Tu Arcano del mes para agosto 2023

Tu Arcano del mes

AGOSTO 2023

Aries

Aries

IX DE OROS

Aries, este mes de agosto, el IX de Oros te invita a valorar todo lo que tienes y aquello que has aprendido y conseguido estos últimos meses. Puede que estés en un momento de cierre de etapa y a punto de empezar una nueva. Dedica momentos a ver y valorar. Comparte y ayuda a los demás con los aprendizajes adquiridos hasta ahora.

Disfruta de esa libertad, independencia y seguridad en ti misma/o que te puede traer la energía de este mes. Es momento de disfrutar, compartir experiencias con los demás y hacer cierre de etapa.

¡Disfruta y abraza lo nuevo, Aries! ¡Feliz mes de agosto!

Tauro

Tauro

LA SUMA SACERDOTISA

Tauro, ¡qué carta más acertada para ti! La Suma Sacerdotisa representa la parte más íntima, misteriosa, y oculta del ser humano. Este personaje simboliza la intuición, lo sensitivo, la sabiduría y la prudencia. Como Tauro que eres, te será fácil entender y sintonizar con las profundidades de esta carta. Esta carta te invita a adoptar una actitud de silencio y conectar con tu vida interior durante este agosto. Es el reflejo de la energía femenina de nuestro espíritu y te pide que cuides tu alma y tus profundidades. No te sorprendas si este año tienes momentos en los que te apetece aislarte y tomarte unos días en soledad. ¡Haz caso a tu intuición! Si lo necesitas, haz un retiro, vete a la naturaleza o cualquier sitio tranquilo que te ayude a recuperar tu norte. Tu lema este mes será “mejor sola/o que mal acompañada/o”. No dejes que nada ni nadie te desvíe de lo que quieres. 

La Suma Sacerdotisa desvela el misterio, lo oculto, y la verdad en los momentos de paz y soledad. Gracias a tu experiencia e intuición estás dotada/o de una gran sabiduría así que haz uso de ella.  

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este año: 

  • ¿Cómo conectas con tu intuición?
  • ¿Qué ocultas que está en tus profundidades?
Géminis

Géminis

LA FUERZA

Géminis, viene un mes en que tu diplomacia y mano izquierda serán componentes claves. La Fuerza te invita a contar con tu fuerza interior, tu voluntad y tu inteligencia. Es un mes en que será bueno que no te dejes llevar simplemente por tus impulsos. Como Géminis que eres sabes muy bien controlar tu parte más instintiva, pero ojo con caer en actitudes controladoras, rígidas o dominantes. 

Es un buen mes para reflexionar acerca de cuáles son tus fortalezas, conectar con ellas y tener confianza en ti misma/o. Sé consciente de tu fuerza interior y conecta con aquellos momentos que has sido capaz de sacarla para superar cualquier desafío o dificultad del pasado. Ten disciplina, y diplomacia y verás como las cosas salen adelante. Sólo tienes que moderar y controlar durante este mes la parte más impulsiva que todos llevamos dentro. 

Cáncer

Cáncer

EL JUICIO

Cáncer, la carta de El Juicio habla de un despertar en la vida, de aquel momento en que tomas conciencia sobre un asunto o sientes “la llamada” de algo. Representa aquella situación en que te das cuenta de algo más profundo, aquel momento en que tu mente hace “click”. Algo se despierta en ti y hace que no vuelvas a ser el/la misma/o. No te sorprendas si este mes encuentras tu vocación, te liberas de algún pensamiento que parecías tener muy arraigado, o cambias la manera que tienes de ver las cosas. 

También, esta carta remonta a acontecimientos vinculantes al pasado, o volver a dar vida a conceptos que estaban abandonados. Esta carta evidencia los ciclos de la vida y la muerte, aquellas situaciones cíclicas que tienden a repetirse. Puede que te vuelvas a ver envuelta/o en situaciones por las que pasaste anteriormente. Si es así, analiza cómo actuaste en el pasado y qué aprendizajes te quedaron pendientes. Si la vida te lo vuelve a poner delante es porque todavía hay algo que tienes que superar o acabar de cerrar. Recuerda, ¡las casualidades no existen!

