Miguel

Miguel

5/5
43 valoraciones

He realizado una sesión de cábala, númerologia y regresión con Miguel, que me ha ayudado a elevar mi consciencia y me ha guiado en el autoconocimiento, ha sido genial. Gracias Miguel !

Miguel con el estudio de cabala me ha dado información muy útil para mi desarrollo y crecimiento personal. Además es un gran comunicador, a mi personalmente me ha inspirado muchísimo. Me ha gustado mucho la sesión con Miguel. Recomiendo probarlo porque es revelador.

Me ha encantado la sesión de numerología base 22 con Miguel.
Muy cercano y agradable, me ha dado mucha información y ha arrojado luz a mis dudas.
Agradecida.

Todo muy bien. Gracias, Miguel

¡Magnífico! He hecho mi primera sesión (y no será la última) y ha sido valiosísima para entender muchas cosas de mi. Esto es algo que hay que hacer alguna vez en la vida para entenderse a uno mismo. Recomendado!

Es la primera vez que hago una sesión de numerología y cábala, me ha encantado. Miguel es una persona muy cercana y te lo explica todo genial para que se entienda, me he sentido muy cómoda. Sin duda alguna repetiré.

He realizado la numerologia en base 22 con Miguel. Me ha hecho ver muchas cosas de mi que ya sabia sobre mi pero necesitaba “ver” y muchas otras cosas que me van a ayudar a dirigirme, enfocarme y orientarme en mi vida. Con la información que me ha dado me queda mucho camino por hacer pero me ha servido de empuje para comenzar a entenderme ,conocerme y aceptarme. Miguel es una persona cercana, amable y simpático que te hace sentir cómoda en todo momento, transmite serenidad. Disfruta con lo que hace y lo hace realmente bien. Podría pasarme horas hablando con el o mas bien, escuchándole a el hablar.
Llegue a el por intuición y no me ha fallado.

! Muchas gracias por aportar luz a mi camino!

Ha sido genial! Lo regalaré seguro! Muchassss graciasss!!

Gracias por la experiencia, totalmente recomendable.

Escogí la numerología por curiosidad. Lo que no me esperaba que fuera a superar mis expectativas. Puedo decir que es una herramienta de autoconocimiento bastante potente. Me ha servido para afianzar mi camino. Gracias Miguel, me he sentido acompañada y arropada en todo momento. Es muy bonito lo haces. Un abrazo.

Ha sido muy guay. He visitado 6 vidas pasadas, y la muerte en una de ellas. Miguel me ha acompañado genial y el aprendizaje que he sacado ha sido muy potente. Estoy deseando ver como avanzo en esta vida. Mi objetivo era entender y “sanar” mi extrema sensibilidad con los niños.

La sesión con Miguel ha sido genial, me ha ayudado mucho a conocer patrones que he seguido durante mucho tiempo pero de los que nunca había sido consciente. Es una herramienta brutal para conocerte y Miguel hace la sesión súper cercana. No tengo duda en volver a repetir con él cuando lo necesite. Gracias Miguel

¡Increíble sesión! De las mejores experiencias de mi vida. Fue una hora y media llena de emociones, pelos de punta y piel de gallina. Fue como si yo fuera un libro y Miguel sabia como leerme, incluso cosas que se que estan ahi pero nunca las he verbalizado ni exteriorizado. 100% recomendado. Muchas gracias Miistico y Miguel por este servicio. Agradecida 🦋

Con Miguel me he sentido muy cómoda, transmite una paz y una confianza impresionante. Es una persona súper cercana. Le encanta su trabajo y eso es lo que transmite en cada palabra que dice y lo único que piensas es por favor que no termine nunca esta sesión porque es apasionante. Repetiría con el una y mil veces. Es un profesional de los pies a la cabeza. Es simpático, agradable y muy cercano. Repetiré sin lugar a dudas. La Numerología me ha servido para conocerme más a mí misma y trabajar en todos los bloqueos que tengo para poder pulir el diamante que soy. Gracias Miguel!!

Ha sido una experiencia maravillosa. Miguel es muy cercano y alegre, en todo momento me he sentido muy cómoda y acompañada. Me ha aportado información muy valiosa y clara para profundizar en mi autoconocimiento. ¡Muy recomendable!

