Registros Akáshicos
Índice de contenido
ToggleEl Akasha es el registro universal donde reside la historia de las almas. Y la lectura de los Registros Akáshicos consiste en eso, en acceder a dicho registro. En los Registros Akáshicos reside la memoria universal de la existencia de nuestra alma.
Ahora bien, no es de extrañar que te preguntes ¿para qué quiero acceder a la historia de mi alma? Una lectura de registros te permite conocer aquella información necesaria para atravesar ciertas situaciones, circunstancias o condicionantes actuales, con el fin de que puedas sanar, avanzar, evolucionar, salir del bucle de repeticiones. Nunca se te va a proporcionar más información que la que estés preparado para recibir, afrontar y poner en práctica.
¿Pero siempre vamos a ver la historia del alma? La respuesta es afirmativa y acá te cuento un doble sentido. La respuesta más simple es que muchas veces se presenta información referente a vidas pasadas y cómo éstas nos influyen en la encarnación actual.
La segunda respuesta, un poco más compleja, es que tanto los guías y maestros que se manifiestan a través de los Registros Akáshicos como nuestra alma, son atemporales. No entienden el tiempo de la manera lineal que lo hace nuestra mente consciente. Por lo cual, cuando hablamos de la «historia del alma», se trata de algo mucho más complejo que el pasado. Del mismo modo, los mensajes son atemporales, lo que implica que pueden ir más allá del momento preciso de la lectura y extenderse en el tiempo, así como puede parecer que significa una cosa actualmente y luego de ciertos sucesos, cobra nuevos significados.
Qué información puedo recibir en una lectura de Registros Akáshicos
Los Registros Akáshicos son ese lugar donde se encuentra escrito nuestro pasado, el presente y todos los potenciales futuros que podrían eventualmente colapsar en materia.
A lo largo de las vidas de las personas, las mismas acumulan historias que en conjunto a la continuidad del alma a través del tiempo y el espacio, hace q esta información pueda conservarse en el Akasha. El ser humano, en el nacimiento, sufre un proceso de amnesia que le permite desenvolverse en su vida cotidiana sin el recuerdo consciente de la historia de su alma. De allí que los Registros Akáshicos sean uno de los medios idóneos para brindar la información que debe recordar el individuo, una vez que se encuentra preparado para absorberla y entenderla.
Asimismo, se puede acceder a lo que hemos elegido antes de encarnar, ya que esta información se encuentra alojada en los Registros Akáshicos. Y esto se logra sin pasar por una terapia de vidas pasadas, por ejemplo.
Cómo me puede ayudar una lectura de Registros Akáshicos
Todo lo que se quiera conocer a través de la información de los registros llevará al auto-conocimiento. Y eso desencadenará en la auto-sanación. Es por ello que en una lectura de Registros Akáshicos se puede acceder a esta información para ayudarnos en nuestro desarrollo personal y autoconocimiento. Podemos descubrir qué nos está estancando, qué debemos trabajar o sanar en nosotros para avanzar en determinada situación, qué podemos cambiar en nosotros para mejorar nuestros vínculos, cuál es nuestra misión en la vida, cómo alinearnos para potenciar nuestros dones, por nombrar algunos ejemplos de un sinfín de ellos.
Esta información siempre nos dará tranquilidad y nos ayudará enormemente. Entrar en contacto con la información de los registros trae claridad y contención, ya que la conexión llega a través de información amorosa y adecuada para nuestro estado de evolución. Nunca se nos dará información que no estemos listos para recibir y comprender, ya que los Guías y Maestros nos conocen. No harán nada para perjudicarnos o generarnos intranquilidad. Por el contrario, siempre buscarán nuestro mayor bien en cada conexión.