Rectificación Horaria

La rectificación de la hora de nacimiento es un procedimiento indispensable para poder practicar astrología natal de forma rigurosa, ya que las matronas acostumbran a redondear los minutos en las Partidas

de Nacimiento, además de tomar la hora desde relojes desajustados. Una rectificación consiste en tomar una lista más o menos extensa de eventos relevantes en la vida del nativo, utilizando las fechas de dichos acontecimientos con el fin hallar el minuto exacto al que nuestro consultante tiene que haber nacido para que esos sucesos le hayan ocurrido en las fechas reseñadas, así como corroborar el momento de la concepción con ya antigua y muy exacta herramienta egipcia (Trutina de

Hermes). La rectificación es, en este sentido, un proceso inverso al de la predicción. Para realizarla correctamente y de acuerdo con la tradición, es necesario abordarla por vía de direcciones primarias y aspectos mundanos, método que nos garantiza una precisión matemática

extraordinaria. Trabajar sobre genituras sin rectificación de hora natal es un contrasentido, especialmente si luego se utiliza el radix para efectuar prognosis (predicción).

100€

30min

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

Sobre Nazaret...

Astróloga y tarotista con más de 11 años de experiencia. Estoy especializada en diferentes métodos y herramientas de autoconocimiento espiritual como el reiki, el yoga o registros akáshicos. Sin embargo, los métodos de autoconocimiento más poderosos y a los que he dedicado todo mi tiempo, vida, estudio y dedicación son la astrología y el tarot.

Mi interés por la astrología y el tarot comenzó desde que era una niña como un hobbie. Comencé mis estudios de Derecho y posteriormente Filosofía y en el año 2009 me embarqué plenamente en la astrología y el tarot.

Gané un premio a la mejor Interpretación de Carta natal en el 33º Congreso Ibérico de Astrología, además de formarme con los mejores astrólogos y tarotistas de ámbito nacional. También, he sido investigadora y ponente en el 36º y 37º Congreso Ibérico de Astrología, ponente en la Feria Internacional Magic como astróloga y también en la Escuela Astrológica Huber.

Soy la organizadora del 38º Congreso Ibérico de Astrología y también he salido en radio y televisión por mis aciertos y predicciones astrológicas a nivel social y político de astrología mundial. Mi especialidad es la astrología predictiva (astrología horaria, revolución solar, profecciones, direcciones…) y la astrología natal. A lo largo de mi carrera profesional he hecho miles de consultas de astrología y tarot. Por ello, mi técnica y procedimiento de consulta actual es muy exhaustivo y elaborado, además de serio y profundo.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?