Sanación de la niñez

Muchos de nuestros dolores vienen de heridas de nuestra niñez. Existen muchas situaciones en las que como niñxs no sentimos la presencia ni atención de nuestros madre y padre, lo cual puede dar origen a emociones densas y miedos profundos y que, con el paso del tiempo, si no los trabajamos van condicionando nuestra vida adulta, repitiendo lo aprendido en nuestros diferentes vínculos y luego, en nuestra propia familia.

Esx niñx que no recibió la atención o afecto de su padre y madre, aun sigue pidiendo lo mismo en sus diferentes relaciones, hasta que lo hagamos consciente y lo sanemos. 

¿Cómo es una sesión de sanación de la niñez?

La sesión tiene una duración de 90 min aprox. donde partiremos de una breve entrevista para entender qué busca tu alma sanar y cuales son los dolores y situaciones conflictivas que hoy te mantienen estancadx.

Luego, a través de una meditación lograrás alcanzar un estado expandido de conciencia y conectar con tu niñx internx para que pueda ponerle voz a las situaciones, emociones y sensaciones que se hagan conscientes. Te guiaré en un recorrido hasta el útero materno y al finalizar realizaremos una sanación kármica con las figuras del padre y la madre. 

66€

90 mins

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

¿Por qué es importante sanar a nuestrx niñx interior?

Para dejar de repetir patrones tóxicos y relaciones conflictivas aprendidas en el árbol y empezar a relacionarnos sanamente con nuestros seres queridos desde el lugar de adultxs que somos hoy. 

Para liberarnos y empezar a escribir nuestra propia historia, sin condicionamientos limitantes.

Sobre Natalia...

Soy Natalia y acompaño procesos de sanación y evolución a través de la Terapia de Vidas Pasadas.

Mi propósito es ayudarte a hacer consciente lo inconsciente y liberar todo lo que hoy te esté limitando, para vivir y co-crear una vida en plenitud.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?