Tu Arcano del mes para julio 2023

Tu Arcano del mes

JULIO 2023

Aries

Aries

REINA DE BASTOS

Aries, este mes la Reina de Bastos te invita llevar toda tu energía, entusiasmo y vitalidad allá donde vayas. Esta carta te incita a conectar con tu parte líder y tomar las riendas de las situaciones. Si quieres que las cosas sucedan deberás ponerte manos a la obra, llevar las cosas a cabo y no detenerte. Tu capacidad de acción será clave para este mes. Haz actividades o rodéate de personas que te ayuden a despertar tu fuego interior y conectar con tu valentía. Entusiásmate en tu día a día y no permitas que las circunstancias te dominen. Es momento de que tú las domines. 

Si sientes que estás pasando un mal momento, esta carta te invita a sacar a relucir la confianza en ti misma/o y estar segura/o de que tú puedes con todo lo que te propongas. Confía en tu intuición y tu potencial y rodéate de gente que te haga salir de tu zona de confort. Sigue tu alma aventurera que te puede llevar a nuevos mundos y nuevas ambiciones.

Tauro

Tauro

IV DE ESPADAS

Tauro, el IV de Espadas te pide a gritos un momento de descanso para parar y reflexionar. Verás que el personaje de la carta ha adoptado una posición propia del descanso con el objetivo de lograr reducir la tensión y la ansiedad. Puede que hayas pasado por una situación difícil o complicada para ti. Toma distancia con todo lo que necesites y date tiempo a ti misma/o. Pon en orden tus ideas y coge fuerzas para poder volver a ser tu mejor versión. Todos necesitamos un parón y un descanso de vez en cuando. Es momento de mimarte y dejar a un lado los pensamientos rígidos. Respira, toma distancia, y verás como todo se vuelve a poner en orden. Es una carta de paz y silencio para este mes.

Géminis

Géminis

AS DE COPAS

Géminis, volvemos un mes más con la misma carta. Qué energía más bonita. El número 1 en numerología simboliza nuevos inicios y oportunidades. Es energía natural que se halla en proceso de descubrir sus capacidades. En este caso, el As de Copas representa el inicio de una nueva etapa en tu estado de ánimo y en la manera en que vives tus emociones y sentimientos. Escorpio, este mes obsérvate para ver qué puede estar cambiando en ti e implícate en todo lo que hagas. 

Esta carta te invita a fluir con tus sentimientos y abrirte a nuevos sentimientos o situaciones emocionales. Pueden aparecer amistades o personas que te hagan evolucionar hacia una nueva fase sentimental. El amor es el aspecto fundamental en esta carta y necesita fluir en dos sentidos; hacia los demás y hacia ti mismo/a. Es un mes para dar y recibir. Se esa energía de amor, sensibilidad y empatía que todos necesitamos tanto.

Cáncer

Cáncer

X DE ESPADAS

Cáncer, esta carta te invita a no quedarte estancada/o en tu dolor, pena y sufrimiento. El X de Espadas te pide que dejes a un lado tu rol o actitud victimista para empezar así una nueva etapa. Puede que sea difícil, pero puedes conseguir todo lo que te propongas. El número X te pide acabar con esta etapa y volver a empezar con tu nueva experiencia y perspectiva. Recuerda que al final siempre sale el sol. Así que este mes de julio se acabó el quedarte estancado/a en el pasado y en lo que te duele. Es momento de poner un punto final y pasar página de una vez. Es un mes para cerrar y acabar de una vez por todas con esa antigua versión de ti misma/o. 

Como ejercicio para trabajar esta carta, escribe en un papel todo aquello que tienes que dejar atrás, aquello de lo que ha llegado la hora de desprenderte. Una vez hecho, quema el papel y devuelve las cenizas a la naturaleza. A continuación, realiza algún tipo de limpieza energética y visualiza como te desprendes y te limpias de todo aquello que has escrito en el papel. 

¡Cáncer, es tu mes para empezar una nueva etapa!

Leo

Leo

REINA DE ESPADAS

Leo, este mes la Reina de Espadas te pide que seas racional y justo/a aunque sin pasarte de la raya con las exigencias hacia ti y hacia los demás. Puede que te sientas más callado/a, introvertido/a y tengas la necesidad de estar sola/o para conectar con tu parte más mental y racional. Es un mes en que será bueno que controles y domines tus emociones y evites dejarte llevar por ellas. Saca a relucir tu imparcialidad y analiza racionalmente los hechos antes de tomar cualquier decisión. Puede que en esta época tu cabeza de mejores resultados que tu corazón. Esto no significa que debas negar o apartar tus emociones. Reconócelas, ponles nombre y vívelas con perspectiva para evitar que te dominen. Utiliza tu experiencia como fundamento e inspírate en ella. 

Conecta con tu seguridad interior que te ayudará a no perder la calma y estar por encima de las circunstancias. 

