Tu Arcano según tu signo para el 2023

Tu Arcano según tu signo

2023

Aries

Aries

LA JUSTICIA

Aries, a lo largo de este año estará muy presente en ti la justicia y el ajuste de las cosas. La carta de La Justicia te invita a analizar lo más objetivamente posible tus cualidades y defectos, los pros y los contras de las situaciones. Deberás ser más justo y ser consciente de las consecuencias de tus actos. Ten cuidado con ser demasiado inflexible o rígido. 

Algo que tienes que tener en cuenta este 2023 es que la justicia sin misericordia es crueldad. Es un buen momento para alcanzar la estabilidad y equilibrio que tanto deseas y que llevabas buscando durante el 2022. 

Da rienda suelta a tu parte objetiva, analítica, íntegra y honesta. La Justicia además es una carta Kármica que nos recuerda la ley de causa y efecto. Recuerda que todo vuelve.

¡A por el 2023, Aries!

Tauro

Tauro

LA ESTRELLA

Tauro, ¡qué carta más bonita para este nuevo año! La Estrella trae consigo nuevas ilusiones y proyectos. Viene un año en el que puede que te sientas más idealista y entusiasta con la vida. Esta carta nos habla de la naturalidad con la que te enfrentarás a la vida. 

Tu intuición, empatía y sensibilidad natural jugarán un papel todavía más clave. Mantén tu actitud positiva e irradia a tu entorno con ella. Implícate en todo lo que hagas y sé el motor para generar buen ambiente. 

Este 2023 deja que tus ilusiones, y no tus heridas, den forma a tu futuro. Recuerda que todo es cambiante, nada es eterno por lo que siempre sigue habiendo una esperanza. La vida te pone oportunidades que sólo pasan una vez. Este año, presta atención, estate atenta/o y aprovéchalas. Si te esfuerzas en conectar con tu vitalidad, tu mirada positiva, y con las ilusiones y proyectos que te hacen vibrar todo irá bien. La hermosura, belleza personal y la protección están presentes en La Estrella. Esta carta aporta paz al alma, fe en el futuro y protege en todos los aspectos.

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este año: 

  • ¿Cuál es tu esperanza o tu estrella/objetivo que te guía y te mueve?
  • ¿Qué aspectos tuyos o de tu vida están renaciendo de nuevo?
  • ¿En qué empleas tu energía, vitalidad y entusiasmo?

Si todavía no lo has hecho, es el momento de dejar atrás todo aquello que ya no forma parte de ti para poder renacer y brillar. 

¡Feliz 2023 Tauro!

Géminis

Géminis

LA FUERZA

Géminis, viene un año en que tu diplomacia y mano izquierda serán componentes claves. La Fuerza te invita este 2023 a buscar y contar con tu fuerza interior, tu voluntad y tu inteligencia. Es un año en que será bueno que no te dejes llevar simplemente por tus impulsos. Como signo de aire, Géminis que eres sabes muy bien controlar tu parte más instintiva, pero ojo con caer en actitudes controladoras, rígidas o dominantes. 

Es un buen año para reflexionar acerca de cuáles son tus fortalezas, conectar con ellas y tener confianza en ti misma/o. Sé consciente de tu fuerza interior y conecta con aquellos momentos que has sido capaz de sacarla para superar cualquier desafío o dificultad del pasado. Ten disciplina, y diplomacia y verás como las cosas y tus objetivos salen adelante a lo largo de este año. Sólo tienes que aprender a moderar y controlar la parte más impulsiva que todos llevamos dentro. 

¡Disfruta al máximo de este 2023, Géminis!

Cáncer

Cáncer

LA LUNA

Cáncer, este año toca trabajar las cualidades esenciales de la carta de La Luna. Esta carta te invita a ahondar en tus partes más profundas para trabajar tus miedos, tus dudas y todo aquello que puede estar anclado en tu parte inconsciente. Simboliza el misterio del alma, todo lo que está oculto. Este 2023 te pide una parada espiritual para ponerte en un estado de receptividad. 

Es momento para trabajar tus emociones, tu intuición, sensibilidad y creatividad. Durante este año, dedícate tiempo a ti misma/o que te haga conectar con tu yo más profundo. Puede que sientas dudas o inseguridades y que esa imagen de un/a Cáncer firme se tambalee un poco. Pero tranquila/o, significa que vas por buen camino. 

Cualquier proceso de análisis y descubrimiento trae consigo dudas. En esos momentos, recuerda que puedes recuperar tu firmeza personal y afrontar estos miedos conectando con tu intuición. La Luna simboliza también el mundo de los sueños, de lo imaginario. 

