Tu arcano del mes

ENERO

Aries

Aries

La Suma Sacerdotisa

Aries, empezamos el 2022 con una carta que te pide introspección. La Suma Sacerdotisa representa la parte más íntima, misteriosa, y oculta del ser humano. Este personaje simboliza la intuición, lo sensitivo, la sabiduría y la prudencia. Como Aries, sabemos que la prudencia y los momentos de mucha calma no son santo de tu devoción.  Sin embargo, este mes será necesario que entiendas entender y sintonices con las profundidades de la Suma Sacerdotisa. Esta carta te invita a adoptar una actitud de silencio (sí, lo has leído bien, silencio) y conectar con tu vida interior durante este inicio de año. Es el reflejo de la energía femenina de nuestro espíritu y te pide que cuides tu alma y tus profundidades. No te sorprendas si este mes tienes momentos en los que te apetece aislarte y tomarte unos días en soledad. ¡Haz caso a tu intuición! Si lo necesitas, haz un retiro, vete a la naturaleza o cualquier sitio tranquilo que te ayude a recuperar tu norte. Tu lema este mes será “mejor sola/o que mal acompañada/o”. No dejes que nada ni nadie te desvíe de lo que quieres. 

La Suma Sacerdotisa desvela el misterio, lo oculto, y la verdad en los momentos de paz y soledad.  Gracias a tu experiencia e intuición estás dotada/o de una gran sabiduría así que haz uso de ella.  

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este año: 

  • ¿Cómo conectas con tu intuición?
  • ¿Qué ocultas en tus profundidades o bajo esa imagen extrovertida?

Este mes, como elemento especial del inicio de año, hemos complementado esta carta con una carta del Oráculo de Belline. Este oráculo aporta detalles más precisos sobre las energías de las cartas y la línea en la que van. Se trata de una herramienta que nos sirve para matizar conceptos y ver detalles que son muy necesarios. 

En tu caso, ha salido la carta de Los Placeres. La Suma Sacerdotisa junto a Los Placeres te piden que reflexiones y conectes con todo aquello que te hace la vida agradable. Dedica tiempo y espacio a cosas que te llenen y te hagan sentir bien ¿Eres consciente de lo que realmente te hace disfrutar y consecuente con ello? O, ¿dedicas energías a acciones que no te aportan? Es un mes para tener encuentros agradables, deporte placentero y estar en ambientes y entornos que te aporten un placer verdadero y genuino. Aquellos placeres que te ayudan a conectar con tu intuición y tus profundidades. Placeres para conectar contigo. 

¡Feliz inicio de año Aries!

Tauro

Tauro

SOTA DE OROS

Tauro, buenas noticias, empezamos el año con la entrada de una situación de tendencia ventajosa y con cierta durabilidad. Las sotas representan inspiración, nuevos comienzos o renovación y al tratarse de los oros estaríamos hablando del plano material. La Sota de Oros te invita a conectar con tu lado práctico, trabajador, perseverante y paciente. Te pide que confíes en ti misma/o, que tengas disciplina y saques el máximo partido de lo que haces para concretar tus sueños y que éstos se lleven a cabo. Es una carta que te impulsa a continuar con lo que estás haciendo y a implementar acciones para hacer que las cosas sucedan y poder así recoger sus frutos. Puede significar la entrada de algo o alguien en tu vida. Una persona o situación que se establece y se queda o perdura en un tiempo. No es un visto y no visto sino algo con un poco más de durabilidad. 

Este mes, para celebrar el nuevo inicio de año, hemos complementado esta carta con una carta del Oráculo de Belline. Este oráculo aporta detalles más precisos sobre las energías de las cartas y la línea en la que van. Se trata de una herramienta que nos sirve para matizar conceptos y ver detalles que son muy necesarios. 

En tu caso, aparece la carta de La Empresa. La Sota de Oros combinada con la de La Empresa nos estría hablando de que es probable que esta entrada de alguien o algo se de en el ambiente laboral o en alguna organización en la que participes. También nos puede estar indicando un nuevo inicio emprendiendo, o atreviéndote en algo que llevabas tiempo queriendo hacer. Ante todo, este mes estas dos cartas juntas te piden que dediques tiempo a diseñar y planificar (como tan bien sabes hacer) el tipo de vida que quieres. Es hora de mapear, visualizar y organizar los pasos necesarios para llevarte a tu ideal de vida. 

