Tu arcano del mes: Septiembre

Aries - Caballo de bastos

Aries, el Caballo de Bastos es una carta dinámica, de inconformismo, impulso y pasión. Los bastos representan el elemento fuego y como Aries te sientes muy en sintonía con este elemento que tanto te caracteriza. El Caballo de Bastos te dice que es momento de lanzarte e ir a por lo que deseas. Este mes de septiembre tienes toda la energía que necesitas para llevar a cabo tus planes y propósitos. Esta carta representa la creatividad en pleno dominio de sí misma y el valor ante la vida. Lucha por lo que quieres y ¡cómete el mundo!

Puede que este impulso y energía vengan acompañados de una cierta confusión y ansiedad. Será bueno que este mes hagas actividades que te permitan gestionar este posible exceso de energía y te ayuden a canalizarla para evitar que esta te consuma.

Tauro – VI de espadas

Tauro, siempre es difícil dejar ir cosas que nos han marcado y han sido importantes. Por muy doloroso que pueda resultar hay momentos en que es necesario dejar ir y decir adiós. El VI de Espadas te invita esta semana a tomar esa decisión y hacer el primer paso para sacar todo aquello que ya no necesitas en tu vida. Sólo así podrá entrar lo nuevo. Este mes es un buen momento para reflexionar acerca de qué situaciones, sentimientos y personas no te hacen ningún bien en tu vida y dejarlos ir.

Géminis – Sota de oros

Las sotas representan inspiración, nuevos comienzos o renovación y al tratarse de los oros estaríamos hablando del plano material. La Sota de Oros te invita a conectar con tu lado práctico, trabajador, perseverante y paciente. Te pide que confíes en ti mismx, que tengas disciplina y saques el máximo partido de lo que haces para concretar tus sueños y que éstos se lleven a cabo. Es una carta que te impulsa a continuar con lo que estás haciendo y a implementar acciones para hacer que las cosas sucedan y poder así recoger sus frutos.

Cáncer – Caballo de copas

Cáncer, el Caballo de Copas te invita a conectar con tu parte más romántica, afectuosa y servicial. Es un mes para fluir con tus sentimientos y emociones desde una perspectiva tranquila. La clama será la clave. No tengas prisa y no corras. Es un mes para avanzar de manera lenta pero segura, sin prisa, pero sin pausa. Puede que te sientas más romántica/o y estés con las emociones a flor de piel. Tómate tu tiempo con estos sentimientos y rodéate de ambientes y personas que transmitan paz y serenidad. Es un buen momento para realizar actividades que te ayuden a conectar con tu parte más femenina que todos llevamos dentro y entrar en contacto directo con tus emociones. 

Esta mezcla de romanticismo y paz puede que haga despertar tu magnetismo natural. ¡Aprovéchalo! Presta mucha atención a tu entorno, a todo aquello que parecen casualidades. 

Leo – Caballo de espadas

Leo, el Caballo de Espadas te invita este mes a actuar de forma rápida y con decisión. Nada de evitar los problemas ya que así no desaparecerán. Utiliza tu pensamiento lógico, tu lado más analítico, mental y decidido para enfrentarte a las situaciones. Adáptate a los cambios e imprevistos que se puedan presentar y toma distancia para que no te afecten más allá de lo necesario.

Virgo – VIII de espadas

Virgo, el VIII de Espadas te invita este mes a buscar en tu interior y profundizar en ti para enfrentarte a tus problemas y seguir adelante. No necesitas buscar en los demás sino conectar contigo. Nadie mejor que tú sabe lo que quieres y lo que necesitas. Dedícate momentos de calma que te ayuden a tomar perspectiva, conectar contigo y deshacerte de la sensación de estar atrapada/o o atada/o. Eres capaz de conseguir aquello que te propones, sólo tienes que parar, mirarte y reflexionar. Este mes de septiembre haz actividades que favorezcan la meditación y reflexión. 

¡Muchos ánimos Virgo, tú puedes con lo que te propongas!

