Miistico

El Sol en el Tarot

La carta del Sol en el Tarot es un presagio de éxito y felicidad. Una vez has pasado por La Luna y los momentos de inseguridad y dudas, llega el momento del logro, de la victoria. 

En el Tarot Rider-Waite aparece un niño sobre un caballo blanco con una bandera naranja. El niño es vencedor, ha triunfado, ha vencido los miedos mostrados en la carta de la Luna. Ha conseguido conquistar la situación y aparece rodeado de girasoles que representa la luz y la autoría, el yo. 

El Sol en el tarot

Esta carta tan positiva habla de la situación conseguida, de aquellos pequeños momentos de éxito que todos tenemos en la vida. Aquel momento en que brillamos con nuestra propia luz y lo compartimos con nuestro entorno. Representa también la confianza y seguridad personal. El arcano del Sol es feliz, claro, espontáneo, cálido, alegre, amistoso, optimista y sincero. El Sol te invita a confiar en ti y  reconocer y disfrutar tus logros. 

¿Cómo trabajar la carta de El Sol en el Tarot?

El viaje por los arcanos del Tarot es un viaje de conocimiento interior, una aventura y un camino hacia uno mismo. A continuación te proponemos algunos ejercicios para interiorizar cada carta. Es importante que no los hagas todos de golpe. Dedica el tiempo que necesites a cada arcano y hazlo cuando lo sientas. Respeta y sigue tu tiempo interior. 

  • Deja que esta carta te irradie de energía, luz, brillo, y claridad y lleva todas estas características contigo allá donde vayas. Nada de quejas, nada de malas caras ni confusiones. Deja todo esto a un lado e irradia a los demás con tu energía positiva. Si te cuesta, coloca la carta del Sol en un lugar visible y conecta con esta energía cada vez que la mires. 
  • Dedica tiempo a valorar y celebrar tus logros. Todos tenemos, por muy pequeños que sean. Así que escoge un momento tranquilo, decora tu ambiente con cosas alegres (canciones divertidas, optimistas, incienso o aceite esencial de naranja, o incluso una copa de lo que más te guste). Toma papel y lápiz y escribe. Escribe todos tus éxitos por los que estés orgullosa/o. Lo importante es que sean éxitos que tú valores, que para ti sean importantes. No para la sociedad, para tu familia, para tus amigos…logros importantes para ti. 

22 Arcanos Mayores en el Tarot

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26

Lo último miistico

Portal Energético del 8:8:8

Portal energético 8/8/8: Ritual de la abundancia

Llega el Portal energético más importante del año: el Portal 8/8/8. El número 8 en la numerología es un símbolo de infinito, equilibrio y energía cósmica. Cuando se triplica en el día 8 de agosto (8/8/8), se crea una concentración excepcional de energía que puede ser aprovechada para la transformación personal y espiritual.

Leer más »
Ritual para la Luna Creciente

Ritual para la Luna Creciente

La fase creciente de la luna es un período poderoso para sembrar nuevas ideas, proyectos y deseos, aprovechando la energía de crecimiento y expansión que esta fase lunar ofrece. Descubre este ritual para la Luna creciente y cómo aprovechar su energía.

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.