauro – Reina de Bastos

Tauro, este mes la Reina de Bastos te invita llevar toda tu energía, entusiasmo y vitalidad allá donde vayas. Esta carta te incita a conectar con tu parte líder y tomar las riendas de las situaciones. Si quieres que las cosas sucedan deberás ponerte manos a la obra, llevar las cosas a cabo y no detenerte. Tu capacidad de acción será clave para este mes. Haz actividades o rodéate de personas que te ayuden a despertar tu fuego interior y conectar con tu valentía. Entusiásmate en tu día a día y no permitas que las circunstancias te dominen. Es momento de que tú las domines.

Si sientes que estás pasando un mal momento, esta carta te invita a sacar a relucir la confianza en ti misma/o y estar segura/o de que tú puedes con todo lo que te propongas. Confía en tu intuición y tu potencial y rodéate de gente que te haga salir de tu zona de confort. Sigue tu alma aventurera que te puede llevar a nuevos mundos y nuevas ambiciones.

VII de Bastos

Géminis – VII de Bastos

Géminis, el VII de Bastos es una carta de lucha y combate. Este mes mantente alerta y utiliza tu cabeza y tus valores ante las dificultades. Toma distancia y perspectiva ante los conflictos o problemas y reflexiona acerca de la veracidad de éstos. Puede que te estés enfrentando a amenazas o enemigos que no son reales y se encuentran tan sólo en tu mente.  Muchas veces nosotros somos nuestro propio enemigo.

El VII de Bastos te invita a sacar tu lado más luchador y valiente. Debes confiar en ti misma/o para superar las dificultades. Este mes toma distancia y dedica tiempo a ver qué batallas son reales y cuáles merece la pena librar. No desperdicies tus esfuerzos en cosas que no existen o no te van a llevar a ningún sitio. Reflexiona, cuida tus deseos y no dejes que tus anhelos te controlen y te hagan perder el control. Tú eres el dueño de tu vida y responsable de tus acciones. Contrólalas y no dejes que la impulsividad te domine y te haga perder el control.

¡Tú puedes con todo Géminis!

VII de Copas

Cáncer – VII de Copas

Cáncer, el VII de Copas este mes te invita a priorizar tus sueños y objetivos ya que éstos sólo se hacen realidad con esfuerzo y trabajo. Haz actividades y rodéate de gente que despierte tu creatividad y que den rienda suelta a tu imaginación. Piensa todo lo grande que quieras ya que se trata de la vida que tú quieres vivir. Escribe tus sueños en una papel o libreta y priorízalos. A partir de ahí, el esfuerzo, la voluntad y el trabajo personal serán tus aliados.

También, el VII de Copas te puede estar hablando de todas las cosas que tienes en tu mente, en tu imaginación o fantasía y que puede que te estén generando algo de confusión. Aclara tu mente, aporta un toque de realidad y prioriza tus objetivos para sacar todos los posibles nubarrones de tu mente.

Reina de Copas

Leo – Reina de Copas

Leo, la Reina de Copas te invita este mes a sacar tu lado más emocional y fluir con tus sentimientos. Todos tenemos un lado más sensible, tierno, amoroso, protector e intuitivo que es necesario sacar a relucir de vez en cuando. Leo, es momento de sacar tus emociones y sentimientos a la luz. Comunícate con cariño, conecta con los demás desde la emoción y fluye con tus sentimientos. Pueden salir cosas muy buenas si los muestras o compartes.

La copa que la Reina de Copas tiene en su mano indica que hay ciertas emociones que están albergadas en la parte más profunda de tu ser y es necesario destapar de vez en cuando para que la copa no se desborde. Ábrete con precaución, honestidad y siguiendo siempre tu intuición para saber con quien compartir tus emociones.  Muéstrate comprensiva/o y honesta/o con tu entorno, recuerda que cada uno tiene sus propias circunstancias.

La Fuerza

Virgo – La Fuerza

Virgo, viene un mes en que tu diplomacia y mano izquierda serán componentes claves. La Fuerza te invita a contar con tu fuerza interior, tu voluntad y tu inteligencia. Es un mes en que será bueno que no te dejes llevar simplemente por tus impulsos. Como Virgo que eres sabes muy bien controlar tu parte más instintiva, pero ojo con caer en actitudes controladoras, rígidas o dominantes.

Es un buen mes para reflexionar acerca de cuáles son tus fortalezas, conectar con ellas y tener confianza en ti misma/o. Sé consciente de tu fuerza interior y conecta con aquellos momentos que has sido capaz de sacarla para superar cualquier desafío o dificultad del pasado. Ten disciplina, y diplomacia y verás como las cosas salen adelante. Sólo tienes que moderar y controlar durante este mes la parte más impulsiva que todos llevamos dentro.