La sesión con Miguel de Numerología base 22 me ha gustado muchísimo. Te hace reflexionar y te ayuda a hacer clicks que aporten a tu vida. Su propósito es orientarte para que brilles, lideres y consigas lo que te propongas. Quererte, ser tú, conocerte, siendo tu yo más autentico para poder liderar tu vida. Me llevo un montón de imputs, energía y recursos. Mil gracias Miguel ☺️

Ha sido una sesión que ha cumplido todas mis expectativas, en la que me he sentido muy a gusto, muy bien explicado todo, incluso lo más complejo y me ha permitido conocer más cosas y profundizar en mi autoconocimiento.

La sesión con Miguel ha sido una experiencia inmejorable y muy fructífera, con gran profesionalidad y generosidad. Una gran rebelación, maravillosa oportunidad para iniciar un camino auténtico hacia ti mismo.

La sesión me ha gustado mucho por toda la información que he recibido y por la forma dinámica que tiene Miguel de exponerla. La recomiendo para poner luz en momentos de oscuridad. Gracias!

La sesión que he tenido con Miguel ha sido muy enriquecedora, sumado a que Miguel es muy cercano, te hace sentir a gusto en toda la sesión, lo recomiendo 100%

Miguel es luz, y paciencia y entrega. Ha sido un placer tener la sesión con el. No será la última seguro 🙂

Mi sesión hoy ha sido con Miguel, tengo qua agradecerle su honestidad y su ayuda para entender y saber cómo emprender el proyecto hacia la “perfecta imperfección”. Muchas gracias miguel.

Una experiencia increíble, lo recomiendo para todo tipo de personas, no importa edad ni cómo te sientas en ese momento. Tampoco importa tu situación laboral o económica. Recomendado 100%

Me ha encantado la sesión con Miguel!!! Muy atento y cercano. Te ayuda a conocerte mejor con tus bloqueos y tus dones, te sugiere como que puedes mejorar para seguir evolucionando en esta vida. Sin duda lo recomendaré a mis amigos

Mi experiencia ha sido muy buena. Miguel me ha explicado todo con mucho cariño e invirtiendo el tiempo necesario. Lo recomiendo

La sesión con Miguel ha ido muy bien. Me ha dado mucha información muy interesante para aplicar en mi día a día y que me permite conocerme mejor y enfrentarme a la vida con más confianza y decisión. Muchas gracias!!

La sesión me brindó bastante información, que Miguel explicó de forma muy clara. Una herramienta muy útil para profundizar en uno mismo!

Ha sido una sesión maravillosa. Miguel es encantador, te hace sentir super cómoda y te explica todo muy bien. Es una sesión de autoconocimiento completa, que te puede ahorrar muchos años de búsqueda o muchas sesiones de terapia si tu objetivo es conectar contigo misma. Una guía muy útil para (re)conocerte y poner foco, aprovechando tus dones y tu camino. Lo recomiendo 100%.

Una experiencia inolvidable me ha dado las herramientas necesarias para avanzar a parte miguel es una maravilla explica todo muy bien y claro se nota que le gusta lo que hace y que tiene vocación en definitiva me ha dado mucha luz en mi oscuridad gracias!!!!

He probado una sesion de numerologia en base 22 con Miguel. Ha sido muy interesante, y me ha proporcionado mucha informacion acerca de mis dones, proposito y bloqueos emocionales. Miguel explica todo con entusiasmo, de forma clara y con muchos ejemplos. Se lo recomiendo a toda persona que haya iniciado o quiera iniciar un proceso de autoconocimiento!

Encantada de la sesión que tuve con Miguel. Una experiencia motivante y enriquecedora. Lo recomiendo!

Ha sido una experiencia reveladora. Miguel te muestra tu esencia y te acompaña hacia un proceso de cambio. Sin duda, le volveré a elegir para otras sesiones!! Mil gracias!

Miguel es super cercano, te lo explica totalmente bien con detalles y ejemplos para que lo entiendas.
En todo momento te acompaña y te escucha de manera activa.
Me ha encantado

Entrar con miedo a no saber que esperar y salir tranquila, con comprensión, serenidad y paz con una misma. Una sesión magistral para conocerte, encajar necesidades, comportamientos y focalizar para seguir… con ganas de más y más!
La pasión, la forma de explicar, los ejemplos… Miguel! GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS!!!

