Tu Arcano del mes para marzo 2023

Tu Arcano del mes

MARZO 2023

Aries

Aries

LA EMPERATRIZ

Aries, ¡qué carta tan expansiva para este mes! Marzo llega pisando fuerte. La Emperatriz representa la abundancia en todo su esplendor. Es una carta expansiva, llena de vitalidad, y energía. Representa aquella figura cómoda y asentada que sabe disfrutar de los placeres de la vida. El símbolo de Venus aparece representado por toda la carta transmitiendo sensualidad, maternidad, y belleza. Su imaginación creativa le permite generar todo aquello que desea. Si están pensando en una situación concreta, esta carta te viene a decir que habrá un desarrollo del tema que tienes en mente. 

Aries, este mes es para lucirte. Nada de ir tirada/o. Arréglate, sácate partido, conecta con tu sensualidad y siéntete sexy. Es un mes para sentirte bien contigo mismo/a y disfrutar de los placeres de la vida.

Pero ojo con pasarte de la raya. Está muy bien sentirte expansiva/o pero recuerda que todo debe ser siempre en su justa medida. Evita caer en actitudes superficiales, prepotentes o soberbias y tendrás enero a tu antojo. Escoge muy bien dónde y con quién pones esta energía. Si necesitas momentos de aislamiento, tómatelos y disfrútalos. 

¡Feliz marzo!

Tauro

Tauro

V DE OROS

Tauro, no tienes que resolverlo todo tu misma/o y encerrarte en ti y en tus pensamientos como tanto te gusta. En vez de ofuscarte con los problemas, de vez en cuando, es bueno pedir ayuda externa. El V de Oros te invita este mes a buscar fuera de ti. Puede que por estar encerrada/o en ti misma/o estés dejando escapar oportunidades. 

En un momento para identificar qué situaciones te hacen estar triste, agobiada/o, pesimista y pedir ayuda para remediarlo. Esta carta también te invita a mirar qué sentimientos y emociones tienes congeladas y poder así empezar a desbloquearte.

Para trabajar e interiorizar esta carta te proponemos lo siguiente:

  • Haz una lista de las situaciones que te agobian o te tienen bloqueada/o. Una vez la tengas, identifica a alguien de tu entorno que te pueda ayudar a resolverlas. Este mes no hagas las cosas sola/o. Enriquécete con la ayuda y apoyo de los demás.
  • Si te ves desbordada/o repítete este mantra: “Cuidarme es mi prioridad”.
Géminis

Géminis

AS DE OROS

Los ases son una carta elevada y potente. El número 1 en numerología simboliza nuevos inicios y oportunidades. Es energía natural que se halla en proceso de descubrir sus capacidades. En este caso, el As de Oros representa el inicio de una nueva etapa en el ámbito material. Géminis, este mes pon en orden todo tu entorno para aprovechar todas las oportunidades que puedan aparecer en este ámbito. Esta carta simboliza la entrega o la entrada de algo ventajoso. Se trata de una carta de tendencia positiva que muestra la entrada o el inicio de momentos positivos. El As de Oros te dice que nuevas cosas se acercan en el plano tangible y material, y que éstas pueden aportar una situación de fortuna en términos de persona “afortunada”.

¡Disfruta al máximo de las oportunidades que se te presenten este mes Géminis!

Cáncer

Cáncer

LOS ENAMORADOS

¡Qué carta tan bonita para este mes!  Cáncer, la carta de Los Enamorados te invita a enamorarte de ti, a querer hacer las cosas bien y transmitir amor y cariño a tu entorno. Es un momento para que disfrutes y aprecies las cosas buenas de la vida. Este mes te sentirás más romántica/o, cariñosa/o y detallista. Implícate en todo lo que hagas, despierta tu empatía y comprensión hacia los intereses de los demás y pon corazón en todo lo que hagas.

Esta carta también trae consigo diferentes opciones y decisiones que deberás tomar para seguir adelante y comprometerte con ellas. Puede que te aparezca más de una opción ya sea en términos de trabajo, amor o cualquier otro tema por lo que tendrás que decidir y ser consecuente con ello. 

Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios personales este mes: 

  • Haz actividades artísticas que te gusten y te permitan conectar con el arte, la belleza y la armonía. Puede ser cualquier cosa que haga despertar tu lado más creativo.
  • Durante este mes, apunta cada día en una libreta 10 razones por las que te quieres. Puede que al principio vayas cambiando en función del día, pero ya verás que a final de mes acabarás enamorada/o de ti. Será importante que combines razones de todo tipo: físicas, emocionales…

¡A por el mes de marzo Cáncer!