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este año:

  • ¿Qué se está despertando en ti?
  • Haz balance o inventario de las situaciones cíclicas o repetitivas que se te presenten. 
Leo

Leo

REY DE ESPADAS

Leo, este mes de agosto el Rey de Espadas te pide que seas racional y justa/o aunque sin pasarte de la raya con las exigencias hacia ti y hacia los demás. Sabemos que esto no te va a costar ya que forma parte de tu naturaleza, pero ojo con llevarlo al extremo. Puede que te sientas más callada/o, introvertida/o y tengas la necesidad de estar sola/o para conectar con tu parte más mental y racional. Te diríamos que es un mes en que será bueno que controles y domines tus emociones y evites dejarte llevar por ellas, pero eso lo haces estupendamente. Así que es momento de conectar con tu esencia y sacar a relucir tu imparcialidad y tu capacidad de análisis que tanto te caracterizan. Pero cuidado, esto no significa que debas negar o apartar tus emociones. Reconócelas, ponles nombre y vívelas con perspectiva para evitar que te dominen. 

Conecta con tu seguridad interior que te ayudará a no perder la calma y estar por encima de las circunstancias. 

Por último y súper importante, evita caer en tendencias excesivamente perfeccionistas y autoexigentes contigo misma/o y con los demás. 

Virgo

Virgo

VII DE COPAS

Virgo, el VII de Copas este mes te invita a priorizar tus sueños y objetivos ya que éstos sólo se hacen realidad con esfuerzo y trabajo. Haz actividades y rodéate de gente que despierte tu creatividad y que den rienda suelta a tu imaginación. Piensa todo lo grande que quieras ya que se trata de la vida que tú quieres vivir. Escribe tus sueños en una papel o libreta y priorízalos. A partir de ahí, el esfuerzo, la voluntad y el trabajo personal serán tus aliados. 

También, el VII de Copas te puede estar hablando de todas las cosas que tienes en tu mente, en tu imaginación o fantasía y que puede que te estén generando algo de confusión. Aclara tu mente, aporta un toque de realidad y prioriza tus objetivos para sacar todos los posibles nubarrones de tu mente. 

Libra

Libra

EL EMPERADOR

Libra, la carta del Emperador tiene asociado el número IV y, por lo tanto, es sinónimo de estabilidad, orden, estructura y sentido práctico. Es la figura con capacidad de mando y liderazgo que organiza, pone orden, y establece los límites. Suele representar personajes con poder o con autoridad.

Esta carta te invita a coger la sartén por el mango y organizarte bien para conseguir tus objetivos. No huyas de tus responsabilidades. Es momento de enfrentarte a ellas y poner capacidad de trabajo en todo lo que hagas. Saca a relucir tu ambición, iniciativa y capacidad de acción que tanto te caracterizan. Durante este mes, la estabilidad económica, la iniciativa y las ambiciones serán temas muy presentes en tu vida. 

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este mes:

  • ¿Cómo está tu capacidad de liderazgo? ¿Qué tipo de líder eres y qué aspectos deberías ajustar?
  • ¿Cómo va tu trabajo y los aspectos materiales de tu vida?
  • ¿Qué necesitas organizar y poner en orden en tu vida?

¡A por el mes de agosto Libra!

Escorpio

Escorpio

X DE OROS

Escorpio, ¡qué carta más espectacular para este mes de octubre! El X de Oros es una carta que representa éxito y logros. Te invita a dedicar un momento este mes a reconocer todo lo que has conseguido hasta ahora y disfrutar de ello. También es la carta del “protector” y te invita a proteger y cuidar de los que te rodean. Preocúpate, pero no agobies, recuerda que cada uno necesita sus tiempos ya que toda persona tiene su propio camino. 

Recuerda que la felicidad es compartida así que cuida de tu entorno y tu familia. Es un momento para disfrutar con ellos y reconocer también que nadie llega solo a los sitios y tu entorno es una pieza clave en tu éxito. 

Para interiorizar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios: 

  • Escoge un momento tranquilo, un momento para ti y toma un papel o una libreta. Escribe en él 10 cosas por las que estás orgullosa de ti, celébralas y da las gracias al Universo o a quien quieras. Puedes acompañar este momento con música que te inspire y con una copa de vino o cualquier cosa que te inspire celebración. 
  • En otro papel, agradece a 10 personas de tu entorno lo que te han aportado en estos meses. Y si te apetece, ¡díselo en persona y agradece!
Sagitario

Sagitario

VIII DE OROS

Sagi, el número VIII es sinónimo de perfección y plenitud. Viene un mes de mucho trabajo y esfuerzo, pero recuerda, todo esfuerzo tiene una recompensa así que no te rindas. Es momento de poner toda tu predisposición, constancia y talento para luchar por lo que quieres.

