Sesión de Carta Natal -10%

¿Estás buscando descubrir-te?

Tu Carta natal es como una fotografía del Cielo en el momento exacto de tu nacimiento que devela la naturaleza y el tono de tu vibración energética.

Comprender tu Carta Natal ayuda a tener una mayor autoconciencia de tu ser. Exploramos los patrones psicológicos más profundos, fortalezas, mecanismos y patrones inconscientes trabajando sobre la luz y sombra.

La sesión de Carta Natal busca facilitar acercarte a un proceso de mayor conciencia y despliegue de la expresión auténtica de tu ser para vivir de forma más integrada y alineada a tu propia energía.

65€

58,50€

90 mins

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

Soy Ro, ¡encantada de conocerte!

Llevo más de 7 años estudiando e investigando la Astrología Humanística y psicológica a la que le he sumado la aportación de otras herramientas como el Tarot y Bioenergética.

Actualmente, imparto sesiones astrológicas de Carta Natal, Revolución Solar y realizo acompañamientos individuales a través de un programa – Astrología Creativa- que integra lecturas en profundidad acompañada de otras herramientas; como la escritura emocional; bioenergética y visualizaciones. Además, diseño e imparto talleres; Workshops de astrología para diferentes niveles y realizo eventos y experiencias astrológicas para permitir la reflexión y una comprensión más profunda de nosotros mismos.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?