Tu Arcano del mes para octubre 2023

Tu Arcano del mes

OCTUBRE 2023

Aries

Aries

IV DE OROS

Aries, como líder nato has conseguido seguridad y estabilidad en ciertos aspectos de tu vida en los últimos meses. El IV de Oros simboliza objetivos y metas alcanzadas. Si no es así, el mes de abril te invita a identificar en qué aspectos quieres seguridad y luchar por ello. 

Si en tu caso ya tienes cierta estabilidad con la que te sientes a gusto, ojo con quedarte estancada/o y dejarte llevar por la codicia y la posesión. Es fácil obsesionarse con las posesiones materiales y creer que éstas pueden llegar a sustituir otros ámbitos. No te olvides de los otros aspectos de tu vida. Aprovecha la calma y tranquilidad que te aporta el orden, pero mantente abierta/o a los que la vida te pueda traer. No te aferres ni te resistas al cambio, acuérdate que siempre se aprende algo para poder avanzar más.

Tauro

Tauro

LA EMPERATRIZ

Tauro, ¡qué carta tan expansiva para este mes! Octubre llega pisando fuerte. La Emperatriz representa la abundancia en todo su esplendor. Es una carta expansiva, llena de vitalidad, y energía. Representa aquella figura cómoda y asentada que sabe disfrutar de los placeres de la vida. El símbolo de Venus aparece representado por toda la carta transmitiendo sensualidad, maternidad, y belleza. Su imaginación creativa le permite generar todo aquello que desea. Si están pensando en una situación concreta, esta carta te viene a decir que habrá un desarrollo del tema que tienes en mente. 

Tauro, este mes es para lucirte. Nada de ir tirada/o. Arréglate, sácate partido, conecta con tu sensualidad y siéntete sexy. Es un mes para sentirte bien contigo mismo/a y disfrutar de los placeres de la vida.

Pero ojo con pasarte de la raya. Está muy bien sentirte expansiva/o pero recuerda que todo debe ser siempre en su justa medida. Evita caer en actitudes superficiales, prepotentes o soberbias y tendrás enero a tu antojo. 

Recuerda, el sentirte expansiva/o y sociable no significa que debas ir a por todo. Escoge muy bien dónde y con quién pones esta energía. Si necesitas momentos de aislamiento, tómatelos y disfrútalos. 

¡Feliz octubre Tauro!

Géminis

Géminis

EL MUNDO

¡Géminis, no podrías haber empezado este octubre con mejor carta! La carta del Mundo simboliza el éxito, el reconocimiento y el triunfo en la vida. Este mes no solo habrá éxito y logro, sino que además serán reconocidos. 

El Mundo refleja la plenitud que se da o que se siente cuando uno es capaz de reconocerse a sí mismo, cuando uno toma conciencia y nos unimos con nuestra esencia y entorno. Este año estará lleno de eventos sociales, felicidad y energía positiva y visión de futuro. Es un año de realización personal y plenitud. Este 2023 te invita a disfrutar, conectar contigo misma/o y abrirte al mundo.

¡A disfrutar del octubre, Géminis!

Cáncer

Cáncer

III DE BASTOS

Cáncer, este mes de octubre toca ampliar tus horizontes y rodearte de nuevos ambientes que te aporten frescura y te hagan salir de tu zona de confort. Es el momento de empezar a plantearte nuevos objetivos y conectar con tu lado más ambicioso que todos sabemos que tienes. Así que nútrete de novedades que despierten tu creatividad.

Si tienes algún proyecto o plan en mente, el III de Bastos te dice que ya tiene el visto bueno así que adelante. Empieza un nuevo ciclo y es momento de empezar a recorrer este nuevo camino. 

Leo

Leo

EL JUICIO

Leo, la carta de El Juicio habla de un despertar en la vida, de aquel momento en que tomas conciencia sobre un asunto o sientes “la llamada” de algo. Representa aquella situación en que te das cuenta de algo más profundo, aquel momento en que tu mente hace “click”. Algo se despierta en ti y hace que no vuelvas a ser el/la misma/o. No te sorprendas si este año encuentras tu vocación, te liberas de algún pensamiento que parecías tener muy arraigado, o cambias la manera que tienes de ver las cosas. 