El VIII de Oros te invita a ser trabajador/a, meticulosa/o, perfeccionista, honesta/o y responsable este mes. Sé constante, dedica tiempo a lo que realmente importa y trabaja duro.

Es muy probable que pronto obtengas los frutos de este esfuerzo ya que la propia carta indica suerte. Te alienta a seguir esforzándote y poniendo voluntad. Es un buen momento para perfeccionar tu técnica y conseguir resultados excelentes.

¡A por el mes de agosto Sagi!

Capricornio

Capricornio

AS DE OROS

Los ases son una carta elevada y potente. El número 1 en numerología simboliza nuevos inicios y oportunidades. Es energía natural que se halla en proceso de descubrir sus capacidades. En este caso, el As de Oros representa el inicio de una nueva etapa en el ámbito material. Capri, este mes pon en orden todo tu entorno para aprovechar todas las oportunidades que puedan aparecer en este ámbito. Esta carta simboliza la entrega o la entrada de algo ventajoso. Se trata de una carta de tendencia positiva que muestra la entrada o el inicio de momentos positivos. El As de Oros te dice que nuevas cosas se acercan en el plano tangible y material, y que éstas pueden aportar una situación de fortuna en términos de persona “afortunada”.

¡Disfruta al máximo de las oportunidades que se te presenten este mes Capri!

Acuario

Acuario

II DE OROS

Acuario, este mes el II de Oros te pide que dediques tiempo a encontrar un equilibrio entre las diferentes facetas de tu vida. Puede que estés en un periodo de inestabilidad por lo que la búsqueda de equilibrio será tu aliado. Con los ajetreos diarios cuesta parar, pero este mes es un buen momento para empezar a coger la rutina de dedicar tiempo de tu día a día a ver en tu interior qué necesitas equilibrar. 

También, el II de Oros nos habla de una dependencia material en algún aspecto de tu vida. Para y reflexiona qué dependencias estás arraigadas en ti y verás que, en el fondo, una vez las pones en palabras y las analizas, quizá no son tan importantes para ti. 

Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios personales este mes: 

  • Cuando te veas abrumada/o por las circunstancias, respira hondo, toma un papel y boli y estructura la situación tal y como sabes hacer tan bien. Escribe lo que quieres conseguir o lo que quieres hacer y un plan realista para llevarlo a cabo. A pesar de intentar tener las cosas bajo control, la vida siempre nos trae imprevistos. Si esto sucede, tranquila/o. Forma parte de los aprendizajes que tienes pendientes. Adáptate a las circunstancias. 

¡A por agosto Acuario!

Piscis

Piscis

AS DE ESPADAS

Piscis, el palo de espadas está representado por el elemento Aire. Representa la parte intelectual del hombre, el mundo de las ideas. Todo lo relacionado con la mente, la inteligencia y la razón. Las espadas traen consigo el corte con lo anterior para poder dar entrada a una nueva situación. El número 1 en numerología simboliza nuevos inicios y oportunidades. Es energía natural que se halla en proceso de descubrir sus capacidades. 

El As de Espadas indica un nuevo inicio de una comunicación, interacción o un nuevo comienzo en el plano mental. Esta carta te invita a poner en marcha aquellas ideas que tienes en mente, conectar con tu parte más racional y buscar la claridad en tus ideas. También, el As de Espadas te invita a cortar con todo aquello que no te hace bien. Piscis, este mes empiezas una nueva etapa así que es momento de dejar atrás todo aquello que ya no te aporta y cortar con ello de una vez por todas. 

Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios personales este mes:

  • Escribe aquellos pensamientos, ideas, acciones o situaciones que ya no quieres que formen parte de tu nueva etapa. Una vez lo tengas claro, actúa de manera consecuente con ello. 
  • Ante cualquier situación este mes, analiza los hechos de la forma más racional y objetiva posible. No dejes que las emociones nublen tu pensamiento este mes. 

