Rocio-5

Rocío

5/5

100% recomendable.

Una auténtica pasada. Muy cercana, educada y me ha dado absoluta tranquilidad. Repetiré seguro.

Alucinante! Mi primera sesión de tarot y muy sorprendida! Ha leído en las cartas cosas muy personales de mi vida, me ha explicado los caminos que puedo escoger y me ha dado claves para mejorar los aspectos que me preocupan. He estado muy agusto, muy recomendable y sin duda repetiré.

Rocío es maravillosa! Es muy cercana y te hace sentir como en casa!, me ha aclarado muchas dudas y sin dudarlo repetiré! Una experiencia de 20!

Muy contenta con la experiencia. Al principio un poco nerviosa por no tener práctica pero Rocío me ha parecido una profesional, muy amable, empática y certera. Estaría horas hablando con ella y por supuesto la aconsejo 100%

El trabajo que hace Rocío con las cartas es como el agua: fluye. Ya son varias las sesiones con ella y es maravillosa, cuenta las cosas como son para bien o para mal. La recomiendo y por supuesto, cuando la necesite repetiré. Gracias de corazón.

Ha sido estupenda. Encantadora. Repetiré seguro

Me ha encantado la sesión con Rocío. Es clara, directa y me ha sabido guiar a la perfección. Hasta me ha mandado deberes! Una energía súper bonita.

Muy buena conversación con Rocío. Muy explicativa. Pude aclarar varios que me tenían preocupada. Muchas gracias.

La sesión con Rocío ha sido maravillosa. Te ayuda a tener una visión sobre ti, sobre tu entorno y sobre tu enfoque muy enriquecedora. Además es muy dulce y amable

Ha sido extraordinario! Una mujer de luz! Profesional y con una paz tremenda

Rocío muy cercana y agradable. Te explica todo con claridad y te guia para que puedas tomar las mejores decisiones para tu vida.

Super bien! Primera sesión de tarot que hago en mi vida. Iba con respeto a la vez que ilusionada. Rocío me dio total seguridad y comodidad y disfruté mucho de la sesión. Sin duda alguna repetiré.

Encantadisima con Rocío, muchas gracias, volveré a repetir

He quedado encanta con Rocío. Contraté el servicio de Tarot a nivel personal y fue muy profesional en la lectura de cartas. Dio los mensajes y consejos de forma muy humilde y realista. La sesión fue de una hora y valió la pena. Repetiré seguro.

Me ha encantado la experiencia! Ha estado genial, ella es adorable y me ha hecho sentir muy cómoda. Sabe de lo que habla y cómo explicarlo. Definitivamente voy a repetir. Gracias!

Una gran experiencia y una gran profesional. A demás de súper cariñosa. Ha acertado con todo. Estoy muy satisfecha con la lectura.
La recomiendo 100×100.
Repetiré seguro! Y ya estoy pensando en regalar sesiones a mis amigos y familiares 🙂
Gracias Rocío y gracias miistico.

Gran profesional, me ha encantado su sesión, transmitiendo paz, tranquilidad y un nuevo punto de vista a mi vida.

He tenido mi sesión con Rocío y no puedo estar más contenta! Primero analizamos la situación general y luego vamos haciéndonos preguntas, te lo explica todo muy bien y es súper amable. La hora se me ha pasado rapidísimo! 🙂

Fue una experiencia increíble Rocío supo darme tranquilidad y seguridad en toda la sesión.Me ayudo a descubrir partes de mi que no era consciente y potenciar mis mejores cualidades . La recomiendo al 100 %

Rocío ha estado brillante, muy satisfecho con su trabajo.

Hablé con Rocío y fue muy acertada y sutil. Es increíble cómo identificó situaciones e incluso personas. ¡Una hora se me hizo demasiado corta! Hubiera podido hablar mucho más con ella. Me mostró las posibilidades que se abrían ante mi y fueron muy positivas. Me ha encantado!!

He tenido una sesión con Rocio y ha sido muy reconfortante y profesional. Me ha ayudado mucho a darme cuenta que es lo que necesito cambiar para poder conseguir todos mis objetivos, lo recomiendo positivamente

Rocío es amable y cercana. Es muy buena profesional y se nota que tiene muchos años de experiencia. La hora de sesión de Tarot con ella se me pasó volando. Sin duda, repetiré con ella.

La experiencia con Rocio ha sido increíble. Debo reconocer que estaba nerviosa y era mi primera vez en una sesión online, pero lo recomiendo al 100%. Ha sido como una charla de amigas, te ayuda a entender que está sucediendo y porque. Un 10!