La sesión de numerología con Miguel ha sido simplemente BRUTAL. Con mucha paciencia y lujo de detalles me ha explicado todo y ha ido solucionando mis dudas. Es un grandísimo profesional que ha sido capaz de relacionar varios temas para aportar todavía más valor en la sesión. TOTALMENTE RECOMENDABLE

La lectura de Miguel ha sido muy interesante y valiosa! Me ha aportado claridad, conexión conmigo, comprensión…y sobre todo impulso al movimiento 💫 gracias!

Miguel me ha parecido una bellísima persona y profesional. Lo explica todo de forma que uno pueda comprenderlo si no sabe lo que es la numerologia. Me ha parecido una herramienta muy buena de auto conocimiento y de conocer cuáles son esas contradicciones que debo poner en equilibrio.
Muchas gracias por tu tiempo y por haberme ayudado a comprender e integrar.

Ha sido mi primera sesión de Numerología con base 22 y me ha encantado. Es como una carta astral pero con tus números personales y te ayuda a entender mejor tu tendencia de personalidad para sacar tu potencial y gestionarte en momentos más bajos. Miguel comunica de forma muy clara, explica todo con detalle y se preocupa por resolver cualquier duda. ¡Muchas gracias Miguel!

Reserva tu sesión en el calendario y recibe el link de la sesión

Numerología base 22 | 60€
Lectura de carta numerológica en base 22. Conócete en profundidad con esta increíble herramienta de autoconocimiento. Descubre tu esencia, tu personalidad, tus patrones de conducta y la energía que debes de integrar para vivir una vida en armonía. Conoce todos los números que te componen y entiende cómo funciona tu mente, y así comprender el porqué de tus comportamientos, pensamientos y emociones. Podrás entender muchas situaciones o experiencias que has vivido, sabrás cuales son tus habilidades innatas, tus dones y capacidades tanto racionales como intuitivas. Serás capaz de aceptarte y respetarte tal y como eres, así como a respetar y aceptar a los demás. Al conocerte tan bien con la numerología, te permitirá desarrollar todo tu potencial y sacar tu mejor versión al saber quien eres realmente. Descubrirás por dónde es tu camino hacia la felicidad y vivir con sentido y propósito.
Numerología & Cábala | 90€
La potencia de las 2 herramientas en una única sesión transformadora. Comprender quién eres, tu personalidad y formas de comportarte, en equilibrio y desequilibrio, te da la consciencia que necesitas para entender qué pasa por tu mente y corazón, y así saber qué hacer para vivir en paz. Esta sesión te permite entender qué has venido a hacer en esta vida, cuáles son tus dones y talentos, lo que te gusta y apasiona, cómo desarrollar tu potencial y sacar tu mejor versión, aportando tu granito de arena a este mundo para que sea un lugar mejor, disfrutando de tu verdadera vocación. Descubrirás tu plan de alma y tu verdadera misión en la vida, calibrando la brújula que te lleva hacia la felicidad y cómo vivir una vida con sentido y propósito. Una sesión donde elevar tu consciencia, comprendiendo quién eres realmente, cuales son tus patrones de comportamientos y así poder entenderte e integrar tu ego. Saber cuál es el plan de tu alma, qué objetivos y tareas de aprendizajes tienes para realizarte y cumplir tu propósito de vida. Descubriendo todos los procesos kármicos que arrastras de otras vidas y cómo te están afectando en la actual.
Terapia de Regresión (Pack 2 sesiones) | 120€
La regresión es una herramienta que te permite observar tu pasado, de esta u otras vidas, donde revives situaciones para comprenderlas desde la sabiduría que tienes hoy. Al localizar y entender el origen de lo que te pasa en tu vida y momento actual, puedes accionar y cambiar de enfoque en el aquí y ahora. Este proceso es terapéutico, el objetivo es encontrar el origen de lo que te está pasando hoy para sanarlo. No se usará de manera recreativa para ver qué fui en otra vida. Esta herramienta te ayuda con:
  • Miedos, bloqueos, complejos o vergüenzas sin causa aparente.
  • Culpabilidad sin motivo concreto.
  • Reacciones corporales inexplicables.
  • Conductas exageradas sin razón de peso.
  • Conflictos en las relaciones (rechazo, sometimiento, abandono, dependencias, bloqueos sexuales, etc.).
  • Trastornos de la alimentación (obesidad, ansiedad compulsiva, etc.)
  • Si llevas tiempo realizando un trabajo terapéutico pero sigues sin solucionar tu problema.
Esta terapia de regresión consta de 2 sesiones. En la primera sesión, de 2h, indagaremos sobre qué respuestas quieres encontrar en la regresión. Una vez fijado el para qué de este trabajo, procedemos a una relajación profunda y la regresión, donde tu subconsciente te mostrará eso que estás buscando para sanarte, pudiendo regresar al pasado en esta vida y/o regresando a otra vida o varias de ellas. Las experiencias que revivas pueden ser muy intensas, y es necesario para sanarte, aún así, en todo momento estarás consciente, pudiendo tomar decisiones y siempre con mi acompañamiento. Lo que necesitas para esta sesión de regresión es un espacio cómodo donde tumbarte, sin ruidos ni interrupciones. Te recomiendo un antifaz para que entres más fácilmente a relajarte. La segunda sesión, de 1h. 30min., se realiza a las 2 semanas, ya que en ese periodo de tiempo te seguirán viniendo recuerdos e irás procesando toda la información y lo revivido. Hacemos un cierre bajando a tierra todo lo experimentado, y con acciones reales para tu sanación. La regresión no será realizada a personas con deficiencias o enfermedades mentales, trastornos cardíacos o problemas de salud que desaconseje vivir experiencias emocionales fuertes, crisis agudas, mujeres embarazadas, menores de 18 años, si se está bajo los efectos de drogas o alcohol, ni tampoco como uso recreativo de qué fui en otra vida, ya que es un proceso terapéutico con un objetivo de sanación.
Estudio Cábala Natal | 75€
Análisis natal cabalístico personalizado, a partir del nombre y fecha de nacimiento, donde descubrirás tu plan de alma y tu verdadera misión en la vida. Una sesión donde elevarás tu consciencia, comprendiendo quién eres realmente, cuales son tus patrones de comportamientos y así poder entenderte e integrar tu ego. ¿Qué descubrirás? Cual es el plan de tu alma, qué objetivos y tareas de aprendizajes tienes para realizarte y cumplir tu propósito de vida. Obtener la claridad y comprensión del momento vital por el que estás pasando y cómo liberarte de los conflictos para avanzar en tu vida. Descubrir todos los procesos kármicos que arrastras de otras vidas y cómo te están afectando en la actual. ¡Entender por fin qué has venido a hacer!

