Tu Arcano del mes para noviembre 2023

Tu Arcano del mes

NOVIEMBRE 2023

Aries

Aries

VI DE BASTOS

¡Qué carta más inspiradora Aries! 

El VI de Bastos es sinónimo de éxito, triunfo y valentía. Simboliza a alguien que disfruta gratamente de lo que hace y que se siente en armonía con el mundo y su entorno por ello. Este es un mes para confiar en ti misma/o, tomar las riendas de las situaciones y sacar a relucir tu parte líder. Pero recuerda que los extremos no son buenos así que ojo con caer en la vanidad y querer destacar por encima de todos. Si tienes algo en mente que te ronda desde hace tiempo es momento de confiar y actuar. 

¡Feliz noviembre Aries!

Tauro

Tauro

AS DE COPAS

Tauro, empezamos el mes con una energía muy bonita. El número 1 en numerología simboliza nuevos inicios y oportunidades. Es energía natural que se halla en proceso de descubrir sus capacidades. En este caso, el As de Copas representa el inicio de una nueva etapa en tu estado de ánimo y en la manera en que vives tus emociones y sentimientos. Escorpio, este mes obsérvate para ver qué puede estar cambiando en ti e implícate en todo lo que hagas. 

Esta carta te invita a fluir con tus sentimientos y abrirte a nuevos sentimientos o situaciones emocionales. Pueden aparecer amistades o personas que te hagan evolucionar hacia una nueva fase sentimental. El amor es el aspecto fundamental en esta carta y necesita fluir en dos sentidos; hacia los demás y hacia ti mismo/a. Es un mes para dar y recibir. Sé esa energía de amor, sensibilidad y empatía que todos necesitamos tanto.

Géminis

Géminis

X DE OROS

Géminis, ¡qué carta más espectacular para este mes de noviembre! El X de Oros es una carta que representa éxito y logros. Te invita a dedicar un momento este mes a reconocer todo lo que has conseguido hasta ahora y disfrutar de ello. También es la carta del “protector” y te invita a proteger y cuidar de los que te rodean. Preocúpate, pero no agobies, recuerda que cada uno necesita sus tiempos ya que toda persona tiene su propio camino. 

Recuerda que la felicidad es compartida así que cuida de tu entorno y tu familia. Es un momento para disfrutar con ellos y reconocer también que nadie llega solo a los sitios y tu entorno es una pieza clave en tu éxito. 

Para interiorizar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios: 

  • Escoge un momento tranquilo, un momento para ti y toma un papel o una libreta. Escribe en él 10 cosas por las que estás orgullosa de ti, celébralas y da las gracias al Universo o a quien quieras. Puedes acompañar este momento con música que te inspire y con una copa de vino o cualquier cosa que te inspire celebración. 
  • En otro papel, agradece a 10 personas de tu entorno lo que te han aportado en estos meses. Y si te apetece, ¡díselo en persona y agradece!
Cáncer

Cáncer

III DE BASTOS

Cáncer, este mes de noviembre toca ampliar tus horizontes y rodearte de nuevos ambientes que te aporten frescura y te hagan salir de tu zona de confort. Es el momento de empezar a plantearte nuevos objetivos y conectar con tu lado más ambicioso que todos sabemos que tienes. Así que nútrete de novedades que despierten tu creatividad.

Si tienes algún proyecto o plan en mente, el III de Bastos te dice que ya tiene el visto bueno así que adelante. Empieza un nuevo ciclo y es momento de empezar a recorrer este nuevo camino.

Leo

Leo

REINA DE COPAS

El palo de copas está representado por el elemento Agua. Es sinónimo de emociones, sentimientos, empatía, y adaptabilidad. Las copas nos suelen hablar de cómo nos sentimos, así como de nuestra vulnerabilidad. Es un palo muy emocional.

Leo, la Reina de Copas te invita este mes a sacar tu lado más emocional y fluir con tus sentimientos. Todos tenemos un lado más sensible, tierno, amoroso, protector e intuitivo que es necesario sacar a relucir de vez en cuando.  Es momento de sacar tus emociones y sentimientos a la luz. Comunícate con cariño, conecta con los demás desde la emoción y fluye con tus sentimientos. Pueden salir cosas muy buenas si los muestras o compartes. Pero ojo con caer en actitudes obsesivas y dejar que las emociones te controlen. Una cosa es sacar los sentimientos a la luz y compartirlos y la otra es dejar que se adueñen de tu vida. Recuerda que los extremos no son buenos. 

Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios personales este mes:

  • Profundiza en ti e identifica aquellos sentimientos que tienes guardados bajo llave en lo más profundo de tu copa. Escríbeles y así les pones nombres y dejas que salgan de ti. 
  • Muestra cariño, comprensión, empatía y ternura a los que te rodean. 

¡Disfruta de este mes de noviembre Leo!

Virgo

Virgo

AS DE ESPADAS

Virgo, el palo de espadas está representado por el elemento Aire. Representa la parte intelectual del hombre, el mundo de las ideas. Todo lo relacionado con la mente, la inteligencia y la razón. Las espadas traen consigo el corte con lo anterior para poder dar entrada a una nueva situación. El número 1 en numerología simboliza nuevos inicios y oportunidades. Es energía natural que se halla en proceso de descubrir sus capacidades. 

El As de Espadas indica un nuevo inicio de una comunicación, interacción o un nuevo comienzo en el plano mental. Esta carta te invita a poner en marcha aquellas ideas que tienes en mente, conectar con tu parte más racional y buscar la claridad en tus ideas. También, el As de Espadas te invita a cortar con todo aquello que no te hace bien. Piscis, este mes empiezas una nueva etapa así que es momento de dejar atrás todo aquello que ya no te aporta y cortar con ello de una vez por todas. 

Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios personales este mes:

  • Escribe aquellos pensamientos, ideas, acciones o situaciones que ya no quieres que formen parte de tu nueva etapa. Una vez lo tengas claro, actúa de manera consecuente con ello. 
  • Ante cualquier situación este mes, analiza los hechos de la forma más racional y objetiva posible. No dejes que las emociones nublen tu pensamiento este mes. 
Libra

Libra

III DE COPAS

Libra, el III de Copas es una carta de celebración, de compartir con los demás y sentirte realizada/o. Te invita este mes a compartir tiempo con los tuyos. La relación con tus familiares y amistades será clave. El III de Copas también nos habla de la expresión de los sentimientos y las conversaciones íntimas entre familiares o personas que tienen lazos afectivos entre sí. Se relaciona con los hermanos y otros familiares: tíos, primos, etc., y con las amistades más íntimas, indicando que se produce una interacción entre ellos.

Esta carta te invita este mes a sacar tu energía y vitalidad. Este mes no te quedes encerrada/o en ti mismo, vive la vida, disfruta de las cosas y diviértete. Es un buen momento para salir, estar en grupo y sentirte a gusto con los tuyos. Haz que tu actitud alegre y optimista esté presente en todo momento.

Para interiorizar la energía de esta carta te recomendamos los siguientes ejercicios:

  • Es obligatorio salir y relacionarte con los demás por lo menos una vez a la semana. Rodéate de buenos amigos y ¡disfruta de una buena fiesta! Nada de quedarte en casa encerrada/o.
  • Escoge un momento en que estés a gusto y sírvete una copa de tu bebida favorita.
  • Escribe en una libreta tres cosas por las que te celebras y ¡brinda por ellas!

¡A disfrutar de este mes de noviembre Libra!

Escorpio

Escorpio

VIII DE BASTOS

Escorpio, empiezas el mes con mucho movimiento. El VIII de Bastos te indica que las luchas que has librado están llegando a su fin y sugiere cambios rápidos y dinámicos. Presenta un desarrollo favorable de los hechos. Esta carta te invita a vivir tu energía y a mantener una actitud abierta y libre para desarrolla nuevas ideas, planes y proyectos. Puede que durante este mes sientas una gran inspiración por lo que se convierte en un momento excelente para ir a por más cosas.

¡A por el mes de noviembre Escorpio!

