Me llamo Anne-Sophie. Soy Mama de dos niñas. Nacida en Bélgica, me mudé a España, a los 21 años, por intuición, atraída por su luz y su energía, pero, sobre todo, inspirada por la creencia: «Cuando viviré en España, seré más feliz.»Os confieso que no fue así. Realmente, empecé a apreciar mi vida a partir del momento en que entendí que la felicidad empezaba en mí.
Por suerte, encontré una herramienta sencilla para cuestionar todos esos pensamientos que me impedían disfrutar y amar. Amo sentir esa liberación cada vez que consigo ampliar mi perspectiva.
También, me apasiona volver al cuerpo para reconectar con mi paz interior y sentir mi energía, gracias a la meditación, las técnicas de respiración y al baile. Esos momentos de conexión conmigo me llenan de alegría y de plenitud.
Siento que mi mente no puede comprender del todo la perfección de la vida. Tiene una visión incompleta de la realidad. Sin embargo, siento, a la vez, la certeza de que la vida me sostiene y me guía. Confío en sus ritmos. Respiro y me relajo encontrando en mí un espacio intimo donde todo está bien.
Desde que vivo con esta actitud abierta y curiosa, me tomo las propuestas de la vida como un reto para conocerme, aprender a amar, apreciar el presente y crear momentos de disfrute cada día.
Sé que es posible y que está al alcance de todos, aprender a atender nuestras emociones para disfrutar más y abrirnos al Amor.