¡Manos a la obra con este nuevo año Tauro!

Géminis

Géminis

II DE BASTOS

Géminis, empiezas el año con la sartén por el mango. Parece que en 2021 ya te pusiste manos a la obra para trabajar para conseguir lo que quieres. El II de Bastos te habla de una situación que ya la tienes dominada y controlada. Parece que tienes claro hacia dónde quieres ir y se trata de una carta de enfoque, dirección y guía. 

Este mes, como elemento especial del inicio de año, hemos complementado esta carta con una carta del Oráculo de Belline. Este oráculo aporta detalles más precisos sobre las energías de las cartas y la línea en la que van. Se trata de una herramienta que nos sirve para matizar conceptos y ver detalles que son muy necesarios. 

En tu caso, ha salido la carta de El Destino. Ambas cartas juntas te quieren decir que la situación que deseabas está ahí, la tienes dominada y a tu alcance. Sin embargo, está en tu mano hacer que suceda o no. La carta de El Destino de Belline se representa mediante una llave. Es una de las cartas principales de este oráculo tan bonito y especial. Te dice y te recuerda que el destino está en tus manos y tu eres la/el dueña/o de la situación. Tu decides si quieres abrir o cerrar la puerta. Este mes de enero, sé consciente de dónde estás porque tienes gran capacidad de decisión. Puedes mover tu vida o tu vinculación en ese aspecto en concreto. Se trata de una carta de apertura o de cierre que te atribuye un poder de decisión. 

¡Feliz enero Géminis!

Cáncer

Cáncer

VII DE OROS

Cáncer, el VII de Oros te viene a decir que no desistas este mes de enero. Aunque los resultados no sean siempre los esperados, continúa poniendo esfuerzo, cariño y dedicación en todo lo que hagas. Es importante que seas constante y trabajes de forma continua para conseguir tus objetivos. Aunque lleve su tiempo, recuerda que todo esfuerzo será recompensado. Pero ojo con ir sin como pollo sin cabeza. Si algo no resulta como esperabas date un momento, reflexiona y analiza. ¿Hay algo que hubieses podido hacer para que el resultado fuese diferente? Pregúntatelo sin exigencias ni reproches, sólo como aprendizaje. A veces, simplemente las cosas no son a pesar de haber puesto todos los esfuerzos en ello. Como Cáncer, evita quedarte atrapado o enganchado en lo que no ha salido y focalízate en lo que sí ha salido. 

Este mes, ¡tenemos una novedad para ti! Como elemento especial del inicio de año, hemos complementado esta carta con una carta del Oráculo de Belline. Este oráculo aporta detalles más precisos sobre las energías de las cartas y la línea en la que van. Se trata de una herramienta que nos sirve para matizar conceptos y ver detalles que son muy necesarios. 

En tu caso, ha salido la carta de La Unión. Esta carta es sinónimo de amor, unión entre personas, acuerdo, entendimiento o armonía entre personas de diferentes ámbitos. Ambas cartas juntas pueden indicarnos que evites frustrarte o bien con tu pareja o con acuerdos con terceros. En vez de mirar la parte negativa, centra tus esfuerzos en ver el lado positivo de las cosas. Vas a conseguir resultados y aunque quizá no sean los esperados estas cartas te incitan a persistir y seguir. A través de acuerdos, uniones y entendimiento mutuo pueden salir cosas muy bonitas. 

Leo

Leo

VI DE ESPADAS

Leo, este mes de enero el VI de Espadas te pide que busques nuevas perspectivas y nuevos caminos. Se trata de una carta de apertura que te invita a cambiar de óptica y enfoque. Recuerda que un cambio de perspectiva puede traerte un gran giro. No se trata de cambiar todo sino modificar la manera en que lo miras. Te invita a reflexionar acerca del ángulo desde el que tú ves las cosas. Que tu veas algo de una forma no significa que todo el mundo la viva o la vea de la misma manera. Las múltiples perspectivas (siempre que haya respeto) enriquecen la vida. Este mes, pon esfuerzo en entender el ángulo desde el que miras hacia las cosas. Es momento de empezar a ver más allá y poder así descubrir nuevas opciones. 