¡A por el 2023, Cáncer!

Leo

Leo

LOS ENAMORADOS

¡Qué carta tan bonita para este año Leo!  La carta de Los Enamorados te invita a enamorarte de ti, a querer hacer las cosas bien y transmitir amor y cariño a tu entorno. Es un momento para que disfrutes y aprecies las cosas buenas de la vida. Este 2023 te sentirás más romántica/o, cariñosa/o y detallista. Implícate en todo lo que hagas, despierta tu empatía y comprensión hacia los intereses de los demás y pon corazón en todo lo que hagas.

Esta carta también trae consigo diferentes opciones y decisiones que deberás tomar para seguir adelante y comprometerte con ellas. Puede que te aparezca más de una opción ya sea en términos de trabajo, amor o cualquier otro tema por lo que tendrás que decidir y ser consecuente con ello. 

Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios personales: 

  • Haz actividades artísticas que te gusten y te permitan conectar con el arte, la belleza y la armonía. Puede ser cualquier cosa que haga despertar tu lado más creativo.
  • Durante este año, apunta cada día en una libreta 1 razón por las que te quieres. Puede que al principio vayas cambiando en función del día, pero ya verás que a final de mes acabarás enamorada/o de ti. Será importante que combines razones de todo tipo: físicas, emocionales…

¡A disfrutar del 2023, Leo!

Virgo

Virgo

EL COLGADO

Virgo, viene un año de mucho trabajo personal. Puede que a lo largo del 2022 hayas sentido que las cosas estaban paradas, te hayas sentido bloqueada/o o atada/o por lo que será clave que este 2023 intentes ver las cosas desde otro punto de vista. Virgo, este año deberás abrirte a nuevas posibilidades, personas o situaciones que te aporten una nueva perspectiva. Rodéate de gente que te aporte frescura y novedad.

Es un buen año para trabajar tu parte espiritual, esforzarte y poner límites para que las circunstancias o las personas no te consuman. Aprovecha para profundizar en tus proyectos, tu conocimiento interior. Cuídate, mímate, y piensa qué te limita y qué te bloquea. Una vez seas consciente de ello tan sólo tienes que cambiar la manera en que miras el asunto. 

¡Este 2023 es para cuidarte a ti Virgo!

Libra

Libra

LA SUMA SACERDOTISA

Libra, ¡qué carta más acertada para ti este 2023! 

La Suma Sacerdotisa representa la parte más íntima, misteriosa, y oculta del ser humano. Este personaje simboliza la intuición, lo sensitivo, la sabiduría y la prudencia. Como Libra que eres, te será fácil entender y sintonizar con las profundidades de esta carta. Esta carta te invita a adoptar una actitud de silencio y conectar con tu vida interior durante este año. Es el reflejo de la energía femenina de nuestro espíritu y te pide que cuides tu alma y tus profundidades. No te sorprendas si este año tienes momentos en los que te apetece aislarte y tomarte unos días en soledad. ¡Haz caso a tu intuición! Si lo necesitas, haz un retiro, vete a la naturaleza o cualquier sitio tranquilo que te ayude a recuperar tu norte. Tu lema este año será “mejor sola/o que mal acompañada/o”. No dejes que nada ni nadie te desvíe de lo que quieres. 

La Suma Sacerdotisa desvela el misterio, lo oculto, y la verdad en los momentos de paz y soledad.  Gracias a tu experiencia e intuición este 2023 estás dotada/o de una gran sabiduría así que haz uso de ella.  

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este año: 

  • ¿Cómo conectas con tu intuición?
  • ¿Qué ocultas que está en tus profundidades?

¡Este 2023, conecta contigo misma/o Libra!

Escorpio

Escorpio

EL EMPERADOR

¡Escorpio, empezamos este 2023 con una carta de gran peso y potente!

La carta del Emperador tiene asociado el número IV y, por lo tanto, es sinónimo de estabilidad, orden, estructura y sentido práctico. Es la figura con capacidad de mando y liderazgo que organiza, pone orden, y establece los límites. Suele representar personajes con poder o con autoridad.

Esta carta te invita este año a coger la sartén por el mango y organizarte bien para conseguir tus objetivos. Este 2023 no huyas de tus responsabilidades. Es momento de enfrentarte a ellas y poner capacidad de trabajo en todo lo que hagas. Saca a relucir tu ambición, iniciativa y capacidad de acción que tanto te caracterizan como Escorpio. Durante este año, la estabilidad económica, la iniciativa y las ambiciones serán temas muy presentes en tu vida. 

