Sesión: 1 pregunta única

En esta breve consulta podremos abordar un tema de tu inquietud con las herramientas que utilizo desde el 2009 en consulta: Astrología y Tarot. Podremos resolver cualquier inquietud del tipo ¿Me voy a casar? ¿Tendré pareja estable? ¿Voy a ser madre? ¿Voy a cambiar de trabajo? ¿Encontraré mi vocación de vida? ¿Me voy a trasladar?¿Qué siente por mí esta persona? o cualquier otra pregunta que quieras resolver o temática como amor, trabajo o bien cualquier asunto personal, siempre que sólo se ciña a una temática que se desarrollará con profundidad en la duración de la consulta.

IMPORTANTE: tiene que ser una única pregunta concreta. 

25€

20min

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

Sobre Nazaret...

Astróloga y tarotista con más de 11 años de experiencia. Estoy especializada en diferentes métodos y herramientas de autoconocimiento espiritual como el reiki, el yoga o registros akáshicos. Sin embargo, los métodos de autoconocimiento más poderosos y a los que he dedicado todo mi tiempo, vida, estudio y dedicación son la astrología y el tarot.

Mi interés por la astrología y el tarot comenzó desde que era una niña como un hobbie. Comencé mis estudios de Derecho y posteriormente Filosofía y en el año 2009 me embarqué plenamente en la astrología y el tarot.

Gané un premio a la mejor Interpretación de Carta natal en el 33º Congreso Ibérico de Astrología, además de formarme con los mejores astrólogos y tarotistas de ámbito nacional. También, he sido investigadora y ponente en el 36º y 37º Congreso Ibérico de Astrología, ponente en la Feria Internacional Magic como astróloga y también en la Escuela Astrológica Huber.

Soy la organizadora del 38º Congreso Ibérico de Astrología y también he salido en radio y televisión por mis aciertos y predicciones astrológicas a nivel social y político de astrología mundial. Mi especialidad es la astrología predictiva (astrología horaria, revolución solar, profecciones, direcciones…) y la astrología natal. A lo largo de mi carrera profesional he hecho miles de consultas de astrología y tarot. Por ello, mi técnica y procedimiento de consulta actual es muy exhaustivo y elaborado, además de serio y profundo.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?