Este mes de enero, como elemento especial, hemos complementado esta carta con una carta del Oráculo de Belline. Este oráculo aporta detalles más precisos sobre las energías de las cartas y la línea en la que van. Se trata de una herramienta que nos sirve para matizar conceptos y ver detalles que son muy necesarios. 

En tu caso, ha salido la carta de La Estrella del Hombre. Se trata de una de las cartas principales del oráculo de Belline. Esta carta suele hablar del consultante (es decir, de ti) o de la persona que tienes en mente. Te dice que vas en buena dirección, ya que se trata de una carta de tendencia bastante positiva. Sin embargo, juntamente con la carta anterior te dice que es necesario que te mires desde otra óptica a ti misma/o o a la persona que tienes en mente. Es necesario que te abras a nuevas visiones y maneras de ver las cosas este mes. 

¡A por enero Leo!

Virgo

Virgo

LA JUSTICIA

Virgo, empezamos el año con una carta muy objetiva y racional. Este mes estará muy presente la parte justa de ti. La carta de La Justicia te invita a analizar lo más objetivamente posible tus cualidades y defectos, los pros y los contras de las situaciones y realizar los ajustes correspondientes de las situaciones. Todos sabemos que no te costará mucho ya que, el análisis es tu punto fuerte pero este mes será necesario aplicarlo hacia ti.  Te invita a ser más justa/o y ser consciente de las consecuencias de tus actos. Aunque ojo con ser demasiado inflexible y estricto que todos sabemos que puedes llegar fácilmente a ese punto. Recuerda que la justicia sin misericordia es crueldad. Es un buen momento para alcanzar la estabilidad y equilibrio que tanto deseas. Da rienda suelta a tu parte objetiva, analítica, íntegra y honesta. La Justicia además es una carta Kármica que nos recuerda la ley de causa y efecto. Recuerda que todo vuelve. 

 

Este mes de enero, para celebrar el inicio de año, hemos complementado esta carta con una carta del Oráculo de Belline. Este oráculo aporta detalles más precisos sobre las energías de las cartas y la línea en la que van. Se trata de una herramienta que nos sirve para matizar conceptos y ver detalles que son muy necesarios. 

En tu caso, ha salido la carta de El Accidente. Tranquila/o, ¡no te asustes que no significa para nada que vayas a tener uno! Esta carta nos recuerda que no todo siempre sale según ha sido planificado. Puede que este mes surjan imprevistos o situaciones que no puedes controlar. Ante eso, conecta con la carta de La Justicia y saca a relucir tu gran capacidad de análisis y objetividad. ¡Un imprevisto puede ser algo maravilloso! Y nos recuerda que en la vida no se puede controlar todo porque la vida está viva.

Libra

Libra

CABALLO DE ESPADAS

Libra, enero empieza con mucha acción. El Caballo de Espadas te invita a actuar de forma rápida y con decisión. Nada de evitar los problemas ya que así no desaparecerán. Es el momento de utilizar tu pensamiento lógico, tu lado más analítico, mental y decidido para enfrentarte a las situaciones. Adáptate a los cambios e imprevistos que se puedan presentar y toma distancia para que no te afecten más allá de lo necesario. 

Este mes de enero, hemos decidido complementar esta carta con una carta del Oráculo de Belline. Este oráculo aporta detalles más precisos sobre las energías de las cartas y la línea en la que van. Se trata de una herramienta que nos sirve para matizar conceptos y ver detalles que son muy necesarios. 

En tu caso, ha salido la carta de La Inteligencia. Si juntamos ambas cartas te dicen que ha llegado el momento de actuar y de hacerlo de una manera muy inteligente. Te dice que es el momento más sabio y oportuno para llevar a cabo esta acción o decisión. ¡Así que a por ello Libra! Utiliza tu talento, inteligencia, agudeza y diplomacia que tanto te caracterizan y manos a la obra.

Escorpio

Escorpio

IV DE OROS

Escorpio, empezamos el año de nuevo con una carta de poder. El IV de Oros representa todo aquello que tienes controlado, aquello que mantienes y que te genera una situación confortable. Esta carta simboliza objetivos y metas alcanzadas. Pero ojo con quedarte estancada/o y dejarte llevar por la codicia y la posesión. Es fácil obsesionarse con las posesiones materiales y creer que éstas pueden llegar a sustituir otros ámbitos. No te olvides de los otros aspectos de tu vida. Aprovecha la calma y tranquilidad que te aporta el orden, pero mantente abierta/o a los que la vida te pueda traer. No te aferres ni te resistas al cambio, acuérdate que siempre se aprende algo para poder avanzar más.