Leo

Leo

LA ESTRELLA

Leo, ¡qué carta más bonita para este nuevo mes! La Estrella trae consigo nuevas ilusiones y proyectos. Viene un mes en el que puede que te sienas más idealista y entusiasta con la vida. Esta carta nos habla de la naturalidad con la que te enfrentarás a la vida. 

Tu intuición, empatía y sensibilidad natural jugarán un papel todavía más clave. Mantén tu actitud positiva e irradia a tu entorno con ella. Implícate en todo lo que hagas y sé el motor para generar buen ambiente. 

Este mes deja que tus ilusiones, y no tus heridas, den forma a tu futuro. Recuerda que todo es cambiante, nada es eterno por lo que siempre sigue habiendo una esperanza. La vida te pone oportunidades que sólo pasan una vez. Este marzo, presta atención, estate atenta/o y aprovéchalas. Si te esfuerzas en conectar con tu vitalidad, tu mirada positiva, y con las ilusiones y proyectos que te hacen vibrar todo irá bien. La hermosura, belleza personal y la protección están presentes en La Estrella. Esta carta aporta paz al alma, fe en el futuro y protege en todos los aspectos.

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este año: 

  • ¿Cuál es tu esperanza o tu estrella/objetivo que te guía y te mueve?
  • ¿Qué aspectos tuyos o de tu vida están renaciendo de nuevo?
  • ¿En qué empleas tu energía, vitalidad y entusiasmo?

Si todavía no lo has hecho, es el momento de dejar atrás todo aquello que ya no forma parte de ti para poder renacer y brillar. 

Virgo

Virgo

LA SUMA SACERDOTISA

Virgo, La Suma Sacerdotisa representa la parte más íntima, misteriosa, y oculta del ser humano. Este personaje simboliza la intuición, lo sensitivo, la sabiduría y la prudencia. Como Virgo que eres, te será fácil entender y sintonizar con las profundidades de esta carta. Esta carta te invita a adoptar una actitud de silencio y conectar con tu vida interior durante este mes. Es el reflejo de la energía femenina de nuestro espíritu y te pide que cuides tu alma y tus profundidades. No te sorprendas si este mes tienes momentos en los que te apetece aislarte y tomarte unos días en soledad. ¡Haz caso a tu intuición! Si lo necesitas, haz un retiro, vete a la naturaleza o cualquier sitio tranquilo que te ayude a recuperar tu norte. Tu lema este marzo será “mejor sola/o que mal acompañada/o”. No dejes que nada ni nadie te desvíe de lo que quieres. 

La Suma Sacerdotisa desvela el misterio, lo oculto, y la verdad en los momentos de paz y soledad. Gracias a tu experiencia e intuición estás dotada/o de una gran sabiduría así que haz uso de ella.  

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este año: 

  • ¿Cómo conectas con tu intuición?
  • ¿Qué ocultas que está en tus profundidades?
Libra

Libra

X DE ESPADAS

Libra, esta carta te invita a no quedarte estancada/o en tu dolor, pena y sufrimiento. El X de Espadas te pide que dejes a un lado tu rol o actitud victimista para empezar así una nueva etapa. Puede que sea difícil, pero puedes conseguir todo lo que te propongas. El número X te pide acabar con esta etapa y volver a empezar con tu nueva experiencia y perspectiva. Recuerda que al final siempre sale el sol. Así que este mes de marzo se acabó el quedarte estancado/a en el pasado y en lo que te duele. Es momento de poner un punto final y pasar página de una vez. Es un mes para cerrar y acabar de una vez por todas con esa antigua versión de ti misma/o. 

Como ejercicio para trabajar esta carta, escribe en un papel todo aquello que tienes que dejar atrás, aquello de lo que ha llegado la hora de desprenderte. Una vez hecho, quema el papel y devuelve las cenizas a la naturaleza. A continuación, realiza algún tipo de limpieza energética y visualiza como te desprendes y te limpias de todo aquello que has escrito en el papel. 

¡Libra, es tu mes para empezar una nueva etapa!