Sagitario

Sagitario

II DE BASTOS

Sagi, empiezas este mes de noviembre con la sartén por el mango. Parece que ya te pusiste manos a la obra para conseguir lo que quieres. El II de Bastos te habla de una situación que ya la tienes dominada y controlada. Te habla de una situación conseguida. Tienes claro hacia dónde quieres ir y se trata de una carta de enfoque, dirección y guía. Ahora sólo te queda confiar en la vida y no dudar. 

Este mes de noviembre no hay un “plan b”. Tu mantra para este mes es “suelto y confío”. Cada cosa tiene su tiempo, tú ya has hecho lo que está en tu mano. La situación que tanto quería YA ES. Puede que le lleve un tiempo materializarse, pero YA ES. Así que da gracias al Universo, a la vida a ti misma/o y a quien quieras y recuerda: “suelto y confío”.

¡Te lo mereces Sagi!

Capricornio

Capricornio

EL MAGO

El Mago es el número I y con ello nos indica nuevos comienzos. Capri, este mes de noviembre es para tomar la iniciativa como tanto te gusta y ponerte manos a la obra. Deja a un lado el pasado, agradece todas las experiencias y aptitudes que te han aportado y ponte manos a la obra para vivir tu presente y dar tu próximo paso. Cualquier acción o idea que deseas emprender ha llegado el momento de iniciarla. 

El trabajo o aquello que te hace sentir realizada/o será un componente importante durante este mes. Deberás ser trabajador/a, realista y práctica/o. El Mago, te invita a sacar partido a nuestras habilidades y recursos para conseguir nuestros objetivos. Tienes en ti todos los elementos y talento necesarios para utilizar a tu antojo. Es tu mes para confiar en ti misma/o y sacar a la luz tu habilidad comunicativa y capacidad de convicción. 

¡A por los nuevos inicios Capri!

Acuario

Acuario

III DE OROS

El palo de oros es sinónimo del elemento Tierra que simboliza las cosas materiales, tangibles y prácticas. Representa la capacidad de concretar y hacer realidad las cosas. Se trata de un palo orientado a resultados tangibles. El número tres es sinónimo de acción, creatividad, capacidad productiva y desarrollo.

El III de Oros es la carta que simboliza por excelencia la capacidad de construir y el trabajo en equipo. Puede ser en cualquiera de los diferentes planos: laboral, amoroso, familiar, de amistades… Se trata de una carta inspiradora que te anima a seguir poniendo tus esfuerzos donde lo estabas haciendo. Te invita a mirar hacia el futuro para construir un gran proyecto en colaboración con los demás. Este mes sé ambiciosa/o, visualiza tus proyectos y comparte tus conocimientos y habilidades con tu entorno para poder así concretar ideas y hacer que lleguen a un estadio superior. Si colaboras te será más fácil llevar las cosas a cabo y encontrar un terreno común para todos los involucrados.

Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios personales este mes:

  • Relaciónate con tu entorno y mantén una actitud colaborativa, diplomática y negociadora.
  • Haz algún ejercicio de “construir” alguna cosa. No tiene por qué ser algo muy elaborado. Se trata de crear y llevar a cabo con otros. Por ejemplo, un proyecto en grupo, un plan, construir alguna cosa con tus hijos…

¡Acuario, es un mes para construir y empezar a hacer realidad tus proyectos!

Piscis

Piscis

LA JUSTICIA

Piscis, este último mes de noviembre estará muy presente en ti la justicia y el ajuste de las cosas. La carta de La Justicia te invita a analizar lo más objetivamente posible tus cualidades y defectos, los pros y los contras de las situaciones. Deberás ser más justo y ser consciente de las consecuencias de tus actos. Cuidado con ser demasiado inflexible o rígido/a. Recuerda que la justicia sin misericordia es crueldad. Es un buen mes para alcanzar la estabilidad y equilibrio que tanto deseas. 

Da rienda suelta a tu parte objetiva, analítica, íntegra y honesta. La Justicia además es una carta Kármica que nos recuerda la ley de causa y efecto. Recuerda que todo vuelve.