También, esta carta remonta a acontecimientos vinculantes al pasado, o volver a dar vida a conceptos que estaban abandonados. Esta carta evidencia los ciclos de la vida y la muerte, aquellas situaciones cíclicas que tienden a repetirse. Puede que te vuelvas a ver envuelta/o en situaciones por las que pasaste anteriormente. Si es así, analiza cómo actuaste en el pasado y qué aprendizajes te quedaron pendientes. Si la vida te lo vuelve a poner delante es porque todavía hay algo que tienes que superar o acabar de cerrar. Recuerda, ¡las casualidades no existen!

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este octubre:

  • ¿Qué se está despertando en ti?
  • Haz balance o inventario de las situaciones cíclicas o repetitivas que se te presenten.
Virgo

Virgo

X DE OROS

Virgo, ¡qué carta más espectacular para este mes de octubre! El X de Oros es una carta que representa éxito y logros. Te invita a dedicar un momento este mes a reconocer todo lo que has conseguido hasta ahora y disfrutar de ello. También es la carta del “protector” y te invita a proteger y cuidar de los que te rodean. Preocúpate, pero no agobies, recuerda que cada uno necesita sus tiempos ya que toda persona tiene su propio camino. 

Recuerda que la felicidad es compartida así que cuida de tu entorno y tu familia. Es un momento para disfrutar con ellos y reconocer también que nadie llega solo a los sitios y tu entorno es una pieza clave en tu éxito. 

Para interiorizar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios: 

  • Escoge un momento tranquilo, un momento para ti y toma un papel o una libreta. Escribe en él 10 cosas por las que estás orgullosa de ti, celébralas y da las gracias al Universo o a quien quieras. Puedes acompañar este momento con música que te inspire y con una copa de vino o cualquier cosa que te inspire celebración. 
  • En otro papel, agradece a 10 personas de tu entorno lo que te han aportado en estos meses. Y si te apetece, ¡díselo en persona y agradece!
Libra

Libra

IV DE ESPADAS

Libra, el IV de Espadas te pide a gritos un momento de descanso para parar y reflexionar. Verás que el personaje de la carta ha adoptado una posición propia del descanso con el objetivo de lograr reducir la tensión y la ansiedad. Puede que hayas pasado por una situación difícil o complicada para ti. Toma distancia con todo lo que necesites y date tiempo a ti misma/o. Pon en orden tus ideas y coge fuerzas para poder volver a ser tu mejor versión. Todos necesitamos un parón y un descanso de vez en cuando. Es momento de mimarte y dejar a un lado los pensamientos rígidos. Respira, toma distancia, y verás como todo se vuelve a poner en orden. Es una carta de paz y silencio para este mes.

Escorpio

Escorpio

VI DE COPAS

El 6 es el número que simboliza la armonía, la belleza, la comprensión y el amor que, junto con las copas representa la armonía emocional. Esta carta te invita este mes a amar a tu entorno y compartir tus sentimientos e intereses desde una perspectiva de paz, armonía y comprensión.

El VI de Copas te pide también que tengas cuidado con un exceso de nostalgia hacia tiempos pasados o la idea de pensar que todo tiempo anterior fue mejor. Es momento de hablar con el/la niño/a que tenemos en nosotros para ver qué cosas seguimos idealizando.

Te invita a dar cierre a estos temas emocionales que siguen pendientes en ti y poder así centrarte en tu presente sentimental.

¡Feliz octubre Escorpio!

Sagitario

Sagitario

LA SUMA SACERDOTISA

Sagi, La Suma Sacerdotisa representa la parte más íntima, misteriosa, y oculta del ser humano. Este personaje simboliza la intuición, lo sensitivo, la sabiduría y la prudencia. Como Sagi que eres, te será fácil entender y sintonizar con las profundidades de esta carta. Esta carta te invita a adoptar una actitud de silencio y conectar con tu vida interior durante este mes. Es el reflejo de la energía femenina de nuestro espíritu y te pide que cuides tu alma y tus profundidades. No te sorprendas si este mes tienes momentos en los que te apetece aislarte y tomarte unos días en soledad. ¡Haz caso a tu intuición! Si lo necesitas, haz un retiro, vete a la naturaleza o cualquier sitio tranquilo que te ayude a recuperar tu norte. Tu lema este octubre será “mejor sola/o que mal acompañada/o”. No dejes que nada ni nadie te desvíe de lo que quieres. 