Virgo

Virgo

V DE COPAS

Virgo, el V de Copas te invita a dejar pasar las penas y ponerlas a un lado. Puede que estés todavía atrapada/o en la nostalgia o en momentos tristes. Ya es hora de dejarlos atrás. Verás que el V de Copas muestra tres copas caídas y dos levantadas a la espalda. Es una carta muy visual que te invita a valorar lo que tienes y que quizá no estás viendo porque estás muy centrada/o en lo que perdiste. Recuerda que las penas son pasajeras, el tiempo lo cura todo. Fluye y dedica esfuerzos este mes a fijarte bien y valorar todo lo que te rodea. Puede que descubras nuevas fuentes de felicidad. 

Libra

Libra

CABALLO DE COPAS

Libra, el Caballo de Copas te invita a conectar con tu parte más romántica, afectuosa y servicial que claramente tienes. Es un mes para fluir con tus sentimientos y emociones desde una perspectiva tranquila. La calma será la clave. No tengas prisa y no corras. Es un mes para avanzar de manera lenta pero segura, sin prisa, pero sin pausa. Puede que te sientas más romántica/o y estés con las emociones a flor de piel. Tómate tu tiempo con estos sentimientos y rodéate de ambientes y personas que transmitan paz y serenidad. Es un buen momento para realizar actividades que te ayuden a conectar con tu energía más femenina que todos llevamos dentro y entrar en contacto directo con tus emociones. 

Esta mezcla de romanticismo y paz puede que haga despertar tu magnetismo natural. ¡Aprovéchalo! Presta mucha atención a tu entorno, a todo aquello que parecen casualidades. ¡Y ojo! Puede que se dé la entrada de una situación o persona buena, bonita y agradable en tu vida. 

Para interiorizar la energía de esta carta te recomendamos los siguientes ejercicios: 

  • Si los sentimientos y emociones te aceleran siéntate en un espacio que te aporte paz y tranquilidad. Escribe estas emociones. Una vez las tengas escritas, obsérvalas y disfruta de ellas. 
  • Cada vez que quieras correr y que quieras que algo suceda repítete este mantra: “Confío en el proceso de la vida, estoy justo donde debo estar así que disfruto del proceso.
Escorpio

Escorpio

II DE ESPADAS

Escorpio, este mes de julio te pide calma y momentos para ti. 

El número dos es sinónimo de diplomacia, adaptabilidad, dilema, dualidad y elección. También es el número de estar entre dos aguas. El II de Espadas te dice que este julio es momento de parar y dedicar tiempo a aclarar tus ideas. Puede que sientas que tienes que tomar una decisión complicada o que te sientas abrumada/o por tu entorno y las circunstancias. Pero recuerda que la respuesta siempre está en ti. Nunca podemos tener toda la información para tomar la decisión más perfecta, sino que hacemos lo mejor que podemos con la información disponible. Date tu tiempo para aislarte, conecta con tu intuición y equilibra así tu cabeza y corazón. No huyas de tus dificultades. Es momento de enfrentarte a ellas conectando con tu esencia. 

¡A por el mes de julio Escorpio!

Sagitario

Sagitario

REY DE OROS

Sagi, el Rey de Oros te invita este mes a conectar con tu lado práctico, trabajador, perseverante y paciente. Te pide que confíes en ti misma/o, que tengas disciplina y saques el máximo partido de lo que haces. Es sinónimo de culminación y logro material. Es un buen momento para valorar y darte un reconocimiento por lo que has conseguido hasta ahora. 

Para trabajar e interiorizar esta carta te proponemos lo siguiente: 

  • Escribe aquellas 5 cosas que has conseguido recientemente y por lo que te sientes orgullosa/o de ti mismo/a.
  • Este mes repítete el mantra “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Es momento de trabajar y ser constante para sacar las cosas adelante.
Capricornio

Capricornio

IX DE ESPADAS

Capri, todos esos miedos, angustias y remordimientos no siempre son reales, muchas veces son el resultado de nuestros pensamientos y el mundo que nos creamos. El IX de Espadas te invita este mes a tomar distancia con todo lo que te angustia. Medita y relájate de la forma que más te guste para evitar que tus pensamientos te dominen. Es un momento para poner todavía más esfuerzo en cuidarte y quererte. Deja los lamentos y angustias a un lado y empieza a actuar para crearte la vida que deseas y hacer aquello que te hace bien. 

¡Tú puedes con todo Capri!

Acuario

Acuario

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Acuario, La Rueda de la Fortuna indica un final de ciclo y el principio del siguiente. Es sinónimo de evolución, renovación y cambio. Pero recuerda, como toda rueda puede moverse hacia delante o detrás así que aprovecha las circunstancias que te presenta la vida para que vayan en tu favor. Recuerda que la sabiduría consiste en saber mover tus circunstancias. Contagia esa alegría, optimismo y buen humor a tu entorno.

Piscis

Piscis

REY DE ESPADAS

Piscis, este mes de julio el Rey de Espadas te pide que seas racional y justa/o aunque sin pasarte de la raya con las exigencias hacia ti y hacia los demás. Sabemos que esto no te va a costar ya que forma parte de tu naturaleza, pero ojo con llevarlo al extremo. Puede que te sientas más callada/o, introvertida/o y tengas la necesidad de estar sola/o para conectar con tu parte más mental y racional. Te diríamos que es un mes en que será bueno que controles y domines tus emociones y evites dejarte llevar por ellas, pero eso lo haces estupendamente. Así que es momento de conectar con tu esencia y sacar a relucir tu imparcialidad y tu capacidad de análisis que tanto te caracterizan. Pero cuidado, esto no significa que debas negar o apartar tus emociones. Reconócelas, ponles nombre y vívelas con perspectiva para evitar que te dominen. 