Este mes, ¡tenemos una novedad para ti! Como elemento especial del inicio de año, hemos complementado esta carta con una carta del Oráculo de Belline. Este oráculo aporta detalles más precisos sobre las energías de las cartas y la línea en la que van. Se trata de una herramienta que nos sirve para matizar conceptos y ver detalles que son muy necesarios. 

En tu caso, ha salido la carta de El Destino. Ambas cartas juntas te quieren decir que está en tu mano seguir manteniendo o no el poder sobre ciertas situaciones, personas, actitudes o cosas. La carta de El Destino de Belline se representa mediante una llave. Es una de las cartas principales de este oráculo tan bonito y especial. Te dice y te recuerda que el destino está en tus manos y tú eres la/el dueña/o de la situación. Tú decides si quieres abrir o cerrar la puerta. Este mes de enero, sé consciente de dónde estás ejerciendo tu poder e influencia porque tienes gran capacidad de decisión. Puedes mover tu vida o tu vinculación en ese aspecto en concreto. Se trata de una carta de apertura o de cierre que te atribuye un poder de decisión. 

¡A por enero Escorpio!

Sagitario

Sagitario

LA EMPERATRIZ

Sagi, ¡qué carta tan expansiva para este inicio de año! Enero llega pisando fuerte. La Emperatriz representa la abundancia en todo su esplendor. Es una carta expansiva, llena de vitalidad, y energía. Representa aquella figura cómoda y asentada que sabe disfrutar de los placeres de la vida. El símbolo de Venus aparece representado por toda la carta transmitiendo sensualidad, maternidad, y belleza. Su imaginación creativa le permite generar todo aquello que desea. Si están pensando en una situación concreta, esta carta te viene a decir que habrá un desarrollo del tema que tienes en mente. 

Sagitario, este mes es para lucirte. Nada de ir tirada/o. Arréglate, sácate partido, conecta con tu sensualidad y siéntete sexy. Es un mes para sentirte bien contigo mismo/a y disfrutar de los placeres de la vida.

Pero ojo con pasarte de la raya. Está muy bien sentirte expansiva/o pero recuerda que todo debe ser siempre en su justa medida. Evita caer en actitudes superficiales, prepotentes o soberbias y tendrás enero a tu antojo. 

Este mes de enero, hemos decidido complementar esta carta con una carta del Oráculo de Belline. Este oráculo aporta detalles más precisos sobre las energías de las cartas y la línea en la que van. Se trata de una herramienta que nos sirve para matizar conceptos y ver detalles que son muy necesarios. 

En tu caso, ha salido la carta de El Enclaustro. Ambas cartas juntas te vienen a decir que para poder abrir y desarrollar cosas nuevas, también será necesario cerrar otras. Y recuerda, el sentirte expansiva/o y sociable no significa que debas ir a por todo. Escoge muy bien dónde y con quién pones esta energía. Si necesitas momentos de aislamiento, tómatelos y disfrútalos. 

¡Feliz enero!

Capricornio

Capricornio

SOTA DE ESPADAS

Capri, parece que este año puede empezar con situaciones un tanto borrascosas. La Sota de Espadas tiende a anunciar complejidades. Sin embargo, como se trata de las espadas, no significas que éstas existan necesariamente. Muchas veces eres tú misma/o que ves problemas dónde no los hay. Si este es el caso, tranquila/o, distánciate y tómate tu tiempo para analizar las situaciones con calma y tranquilidad. Evalúa si realmente existe un problema o complicación o eres tú quien se te lo estás creando a ti misma/o. 

Este mes, ¡tenemos una novedad para ti! Como elemento especial del inicio de año, hemos complementado esta carta con una carta del Oráculo de Belline. Este oráculo aporta detalles más precisos sobre las energías de las cartas y la línea en la que van. Se trata de una herramienta que nos sirve para matizar conceptos y ver detalles que son muy necesarios. 

En tu caso, ha salido la carta de La Felicidad. Ambas cartas juntas te recuerdan que toda tormenta pasa y que poco a poco verás la situación más clara y encaminada. No te ofusques ni te precipites. Suelta los problemas y confía. Llegará el apoyo y el reconocimiento que necesitas y estás esperando. 

