¡Hola! Soy Marta; druida practicante de Seidr, tarotista y terapeuta energética. Mi intención y deseo es que puedas utilizar mis servicios de la forma más eficiente, clara y sencilla posible. Creo en la naturaleza práctica de los oráculos y la energía, y pienso que antes de nada deben ser útiles y traernos mejoras vitales que podamos notar con claridad. He trabajado muchos años con el tarot y la carta astral, pero mi profundo amor por la naturaleza y la protección del medio ambiente me llevaron a explorar desde muy pequeña algunos de los sistemas más ancestrales de oráculo ligados a las tradiciones animistas y chamánicas; las poderosas Runas vikingas del Antiguo Futhark, y el Ogham Irlandés, también conocido como runas druídicas.
Me gusta poner en práctica el poder renovador y la capacidad transformadora de las runas y las cartas, y me gustaría poner a tu disposición toda esta sabiduría ancestral que viene a nosotros desde tradiciones tan bellas y antiguas, patrimonio de la humanidad e íntimamente ligadas a las raíces comunes de todo el mundo. Quisiera ofrecerte sus consejos y ayudarte a canalizar el poder sanador de la naturaleza para disfrutar y vivir tu momento presente al máximo, sanar el pasado y vislumbrar un futuro brillante para ti y los tuyos. Entre mis servicios encontrarás los sistemas de adivinación y meditación más antiguos de la tradición noreuropea y algunas de las visualizaciones energéticas más populares y poderosas de los entornos chamánicos adaptadas a nuestra vida moderna y actual que te ayudarán de manera efectiva y práctica a desenvolverte en tu día a día.
Llevo más de 30 años ayudando a la gente a mi alrededor con lecturas de geomancia y rituales de la tradición noreuropea, tarot y horóscopo celta; afiliada de escuela de Druidas del condado de Rosscommon en Irlanda, soy chamana y miembro del comité de Irish Sound Healing school, colaboradora del grupo Tara Celebrations, practicante de seiðr, asesora privada y tarotista desde hace más de veinte años.