Gran lectura! Rocío verdaderamente lo hace bien y de forma honesta. He quedado realmente satisfecha. ¡Lo recomiendo!

Trato estupendo. Rocio encantadora. Me lo ha acertado todo. Volvere a contactar con ella.
A sido una experiencia muy bonita.

Ha sido espectacular. Rocío a parte de ser muy dulce y cercana, te transmite mucha confianza y te da consejos muy utiles para tu vida. Ha sabido transmitirme muy bien todo lo que decían las cartas sobre mi y plasmarme como soy yo mismo y como puedo mejorar en todos los sentidos/momentos de mi vida. Una sesión muy recomendable que volveré a repetir con toda seguridad. Muchas gracias de corazón.

He hecho la tirada del tarot con Rocío y me ha encantado. Buenísima profesional. No tengo duda de que repetiré con ella en el futuro

Me ha encantado la sesión de Tarot con Rocío ha sido muy cercana y encantadora, me ha aclarado las dudas que tenía y me ha ayudado mucho, seguro volveré a repetir

Muy buena

¡Me ha encantado Rocío! De verdad, hace unas horas que hemos tenido la sesión y sigo emocionada. Su cercanía y empatía me han hecho conectar con ella desde el minuto uno. No solo han sido una lectura de las cartas del tarot, si no una manera de hacerme conectar conmigo misma y desbloquear ciertos puntos que me hacían parar.
Sin duda repetiré con ella y ojalá sea pronto. Os la recomiendo 200%. ¡Gracias Rocío!

Paz y calma

Un 10

Me ha encantado conocer a Rocio. Una experiencia mágica y maravillosa. Tus consejos resuenan con fuerza y todo lo que dice tiene sentido. Sería , cariñosa, cercana y muy de verdad. ⭐️

Ha sido mi primera experiencia en el tarot y me ha sorprendido para bien. Rocio es super cercana y respetuosa. No solo me ha leído las cartas si no que me ha dado soluciones para afrontar los temas que me preocupan y sacar lo mejor de mi. Gracias Rocio! Espero repetir pronto!

Rocío es encantadora y una profesional del tarot, transmite que disfruta ayudando a los demás. No es una tirada convencional, sino que te cuenta cómo estás tú, qué deseas y qué anhelas, y después puedes preguntarle sobre temas concretos. Es genial porque te aconseja qué hacer para que aquello que quieres se materialice. Muy recomendable 🙂

Era mi primera sesión y ha sido espectacular!!! Rocío es una profesional fantástica y me ha ayudado mucho a entender cómo debería enfocar las cosas que ocurren en mi vida y las decisiones que se me presentan. Ha sido genial!!!!! He disfrutado mucho. Muy cercana y super amable. Me ha encantado su forma de expresarse y de explicarte todo. Repetiré sin duda.

Era la primera vez que hacía algo así y me ha hecho sentir súper cómoda. Rocío es un encanto.

Ha sido fantástico. Era la primera vez que me leían las cartas y repetiría sin duda alguna. Super cercana, super profesional y super cariñosa. He obtenido la claridad, verdad y tranquilidad que buscaba y necesitaba. Sin duda alguna volveré a repetir.

Experiencia 100% recomendable. Rocío te hace sentir muy cómoda desde el minuto uno. La tirada ha sido perfecta. Solo puedo darle las gracias

He hablado con rocio por primera vez y, me ha encantado. A parte de echarme el tarot y ver un poco como son mis emociones y lo que me viene en un futuro, me ha transmitido mucha paz y me he sentido muy tranquila hablando con ella. Volveré a tener contacto con ella seguro para pedirle consejos. Gracias

Me ha encantado la experiencia. Era la primera vez en mi vida que hacía esto, y sin duda alguna repetiré. Muchas gracias a Rocio por sus consejos y recomendaciones!

Como primera experiencia en el Tarot y con Rocío tengo que decir que 10! Me ha parecido toda una profesional capaz de conectar conmigo, y enseñarme cosas mías a trabajar para el futuro. Totalmente recomendable.

Me ha encantado la sesión con Rocío. Su manera directa y alegre de comunicar y las respuestas que ha ido dando a mis preguntas me han reconectado mucho conmigo misma y con lo que necesito trabajar. ¡Muy contenta!

La sesión con Rocio ha sido muy especial, nunca había hecho una y me ha servido para abrir los ojos en muchas cosas buenas, y sobre todo me ha dado una inyección de alegría.
Sin lugar a dudas repetiré y lo recomiendo .

