Una noche llena de magia...

La noche de San Juan es una de las más mágicas y especiales del año. Además de ser la noche más corta, desprende una energía especial. Es una noche llena de rituales y simbolismos para atraer lo bueno y deshacerse de todo aquello que ya no queremos en nuestra vida.

Su origen se asocia con las celebraciones por la llegada del solsticio de verano, el 21 de junio en el hemisferio norte, cuyo rito principal consiste en encender una hoguera. 

Copia de Sin título

Es una noche para conectar con los cuatro elementos
y para ello os dejamos el siguiente ritual:

Fuego

Representa nuestra energía y vitalidad. Quema en la hoguera aquello que ya no te sirve, cosas viejas. También, puedes escribir en un papel todas aquellas actitudes negativas y cosas que ya no quieres en tu vida. Luego, quema este papel en la hoguera.

Agua

El elemento Agua conecta con el poder del agua es sinónimo de conectar con tus emociones y sentimientos. Para ello, date un baño (a poder ser en el mar y a la luz de la Luna).

Tierra

El elemento Tierra representa lo material y lo concreto. Dedica tiempo a agradecer a la madre tierra todo lo que nos da.

Aire

El elemento Aire representa el mundo de las ideas. Para conectar con este elemento haz una meditación, conecta con tus deseos y visualízalos. 

Pack de dos sesiones "Canalización & Reiki & tú"

Sólo durante San Juan 6€ de descuento incluidos

Con el pack Canalización & Reiki & Tú, conseguiremos:   

  • Conversar con tu alma y con seres de luz.  
  • Responder a preguntas que siempre has tenido.  
  • Seguir tu camino con esas respuestas que ahora posees.  
  • Tener la visión, la claridad, y la seguridad de que vas hacia donde quieres ir.  
  • Sentir una limpieza interior que te permitirá conectar con tu alma como nunca.  
  • Sentirte mejor y evolucionar.  

Durante la Canalización con Ana, conversaremos con tu alma y con seres de luz. Te darán un mensaje sobre lo que necesitas en este momento de tu vida y responderán a tus preguntas. (sobre relaciones –de pareja, familiares…–, sobre trabajo, sobre los bloqueos que tengas… sobre lo que quieras!). 

Todo, para que tengas una guía única para vivir desde el alma, en paz, conectada a ti misma, y para seguir evolucionando.  La sesión se puede grabar y es recomendable preparar preguntas.  

Y después de la Canalización, con esa guía ya en tus manos, te espera Paco: a través de él recibirás una sesión de energía Reiki Karuna, que irá directamente a tu interior. El Reiki Karuna es una energía muy potente: sentirás una inyección de energía poderosa, que limpiará y equilibrará tus chakras y tu alma, consiguiendo que te sientas mejor. Mucho mejor. Y desde ese equilibrio renovado, desde ese reencuentro contigo misma y con tu esencia, podrás ver aún más claro el camino que quieres seguir y las decisiones que has de tomar para lograrlo.  

¿Comenzamos este camino juntos

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?