La Suma Sacerdotisa desvela el misterio, lo oculto, y la verdad en los momentos de paz y soledad. Gracias a tu experiencia e intuición estás dotada/o de una gran sabiduría así que haz uso de ella.  

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este año: 

  • ¿Cómo conectas con tu intuición?
  • ¿Qué ocultas que está en tus profundidades?
Capricornio

Capricornio

IX DE OROS

Capri, este mes de octubre, el IX de Oros te invita a valorar todo lo que tienes y aquello que has aprendido y conseguido estos últimos meses. Puede que estés en un momento de cierre de etapa y a punto de empezar una nueva. Dedica momentos a ver y valorar. Comparte y ayuda a los demás con los aprendizajes adquiridos hasta ahora.

Disfruta de esa libertad, independencia y seguridad en ti misma/o que te puede traer la energía de este mes. Es momento de disfrutar, compartir experiencias con los demás y hacer cierre de etapa.

¡Disfruta y abraza lo nuevo, Capri! ¡Feliz mes de octubre!

Acuario

Acuario

X DE BASTOS

Acuario, este mes el X de Bastos quiere recordarte que nada se consigue sin esfuerzo. Quien algo quiere, algo le cuesta. Esta carta te invita a poner toda tu energía, actitud y esfuerzo para conseguir lo que te propones. No te rindas, las recompensas llegarán en su debido momento.

Puede que estés cargando con muchas cosas que quizá no te corresponden o las estás generando tú misma/o. Respira hondo y relativiza. Te proponemos los siguientes ejercicios para trabajar esta carta:

  • Haz una lista de todas aquellas cosas con las que estás cargando y te agobian. Ponles nombre. De todas ellas, diferencia aquellas sobre las que puedes actuar de las que no. Si no puedes hacer nada sobre ellas, suéltalas y confía. Si puedes actuar sobre ellas, ¡a por ello! y pide ayuda si es necesario.
  • Realiza alguna actividad que te permita descansar de todas estas cargas que te generan estrés. Aunque sean pequeños momentos, oblígate a hacer algo que te haga poner la mente en otro sitio al menos una vez a la semana.

¡A por el mes de octubre Acuario!

Piscis

Piscis

SOTA DE COPAS

El palo de copas está representado por el elemento Agua. Es sinónimo de emociones, sentimientos, empatía, y adaptabilidad. Las copas nos suelen hablar de cómo nos sentimos, así como de nuestra vulnerabilidad. Es un palo muy emocional.

Piscis, la Sota de Copas te invita a trabajar y sacar tu lado más sensible, intuitivo y calmado. Te pide que te muevas por sentimientos y buena fe. Es un buen momento para mostrar tu lado más cariñoso con tu entorno y poner ilusión y amor en todo lo que hagas. Comparte y comunica tus sentimientos, no los dejes encerrados en ti y deja que fluyan. Deja que tu intuición te guíe y te impulse. Por un mes, aparca un poco tu tendencia a mantener las cosas bajo control y a dejarte llevar por tu lado emocional. Aunque ojo con pasarte, recuerda que los extremos no son buenos. Se trata de incorporar tus emociones en el día a día de este mes. 

Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios personales este mes:

  • Escribe cada día al acostarte el nombre del sentimiento que ha predominado durante tu día. No pretendas juzgarlo ni analizarlo. Tan sólo ponle nombre, acéptalo y conecta con tu parte más emocional. 
  • Muestra cariño a los que te rodean y si te apetece, diles que los quieres y lo que significan para ti. 

¡Feliz octubre Piscis!

