Tu Arcano del mes para febrero 2023

Tu Arcano del mes

FEBRERO 2023

Aries

Aries

EL EMPERADOR

Aries, no te podría haber tocado carta más acertada para este mes de febrero. El Emperador es el arcano mayor o carta del Tarot que se relaciona con el signo de Aries. 

¡Empezamos este febrero con una carta de gran peso!

La carta del Emperador tiene asociado el número IV y, por lo tanto, es sinónimo de estabilidad, orden, estructura y sentido práctico. Es la figura con capacidad de mando y liderazgo que organiza, pone orden, y establece los límites. Suele representar personajes con poder o con autoridad.

Esta carta te invita a coger la sartén por el mango y organizarte bien para conseguir tus objetivos. No huyas de tus responsabilidades. Es momento de enfrentarte a ellas y poner capacidad de trabajo en todo lo que hagas. Saca a relucir tu ambición, iniciativa y capacidad de acción que tanto te caracterizan como Aries. Durante este mes, la estabilidad económica, la iniciativa y las ambiciones serán temas muy presentes en tu vida. 

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este mes:

  • ¿Cómo está tu capacidad de liderazgo? ¿Qué tipo de líder eres y qué aspectos deberías ajustar?
  • ¿Cómo va tu trabajo y los aspectos materiales de tu vida?
  • ¿Qué necesitas organizar y poner en orden en tu vida?

¡A por el mes de febrero Aries!

Tauro

Tauro

II DE COPAS

Tauro, ¡qué carta más bonita para el mes de febrero! El II de Copas es la carta que simboliza por excelencia la positividad en todo tipo de uniones y relaciones. Representa la pureza de sentimientos e intenciones.

El palo de copas es sinónimo del elemento Agua que simboliza las emociones, sentimientos, intuición y adaptabilidad. El número dos es sinónimo de diplomacia, adaptabilidad, balance, decisiones, dilema, dualidad y elección. 

Tauro, este mes de febrero el II de Copas te invita a querer y dejarte querer. Es un mes para arreglar los posibles conflictos que tengas, compartir con tu entorno, dejar que te ayuden y pensar en los demás. Deja que la energía fluya en 2 sentidos.

Ábrete a los demás, cuida de tu alrededor y deja que ellos te cuiden a ti. 

¡Disfruta de esta energía tan dulce que se te presenta durante el mes de febrero!

Géminis

Géminis

IV DE COPAS

El IV de Copas te invita este febrero a ver más allá de lo que tienes delante y hacer un esfuerzo para cambiar el lugar a dónde miras y ver así los regalos que trae el Universo. Reflexiona sobre qué te lamentas o lloras y mira más allá. Puede que tiendas a dar las cosas por sentado y estar muy acostumbrada/o a lo que tienes. Esta actitud puede hacer que no estés viendo las cosas buenas o las oportunidades que se presentan en tu vida. Recuerda que la vida está viva, es un cambio constante así que no des nada por sentado y valora lo que tienes. 

Para trabajar esta carta te proponemos: 

  • Escribe 5 cosas que hasta ahora has dado por sentado de tu situación. Una vez las tengas, agradece por cada una de ellas. 
  • Mantra para este mes: “Todo cambia, nada es permanente. Disfruta lo que tienes”.
Cáncer

Cáncer

IX DE COPAS

Cáncer, empezamos el mes con una carta de tendencia muy positiva. Si estas últimas semanas has pasado por una mala racha, el IX de Copas pone fin a este periodo y trae consigo felicidad y plenitud emocional.  Con esta carta lograrás un equilibrio en casi todos los ámbitos de nuestra vida. El IX de copas te da ese empujón que necesitabas para arriesgar y buscar nuevas oportunidades.

Aprovecha este mes para disfrutar de ello, sentirte fuerte y visualizar tu próximos retos y objetivos para seguir enriqueciendo tu vida en todos los niveles.

Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios personales este mes:

  • ¡Deja constancia de esta plenitud emocional que sientes! Escribe en una libreta que te gusta 10 cosas por las que te sientes feliz y afortunada/o. Guárdatele y recurre a ella cada vez que te sientas más baja/o de energía. 
  • Contagia esta felicidad a los de tu entorno. Comparte e irradia amor este mes de febrero.
Leo

Leo

X DE BASTOS

Leo, este mes el X de Bastos quiere recordarte que nada se consigue sin esfuerzo. Quien algo quiere, algo le cuesta. Esta carta te invita a poner toda tu energía, actitud y esfuerzo para conseguir lo que te propones. No te rindas, las recompensas llegarán en su debido momento.

Puede que estés cargando con muchas cosas que quizá no te corresponden o las estás generando tú misma/o. Respira hondo y relativiza. Te proponemos los siguientes ejercicios para trabajar esta carta:

  • Haz una lista de todas aquellas cosas con las que estás cargando y te agobian. Ponles nombre. De todas ellas, diferencia aquellas sobre las que puedes actuar de las que no. Si no puedes hacer nada sobre ellas, suéltalas y confía. Si puedes actuar sobre ellas, ¡a por ello! y pide ayuda si es necesario.
  • Realiza alguna actividad que te permita descansar de todas estas cargas que te generan estrés. Aunque sean pequeños momentos, oblígate a hacer algo que te haga poner la mente en otro sitio al menos una vez a la semana.

¡A por el mes de febrero Leo!

Virgo

Virgo

CABALLO DE BASTOS

Virgo, el Caballo de Bastos es una carta dinámica, de inconformismo, impulso y pasión. Los bastos representan el elemento fuego. El Caballo de Bastos te dice que es momento de lanzarte e ir a por lo que deseas. Este mes de febrero tienes toda la energía que necesitas para llevar a cabo tus planes y propósitos. Esta carta representa la creatividad en pleno dominio de sí misma y el valor ante la vida. Lucha por lo que quieres y ¡cómete el mundo!

Puede que este impulso y energía vengan acompañados de una cierta confusión y ansiedad. Será bueno que este mes hagas actividades que te permitan gestionar este posible exceso de energía y te ayuden a canalizarla para evitar que esta te consuma. 

Libra

Libra

III DE BASTOS

Libra, este mes de febrero toca ampliar tus horizontes y rodearte de nuevos ambientes que te aporten frescura y te hagan salir de tu zona de confort. Es el momento de empezar a plantearte nuevos objetivos y conectar con tu lado más ambicioso que todos sabemos que tienes. Así que nútrete de novedades que despierten tu creatividad.

Si tienes algún proyecto o plan en mente, el III de Bastos te dice que ya tiene el visto bueno así que adelante. Empieza un nuevo ciclo y es momento de empezar a recorrer este nuevo camino.

Escorpio

Escorpio

V DE OROS

Escorpio, no tienes que resolverlo todo tu misma/o y encerrarte en ti y en tus pensamientos como tanto te gusta. En vez de ofuscarte con los problemas, de vez en cuando, es bueno pedir ayuda externa. El V de Oros te invita este mes a buscar fuera de ti. Puede que por estar encerrada/o en ti misma/o estés dejando escapar oportunidades. 

En un momento para identificar qué situaciones te hacen estar triste, agobiada/o, pesimista y pedir ayuda para remediarlo. Esta carta también te invita a mirar qué sentimientos y emociones tienes congeladas y poder así empezar a desbloquearte.

Para trabajar e interiorizar esta carta te proponemos lo siguiente:

  • Haz una lista de las situaciones que te agobian o te tienen bloqueada/o. Una vez la tengas, identifica a alguien de tu entorno que te pueda ayudar a resolverlas. Este mes no hagas las cosas sola/o. Enriquécete con la ayuda y apoyo de los demás.
  • Si te ves desbordada/o repítete este mantra: “Cuidarme es mi prioridad”.
Sagitario

Sagitario

VIII DE COPAS

El VIII de Copas te invita a reflexionar acerca de qué aspectos te aportan plenitud en tu vida y ser coherente con ello. Aunque a veces pueda ser doloroso o complicado, no pongas tus energías en cosas, situaciones o personas que sabes que no te aportan. Es una carta de transición, inconformismo y búsqueda hacia un camino mejor. Para ello, es necesario cortar con todo aquello que no te suma o no te hace crecer como persona. También es una carta de paciencia que te invita a seguir adelante, aunque te parezca una transición difícil. 