Tu Arcano para cada mes del 2023

RO

Ro

5/5
32 valoraciones
Astrología | Carta Astral | Revolución Solar
“La vida es uno de los viajes creativos más importantes y cuanto más nos conocemos a nosotros mismos, más libertad tenemos para elegir quiénes queremos ser. Practico Astrología Humanística, un tipo de astrología que empodera al mostrarnos las posibilidades de experiencias y caminos que se pueden abrir ante nosotros, cultivando la aceptación y la transformación de nuestro ser. A través de mis sesiones busco que las personas conecten con su esencia y tomen consciencia de todo su potencial para vivir sus energías de forma más integrada y creativa. ¡Te ofrezco lecturas astrológicas cercanas y profundas para una mayor autoconciencia de tu ser!”

¡Reserva tu sesión!

Irene
5/5
29 valoraciones
Astrología | Carta Astral
“Hola, Soy Irene! Mi pasión y motivación por la astrología me llevó a profundizar en ella y a llevarlo en mi práctica desde la corriente psicológica, que es mi formación y profesión de base en el campo social centrado en la infancia. El mundo astrológico abre a un sinfín de posibilidades y el uso de la carta natal nos acerca como herramienta de conocimiento y autodescubrimiento. Si sientes curiosidad, te despierta interés o simplemente quieres conocer más sobre ti desde otro enfoque, me encantaría poder ayudarte y acompañarte en este momento.”

¡Reserva tu sesión!

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

Azahara-compress
5/5
28 valoraciones
Canalización | I Ching
Hola, soy Azahara! Llevo canalizando toda la vida y ayudando a través de oráculos desde hace aproximadamente 10 años. Mi misión es ayudar a las personas a través de la canalización y los oráculos a que se conozcan a sí mismas, haciendo consciente lo que guardan en el subconsciente para darles el poder de tomar decisiones y retomar el control de su vida.

¡Reserva tu sesión!

Clara
5/5
39 valoraciones
Tarot | Canalización
Soy Clara, Tarotista psíquica e intuitiva. Mi “radio” interna sintoniza con esos canales sutiles de información. Con la práctica, el canal se va agudizando. Mi entrega y propósito es retransmitir esos mensajes de guía, luz, aprendizaje y expansión. Tu entrega es, simplemente, abrirte a recibir y disponerte a mirar hacia adentro con amor. Para que acabes la sesión [email protected] con tu esencia, con respuestas claras y mayor conciencia. La vida constantemente nos invita a elevarnos, pero lo pasamos por alto. ¿Por qué? Sencillo, vivimos dormidos, aferrados a aquello que nos mantiene atados, cabizbajos, con temor de mirar hacia arriba y soltar. ¿Qué pasaría si soltases y echases a volar? Te invito a explorarlo conmigo 🙂

¡Reserva tu sesión!

Rocio
4.9/5
494 valoraciones
Tarot
Llevo más de 20 años ayudando a trabajar y entender emociones y formas de comportamiento, utilizando el Tarot para ayudar a que la gente…. “Utiliza esta llave para tomar la decisión correcta”

¡Reserva tu sesión!

Alejandra Astróloga Tarotista
5/5
73 valoraciones
Astrología | Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
“Llevo más de 30 años trabajando con terapias corporales, psicocorporales, energéticas, y en los últimos años consultas de Tarot, Astrotarot, que devienen muchas veces en procesos de counseling (consultoría psicológica). Dictado de cursos de Reflexología, Masajes, Iniciación a la astrología, Gestión del estrés.”

¡Reserva tu sesión!

Anne-Sophie
5/5
11 valoraciones
Desbloqueo emocional | Coaching emocional y Cartas Oh
Belga, 39 años, mamá de dos niñas, formada en coaching, E.F.T Tapping para la liberación emocional, meditación, entrenamiento mental, Ho’oponopono, Reiki, Practicante de Barras de Access Consciousness. Fan de las herramientas prácticas, sencillas y agradables. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos caminando desde la facilidad, la alegría, el disfrute y el amor.

¡Reserva tu sesión!

María
5/5
7 valoraciones
Astrología | Carta Astral
¡Hola! Soy Mery, licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño e Ilustración. Me formé en Arteterapia y Psicología Gestalt y en los últimos años he ampliado nuevos conocimientos incorporando estudios de Escritura Terapéutica y Emocional con enfoque Holístico, Digging, Sumi-e, Simbolismo y Geometría Sagrada.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.