¡A por enero Capri!

Acuario

Acuario

VIII DE BASTOS

Acuario, empiezas el año con mucho movimiento. El VIII de Bastos te indica que las luchas que has librado están llegando a su fin y sugiere cambios rápidos y dinámicos. Presenta un desarrollo favorable de los hechos. Esta carta te invita a vivir tu energía y a mantener una actitud abierta y libre para desarrolla nuevas ideas, planes y proyectos. Puede que durante este mes sientas una gran inspiración por lo que se convierte en un momento excelente para ir a por más cosas.

Este mes de enero, hemos decidido complementar esta carta con una carta del Oráculo de Belline. Este oráculo aporta detalles más precisos sobre las energías de las cartas y la línea en la que van. Se trata de una herramienta que nos sirve para matizar conceptos y ver detalles que son muy necesarios. 

En tu caso, ha salido la carta de Los Regalos. Dentro de todo este movimiento parece que la vida te va a traer regalos u oportunidades. Parece que este enero pueden aparecer en tu vida ciertas ventajas o reconocimientos a acciones del pasado. Es una carta que recompensa tus esfuerzos y aquello por lo que has trabajado. 

Piscis

Piscis

LOS ENAMORADOS

¡Qué carta tan bonita para empezar el año Piscis!  La carta de Los Enamorados te invita a enamorarte de ti, a querer hacer las cosas bien y transmitir amor y cariño a tu entorno. Es un momento para que disfrutes y aprecies las cosas buenas de la vida. Este mes te sentirás más romántica/o, cariñosa/o y detallista. Implícate en todo lo que hagas, despierta tu empatía y comprensión hacia los intereses de los demás y pon corazón en todo lo que hagas.

Esta carta también trae consigo diferentes opciones y decisiones que deberás tomar para seguir adelante y comprometerte con ellas. Puede que te aparezca más de una opción ya sea en términos de trabajo, amor o cualquier otro tema por lo que tendrás que decidir y ser consecuente con ello. 

Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios personales este mes: 

  • Haz actividades artísticas que te gusten y te permitan conectar con el arte, la belleza y la armonía. Puede ser cualquier cosa que haga despertar tu lado más creativo.
  • Durante este mes, apunta cada día en una libreta 10 razones por las que te quieres. Puede que al principio vayas cambiando en función del día, pero ya verás que a final de mes acabarás enamorada/o de ti. Será importante que combines razones de todo tipo: físicas, emocionales…

Este mes de enero, hemos decidido complementar esta carta con una carta del Oráculo de Belline. Este oráculo aporta detalles más precisos sobre las energías de las cartas y la línea en la que van. Se trata de una herramienta que nos sirve para matizar conceptos y ver detalles que son muy necesarios. 

En tu caso, la carta que complementa a Los Enamorados es la de El Descubrimiento.  Te invita a descubrir cosas nuevas. Si tienes que tomar decisiones no te quedes en la superficialidad del asunto o del análisis. Estas cartas juntas te piden que investigues y vayas al fondo del asunto antes de tomar una decisión. También puede hablar de buscar tu camino a seguir, tu horizonte y tu estrella guía. Hay algo más que no has visto y puede que quizá seas capaz de verlo este enero con tu sabiduría. 

SOBRE TAROT...

Regala miistico...

  • Estudio Cabalístico

    Astrocoaching Revolución Solar (Vídeo) con Sara

    60,00
    Seleccionar opciones
  • Astrologia horaria y tarot

    Astrología horaria y Tarot con Nazaret

    60,00
    Seleccionar opciones
  • Numerologia

    Numerología Pitagórica con Flor

    50,00
    Seleccionar opciones
  • Tarot en grupo

    Tarot en Grupo con Rocío

    80,00
    Seleccionar opciones
Alice Blue
5/5
English | Français | Español

Experto en:

Feng Shui | I Ching | Astrología | Tarot
“Desnudos y solo llegamos al desierto. Vinimos a la prisión indecible e inexplicable de este mundo. ¿Quién de nosotros no estuvo siempre prisionero? ¿Quién de nosotros no será siempre un extranjero solitario?”… citaba Tomas Wolfe al comienzo de su novela Oh, perdido. Si perplejo y perdido en este mundo corriente buscas orientación para encontrar tu centro espiritual, yo puedo ser esa puerta ignota. Intuitiva y gran comunicadora, te sentirás tranquilo/a conmigo. Podemos usar diversas herramientas para encontrar esa pista que necesitas.

