Pronóstico anual exprés

En este informe podremos ver aquellos asuntos que sean de tu interés en este momento o a lo largo del año o los siguientes meses. A través de las influencias planetarias y los ciclos astrológicos activos en tu carta astral podremos ver cuáles son los asuntos más importantes para ti en este momento, qué asuntos requieren tu atención en esta etapa de tu vida, cuáles son los asuntos relativos a tu propia evolución donde te conviene enfocarte o bien de manera más exacta y predictiva qué va a ocurrir con alguna cuestión o asunto que te preocupe a lo largo de tu futuro cercano o a medio plazo. Si no tienes un interés predictivo o algún asunto concreto a tratar, podremos ver una visión general de cómo serán los asuntos profesionales, sentimentales o en general cuáles serán las influencias planetarias más favorables y aquellas que requieren mayor atención. Es aconsejable brindar un contexto o asuntos que preocupen al consultante previamente antes de la sesión para poder predecir con más exactitud y abordar la consulta con mayor profesionalidad.

85€

30 mins

Informe escrito

Los detalles de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

Sobre Nazaret...

Astróloga y tarotista con más de 11 años de experiencia. Estoy especializada en diferentes métodos y herramientas de autoconocimiento espiritual como el reiki, el yoga o registros akáshicos. Sin embargo, los métodos de autoconocimiento más poderosos y a los que he dedicado todo mi tiempo, vida, estudio y dedicación son la astrología y el tarot.

Mi interés por la astrología y el tarot comenzó desde que era una niña como un hobbie. Comencé mis estudios de Derecho y posteriormente Filosofía y en el año 2009 me embarqué plenamente en la astrología y el tarot.

Gané un premio a la mejor Interpretación de Carta natal en el 33º Congreso Ibérico de Astrología, además de formarme con los mejores astrólogos y tarotistas de ámbito nacional. También, he sido investigadora y ponente en el 36º y 37º Congreso Ibérico de Astrología, ponente en la Feria Internacional Magic como astróloga y también en la Escuela Astrológica Huber.

Soy la organizadora del 38º Congreso Ibérico de Astrología y también he salido en radio y televisión por mis aciertos y predicciones astrológicas a nivel social y político de astrología mundial. Mi especialidad es la astrología predictiva (astrología horaria, revolución solar, profecciones, direcciones…) y la astrología natal. A lo largo de mi carrera profesional he hecho miles de consultas de astrología y tarot. Por ello, mi técnica y procedimiento de consulta actual es muy exhaustivo y elaborado, además de serio y profundo.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?