Es un mes para sacar a relucir tu coraje y valentía de Sagi, enfrentarte a los problemas y las complicaciones, y ser coherente con tus valores e ideales. 

Sabes muy bien lo que hay que hacer, pero no acabas de actuar al respecto así que tu mantra para este mes es “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Capricornio

Capricornio

EL MAGO

El Mago es el número I y con ello nos indica nuevos comienzos. Capri, este mes de febrero es para tomar la iniciativa como tanto te gusta y ponerte manos a la obra. Deja a un lado el pasado, agradece todas las experiencias y aptitudes que te han aportado y ponte manos a la obra para vivir tu presente y dar tu próximo paso. Cualquier acción o idea que deseas emprender ha llegado el momento de iniciarla. 

El trabajo o aquello que te hace sentir realizada/o será un componente importante durante este mes. Deberás ser trabajador/a, realista y práctica/o. El Mago, te invita a sacar partido a nuestras habilidades y recursos para conseguir nuestros objetivos. Tienes en ti todos los elementos y talento necesarios para utilizar a tu antojo. Es tu mes para confiar en ti misma/o y sacar a la luz tu habilidad comunicativa y capacidad de convicción. 

¡A por los nuevos inicios Capri!

Acuario

Acuario

VII DE BASTOS

Acuario, este mes de febrero puede que las aguas estén un poco agitadas. Sabemos que disfrutas de tu zona de confort y estabilidad, pero antes de eso toca enfrentarse a momentos algo tensos. 

El VII de Bastos es una carta de lucha y combate. Este mes mantente alerta y utiliza tu cabeza y tus valores ante las dificultades. Toma distancia y perspectiva ante los conflictos o problemas y reflexiona acerca de la veracidad de éstos. Puede que te estés enfrentando a amenazas o enemigos que no son reales y se encuentran tan sólo en tu mente.  Muchas veces nosotros somos nuestro propio enemigo. 

El VII de Bastos te invita a sacar tu lado más luchador y valiente. Debes confiar en ti misma/o para superar las dificultades. Este mes toma distancia y dedica tiempo a ver qué batallas son reales y cuáles merece la pena librar. No desperdicies tus esfuerzos en cosas que no existen o no te van a llevar a ningún sitio. Reflexiona, cuida tus deseos y no dejes que tus anhelos te controlen y te hagan perder el control. Tú eres el dueño de tu vida y responsable de tus acciones. Contrólalas y no dejes que la impulsividad te domine y te haga perder el control. 

¡Haz este último empujón Acuario! Luego ya vendrá el momento de celebrar y disfrutar de los placeres de la vida.

Piscis

Piscis

III DE ESPADAS

Piscis, este mes el III de Espadas te pide que controles tus nervios y tu ansiedad. Sabemos que te gusta tener las cosas bajo control así que este mes el control lo deberás tener sobre tu mente y emociones. No te dejes llevar por la subjetividad. El III de Espadas te invita a no dejarte llevar por las ideas y los nervios de tu mente. Mantén la calma y haz actividades que te ayuden a estar en ti, en tu centro. Aplica la lógica y la razón como tan bien sabes hacer y recuerda que después de la tormenta siempre viene la calma. No significa que vaya a pasar nada malo, sino que puede que tus nervios y emociones estén a flor de piel. ¡Tranquila/o! Respira tres veces y a por ello. 

Este mes la meditación y la relajación serán tus aliados. Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios: 

  • Cada noche, cuando estés estirada/o en la cama y antes de dormirte piensa quien te ha cambiado el día y a quién se lo has cambiado tú. 
  • Cada mañana, antes de poner un pie en el suelo, da gracias por tres cosas de tu vida. 

¡Es un mes en el que será importante que conectes con la alegría de la vida y no te dejes llevar por la ansiedad o tristeza! 

¡Mucho ánimo Piscis!

