miistico

La Estrella en el Tarot

La Estrella trae consigo nuevas ilusiones y proyectos. Después de la destrucción y liberación de la Torre, la Estrella presenta un nuevo amanecer, un nuevo comienzo o renacimiento. 

La Estrella en el tarot

Esta carta nos da esperanza y fe en el futuro. La mujer que aparece desnuda nos habla de la naturalidad y pureza con la que te enfrentarás a la vida. La Estrella acepta quien es y se muestra tal cual es. Este arcano es jovial, intuitivo, sensible, alegre, optimista y positivo. Enfrenta la vida con entusiasmo y con una sonrisa. Habla de ilusión, empatía, fe, esperanza y optimismo. 


La figura representada se encuentra arrodillada y con un pie toca el agua. Busca el equilibrio entre lo terrenal, lo intelectual, lo emocional, lo intuitivo. Ha aprendido que es necesario el equilibrio entre las dos realidades para conseguir la estabilidad. Muestra que es necesario estar conectada/o con todo para ver lo que la vida tiene para ofrecer. 


La Estrella Sirio brilla por encima de las demás dotando a esta carta de luz, ilusión, armonía y amor. Nos recuerda que todo es cambiante, nada es eterno por lo que siempre sigue habiendo una esperanza. La hermosura y belleza personal y la protección están presentes en ella. Esta carta aporta paz al alma, fe en el futuro y protege en todos los aspectos. La carta de la Estrella ante todo, te dice que sueltes y confíes. Ten esperanza y sigue las señales cuando éstas aparezcan. 

¿Cómo trabajar la carta de La Estrella en el Tarot?

El viaje por los arcanos del Tarot es un viaje de conocimiento interior, una aventura y un camino hacia uno mismo. A continuación te proponemos algunos ejercicios para interiorizar cada carta. Es importante que no los hagas todos de golpe. Dedica el tiempo que necesites a cada arcano y hazlo cuando lo sientas. Respeta y sigue tu tiempo interior. 

  • Durante 7 días observa qué es lo que te hace vibrar, lo que te da ilusión en tu día a día. ¿Cuáles son tus deseos? Escribe en una libreta lo primero que se te vaya pasando por la cabeza. 
  • Al final de estos 7 días escoge un momento tranquilo, enciende una vela naranja, y pon cerca la carta de la Estrella o una imagen de ésta. Toma la libreta donde has apuntado tus ilusiones y sueños y pregúntate: ¿Qué es lo que realmente te hace vibrar, tener fe y esperanza? ¿Cuán conectada/o estás con tus ilusiones y proyectos? 
  • Siempre que quieras conectar con estas ilusiones enciende de nuevo la vela naranja o coloca la carta de la Estrella en un lugar en que la puedas ver cada día. Cuando la mires, conecta con tus ilusiones. ¡Es el momento de dejar que tus ilusiones, no tus heridas, den forma a tu futuro!

22 Arcanos Mayores en el Tarot

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26

Lo último miistico

Cómo practicar el auto-cuidado

Cómo practicar el auto-cuidado 🤍

El autocuidado no es un lujo, es una necesidad. Al tomarte el tiempo para cuidar de ti mismo, no solo mejoras tu bienestar personal, sino que también te conviertes en una mejor versión de ti mismo para los demás. Así que no lo pospongas más. Empieza hoy, da pequeños pasos y descubre lo bien que puedes sentirte cuando te das el amor y la atención que mereces.

Leer más »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer más »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.