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este mes:

  • ¿Cómo está tu capacidad de liderazgo? ¿Qué tipo de líder eres y qué aspectos deberías ajustar?
  • ¿Cómo va tu trabajo y los aspectos materiales de tu vida?
  • ¿Qué necesitas organizar y poner en orden en tu vida?

¡A por el 2023, Escorpio!

Sagitario

Sagitario

LA MUERTE

Sagi, viene un año de reciclaje, de grandes cambios y transformación. Para entrar en ello, es necesario dejar morir o acabar con las cosas que ya no te suman o que no son claves en tu vida. Este 2023 es momento de cortar esos lazos, ideas, pensamientos, actitudes y circunstancias que no quieres que formen parte de tu nuevo yo. Deja las ataduras a un lado y empieza a reflexionar acerca de qué pensamientos y acciones tienes que cambiar para poder moverte en el rumbo que quieres. 

Este cambio puede llevar un tiempo largo por lo que deberás tener paciencia, ser constante y, ante todo, disfrutarlo. Pero tranquila/o porque será una transformación positiva que puede marcar un antes y un después en ti. 

¡A por el 2023, Sagi!

Capricornio

Capricornio

EL MUNDO

¡Capri, no podrías haber empezado este 2023 con mejor carta! La carta del Mundo simboliza el éxito, el reconocimiento y el triunfo en la vida. Este año no solo habrá éxito y logro, sino que además serán reconocidos. 

El Mundo refleja la plenitud que se da o que se siente cuando uno es capaz de reconocerse a sí mismo, cuando uno toma conciencia y nos unimos con nuestra esencia y entorno. Este año estará lleno de eventos sociales, felicidad y energía positiva y visión de futuro. Es un año de realización personal y plenitud. Este 2023 te invita a disfrutar, conectar contigo misma/o y abrirte al mundo.

¡Feliz 2023, Capri!

Acuario

Acuario

EL DIABLO

Acuario, este 2023 El Diablo te pide que tengas cuidado con los excesos. Piensa antes de actuar y evita actitudes egoístas o demasiado materialistas. Tranquilo/a, que a pesar de la apariencia de esta carta no tiene por qué ser de tendencia negativa. El Diablo es la carta más terrenal y humana del Tarot. Este año te invita a conectar con tus instintos más básicos y te recuerda que todos tenemos un cuerpo para aprender. Representa todo aquello que te tiene atrapado/a, enganchad0/a pero a la vez te hace sentir más vivo/a que nunca. 

Para trabajar esta carta, te proponemos estos dos ejercicios: 

  • Conecta con tu cuerpo y con tu lado más instintivo y obsérvalo. Fíjate en cómo reacciona o qué siente tu cuerpo y acéptalo, sin juicio. Tan sólo como mero observador. 
  • Identifica aquellas cosas en tu vida que te tienen atado/a, atrapado/a o enganchado/a. No para reprimirlas o eliminarlas sino para ser consciente de ello y ver hasta qué punto te afectan o limitan en tu vida. Puede ser desde un amor hasta la necesidad de gustar, de complacer o de sentirte querido. Enganche al deporte, al trabajo… ¡Cualquier mínima cosa! 

¡Tú puedes con el 2023, Acuario!

Piscis

Piscis

EL SOL

Piscis, este año viene con una tendencia muy positiva. El Sol es un presagio de éxito y felicidad. Es un año para brillar, para sentirte bien contigo misma/o y transmitir esa seguridad a los de tu entorno. Puede que te sientas más espontánea/o de lo normal y los que te rodean lo notarán. Viene un periodo en que verás las cosas más claras y los amigos y familia serán un componente clave. Cuida a los que te rodean, muéstrales tu apoyo y transmíteles esa calidez que tanto te caracterizará este 2023. 

Para trabajar esta carta te proponemos los siguientes ejercicios personales durante este año:

  • Disfruta del aire libre y del sol todo lo que puedas. Aunque sean pocos minutos, conecta con la esencia de esta carta cuando te esté dando el sol en la cara y disfruta del privilegio de tenerlo. Cuando lo hagas, da gracias al mundo. 
  • Escribe en un papel o libreta aquellas cosas o elementos que te dan energía, que te hacen vibrar y sentirte viva/o. Guarda esta lista para conectar con ella cada vez que necesites activar tu confianza. 

Esta carta te invita a preguntarte y reflexionar sobre los siguientes aspectos durante este año: 

  • ¿Qué es para ti el éxito?
  • ¿Qué cosas, actividades o personas te aportan energía?