¡Reserva tu sesión!

Natalia_VidasPasadas
5/5
Español

Experto en:

Vidas Pasadas
Soy Natalia y acompaño procesos de sanación y evolución a través de la Terapia de Vidas Pasadas. Mi propósito es ayudarte a hacer consciente lo inconsciente y liberar todo lo que hoy te esté limitando, para vivir y co-crear una vida en plenitud.

¡Reserva tu sesión!

Agostina_Reiki
5/5
Español

Experto en:

Reiki
¿Hola como estas? Soy Agos, me dedico a realizar sesiones de sanación Energética. Canalizando energía universal con diferentes técnicas y acompañándote con herramientas que fui adquiriendo en estos últimos 8 años nómades, nutriéndome de maestros, lugares, energía y conocimiento para hoy compartirlos con vos. Hace dos años que me dedico 100% a realizar sesiones a distancia y de forma presencial, confiando plenamente en estas herramientas para el autoconocimiento y evolución.

¡Reserva tu sesión!

sara-astrologa-miistico
4/5
Español

Experto en:

Astrocoaching | Astrología | Carta Astral | Revolución Solar
He acompañado a más de 5.500 personas a descubrir su propósito, conocer su mapa vital, gestionar patrones tóxicos, transformar sus relaciones, miedos, obstáculos, mejorar su salud, su carrera profesional, su calidad de vida… Más de 11 años de experiencia. Espero poder acompañarte a recorrer tu camino de las estrellas.

¡Reserva tu sesión!

Isabel profesional de Cabala
5/5
Español

Experto en:

En pareja | Cábala
Llevo 5 años realizando estudios cabalísticos, ayudando a las personas a entender mejor lo que les sucede y su relación con los demás.

¡Reserva tu sesión!

FOTOS PROFESIONALES MIISTICO 2
5/5
Português | English | Français | Español

Experto en:

Astrología | Tarot | Carta Astral | Clases | Revolución Solar
Descubrí la astrología como herramienta en mi búsqueda personal y me encanta compartir este conocimiento. 35 años de experiencia.

¡Reserva tu sesión!

Marta
5/5
Español

Experto en:

Gemoastrología | En grupo | Astrología | Carta Astral | Revolución Solar
Amante de los Astros desde que tengo uso de razón. Las estrellas nos hablan en silencio y es que su energía nos transmite toda la información que necesitamos para transitar el Camino de la Vida desde el Alma y no desde el Ego. Como Guía, te sumergiré hacia tu Mapa Astral y juntos averiguaremos todo lo que el Cielo tenga por contarte. Fluyamos hacia tu Norte que la Luna nos espera.

¡Reserva tu sesión!

9
5/5
Português | English | Español

Experto en:

Astrología | Carta Astral | Revolución Solar
La consciencia de que somos partículas del Cosmos me fascina… Es un privilegio que me inspira a observar, investigar y experimentar cada instante desde la inocencia… Así que dedico mi vida a integrar la consciencia y la inteligencia a lo que experimento, ya que, la vida está viva y todo es posible…

¡Reserva tu sesión!

2 1
5/5
Español

Experto en:

Reiki
¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Paco, maestro de Reiki Karuna. ¿Y qué es el Reiki? La capacidad de recoger la energía universal, canalizarla a través de mis manos y que pase a formar parte de ti. Una vez tuya, ¿qué pasará? Pues tus chackras se equilibrarán y tú te sentirás mejor. Mucho mejor.

¡Reserva tu sesión!

Montse-Astróloga-miistico
5/5
Català | Español

Experto en:

En pareja | Astrología | Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
Soy Montse y me dedico a la cartomancia y la astrología evolutiva, para trabajar el desarrollo y la evolución personal de forma consciente. Trabajo con Lectura de Tarot, Astro-Tarot y Consultas Astrológicas. Mis sesiones tienen en cuenta la hora astrológica para consultar, los días y horarios disponibles atienden a este criterio astrológico para sacar el máximo partido en cada encuentro.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?