¡Semana de la limpieza energética!

Reserva hoy tu sesión de limpieza energética o Reiki aquí y consigue un descuento en tu próxima sesión.

BANNER MUNDO MIISTICO INTERIOR 800x600 2

Este 10 de julio de 2021 tendremos la Luna Nueva en Cáncer. Cada Luna Nueva es un momento único a nivel energético que nos da la posibilidad de definir nuevas intenciones relacionadas con la energía del signo en que transcurre. En este caso, Cáncer es un signo de agua caracterizado por su sensibilidad, empatía, cariño y capacidad de compartir. Simboliza la familia y el hogar, por lo que esta nueva fase de la luna tendrá una influencia terapéutica.
Esta luna nueva será una oportunidad para limpiar tu hogar, ¡y tu vida!

Armonización Personal con Coaching | 25€

CON JULIETA

Equilibrar nuestros chakras significa conectar con la energía vital y permitir que todo funcione de manera correcta, fluida y armoniosa. Cada desequilibrio que tenemos en nuestra vida ya sea a nivel económico, emocional o físico, está íntimamente relacionado con el desequilibrio o bloqueo de la energía de alguno de estos 7 chakras principales (centros energéticos que tenemos en nuestro cuerpo) El objetivo de este encuentro online es que vuelvas a conectar con esas ganas de lograr todo lo que te propongas, con tu energía vital. ¿Cómo lo vamos a hacer? a través del coaching y la armonización energética ¿Qué te vas a llevar? Reconexión contigo [email protected], fluidez y confianza en el flujo de la vida

Reiki Karuna | 25€

CON PACO

Durante la sesión conversaremos sobre cuales son tus necesidades energéticas, meditaremos unos minutos y enviaré energía Reiki durante media hora para que energéticamente te sientas mucho mejor. Para estar más conectados durante la sesión se sugiere tener a mano vela o incienso.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?