Tu Arcano para cada mes del 2023

RO

Ro

5/5
32 valoraciones
Astrología | Carta Astral | Revolución Solar
“La vida es uno de los viajes creativos más importantes y cuanto más nos conocemos a nosotros mismos, más libertad tenemos para elegir quiénes queremos ser. Practico Astrología Humanística, un tipo de astrología que empodera al mostrarnos las posibilidades de experiencias y caminos que se pueden abrir ante nosotros, cultivando la aceptación y la transformación de nuestro ser. A través de mis sesiones busco que las personas conecten con su esencia y tomen consciencia de todo su potencial para vivir sus energías de forma más integrada y creativa. ¡Te ofrezco lecturas astrológicas cercanas y profundas para una mayor autoconciencia de tu ser!”

¡Reserva tu sesión!

Irene
5/5
29 valoraciones
Astrología | Carta Astral
“Hola, Soy Irene! Mi pasión y motivación por la astrología me llevó a profundizar en ella y a llevarlo en mi práctica desde la corriente psicológica, que es mi formación y profesión de base en el campo social centrado en la infancia. El mundo astrológico abre a un sinfín de posibilidades y el uso de la carta natal nos acerca como herramienta de conocimiento y autodescubrimiento. Si sientes curiosidad, te despierta interés o simplemente quieres conocer más sobre ti desde otro enfoque, me encantaría poder ayudarte y acompañarte en este momento.”

¡Reserva tu sesión!

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

Azahara-compress
5/5
28 valoraciones
Canalización | I Ching
Hola, soy Azahara! Llevo canalizando toda la vida y ayudando a través de oráculos desde hace aproximadamente 10 años. Mi misión es ayudar a las personas a través de la canalización y los oráculos a que se conozcan a sí mismas, haciendo consciente lo que guardan en el subconsciente para darles el poder de tomar decisiones y retomar el control de su vida.

¡Reserva tu sesión!

Clara
5/5
39 valoraciones
Tarot | Canalización
Soy Clara, Tarotista psíquica e intuitiva. Mi “radio” interna sintoniza con esos canales sutiles de información. Con la práctica, el canal se va agudizando. Mi entrega y propósito es retransmitir esos mensajes de guía, luz, aprendizaje y expansión. Tu entrega es, simplemente, abrirte a recibir y disponerte a mirar hacia adentro con amor. Para que acabes la sesión [email protected] con tu esencia, con respuestas claras y mayor conciencia. La vida constantemente nos invita a elevarnos, pero lo pasamos por alto. ¿Por qué? Sencillo, vivimos dormidos, aferrados a aquello que nos mantiene atados, cabizbajos, con temor de mirar hacia arriba y soltar. ¿Qué pasaría si soltases y echases a volar? Te invito a explorarlo conmigo 🙂

¡Reserva tu sesión!

Rocio
4.9/5
494 valoraciones
Tarot
Llevo más de 20 años ayudando a trabajar y entender emociones y formas de comportamiento, utilizando el Tarot para ayudar a que la gente…. “Utiliza esta llave para tomar la decisión correcta”

¡Reserva tu sesión!

Alejandra Astróloga Tarotista
5/5
73 valoraciones
Astrología | Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
“Llevo más de 30 años trabajando con terapias corporales, psicocorporales, energéticas, y en los últimos años consultas de Tarot, Astrotarot, que devienen muchas veces en procesos de counseling (consultoría psicológica). Dictado de cursos de Reflexología, Masajes, Iniciación a la astrología, Gestión del estrés.”

¡Reserva tu sesión!

Anne-Sophie
5/5
11 valoraciones
Desbloqueo emocional | Coaching emocional y Cartas Oh
Belga, 39 años, mamá de dos niñas, formada en coaching, E.F.T Tapping para la liberación emocional, meditación, entrenamiento mental, Ho’oponopono, Reiki, Practicante de Barras de Access Consciousness. Fan de las herramientas prácticas, sencillas y agradables. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos caminando desde la facilidad, la alegría, el disfrute y el amor.

¡Reserva tu sesión!

María
5/5
7 valoraciones
Astrología | Carta Astral
¡Hola! Soy Mery, licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño e Ilustración. Me formé en Arteterapia y Psicología Gestalt y en los últimos años he ampliado nuevos conocimientos incorporando estudios de Escritura Terapéutica y Emocional con enfoque Holístico, Digging, Sumi-e, Simbolismo y Geometría Sagrada.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.