Escorpio

Escorpio

X DE COPAS

Escorpio, ¡qué carta más bonita para este mes de marzo! El X de Copas es sinónimo de felicidad y plenitud emocional. Te invita a dedicar momentos este verano para agradecer lo que tienes en tu vida. Desde tus talentos naturales hasta todo lo adquirido. Es una carta de plenitud y armonía que sugiere seguir tu instinto y tu corazón. Deja tus preocupaciones a un lado y dedícate a disfrutar y compartir con los tuyos. 

¡Disfruta al máximo de este mes de marzo, te lo mereces!

Sagitario

Sagitario

SOTA DE OROS

Sagi, las sotas representan inspiración, nuevos comienzos o renovación y al tratarse de los oros estaríamos hablando del plano material. La Sota de Oros te invita a conectar con tu lado práctico, trabajador, perseverante y paciente. Te pide que confíes en ti misma/o, que tengas disciplina y saques el máximo partido de lo que haces para concretar tus sueños y que éstos se lleven a cabo. Es una carta que te impulsa a continuar con lo que estás haciendo y a implementar acciones para hacer que las cosas sucedan y poder así recoger sus frutos. ¡Vas por el buen camino así que nada de rendirse!

Puede que durante este mes de marzo se dé la entrada de nuevas noticias o situaciones ventajosas y con cierta durabilidad. Puede ser una persona o situación que se establece y se queda o perdura en un tiempo. No es un visto y no visto sino algo con un poco más de durabilidad.

¡Feliz mes de marzo Sagi!

Capricornio

Capricornio

EL SUMO SACERDOTE

Capri, la carta de El Sacerdote te invita a conectar con tu lado prudente, paciente, sabio e inteligente durante este mes de marzo. No te precipites a la hora de tomar decisiones. Estudia bien tus opciones, procura más información y pide consejo a aquellos en quien confías. Te pueden ayudar a tomar la mejor decisión. Recuerda que nadie tiene todo el conocimiento y ver nuevos puntos de vista te puede ayudar a tomar la decisión más sabia y adecuada para ti. 

Para trabajar esta carta, es necesario que este mes pidas ayuda y consejo a tu entorno para algún aspecto en que lo necesites. Recuerda que pedir consejo no te hace vulnerable sino más sabio.

Acuario

Acuario

REINA DE COPAS

El palo de copas está representado por el elemento Agua. Es sinónimo de emociones, sentimientos, empatía, y adaptabilidad. Las copas nos suelen hablar de cómo nos sentimos, así como de nuestra vulnerabilidad. Es un palo muy emocional.

Acuario, la Reina de Copas te invita este mes a sacar tu lado más emocional y fluir con tus sentimientos. Todos tenemos un lado más sensible, tierno, amoroso, protector e intuitivo que es necesario sacar a relucir de vez en cuando.  Es momento de sacar tus emociones y sentimientos a la luz. Comunícate con cariño, conecta con los demás desde la emoción y fluye con tus sentimientos. Pueden salir cosas muy buenas si los muestras o compartes. Pero ojo con caer en actitudes obsesivas y dejar que las emociones te controlen. Una cosa es sacar los sentimientos a la luz y compartirlos y la otra es dejar que se adueñen de tu vida. Recuerda que los extremos no son buenos. 

Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios personales este mes:

  • Profundiza en ti e identifica aquellos sentimientos que tienes guardados bajo llave en lo más profundo de tu copa. Escríbeles y así les pones nombres y dejas que salgan de ti. 
  • Muestra cariño, comprensión, empatía y ternura a los que te rodean. 

¡Disfruta de este mes de marzo Acuario!

Piscis

Piscis

LA TORRE

Piscis, viene un mes muy interesante de transformación interior. Es un mes para liberarte de las estructuras, ideas o personas que te tienen atrapada/o y no te dejan ser tú. Esta transformación y liberación puede sacar al exterior algo que estaba encerrado en ti. Pero tranquila/o, será algo muy positivo que te generará un gran alivio espiritual. Tras esa liberación te sentirás muy enérgica/o y será necesario que encuentres alguna forma de canalizar positivamente toda esa energía acumulada. Déjate llevar por la vida, acepta las circunstancias y no busques tener todo bajo control como tanto te gusta porque puede que esta transformación venga de algún imprevisto o algo que no esperas. 

¡A por esa liberación Piscis!