Tu Arcano para cada mes del 2023

RO

Ro

5/5
32 valoraciones
Astrología | Carta Astral | Revolución Solar
“La vida es uno de los viajes creativos más importantes y cuanto más nos conocemos a nosotros mismos, más libertad tenemos para elegir quiénes queremos ser. Practico Astrología Humanística, un tipo de astrología que empodera al mostrarnos las posibilidades de experiencias y caminos que se pueden abrir ante nosotros, cultivando la aceptación y la transformación de nuestro ser. A través de mis sesiones busco que las personas conecten con su esencia y tomen consciencia de todo su potencial para vivir sus energías de forma más integrada y creativa. ¡Te ofrezco lecturas astrológicas cercanas y profundas para una mayor autoconciencia de tu ser!”

¡Reserva tu sesión!

Irene
5/5
29 valoraciones
Astrología | Carta Astral
“Hola, Soy Irene! Mi pasión y motivación por la astrología me llevó a profundizar en ella y a llevarlo en mi práctica desde la corriente psicológica, que es mi formación y profesión de base en el campo social centrado en la infancia. El mundo astrológico abre a un sinfín de posibilidades y el uso de la carta natal nos acerca como herramienta de conocimiento y autodescubrimiento. Si sientes curiosidad, te despierta interés o simplemente quieres conocer más sobre ti desde otro enfoque, me encantaría poder ayudarte y acompañarte en este momento.”

¡Reserva tu sesión!

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

Azahara-compress
5/5
28 valoraciones
Canalización | I Ching
Hola, soy Azahara! Llevo canalizando toda la vida y ayudando a través de oráculos desde hace aproximadamente 10 años. Mi misión es ayudar a las personas a través de la canalización y los oráculos a que se conozcan a sí mismas, haciendo consciente lo que guardan en el subconsciente para darles el poder de tomar decisiones y retomar el control de su vida.

¡Reserva tu sesión!

Clara
5/5
39 valoraciones
Tarot | Canalización
Soy Clara, Tarotista psíquica e intuitiva. Mi “radio” interna sintoniza con esos canales sutiles de información. Con la práctica, el canal se va agudizando. Mi entrega y propósito es retransmitir esos mensajes de guía, luz, aprendizaje y expansión. Tu entrega es, simplemente, abrirte a recibir y disponerte a mirar hacia adentro con amor. Para que acabes la sesión [email protected] con tu esencia, con respuestas claras y mayor conciencia. La vida constantemente nos invita a elevarnos, pero lo pasamos por alto. ¿Por qué? Sencillo, vivimos dormidos, aferrados a aquello que nos mantiene atados, cabizbajos, con temor de mirar hacia arriba y soltar. ¿Qué pasaría si soltases y echases a volar? Te invito a explorarlo conmigo 🙂

¡Reserva tu sesión!

Rocio
4.9/5
494 valoraciones
Tarot
Llevo más de 20 años ayudando a trabajar y entender emociones y formas de comportamiento, utilizando el Tarot para ayudar a que la gente…. “Utiliza esta llave para tomar la decisión correcta”

¡Reserva tu sesión!

Alejandra Astróloga Tarotista
5/5
73 valoraciones
Astrología | Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
“Llevo más de 30 años trabajando con terapias corporales, psicocorporales, energéticas, y en los últimos años consultas de Tarot, Astrotarot, que devienen muchas veces en procesos de counseling (consultoría psicológica). Dictado de cursos de Reflexología, Masajes, Iniciación a la astrología, Gestión del estrés.”

¡Reserva tu sesión!

Anne-Sophie
5/5
11 valoraciones
Desbloqueo emocional | Coaching emocional y Cartas Oh
Belga, 39 años, mamá de dos niñas, formada en coaching, E.F.T Tapping para la liberación emocional, meditación, entrenamiento mental, Ho’oponopono, Reiki, Practicante de Barras de Access Consciousness. Fan de las herramientas prácticas, sencillas y agradables. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos caminando desde la facilidad, la alegría, el disfrute y el amor.

¡Reserva tu sesión!

María
5/5
7 valoraciones
Astrología | Carta Astral
¡Hola! Soy Mery, licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño e Ilustración. Me formé en Arteterapia y Psicología Gestalt y en los últimos años he ampliado nuevos conocimientos incorporando estudios de Escritura Terapéutica y Emocional con enfoque Holístico, Digging, Sumi-e, Simbolismo y Geometría Sagrada.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.