Libra – VIII de bastos

Libra, el VIII de Bastos te indica que las luchas que has librado están llegando a su fin y sugiere cambios rápidos y dinámicos. Presenta un desarrollo favorable de los hechos. Esta carta te invita a vivir tu energía y a mantener una actitud abierta y libre para desarrolla nuevas ideas, planes y proyectos. Puede que durante este mes sientas una gran inspiración por lo que se convierte en un momento excelente para ir a por más cosas.

¡Disfruta de septiembre Libra!

Escorpio – VIII de copas

El VIII de Copas te invita a reflexionar acerca de qué aspectos te aportan plenitud en tu vida y ser coherente con ello. Aunque a veces pueda ser doloroso o complicado, no pongas tus energías en cosas, situaciones o personas que sabes que no te aportan. Es una carta de transición, inconformismo y búsqueda hacia un camino mejor. Para ello, es necesario cortar con todo aquello que no te suma o no te hace crecer como persona. También es una carta de paciencia que te invita a seguir adelante, aunque te parezca una transición difícil. Es un mes para sacar a relucir tu coraje, enfrentarte a los problemas y las complicaciones, y ser coherente con tus valores e ideales. 

¡Feliz mes de septiembre Escorpio!

Sagitario – La Muerte

Sagitario, este mes tu Arcano es La Muerte. Esto indica un mes muy potente en el que te invita a conectar con tu esencia y la energía caracterizada por la muerte y resurrección. 

Viene un mes de reciclaje, de grandes cambios y transformación. Para entrar en ello, es necesario dejar morir o acabar con las cosas que ya no te suman o que no son claves en tu vida. Es momento de cortar esos lazos, ideas, pensamientos, actitudes y circunstancias que no quieres que formen parte de tu nuevo yo. Deja las ataduras a un lado y empieza a reflexionar acerca de qué pensamientos y acciones tienes que cambiar para poder moverte en el rumbo que quieres. 

Este cambio puede llevar un tiempo largo por lo que deberás tener paciencia, ser constante y, ante todo, disfrutarlo. Pero tranquilx porque será una transformación positiva que puede marcar un antes y un después en ti. 

Capricornio – Reina de copas

Capricornio, la Reina de Copas te invita este mes a sacar tu lado más emocional y fluir con tus sentimientos. Todos tenemos un lado más sensible, tierno, amoroso, protector e intuitivo que es necesario sacar a relucir de vez en cuando. Capri, es momento de sacar tus emociones y sentimientos a la luz. Comunícate con cariño, conecta con los demás desde la emoción y fluye con tus sentimientos. Pueden salir cosas muy buenas si los muestras o compartes.

La copa que la Reina de Copas tiene en su mano indica que hay ciertas emociones que están albergadas en la parte más profunda de tu ser y es necesario destapar de vez en cuando para que la copa no se desborde. Ábrete con precaución, honestidad y siguiendo siempre tu intuición para saber con quién compartir tus emociones.  Muéstrate comprensiva/o y honesta/o con tu entorno, recuerda que cada uno tiene sus propias circunstancias. 

Acuario – IX de Bastos

Acuario, a pesar de que las cosas se hayan puesto difíciles es momento de persistir, poner esfuerzo y continuar ya que vas por buen camino. Puede que hayas pasado por ciertos obstáculos y todavía queda enfrentarte a alguno. Esta carta te invita a despertar en ti la esperanza, fuerza, voluntad y resiliencia. Sigue adelante, sé persistente y persevera en lo que quieres. Si es necesario, este mes pon barreras a todo aquello que te impida seguir adelante o te despiste de lo que quieres conseguir. Sólo te queda la recta final. ¡Adelante Acuario!

Piscis – IX de copas

Piscis, septiembre se presenta con una carta muy positiva y ventajosa desde el punto de vista emocional. El IX de Copas trae consigo felicidad y plenitud emocional. Trae consigo bienestar y satisfacción tras haber trabajado y haberte esforzado para conseguir lo quieres.  Aprovecha este mes para disfrutar de ello, sentirte fuerte y visualizar tu próximos retos y objetivos para seguir enriqueciendo tu vida en todos los niveles. Pero ojo con caer en el derroche.

¡Disfruta de este mes de septiembre Piscis!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?