Conecta con tu seguridad interior que te ayudará a no perder la calma y estar por encima de las circunstancias. 

Por último y súper importante, evita caer en tendencias excesivamente perfeccionistas y autoexigentes contigo misma/o y con los demás. 

Tu Arcano para cada mes del 2023

RO

Ro

5/5
32 valoraciones
Astrología | Carta Astral | Revolución Solar
“La vida es uno de los viajes creativos más importantes y cuanto más nos conocemos a nosotros mismos, más libertad tenemos para elegir quiénes queremos ser. Practico Astrología Humanística, un tipo de astrología que empodera al mostrarnos las posibilidades de experiencias y caminos que se pueden abrir ante nosotros, cultivando la aceptación y la transformación de nuestro ser. A través de mis sesiones busco que las personas conecten con su esencia y tomen consciencia de todo su potencial para vivir sus energías de forma más integrada y creativa. ¡Te ofrezco lecturas astrológicas cercanas y profundas para una mayor autoconciencia de tu ser!”

¡Reserva tu sesión!

Irene
5/5
29 valoraciones
Astrología | Carta Astral
“Hola, Soy Irene! Mi pasión y motivación por la astrología me llevó a profundizar en ella y a llevarlo en mi práctica desde la corriente psicológica, que es mi formación y profesión de base en el campo social centrado en la infancia. El mundo astrológico abre a un sinfín de posibilidades y el uso de la carta natal nos acerca como herramienta de conocimiento y autodescubrimiento. Si sientes curiosidad, te despierta interés o simplemente quieres conocer más sobre ti desde otro enfoque, me encantaría poder ayudarte y acompañarte en este momento.”

¡Reserva tu sesión!

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

Azahara-compress
5/5
28 valoraciones
Canalización | I Ching
Hola, soy Azahara! Llevo canalizando toda la vida y ayudando a través de oráculos desde hace aproximadamente 10 años. Mi misión es ayudar a las personas a través de la canalización y los oráculos a que se conozcan a sí mismas, haciendo consciente lo que guardan en el subconsciente para darles el poder de tomar decisiones y retomar el control de su vida.

¡Reserva tu sesión!

Clara
5/5
39 valoraciones
Tarot | Canalización
Soy Clara, Tarotista psíquica e intuitiva. Mi “radio” interna sintoniza con esos canales sutiles de información. Con la práctica, el canal se va agudizando. Mi entrega y propósito es retransmitir esos mensajes de guía, luz, aprendizaje y expansión. Tu entrega es, simplemente, abrirte a recibir y disponerte a mirar hacia adentro con amor. Para que acabes la sesión [email protected] con tu esencia, con respuestas claras y mayor conciencia. La vida constantemente nos invita a elevarnos, pero lo pasamos por alto. ¿Por qué? Sencillo, vivimos dormidos, aferrados a aquello que nos mantiene atados, cabizbajos, con temor de mirar hacia arriba y soltar. ¿Qué pasaría si soltases y echases a volar? Te invito a explorarlo conmigo 🙂

¡Reserva tu sesión!

Rocio
4.9/5
494 valoraciones
Tarot
Llevo más de 20 años ayudando a trabajar y entender emociones y formas de comportamiento, utilizando el Tarot para ayudar a que la gente…. “Utiliza esta llave para tomar la decisión correcta”

¡Reserva tu sesión!

Alejandra Astróloga Tarotista
5/5
73 valoraciones
Astrología | Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
“Llevo más de 30 años trabajando con terapias corporales, psicocorporales, energéticas, y en los últimos años consultas de Tarot, Astrotarot, que devienen muchas veces en procesos de counseling (consultoría psicológica). Dictado de cursos de Reflexología, Masajes, Iniciación a la astrología, Gestión del estrés.”

¡Reserva tu sesión!

Anne-Sophie
5/5
11 valoraciones
Desbloqueo emocional | Coaching emocional y Cartas Oh
Belga, 39 años, mamá de dos niñas, formada en coaching, E.F.T Tapping para la liberación emocional, meditación, entrenamiento mental, Ho’oponopono, Reiki, Practicante de Barras de Access Consciousness. Fan de las herramientas prácticas, sencillas y agradables. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos caminando desde la facilidad, la alegría, el disfrute y el amor.

¡Reserva tu sesión!

María
5/5
7 valoraciones
Astrología | Carta Astral
¡Hola! Soy Mery, licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño e Ilustración. Me formé en Arteterapia y Psicología Gestalt y en los últimos años he ampliado nuevos conocimientos incorporando estudios de Escritura Terapéutica y Emocional con enfoque Holístico, Digging, Sumi-e, Simbolismo y Geometría Sagrada.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.