Sobre mi

Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

Reserva tu sesión

Escoge la fecha en la que quieres realizar la sesión a través del calendario y completa los datos que necesita el profesional para llevarla a cabo. 

Te enviamos el link

Una vez realizado el pago, te llegará a tu correo la confirmación de la reserva y el link a través del cual acceder a la sesión. Puedes cancelar la sesión hasta 24h antes y te devolveremos el total del pago.

¡Conéctate y disfruta!

15 minutos antes de la cita, te enviaremos un recordatorio con el link de nuevo para que lo tengas a mano y puedas conectarte sin problemas. Al acabar la sesión podrás valorar al profesional. 

También te puede interesar...

RO

Ro

5/5
34 valoraciones
Astrología | Carta Astral | Revolución Solar
“La vida es uno de los viajes creativos más importantes y cuanto más nos conocemos a nosotros mismos, más libertad tenemos para elegir quiénes queremos ser. Practico Astrología Humanística, un tipo de astrología que empodera al mostrarnos las posibilidades de experiencias y caminos que se pueden abrir ante nosotros, cultivando la aceptación y la transformación de nuestro ser. A través de mis sesiones busco que las personas conecten con su esencia y tomen consciencia de todo su potencial para vivir sus energías de forma más integrada y creativa. ¡Te ofrezco lecturas astrológicas cercanas y profundas para una mayor autoconciencia de tu ser!”

¡Reserva tu sesión!

Irene
5/5
29 valoraciones
Astrología | Carta Astral
“Hola, Soy Irene! Mi pasión y motivación por la astrología me llevó a profundizar en ella y a llevarlo en mi práctica desde la corriente psicológica, que es mi formación y profesión de base en el campo social centrado en la infancia. El mundo astrológico abre a un sinfín de posibilidades y el uso de la carta natal nos acerca como herramienta de conocimiento y autodescubrimiento. Si sientes curiosidad, te despierta interés o simplemente quieres conocer más sobre ti desde otro enfoque, me encantaría poder ayudarte y acompañarte en este momento.”

¡Reserva tu sesión!

