La Luna y la escritura: Ritual

Que la Luna ejerce influencia sobre la vida de nuestro planeta Tierra es algo que no podemos negar. Dibuja un círculo a su alrededor y marca la diferencia entre la noche y el día. Las fases lunares, desde la luna nueva en la que no podemos verla, pero sabemos que está ahí, hasta la luna llena donde la contemplamos en todo su esplendor, nos evocan nuestro propio ciclo vital: nacimiento, madurez, vejez y finalmente, muerte.

Las personas, y especialmente las mujeres, somos especialmente sensibles a la fase lunar: estamos más sensibles o explosivas, más flexibles, más extrovertidas o menos. Pero, ¿podemos utilizar la luna para conseguir nuestros objetivos? Si nuestro estado de ánimo se ve afectado, es lógico pensar que sí. Vamos a ver cómo puede influirnos la fase lunar en la que nos encontremos.

¡Suscríbete y recibe un ritual para cada luna!

* indicates required
/ / ( dd / mm / yyyy )
Ritual de la luna

María

5/5

¡Soy Mery! Licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño e Ilustración. Me formé en Arteterapia y Psicología Gestalt y en los últimos años he ampliado nuevos conocimientos incorporando estudios de Escritura Terapéutica y Emocional con enfoque Holístico, Digging, Sumi-e, Simbolismo y Geometría Sagrada. Soy una apasionada del verbo y de lo bello como herramientas para reencantarme con lo sutil. Trabajo principalmente acompañando a las personas a tomar consciencia de las creencias y patrones limitantes inconscientes que bloquean la vida que realmente merecen. A través de diferentes herramientas creativas detecto que es lo que te impide gozar de nuevo de tu paz interior, y liberarlo.

versa mery
Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.