La sesión con Rocío ha sido genial, es una persona con muy buena energía transmite mucha paz y equilibrio, con lo que logra hacerte llegar el mensaje de las cartas muy fácil. ha sido un placer

Rocío es una gran profesional, te transmite total seguridad y veracidad de todo lo que comenta. Me ha ayudado mucho a nivel personal con sus guías y sus consejos. Se nota su experiencia en el campo y el cariño con el que desarrolla la sesión ayuda a realizarla de una forma mas directa y segura. Gracias Rocio!!

Rocío, no puede ser más cercana, hace que te encuentres muy a gusto, es muy profesional. En mi caso lo ha clavado con datos muy precisos además de concisos. Toda una experiencia maravillosa y clarificadora.

Ha sido una sesión extraordinaria. Transmite vitalidad, energía y positividad. Tres pilares básicos para salir reconfortada y entusiasmada.

Rocío ha sido maravillosa tanto en el trato como en su profesionalidad. Muy certeza y la recomiendo sin dudas. Cuando vuelva necesite otra vez a una experta, contactaré con ella sin duda. Gracias

Rocio es maravillosa y la sesión con ella ha sido increíble. Me ha ayudado a entender mis bloqueos y como avanzar y trabajar sobre ellos. Da muchísima paz y confianza desde el primer minuto. Repetiré sin duda ha sido una experiencia maravillosa

Reserva tu sesión en el calendario y recibe el link de la sesión

Tarot | 45€
Sesión de 60 minutos donde buscaremos respuestas sobre: como encontrar tu mejor versión para cada una de las decisiones que tomes, trabajo, amor, negocio...
Tarot en grupo | 80€
Este servicio es para hacer con tus amigos, tus familiares o cualquier grupo de hasta 6 personas, y salir de la rutina del día a día. La sesión será de 90 minutos donde podremos realizar tiradas de grupo e individuales y pasar un rato bonito conectando con tus amigos o familia a través de las cartas. A través del tarot trataremos de potenciar vuestra mejor versión para cada una de las decisiones que toméis, trabajo, amor, negocio… Será necesario que estéis todos desde el mismo espacio/ordenador para que la sesión fluya con más facilidad.
Tarot en Pareja | 65€
Durante 60 minutos realizaremos un chequeo de la relación amorosa y de la situación actual de los dos miembros (qué piensan de la relación, qué sienten…). Será un espacio vuestro para salir de la rutina y hacer una actividad diferente que os permitirá identificar posibles bloqueos o dificultades, vuestros puntos fuertes, y ver la mejor manera de avanzar para ambos. También, podremos ver temas que van más allá de la pareja y que sean claves en vuestro momento vital (trabajo, familia…). Será necesario que ambas partes estéis desde el mismo espacio/ordenador para que la sesión fluya con más facilidad.

Sobre mi

Llevo más de 20 años ayudando a trabajar y entender emociones y formas de comportamiento, utilizando el Tarot para ayudar a que la gente….


“Utiliza esta llave para tomar la decisión correcta”

Conoce mejor a Rocío y su forma de entender el Tarot

Reserva tu sesión

Escoge la fecha en la que quieres realizar la sesión a través del calendario y completa los datos que necesita el profesional para llevarla a cabo. 

Te enviamos el link

Una vez realizado el pago, te llegará a tu correo la confirmación de la reserva y el link a través del cual acceder a la sesión. Puedes cancelar la sesión hasta 24h antes y te devolveremos el total del pago.

¡Conéctate y disfruta!

15 minutos antes de la cita, te enviaremos un recordatorio con el link de nuevo para que lo tengas a mano y puedas conectarte sin problemas. Al acabar la sesión podrás valorar al profesional. 

También te puede interesar...

5/5

Experto en:

Reiki
Energía | Estabilidad emocional | Paz interior | Amor | Familia | Trabajo | Otros temas | Pareja
¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Paco, maestro de Reiki Karuna. ¿Y qué es el Reiki? La capacidad de recoger la energía universal, canalizarla a través de mis manos y que pase a formar parte de ti. Una vez tuya, ¿qué pasará? Pues tus chackras se equilibrarán y tú te sentirás mejor. Mucho mejor.

¡Reserva tu sesión!

5/5

Experto en:

Carta Astral | Revolución Solar | Astrología | Tarot
Amistad | Paz interior | Propósitos | Desarrollo personal | Amor | Autoconocimiento | Familia | Trabajo | Otros temas | Negocio | Pareja
Soy Licenciada en Educación. Mención Ciencias Pedagógicas. Imparto consultas como Life Coach desde 2017 y he utilizado la Astrología y el Tarot como herramientas para introducir y guiar a mis consultantes hacia un viaje de autoconocimiento profundo, de exploración de sus energías conscientes e inconscientes y de análisis y comprensión de lo que ha venido a expresar y aprender en este mundo.