Caballo copas

Libra – Caballo de Copas

Libra, el Caballo de Copas te invita a conectar con tu parte más romántica, afectuosa y servicial. Es un mes para fluir con tus sentimientos y emociones desde una perspectiva tranquila. La clama será la clave. No tengas prisa y no corras. Es un mes para avanzar de manera lenta pero segura, sin prisa, pero sin pausa. Puede que te sientas más romántica/o y estés con las emociones a flor de piel. Tómate tu tiempo con estos sentimientos y rodéate de ambientes y personas que transmitan paz y serenidad. Es un buen momento para realizar actividades que te ayuden a conectar con tu parte más femenina que todos llevamos dentro y entrar en contacto directo con tus emociones.

Esta mezcla de romanticismo y paz puede que haga despertar tu magnetismo natural. ¡Aprovéchalo! Presta mucha atención a tu entorno, a todo aquello que parecen casualidades.

Reina de Espadas

Escorpio – Reina de Espadas

Escorpio, este mes la Reina de Espadas te pide que seas racional y justa/o aunque sin pasarte de la raya con las exigencias hacia ti y hacia los demás. Puede que te sientas más callada/o, introvertida/o y tengas la necesidad de estar sola/o para conectar con tu parte más mental y racional. Es un mes en que será bueno que controles y domines tus emociones y evites dejarte llevar por ellas. Saca a relucir tu imparcialidad y analiza racionalmente los hechos antes de tomar cualquier decisión. Puede que en esta época tu cabeza de mejores resultados que tu corazón. Esto no significa que debas negar o apartar tus emociones. Reconócelas, ponles nombre y vívelas con perspectiva para evitar que te dominen.

Conecta con tu seguridad interior que te ayudará a no perder la calma y estar por encima de las circunstancias.

Rey de Bastos

Sagitario – Rey de Bastos

Sagitario, tu optimismo y confianza en ti mismo/a van a ser claves este mes. Saca a relucir tu liderazgo, fortaleza y valentía para llevar a cabo cualquier cosa que te propongas. Es una buena época para hacer que las cosas sucedan. Fija bien tus metas/objetivos y ve a por ellos, siempre teniendo en cuenta a los que te rodean para avanzar con buen pie.

Relaciónate con los tuyos, conoce a gente y comunícate de forma clara, directa. Pero ten cuidado con tu arrogancia y agresividad, procura mantener una actitud humilde ante las situaciones que se presenten. 

¡Feliz marzo Sagi!

El Ermitaño

Capricornio – El Ermitaño

El Ermitaño es símbolo de experiencia, conocimiento y vida interior. Como número IX simboliza el final de un ciclo, el cierre de una etapa en la que será necesario mirar a tu interior para encontrar el equilibrio. Este mes Capri, puede que te sientas más introvertida/o, tranquila/o y prudente. La paciencia será tu aliado ya que todo llegará, aunque lleve su tiempo.

Es un mes para practicar el silencio, observar tu entorno y cómo te sientes en él. Haz una mirada hacia atrás para aprender de tus acciones. Será bueno que hagas ejercicios que te ayuden a tomar conciencia de los ámbitos de tu vida que estás forzando y deberías tomarte con más calma. Admira cada día que vivas y aprende de él a través de la humildad. Y recuerda que la felicidad se consigue llenando los momentos de dentro hacia fuera. Todo lo que necesitas está en ti.

VIII de Oros

Acuario – VIII de Oros

Acuario, el número VIII es sinónimo de perfección y plenitud. Viene un mes de mucho trabajo y esfuerzo, pero recuerda, todo esfuerzo tiene una recompensa así que no te rindas. Es momento de poner toda tu predisposición, constancia y talento para luchar por lo que quieres. El VIII de Oros te invita a ser trabajador/a, meticulosa/o, perfeccionista, honesta/o y responsable este mes. Sé constante, dedica tiempo a lo que realmente importa y trabaja duro.

Es muy probable que pronto obtengas los frutos de este esfuerzo ya que la propia carta indica suerte. Te alienta a seguir esforzándote y poniendo voluntad. Es un buen momento para perfeccionar tu técnica y conseguir resultados excelentes.

¡A por el mes de abril Acuario!

II de Espadas-Tarot

Piscis – II de Espadas

Piscis, este mes seguimos con el número dos. Como vimos el mes anterior, el número dos es sinónimo de diplomacia, adaptabilidad, dilema, dualidad y elección.

Sin embargo, este mes es momento de parar y dedicar tiempo a aclarar tus ideas. Puede que sientas que tienes que tomar una decisión complicada o que te sientas abrumada/o por tu entorno y las circunstancias. Pero recuerda que la respuesta siempre está en ti. Nunca podemos tener toda la información para tomar la decisión más perfecta, sino que hacemos lo mejor que podemos con la información disponible. Date tu tiempo para aislarte, conecta con tu intuición y equilibra así tu cabeza y corazón. No huyas de tus dificultades. Es momento de enfrentarte a ellas conectando con tu esencia.

¡A por abril Pisicis!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?