Tu Arcano para cada mes del 2023

RO

Ro

5/5
32 valoraciones
Astrología | Carta Astral | Revolución Solar
“La vida es uno de los viajes creativos más importantes y cuanto más nos conocemos a nosotros mismos, más libertad tenemos para elegir quiénes queremos ser. Practico Astrología Humanística, un tipo de astrología que empodera al mostrarnos las posibilidades de experiencias y caminos que se pueden abrir ante nosotros, cultivando la aceptación y la transformación de nuestro ser. A través de mis sesiones busco que las personas conecten con su esencia y tomen consciencia de todo su potencial para vivir sus energías de forma más integrada y creativa. ¡Te ofrezco lecturas astrológicas cercanas y profundas para una mayor autoconciencia de tu ser!”

¡Reserva tu sesión!

Irene
5/5
29 valoraciones
Astrología | Carta Astral
“Hola, Soy Irene! Mi pasión y motivación por la astrología me llevó a profundizar en ella y a llevarlo en mi práctica desde la corriente psicológica, que es mi formación y profesión de base en el campo social centrado en la infancia. El mundo astrológico abre a un sinfín de posibilidades y el uso de la carta natal nos acerca como herramienta de conocimiento y autodescubrimiento. Si sientes curiosidad, te despierta interés o simplemente quieres conocer más sobre ti desde otro enfoque, me encantaría poder ayudarte y acompañarte en este momento.”

¡Reserva tu sesión!

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

Azahara-compress
5/5
28 valoraciones
Canalización | I Ching
Hola, soy Azahara! Llevo canalizando toda la vida y ayudando a través de oráculos desde hace aproximadamente 10 años. Mi misión es ayudar a las personas a través de la canalización y los oráculos a que se conozcan a sí mismas, haciendo consciente lo que guardan en el subconsciente para darles el poder de tomar decisiones y retomar el control de su vida.

¡Reserva tu sesión!

Clara
5/5
39 valoraciones
Tarot | Canalización
Soy Clara, Tarotista psíquica e intuitiva. Mi “radio” interna sintoniza con esos canales sutiles de información. Con la práctica, el canal se va agudizando. Mi entrega y propósito es retransmitir esos mensajes de guía, luz, aprendizaje y expansión. Tu entrega es, simplemente, abrirte a recibir y disponerte a mirar hacia adentro con amor. Para que acabes la sesión [email protected] con tu esencia, con respuestas claras y mayor conciencia. La vida constantemente nos invita a elevarnos, pero lo pasamos por alto. ¿Por qué? Sencillo, vivimos dormidos, aferrados a aquello que nos mantiene atados, cabizbajos, con temor de mirar hacia arriba y soltar. ¿Qué pasaría si soltases y echases a volar? Te invito a explorarlo conmigo 🙂

¡Reserva tu sesión!

Rocio
4.9/5
494 valoraciones
Tarot
Llevo más de 20 años ayudando a trabajar y entender emociones y formas de comportamiento, utilizando el Tarot para ayudar a que la gente…. “Utiliza esta llave para tomar la decisión correcta”

¡Reserva tu sesión!

Alejandra Astróloga Tarotista
5/5
73 valoraciones
Astrología | Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
“Llevo más de 30 años trabajando con terapias corporales, psicocorporales, energéticas, y en los últimos años consultas de Tarot, Astrotarot, que devienen muchas veces en procesos de counseling (consultoría psicológica). Dictado de cursos de Reflexología, Masajes, Iniciación a la astrología, Gestión del estrés.”

¡Reserva tu sesión!

Anne-Sophie
5/5
11 valoraciones
Desbloqueo emocional | Coaching emocional y Cartas Oh
Belga, 39 años, mamá de dos niñas, formada en coaching, E.F.T Tapping para la liberación emocional, meditación, entrenamiento mental, Ho’oponopono, Reiki, Practicante de Barras de Access Consciousness. Fan de las herramientas prácticas, sencillas y agradables. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos caminando desde la facilidad, la alegría, el disfrute y el amor.

¡Reserva tu sesión!

María
5/5
7 valoraciones
Astrología | Carta Astral
¡Hola! Soy Mery, licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño e Ilustración. Me formé en Arteterapia y Psicología Gestalt y en los últimos años he ampliado nuevos conocimientos incorporando estudios de Escritura Terapéutica y Emocional con enfoque Holístico, Digging, Sumi-e, Simbolismo y Geometría Sagrada.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.