Qué significa ver números repetidos

¿Alguna vez te ha pasado que no paras de ver números repetidos allá donde vayas? En el móvil, la televisión, por la calle… cada vez que miras la hora en el móvil te aparecen los mismos números o te aparecen horas espejo (por ejemplo, 01:01, 15:15, 22:22…). Ver dígitos repetidos allá donde vas es algo más común de lo que te imaginas.  

Si una cifra se te muestra constantemente, según los expertos en numerología, significa que el Universo te está mandando un mensaje o una señal. Te muestra algo que debes hacer en tu vida o algo que puede que estés pasando por alto. 

En Numerología cada dígito tiene su propia vibración y significado. Cuando éstos se combinan obtenemos una descripción más completa acerca del mensaje que nos puede estar enviando el Cosmos. Los números repetidos son una forma de comunicación y guía para tu vida si aprendes a saberlos leer y “escuchar”.

Se trata de mensajes subliminales que recibe nuestro consciente y subconsciente. Su comprensión y entendimiento pueden servir como herramientas de autoconciencia, como señales u orientación.

“Los números son el lenguaje en que se expresa el Universo, todo aquello que vemos y no vemos.” – Pitágoras.

¿Cómo sé qué significa un número repetido?

Esto aplica tanto a ver el mismo número repetido (por ejemplo, 222) como ver la misma combinación allá dónde vayas (por ejemplo, 231). Para entender su significado debes estudiar el significado individual de cada una de estas cifras y combinarlo. En el caso de ver de forma repetida 231, deberás ver el significado de la cifra 2, 3 y 1 y combinar sus mensajes para obtener uno completo. Puedes ver el significado de cada cifra aquí

En el caso de la misma cifra repetida, el Universo está tratando de enfatizar un concepto. Para ello, puedes leer a continuación qué significa ver cada una de las cifras repetida: 

11 o 111: nuevos inicios e intuición

Ver el número 1 repetido varias veces representa un nuevo inicio. Te invita a aceptar las energías y situaciones que el Universo te envía para entrar en un nuevo ciclo de crecimiento personal. El número 1 repetido también invita a conectar con la intuición. Te pide que escuches esas corazonadas o pálpitos que recibes y las abraces para iniciar este nuevo camino. Es el momento de escuchar a tu instinto y a tu corazón. 

Qué significa ver números repetidos

22 o 222: oportunidades y metas

El número 2 repetido te invita a abrir bien los ojos para detectar y aprovechar las oportunidades que se están presentando ante ti. El Universo te está ofreciendo nuevas opciones y quiere que abras los ojos para que no la dejes pasar. El número 2 repetido te dice que es el momento de transformar tus sueños en realidad por lo que debes centrar en lo que quieres conseguir. Es el momento de tener determinación para alcanzar tu meta. 

33 o 333: equilibrio

El número 3 repetido te pide que equilibres todo tu ser: mente, cuerpo y alma. Es el número de la trinidad y te puede indicar que hay algo en ti o en tu vida que es necesario equilibrar. Si ves el número 3 repetido varias veces, haz un punto de situación de tu ser y de tu vida para ver qué aspecto es necesario equilibrar para alcanzar tu plenitud. Puede indicar que hay algún aspecto que necesita un cambio o una adaptación. 

44 o 444: protección o estabilidad

El número 4 repetido te manda un mensaje de protección. Te reafirma que estás protegido por el Universo y te invita a prestar atención a tus pensamientos y posibilidades. También, te pide que cuides tu bienestar físico y emocional para estar en armonía y garantizar tu estabilidad. 

55 o 555: cambio y aventura

El número 5 repetido te muestra que puede que un gran cambio esté por llegar a tu vida. Se trata de un cambio que trae consigo nuevas aventuras y será bueno aceptarlo siempre con precaución. Puede que estén pasando muchas cosas a tu alrededor así que presta atención a tus sueños o a aquellos momentos en que dejas que tu subconsciente aflore. Este mensaje sería como el de la carta de La Rueda de la Fortuna del Tarot. Este arcano invita a aceptar las oportunidades y los cambios que la vida te trae y está en tu mano hacer que éstos sean positivos. 

66 o 666: parón o retroceso

El Número 6 repetido te invita a detenerte o incluso dar un paso atrás para analizar tu situación presente. Te pide que analices qué cosas te aportan en tu vida y cuáles ya no forman parte de ti y es necesario que las dejes ir. También, es un número de equilibrio entre la razón y el instinto. 

77 o 777: espiritualidad y fortaleza interior

El número 7 repetido te recuerda que estás en el buen camino. Lo estás haciendo bien y te anima a seguir teniendo coraje y valentía para enfrentar los retos que se te presenten. Se trata de un número espiritual y milagroso que te anima a seguir adelante. Libérate de tus miedos y mira hacia el futuro con optimismo y entusiasmo.  

88 o 888: estabilidad y balance

El número 8 repetido te dice que todos los aspectos de tu vida se encuentran en armonía. Te encuentras al final de un ciclo por lo que te invita a hacer balance de las situaciones vividas y prepárate así para una nueva etapa. 

99 o 999: conclusión o cierre de ciclo

El número 9 repetido te invita a dejar atrás aquello que ya no forma parte de ti y no quieres llevar contigo en la nueva etapa en la que entras. Puede ser un viejo amor, una actitud o personas que no te aportan. Es el momento de hacer un buen cierre de ciclo y comenzar de nuevo. Ha llegado el momento de dejar ir para entrar limpia/o en esta nueva fase de tu vida. 

00 o 000

El número 0 repetido te invita a ser consciente que eres parte de un todo. El Universo y cada uno de nosotros somos uno por lo que tú eres el único responsable de escribir tu vida y tu destino. Te recuerda que la que la divinidad vive dentro de ti, así que siente su presencia y conecta con ella. 

Ahora ya puedes escuchar y saber leer las señales que te manda el Universo a través de los números. La próxima vez que te suceda, te invitamos a detenerte y analizar qué te están queriendo decir esos números y aceptar sus mensajes.

¡Bienvenido al maravilloso mundo de la Numerología!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?