Regresión Vidas Pasadas

¿Qué es la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas?

La regresión a Vidas Pasadas es una terapia transpersonal, que no solamente trata el plano emocional, físico y mental, sino que también trata el plano energético. Este tipo de terapias van más allá de lo personal, del ego, abarcando el plano del alma. Tiene este nombre ya que la persona en regresión suele identificarse a sí misma, en otro cuerpo, otro tiempo y espacio, donde experimentan la muerte de ese cuerpo y se busca sanar los dolores del alma.

En la regresión se trata de expandir el estado de consciencia habitual, para ver más allá de lo que nuestro cuerpo nos permite ver.. Podríamos decir que es como si un cuarto estuviera iluminado por una bombilla que alumbra una porción de esa habitación, pero si a esa bombilla le subimos la potencia o le añadimos otra luz más potente, empezamos a ver elementos del cuarto que generalmente estaban a oscuras y que no sabíamos que estaban ahí.

El objetivo es traer a nuestra consciencia las experiencias dolorosas no resueltas de esta vida y de vidas pasadas para sanarlas.

¿Para qué sirve hacer una regresión o cuándo hacerla?

La sesión de Vidas Pasadas nos ayuda a sanar un síntoma asociado a una carga emocional en el inconsciente. Se pueden trabajar miedos, angustias, fobias, dolores físicos, traumas, relaciones conflictivas, sentimientos como la culpa, el rechazo, ansiedad, soledad y abandono; Todo lo que tenga que ver con una dificultad que puedas sentir y que creas que te limita hoy para vivir una vida plena y crear el mejor futuro posible.

Como proceso terapéutico sirve para drenar lo tóxico, cuando el alma no procesa situaciones difíciles, el cuerpo enferma y aparecen síntomas; al drenar las emociones y pensamientos, la energía se libera y el síntoma desaparece.

¿Cómo es una sesión de Regresión a Vidas Pasadas?

Cada profesional realiza las sesiones de forma única y diferente. Por lo general, se parte de una breve entrevista dónde se identifican creencias, mandatos, cuestiones importantes y significativas de esta vida relacionadas a eso que tu alma quiere sanar. Se continua con una relajación a través de la cual se logra un estado extendido de la consciencia y, luego, una inducción que te conducirá a la experiencia responsable del síntoma.

 Es importante aclarar que la persona en regresión siempre está consciente, en pleno uso de todas sus facultades y puede terminar con la regresión cuando quiera.

El proceso de regresión a Vidas Pasadas cuenta de 3 etapas:

  • La identificación: Reconocernos en la historia, identificarnos con el personaje. Para ello, la profesional de la terapia nos guía a través de preguntas que sin saber cómo ni porqué vamos respondiendo instantáneamente: dónde nos encontramos, cómo somos, qué edad tenemos, qué estamos sintiendo… hasta identificar ese bloqueo o aquello que nos causa un malestar en esta vida. En este proceso experimentamos situaciones, emociones y sensaciones físicas en primera persona.
  • Desidentificación: Darse cuenta de que ya no somos esa persona, que esa historia se terminó.
  • Transformación: A través de la comprensión del por qué y cómo afecta nuestra vida actual para transformarnos internamente y así, transformar nuestro mundo externo. Aceptando el pasado, no para cambiarlo, sino para resolverlo, para salir para siempre del atrapamiento y crear el mejor futuro posible.

¿Qué necesito para hacer una regresión?

Es requisito importante contar con un espacio donde puedas estar sola/o, tranquila/o, sin interrupciones y puedas recostarte (sillón o cama). También será necesario que cuentes con algo para taparte los ojos.

Lo más importante para este tipo de terapias es la voluntad de sanar o trabajar algo y encontrarte en un espacio donde no tengas distracciones y te sientas a gusto.

¿Qué beneficios de la Terapia de Vidas Pasadas?​

Expansión de la conciencia.

Conectar realmente con el propósito y la misión de vida de cada uno.

Crecimiento y desarrollo personal.

Entendimiento del para qué sucedieron ciertas situaciones o conflictos. Para qué de ciertos encuentros con otras almas en esta vida.

Sanación Kármica en caso de relaciones conflictivas o situaciones inconclusas.

Trascender el ego.

Miguel
5/5
49 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.