Miguel
5/5
43 valoraciones
Numerología | Vidas Pasadas
¡Hola, soy Miguel! Desde que empecé mi cambio de rumbo cada día intento averiguar un poquito más sobre quién soy. Tengo mis sueños y deseos, y cada mañana me levanto con ganas de ir a por ellos. Aunque no todos los días acompañen, porque la vida es eso, un eterno aprendizaje. Te acompaño a mirarte dentro para descubrirte y caminar sin miedo por la vida. Solo quiero inspirarte desde mi propia experiencia a que busques tu motor en la vida, para que tenga sentido, y que al acostarte puedas sonreír de felicidad y con una paz profunda.

¡Reserva tu sesión!

Azahara-compress
5/5
28 valoraciones
Canalización | I Ching
Hola, soy Azahara! Llevo canalizando toda la vida y ayudando a través de oráculos desde hace aproximadamente 10 años. Mi misión es ayudar a las personas a través de la canalización y los oráculos a que se conozcan a sí mismas, haciendo consciente lo que guardan en el subconsciente para darles el poder de tomar decisiones y retomar el control de su vida.

¡Reserva tu sesión!

Clara
5/5
39 valoraciones
Tarot | Canalización
Soy Clara, Tarotista psíquica e intuitiva. Mi “radio” interna sintoniza con esos canales sutiles de información. Con la práctica, el canal se va agudizando. Mi entrega y propósito es retransmitir esos mensajes de guía, luz, aprendizaje y expansión. Tu entrega es, simplemente, abrirte a recibir y disponerte a mirar hacia adentro con amor. Para que acabes la sesión [email protected] con tu esencia, con respuestas claras y mayor conciencia. La vida constantemente nos invita a elevarnos, pero lo pasamos por alto. ¿Por qué? Sencillo, vivimos dormidos, aferrados a aquello que nos mantiene atados, cabizbajos, con temor de mirar hacia arriba y soltar. ¿Qué pasaría si soltases y echases a volar? Te invito a explorarlo conmigo :)

¡Reserva tu sesión!

Rocio
4.9/5
495 valoraciones
Tarot
Llevo más de 20 años ayudando a trabajar y entender emociones y formas de comportamiento, utilizando el Tarot para ayudar a que la gente…. “Utiliza esta llave para tomar la decisión correcta”

¡Reserva tu sesión!

Alejandra Astróloga Tarotista
5/5
73 valoraciones
Astrología | Tarot | Carta Astral | Revolución Solar
“Llevo más de 30 años trabajando con terapias corporales, psicocorporales, energéticas, y en los últimos años consultas de Tarot, Astrotarot, que devienen muchas veces en procesos de counseling (consultoría psicológica). Dictado de cursos de Reflexología, Masajes, Iniciación a la astrología, Gestión del estrés.”

¡Reserva tu sesión!

Anne-Sophie
5/5
11 valoraciones
Desbloqueo emocional | Coaching emocional y Cartas Oh
Belga, 39 años, mamá de dos niñas, formada en coaching, E.F.T Tapping para la liberación emocional, meditación, entrenamiento mental, Ho’oponopono, Reiki, Practicante de Barras de Access Consciousness. Fan de las herramientas prácticas, sencillas y agradables. Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos caminando desde la facilidad, la alegría, el disfrute y el amor.

¡Reserva tu sesión!

María
5/5
7 valoraciones
Astrología | Carta Astral
¡Hola! Soy Mery, licenciada en Bellas Artes, especializada en Diseño e Ilustración. Me formé en Arteterapia y Psicología Gestalt y en los últimos años he ampliado nuevos conocimientos incorporando estudios de Escritura Terapéutica y Emocional con enfoque Holístico, Digging, Sumi-e, Simbolismo y Geometría Sagrada.

¡Reserva tu sesión!

chabela
4/5
15 valoraciones
Chamanismo | Numerología | Registros Akásicos
Mi nombre es Chabela Sánchez, llevo años trabajando con terapías chamánicas (terapías de la Madre Tierra) todas ellas creadas desde el alma y para el alma. Mi objetivo es conseguir que la persona se conecte con su corazón, con su verdadera esencia. para caminar en equilibrio y así conocer su misión de vida.

¡Reserva tu sesión!

¡Hay 3 personas viendo esta página!

¡Hay 11 personas viendo esta página!

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Equipo de miistico
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?
Te responderemos en un máximo de 24h.