¡A disfrutar el año Piscis!

Tu Arcano para cada mes del 2023

RO

Ro

5/5
32 valoraciones
Astrología | Carta Astral | Revolución Solar
“La vida es uno de los viajes creativos más importantes y cuanto más nos conocemos a nosotros mismos, más libertad tenemos para elegir quiénes queremos ser. Practico Astrología Humanística, un tipo de astrología que empodera al mostrarnos las posibilidades de experiencias y caminos que se pueden abrir ante nosotros, cultivando la aceptación y la transformación de nuestro ser. A través de mis sesiones busco que las personas conecten con su esencia y tomen consciencia de todo su potencial para vivir sus energías de forma más integrada y creativa. ¡Te ofrezco lecturas astrológicas cercanas y profundas para una mayor autoconciencia de tu ser!”

¡Reserva tu sesión!

Irene
5/5
29 valoraciones
Astrología | Carta Astral
“Hola, Soy Irene! Mi pasión y motivación por la astrología me llevó a profundizar en ella y a llevarlo en mi práctica desde la corriente psicológica, que es mi formación y profesión de base en el campo social centrado en la infancia. El mundo astrológico abre a un sinfín de posibilidades y el uso de la carta natal nos acerca como herramienta de conocimiento y autodescubrimiento. Si sientes curiosidad, te despierta interés o simplemente quieres conocer más sobre ti desde otro enfoque, me encantaría poder ayudarte y acompañarte en este momento.”

¡Reserva tu sesión!

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

Azahara-compress
5/5
28 valoraciones
Canalización | I Ching
Hola, soy Azahara! Llevo canalizando toda la vida y ayudando a través de oráculos desde hace aproximadamente 10 años. Mi misión es ayudar a las personas a través de la canalización y los oráculos a que se conozcan a sí mismas, haciendo consciente lo que guardan en el subconsciente para darles el poder de tomar decisiones y retomar el control de su vida.

¡Reserva tu sesión!

Clara
5/5
39 valoraciones
Tarot | Canalización
Soy Clara, Tarotista psíquica e intuitiva. Mi “radio” interna sintoniza con esos canales sutiles de información. Con la práctica, el canal se va agudizando. Mi entrega y propósito es retransmitir esos mensajes de guía, luz, aprendizaje y expansión. Tu entrega es, simplemente, abrirte a recibir y disponerte a mirar hacia adentro con amor. Para que acabes la sesión [email protected] con tu esencia, con respuestas claras y mayor conciencia. La vida constantemente nos invita a elevarnos, pero lo pasamos por alto. ¿Por qué? Sencillo, vivimos dormidos, aferrados a aquello que nos mantiene atados, cabizbajos, con temor de mirar hacia arriba y soltar. ¿Qué pasaría si soltases y echases a volar? Te invito a explorarlo conmigo 🙂

¡Reserva tu sesión!

Rocio
4.9/5
494 valoraciones
Tarot
Llevo más de 20 años ayudando a trabajar y entender emociones y formas de comportamiento, utilizando el Tarot para ayudar a que la gente…. “Utiliza esta llave para tomar la decisión correcta”

¡Reserva tu sesión!

Alejandra Astróloga Tarotista
5/5
73 valoraciones
Astrología | Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
“Llevo más de 30 años trabajando con terapias corporales, psicocorporales, energéticas, y en los últimos años consultas de Tarot, Astrotarot, que devienen muchas veces en procesos de counseling (consultoría psicológica). Dictado de cursos de Reflexología, Masajes, Iniciación a la astrología, Gestión del estrés.”

¡Reserva tu sesión!

Anne-Sophie
5/5
11 valoraciones
Desbloqueo emocional | Coaching emocional y Cartas Oh
Belga, 39 años, mamá de dos niñas, formada en coaching, E.F.T Tapping para la liberación emocional, meditación, entrenamiento mental, Ho’oponopono, Reiki, Practicante de Barras de Access Consciousness. Fan de las herramientas prácticas, sencillas y agradables. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos caminando desde la facilidad, la alegría, el disfrute y el amor.

¡Reserva tu sesión!

María
5/5
7 valoraciones
Astrología | Carta Astral
¡Hola! Soy Mery, licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño e Ilustración. Me formé en Arteterapia y Psicología Gestalt y en los últimos años he ampliado nuevos conocimientos incorporando estudios de Escritura Terapéutica y Emocional con enfoque Holístico, Digging, Sumi-e, Simbolismo y Geometría Sagrada.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.