miistico

El Juicio en el Tarot

El Juicio habla de un despertar en la vida, de aquel momento en que tomas conciencia sobre un asunto o sientes “la llamada” de algo. Representa aquella situación en que te das cuenta de algo más profundo, aquel momento en que tu mente hace “click”. Algo se despierta en ti y hace que no vuelvas a ser el/la mismx. 

El Juicio en el Tarot

La carta del Juicio también nos remonta a acontecimientos vinculantes al pasado, o volver a dar vida a conceptos que estaban abandonados. Representa aquellos momentos en que, de forma sorpresiva, empieza a haber una situación que se reactiva de nuevo. El Juicio nos recuerda que en la vida hay veces que volvemos a reactivar tendencias. 

 

Se trata de un arcano de tendencia cíclica, que invita a hacer inventario, reflexionar y replantearse cuestiones para renovarnos. Esta carta evidencia los ciclos de la vida y la muerte, aquellas situaciones cíclicas que tienden a repetirse. 

 

¡Esta es tu carta para este momento si hay algo que está despertando y renaciendo en ti!

¿Cómo trabajar la carta de El Juicio en el Tarot?

¿Cómo trabajar la carta del Juicio?

El viaje por los arcanos del Tarot es un viaje de conocimiento interior, una aventura y un camino hacia uno mismo. A continuación te proponemos algunos ejercicios para interiorizar cada carta. Es importante que no los hagas todos de golpe. Dedica el tiempo que necesites a cada arcano y hazlo cuando lo sientas. Respeta y sigue tu tiempo interior. 

  • Haz un balance de situación acerca de cómo estás en los diferentes aspectos de tu vida: personal, familiar, social, amoroso, etc…¿Cuál de ellos necesita un replanteamiento? ¿En qué aspectos tiendes a repetir tendencias o encuentras situaciones que son cíclicas? ¿Qué aprendizaje te está intentando traer la vida? Si conoces tu situación presente podrás ver con más claridad hacia dónde vas y si eso va en línea con lo que deseas. 
  • Durante una semana, (y si puedes extiéndelo en el tiempo), evita juzgar a los demás y juzgarte a ti mismo. Si por defecto te sale juzgar, anótalo en una libreta y reflexiona. Primero de todo, quítale peso y neutraliza el hecho o el juicio que has emitido. En segundo lugar, reflexiona acerca de qué mandato, límite o idea tengo detrás de ese hecho que hace que lo juzgue hacia un extremo.

22 Arcanos Mayores en el Tarot

Cursos online

Curso de iniciación al Tarot. Arcanos Mayores

  • Una formación en 3 pasos:

  • Consejos para empezar con buen pie

  • Arcanos mayores. Los grandes secretos

4h 22m
6
34

Tarot Evolutivo desde cero

  • Historia y mitos del Tarot
  • Arcanos mayores y arcanos menores
  • La intuición y cómo funciona
2h 33m
8
26

Lo último miistico

Cómo practicar el auto-cuidado

Cómo practicar el auto-cuidado 🤍

El autocuidado no es un lujo, es una necesidad. Al tomarte el tiempo para cuidar de ti mismo, no solo mejoras tu bienestar personal, sino que también te conviertes en una mejor versión de ti mismo para los demás. Así que no lo pospongas más. Empieza hoy, da pequeños pasos y descubre lo bien que puedes sentirte cuando te das el amor y la atención que mereces.

Leer más »
Ritual para la Luna Nueva en Cáncer

Luna Nueva en Cáncer: implicaciones y ritual

El 6 de julio tendremos la Luna Nueva en Cáncer a las 00:57h en el grado 14º23′ de este signo. Esta luna puede traernos fluctuaciones emocionales y nos invita a aprender a perdonar y olvidar para poder avanzar nuestro camino. Durante esta fase lunar, debemos tratar de tomar cierta distancia y perspectiva de las cosas y evitar darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Leer más »
El destino perfecto para cada signo -Aries

El destino perfecto para cada signo ✈️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el destino de viaje perfecto para ti según tu signo del zodíaco? La astrología no solo puede decirte cómo eres, sino también qué lugar en el mundo puede hacer que te sientas como en casa (o mejor aún, en un paraíso). Hoy vamos a explorar destinos increíbles que se alinean con la energía de cada signo. ¡Vamos a despegar!

Leer más »
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre los servicios?
Te responderemos en un máximo de 24h.