¡Reserva tu sesión!

Profesional de miistico Montse
5/5

Experto en:

Carta Astral | Revolución Solar | Astrología | Tarot
Energía | Paz interior | Propósitos | Desarrollo personal | Amor | Autoconocimiento | Dinero | Familia | Trabajo | Espiritualidad
Soy Montse y me dedico a la cartomancia y la astrología evolutiva, para trabajar el desarrollo y la evolución personal de forma consciente. Trabajo con Lectura de Tarot, Astro-Tarot y Consultas Astrológicas. Mis sesiones tienen en cuenta la hora astrológica para consultar, los días y horarios disponibles atienden a este criterio astrológico para sacar el máximo partido en cada encuentro.

¡Reserva tu sesión!

Virginia_numerologa
5/5

Experto en:

Numerología | Armonización energética
Conciencia | Amistad | Paz interior | Propósitos | Desarrollo personal | Amor | Autoconocimiento | Dinero | Familia | Trabajo | Otros temas | Negocio | Espiritualidad | Pareja
Me dedico al autoconocimiento y desarrollo personal, y la técnica que utilizo principalmente es la Numerología Cuántica, apoyándome también en la astrología y la sanación energética. Mi propósito es ayudarte a vivir la vida que deseas.

¡Reserva tu sesión!

profesional-miistico-florencia-sosa
5/5

Experto en:

Numerología | Tarot
Energía | Amistad | Amor | Autoconocimiento | Familia | Trabajo | Otros temas | Espiritualidad | Pareja
Psicóloga social, numeróloga pitagórica y tarotista. A través de las consultas tengo como objetivo brindarte las herramientas necesarias para tu evolución generando, mediante estas disciplinas, un viaje de autoconocimiento y un encuentro con tu interior.

¡Reserva tu sesión!

Julieta profeisonal miistico
4/5

Experto en:

Armonización energética
Energía | Conciencia | Estabilidad emocional | Paz interior | Autoconocimiento | Otros temas | Espiritualidad
La Armonización Energética es un instrumento holístico que nos ayuda a estar alineados con nuestro pensar, sentir y actuar. Mi propósito en este espacio es ayudarte a reconectar contigo mismo, y brindarte herramientas sencillas para que transformes tu energía y la de tu entorno.

¡Reserva tu sesión!

Rocio-5
5/5

Experto en:

Tarot
Terapia | Vidas pasadas | Energía | Conciencia | Amistad | Amor | Autoconocimiento | Dinero | Familia | Trabajo | Otros temas | Negocio | Espiritualidad | Pareja
Llevo más de 20 años ayudando a trabajar y entender emociones y formas de comportamiento, utilizando el Tarot para ayudar a que la gente…. “Utiliza esta llave para tomar la decisión correcta”

¡Reserva tu sesión!

Fotografía de Ana Domingo

Ana

4.5/5

Experto en:

Canalización
Terapia | Vidas pasadas | Energía | Conciencia | Amor | Autoconocimiento | Familia | Trabajo | Otros temas | Espiritualidad | Pareja
Canalizadora y terapeuta. Ayudo a las personas a conectar con su esencia y a transformar lo que les impide ser coherentes consigo mismas y vivir una vida plena a través de la canalización y el acompañamiento terapéutico.

¡Reserva tu sesión!

Fotografía de Nazaret Hermida
3.4/5

Experto en:

Interpretación de sueños | Clases | Carta Astral | Revolución Solar | Astrología | Tarot
Energía | Conciencia | Amistad | Propósitos | Amor | Autoconocimiento | Dinero | Familia | Trabajo | Otros temas | Negocio | Espiritualidad | Pareja
Astróloga y tarotista, imparto consultas de ambos artes esotéricos desde el 2009. Especializada en astrología natal y astrología predictiva. Ganadora del Premio a la Mejor Interpretación de Carta Natal en el 33ºCongreso Ibérico de Astrología. Ponente, investigadora y organizadora del 38º Congreso Nacional de Astrología.en mi tierra natal, Galicia. También soy maestra de reiki, registros akáshicos y profesora de yoga, además de vidente y canalizadora natural , lo cuál me permite una mayor profundidad en la realización de las consultas. Seria y profesional, he realizado miles de consultas a lo largo de mi carrera profesional.

¡Reserva tu sesión!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?