Tu Arcano para cada mes del 2023

RO

Ro

5/5
32 valoraciones
Astrología | Carta Astral | Revolución Solar
“La vida es uno de los viajes creativos más importantes y cuanto más nos conocemos a nosotros mismos, más libertad tenemos para elegir quiénes queremos ser. Practico Astrología Humanística, un tipo de astrología que empodera al mostrarnos las posibilidades de experiencias y caminos que se pueden abrir ante nosotros, cultivando la aceptación y la transformación de nuestro ser. A través de mis sesiones busco que las personas conecten con su esencia y tomen consciencia de todo su potencial para vivir sus energías de forma más integrada y creativa. ¡Te ofrezco lecturas astrológicas cercanas y profundas para una mayor autoconciencia de tu ser!”

¡Reserva tu sesión!

Irene
5/5
29 valoraciones
Astrología | Carta Astral
“Hola, Soy Irene! Mi pasión y motivación por la astrología me llevó a profundizar en ella y a llevarlo en mi práctica desde la corriente psicológica, que es mi formación y profesión de base en el campo social centrado en la infancia. El mundo astrológico abre a un sinfín de posibilidades y el uso de la carta natal nos acerca como herramienta de conocimiento y autodescubrimiento. Si sientes curiosidad, te despierta interés o simplemente quieres conocer más sobre ti desde otro enfoque, me encantaría poder ayudarte y acompañarte en este momento.”

¡Reserva tu sesión!

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

Azahara-compress
5/5
28 valoraciones
Canalización | I Ching
Hola, soy Azahara! Llevo canalizando toda la vida y ayudando a través de oráculos desde hace aproximadamente 10 años. Mi misión es ayudar a las personas a través de la canalización y los oráculos a que se conozcan a sí mismas, haciendo consciente lo que guardan en el subconsciente para darles el poder de tomar decisiones y retomar el control de su vida.

¡Reserva tu sesión!

Clara
5/5
39 valoraciones
Tarot | Canalización
Soy Clara, Tarotista psíquica e intuitiva. Mi “radio” interna sintoniza con esos canales sutiles de información. Con la práctica, el canal se va agudizando. Mi entrega y propósito es retransmitir esos mensajes de guía, luz, aprendizaje y expansión. Tu entrega es, simplemente, abrirte a recibir y disponerte a mirar hacia adentro con amor. Para que acabes la sesión [email protected] con tu esencia, con respuestas claras y mayor conciencia. La vida constantemente nos invita a elevarnos, pero lo pasamos por alto. ¿Por qué? Sencillo, vivimos dormidos, aferrados a aquello que nos mantiene atados, cabizbajos, con temor de mirar hacia arriba y soltar. ¿Qué pasaría si soltases y echases a volar? Te invito a explorarlo conmigo 🙂

¡Reserva tu sesión!

Rocio
4.9/5
494 valoraciones
Tarot
Llevo más de 20 años ayudando a trabajar y entender emociones y formas de comportamiento, utilizando el Tarot para ayudar a que la gente…. “Utiliza esta llave para tomar la decisión correcta”

¡Reserva tu sesión!

Alejandra Astróloga Tarotista
5/5
73 valoraciones
Astrología | Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
“Llevo más de 30 años trabajando con terapias corporales, psicocorporales, energéticas, y en los últimos años consultas de Tarot, Astrotarot, que devienen muchas veces en procesos de counseling (consultoría psicológica). Dictado de cursos de Reflexología, Masajes, Iniciación a la astrología, Gestión del estrés.”

¡Reserva tu sesión!

Anne-Sophie
5/5
11 valoraciones
Desbloqueo emocional | Coaching emocional y Cartas Oh
Belga, 39 años, mamá de dos niñas, formada en coaching, E.F.T Tapping para la liberación emocional, meditación, entrenamiento mental, Ho’oponopono, Reiki, Practicante de Barras de Access Consciousness. Fan de las herramientas prácticas, sencillas y agradables. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos caminando desde la facilidad, la alegría, el disfrute y el amor.

¡Reserva tu sesión!

María
5/5
7 valoraciones
Astrología | Carta Astral
¡Hola! Soy Mery, licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño e Ilustración. Me formé en Arteterapia y Psicología Gestalt y en los últimos años he ampliado nuevos conocimientos incorporando estudios de Escritura Terapéutica y Emocional con enfoque Holístico, Digging, Sumi-e, Simbolismo y Geometría Sagrada.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.